• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estereotipos De Belleza

Re: muchas gracias jeje

Escrito originalmente por k_rito richards

bueno beat it la verdad es que eso de que no tengo nada uqe envidiar de verdad que me hace sentir alagada...voy al gimancio mas quye nada para liberar tenciones y bueno de paso me sirve para mejorar mi cuerpo...pero de verdad q son muy amables...al principio tenia miedo de poner mi foto...no queria escuchar los comentarios solo fue para uqe me conocieran todos con quienes hablo y bueno su recepcion a sido genial por eso un regalito:

Gracias por el regalito guapisima, otra foto donde se aprecian mejor todavia tus maravillosos ojos :eek: :eek: estas muy sensual ademas en esa foto, yo particularmente me alegro de haber visto tus fotos porque asi me hago una idea de como eres, por lo que no veo nada malo en ello.

Yo el proximo mes empezare a trabajar en el gimnasio tambien, porque estoy muy dejado y siempre recuerdo la sensacion tan increible de hace tiempo cuando has terminado de hacer deporte durante 1 hora o 2....eres El rey del mundo y te sientes fenomenal. Sin duda no hay que dejarlo porque la vida sedentaria te pega repaso.

Como dice D.S. a ver si todas esas fantasticas chicas del foro se animan a poner sus fotos ;) .

Salu2

Electrica me gusta Tu firma!.
Adoro el Hip-Hop. Soul Rap. RaP. R&B. NA nA. MotherFuckER.!
Suena shilo. lo que la Gente de color puede expresar en sus canciones! para mi michael sigue siendo morenito.

Por que la gente morena como nosotros. nunca hemos tratado de discriminar a la raza mundial. somos la unica raza Fiel a nosotros mismos......

Un saludo Electrica Shilo. Tu FirmaA...

2Pac.
Dr. DRe.
Emin3M.
SnooP DoG.
MasTer P.
R. Kelly.
Nate Dog.
Ice Cube.
DMX.
Bone Thugs-N-Harmony
CooLio.
Cypress Hill
De la Soul.
Destiny ChilD.
SalT & PEpa.
GenuWinE.
--------------JA RULE!!!!!
Eve.
JaneT JacksOn.
Jagged Edge.
Vita.
AshanTi.
Juvenille.
Lauryn Hill.
--------------NellY.
TimbalanD.
WC.
SisQo.
.........................................................................................................

ya me doy cuenta!!!!!

:lloratris :lloratris bueno la verdad es que ya me doy cuenta q no hay gente bien intencionada en el foro...con algunos comentarios me senti mal y en ningun caso e puesto mi foto para q me adulen o den opiniones...era solo para que me conocieran...y para q vieran q tampoco soy una modelo y que la gente q habla conmigo me quiere por mi persona aun sin antes conocerme...la belleza proviene principalmenete del interior y si tu te cuidas es algo totalmente anexo....bueno espero q no sigan comentarios pues en veradd puse mi foto con super buena onda y termine arrepintiendome...de todas formas garcias a todoa quienes me hicieron sentir comoda !!!:muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Pedrín, Dancito....vais a terminar despertando a la bestia que duerme en mi, y entonces me tendreis que tratar de Excelentísimo Señor Don Pedro.:cool:

SR DON PEDRO te queda grande aun:rolleyes: y TENGO RAZON..I WIN :rolleyes: ;) en serio, vos me decis que es antinatural y horrendo, pero entonces porque a esos son los que le sacan fotos y los billboards de Kalvin Klain no tienen precisamente chicos flacos sin musculo o gorditos en ellos...TELL ME WHY :p

k_ito, no te pongas mal, cada uno interpreta lo que le da la gana y vos no tenes la culpa :)

Y eso de que la chica perfecta es la que mide 1'80 es una gilipollez.
Bueno, es por eso que todas las modelos son tan bajitas:|
Yo mido 1,58 y esepto cuando jugaba al voley(por obvias razones), no me interesaba medir mas, pero de seguro nunca podria ser modelo, no es que me interese ni mucho menos, sino que es la verdad....

Jose, veo que ya me estas cambiando por otra:buaaah: :p :p
Lo que decis del gimnasio es muy cierto, yo ahora estoy mas delgada que cuando jugaba al voley y entrenaba todos los dias pero me siento peor pues no estoy en estado y a pesar de que me dicen que tengo un muy buen cuerpo, a mi no me conforma porque me gusta tener mas marcados lo musculos, es cuestion de cada uno creo yo, y me parece barbaro exigirse a estar bien porque uno quiere y no porque los otros quiere ;)

Última edición:
ponen gente asi como los de las fotos en los comerciales, porque se supone que vende mas....y debe ser asi, por algo ha seguido creciendo la publicidad de ropa por ejemplo, con gente ''bonita y musculosa''....

a mi me gusta sentirme bien conmigo misma y con lo que ponga, pero eso es porque no me siento mal ni disminuida al ver las fotos de las modelos....talvez el problema esta en la AUTOESTIMA de las personas....puede ser que muchos sientan un complejo por ser bajitos o gorditos....y en vez de hacer algo por ellos mismos(ejercicio por ejemplo los gorditos) se dedican a deprimirse o a criticar...los modelos trabajan sus cuerpos y se ganan la vida con eso. modelan ropa que te puede encantar, aunque sabes que talvez nunca luzcas como ellos....pero creo que eso no importa a las personas que saben lo que valen y que se sienten contentos consigo mismos....

No, no me gustan los tipos que tiene músculos, me gustan los chicos flaquitos, altos, chinos...saben a quien me refiero.

