beat it
0
Re: muchas gracias jeje
Gracias por el regalito guapisima, otra foto donde se aprecian mejor todavia tus maravillosos ojos
estas muy sensual ademas en esa foto, yo particularmente me alegro de haber visto tus fotos porque asi me hago una idea de como eres, por lo que no veo nada malo en ello.
Yo el proximo mes empezare a trabajar en el gimnasio tambien, porque estoy muy dejado y siempre recuerdo la sensacion tan increible de hace tiempo cuando has terminado de hacer deporte durante 1 hora o 2....eres El rey del mundo y te sientes fenomenal. Sin duda no hay que dejarlo porque la vida sedentaria te pega repaso.
Como dice D.S. a ver si todas esas fantasticas chicas del foro se animan a poner sus fotos
.
Salu2
Escrito originalmente por k_rito richards
bueno beat it la verdad es que eso de que no tengo nada uqe envidiar de verdad que me hace sentir alagada...voy al gimancio mas quye nada para liberar tenciones y bueno de paso me sirve para mejorar mi cuerpo...pero de verdad q son muy amables...al principio tenia miedo de poner mi foto...no queria escuchar los comentarios solo fue para uqe me conocieran todos con quienes hablo y bueno su recepcion a sido genial por eso un regalito:
Gracias por el regalito guapisima, otra foto donde se aprecian mejor todavia tus maravillosos ojos
Yo el proximo mes empezare a trabajar en el gimnasio tambien, porque estoy muy dejado y siempre recuerdo la sensacion tan increible de hace tiempo cuando has terminado de hacer deporte durante 1 hora o 2....eres El rey del mundo y te sientes fenomenal. Sin duda no hay que dejarlo porque la vida sedentaria te pega repaso.
Como dice D.S. a ver si todas esas fantasticas chicas del foro se animan a poner sus fotos
Salu2