No te confundas Kishaya, aqui nadie esta diciendo que los modelos sean delgaduchos o gordos. Lo único que digo, es que el ideal, modelo, canon o como quieras llamarlo, de belleza, no es el chico ese de la foto. Es otro tipo de hombre. Menos músculado y más estilizado.

Otra cosa es que a ti te gusten esos:cool:

No os hagais tanto de rogar... si en el fondo os encanta que os digan cosas...

Yo creo que lo mejor es que se pongan primero fotos de los maravillosos chicos del foro :babilla: y luego pongamos nosotras... :D :p :eek:

Además estoy segura que os encanta también que os digan lo buenísimos :cool: que estais y esas cosas...ale! no pidais tanto y dar vosotros un poquito!!:rolleyes: :D

Escrito originalmente por Kishaya

Jose, veo que ya me estas cambiando por otra:buaaah: :p :p
Lo que decis del gimnasio es muy cierto, yo ahora estoy mas delgada que cuando jugaba al voley y entrenaba todos los dias pero me siento peor pues no estoy en estado y a pesar de que me dicen que tengo un muy buen cuerpo, a mi no me conforma porque me gusta tener mas marcados lo musculos, es cuestion de cada uno creo yo, y me parece barbaro exigirse a estar bien porque uno quiere y no porque los otros quiere ;)

Jamas te cambiaria Kis, tu eres la Number One :enamorado :enamorado :enamorado .

Yo por lo que te he visto en las fotos que pones tienes un cuerpo fantastico. De todas formas estoy totalmente de acuerdo en que uno mismo es el que tiene que exigirse a estar bien...yo me he "exigido" a mi mismo vaguear y ahora me queda un trabajo enorme para recuperar la forma...pero bueno tengo que recuperar la disciplina deportiva que tenia antaño :lloratris .

Es cuestion de minutos que DANCEFLOOR diga algo acerca de mis piropos a Kishaya/Gilda/Rita :meparto: :meparto: :meparto:

Salu2

Escrito originalmente por beat it

Jamas te cambiaria Kis, tu eres la Number One :enamorado :enamorado :enamorado .

Ya es tarde mi corazon esta roto:buaaah: yo crei que solo tenias ojos para mi:buaaah: :buaaah: :p
La verdad nunca me gusto el nomre Rita pero sabiendo de donde viene, o sea por quien me lo dices es un placer que me llames asi:muac: y hace caso omiso a los comentarios de Dancito
:rolleyes:

ponen gente asi como los de las fotos en los comerciales, porque se supone que vende mas....y debe ser asi, por algo ha seguido creciendo la publicidad de ropa por ejemplo, con gente ''bonita y musculosa''....
A eso es lo que voy...Y porque se supone que eso el lo que vende mas...Porque se los considera feos no sera...

Es cuestion de minutos que DANCEFLOOR diga algo acerca de mis piropos a Kishaya/Gilda/Rita

:meparto: :meparto: :meparto: pues han pasado exactamente 9 horas :meparto: :meparto: , claro que siempre puedes decir que 9 horas son 540 minutos :rollin:

Mira Beat it, yo no te quería decir nada, para ver si tu te dabas cuenta solo, pero visto lo visto, te lo explicaré:

¿Ves que a mi me llama Danc-ito?, pues entonces vamos a ver lo que te llamaría a ti:

1) Beat-ito -> Beatito = Santito = Castidad = te quedas con las ganas.

2) It-ito -> Itito parecito a pitito = colita (ya me entiendes:rolleyes: )

Eso si, si ahora que te vas a poner cachas, consigues estar como el de la foto, entonces lo tienes hecho:p

Esperad a que pueda poner unas fotillos y veréis cual es el verdadero estereotipo masculino :rolleyes:

Última edición:
Bueno guap@s, no me gustaban nada las primerísimas fotos, así que he decidido poneros un par de ejemplos (chico y chica) de mis gustos físicos. :D

Por desgrcia para las chicas, ese chico no es mi novio, es que tenía miedo de poner a un tío guapo de verdad y que me lo quisierais sacar, así que he puesto uno cualquiera.

La chica es Madonna, como no, pero sale muy diferente a otras fotos. ;)

Espero que os gusten. Un beso, chao.
guapo

guapa

Última edición:
Por cierto, no quiero ser malo Cherish, pero que esta haciendo "tu chico" con ese precioso cachorro de tigre puesto sobre su "miembro viril desnudo", no quiero pensar mal, he de suponer que solo es una foto artistica, pero es que el gato tiene una cara de gustito........:rolleyes: :rolleyes:

Pobre Minino (gatito) por lo que tiene que pasar para cumplir las fantasias de algunas o algunos :rolleyes: Ese chico es muy guapo y madona con un par de kilitos mas y un poquito menos de musculos quedaria perfecta pues tiene piernas de hombre de tanto musculo que tiene :p

Ves que a mi me llama Danc-ito?, pues entonces vamos a ver lo que te llamaría a ti:

1) Beat-ito -> Beatito = Santito = Castidad = te quedas con las ganas.

2) It-ito -> Itito parecito a pitito = colita (ya me entiendes )
Solo dire... :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:
Algunos piensan lo que quiren pensar no? :cool:

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Por cierto, no quiero ser malo Cherish, pero que esta haciendo "tu chico" con ese precioso cachorro de tigre puesto sobre su "miembro viril desnudo", no quiero pensar mal, he de suponer que solo es una foto artistica, pero es que el gato tiene una cara de gustito........:rolleyes: :rolleyes:

Que noo, oscar. ¿Tu te crees que algo tan feo puede ser mi chico? :p Yo me los busco guapos hombre :p

No quiero poner la foto de mi chico porque esto sería un escándalo. :cool:

Atrás