• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estereotipos De Belleza

:eek: lo veo y no lo creo... :eek: Karito eres una maga de la fotografia... en este momento las chicas deben de estar mordiendose una teta de la envidia :rolleyes:

PD. Cherish tu si que tiene buen gusto! :rolleyes:

Última edición:
Escrito originalmente por DANCEFLOOR

:meparto: :meparto: :meparto: pues han pasado exactamente 9 horas :meparto: :meparto: , claro que siempre puedes decir que 9 horas son 540 minutos :rollin:

Mira Beat it, yo no te quería decir nada, para ver si tu te dabas cuenta solo, pero visto lo visto, te lo explicaré:

¿Ves que a mi me llama Danc-ito?, pues entonces vamos a ver lo que te llamaría a ti:

1) Beat-ito -> Beatito = Santito = Castidad = te quedas con las ganas.

2) It-ito -> Itito parecito a pitito = colita (ya me entiendes:rolleyes: )

Lo que yo decia unos 540 minutos :meparto: :meparto: . Pues si, veo que Kis te llama Dancito, lo veo como algo gracioso, en plan "me cae bien este chaval" asi en plan mascota :rollin: :rollin:

Y no es cierto, a mi no me llama beat -ito, ni siquiera beat it, me suele llamar Jose, como ves absolutamente personal, creo que Kis me ve como una persona adulta y seria...que son dos de las principales causas para no quedarte con las ganas(ahora no me dejes mal mi amor ;) ).

Hay Danci-to, que bonito es estar en la fase de aprendizaje, en esa etapa de descubrimiento e iniciacion donde no se sabe nada, y se tienen ganas de todo....eso si con el tiempo podras ser un gran amante...con el tiempo :D :D .

Besos para Kishaya :muac: :muac:

Vampiritos para DANCEFLOOR :rolleyes: :rolleyes:

Vaya por Dios...qué decepción...y yo que había entrado a este post segura de que habría alguna foto de esos sementales del Hide out :babilla: y no hay nada...!!:(

Mucho post del sexo, mucho que si tú eres casto que si tú eres gay...y luego no se atrevena alegrarnos un rato la vista a las maravillosas féminas que pueblan el foro...
Desde luego...qué poca consideración!:D

Pues si, veo que Kis te llama Dancito, lo veo como algo gracioso, en plan "me cae bien este chaval" asi en plan mascota :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que pillín. Veo que te tomaste 10 horas desde que leiste mi post hasta que pusiste el tuyo, para buscar algo gracioso que decir:rolleyes: , aunque he de reconocer que te has salido:meparto: :meparto:

Es injusto, porque yo los respondo en el momento...y ahora no se que decir...:buaaah:

Ok, tu ganas por esta vez, The girl is yours, pero piensa que quizá a ella le guste eso de las mascotas :rolleyes: :D ya te veo andando a cuatro patas todo el día para ir practicando:cool: ¿pero que digo?, si tu ya dominas esa técnica. Ladra Josito, ladra!:angel:

Escrito originalmente por Morita
Vaya por Dios...qué decepción...y yo que había entrado a este post segura de que habría alguna foto de esos sementales del Hide out :babilla: y no hay nada...!!:(

Mucho post del sexo, mucho que si tú eres casto que si tú eres gay...y luego no se atrevena alegrarnos un rato la vista a las maravillosas féminas que pueblan el foro...
Desde luego...qué poca consideración!:D

Es que tienes toda la razón Morita. Chicos, no hace falta que la foto sea vuestra de verdad, podéis poner cualquier chico que nos alegre un poco la vista. :D :rolleyes:

¿Para que?, si ya teneis el ordenador lleno de tios desnudos:rolleyes:

Además, mi body es sólo para unas pocos ojos privilegiados :p No te enfades, es que si pongo aquí mi foto, crearé un nuevo canon de belleza, y no me apetece marcar una época:p

Dance... ¿Eres tan bello como mi novio? :eek:

Entonces te comprendo, mejor no la pongas, porque entonces sería un caos. U_U

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Pues no, más bien me refería al imperio de lo feo:p

Tontorrón. Lo feo es relativo Dance. Habrá a quien le gustes y a quien no le gustes, pero eso es lo de menos. Seguro que a muchas de nosotras nos encantas. ;)

No te corte chiquillo. Aunque sea solo de pasada. :D

Además, somos conscientes de que las fotos no plasman toda la belleza que uno en realidad tiene. ;)

Bueno, mejor que no, porque luego pasaría como cuando te presenta a un niño feisimo, y tienes que decir...que guapo!:mueveojos

Además, en mi caso salgo mejor en las fotos que en la realidad:p

Y tienes razón , lo feo es relativo, puedes ser muy feo, o feísimo:D

jijiijiijiijjiji
asi que no os animais, cachis la mar...con los monos que debeis ser :babilla:
¿Para que?, si ya teneis el ordenador lleno de tios desnudos
Cree el ladrón que son todos de su condición ;)
Yo es que soy rara tengo el PC lleno de fotos de ese cantante tan raro "el descafeinao" Maiken Janson" ese... ;)
Pues nada... os habeis quedado sin foto por nuestra parte chicos...

Escrito originalmente por Morita
jijiijiijiijjiji
asi que no os animais, cachis la mar...con los monos que debeis ser :babilla:

Cree el ladrón que son todos de su condición ;)
Yo es que soy rara tengo el PC lleno de fotos de ese cantante tan raro "el descafeinao" Maiken Janson" ese... ;)
Pues nada... os habeis quedado sin foto por nuestra parte chicos...

Que me muera ahora mismo si tengo un solo tio desnudo en mi Pc:D

Además, ¿por quien me tomas? yo no soy Beat it...:rolleyes:

Hay Danci-to, que bonito es estar en la fase de aprendizaje, en esa etapa de descubrimiento e iniciacion donde no se sabe nada, y se tienen ganas de todo....eso si con el tiempo podras ser un gran amante...con el tiempo .

And the Winner is...JOSE!! :urule: :p

Bueno, como no pedi permiso pondre fotos de JOSE Y DANCE pero sin la cara para que no se enojen porque expongo sus cuerpos :rolleyes:

aqui esta Dance cuando intento ser modelo :p

ck2.jpg

aqui Jose :cool:

ckan.jpg

Y esta era para vos jose pero como veo que ya te interesan otras
:buaaah: se la doy a Dance a no, cierto que Dance piropea tambien a otras, mejor se la dejo apra Speech :muac::p

ropa1.bmp

Última edición:
K_rito...tu firma :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:
TE QEDO PERFECTO LE MONTAJE!!!

Última edición:
:eek: :eek: :eek: :eek: vaya jose y pedro estan muy bien eh!!!:p

queremos mas fotos!!! y tambien de todos los demas machos del foro
:p

Escrito originalmente por Kishaya
Y esta era para vos jose pero como veo que ya te interesan otras
:buaaah: se la doy a Dance a no, cierto que Dance piropea tambien a otras, mejor se la dejo apra Speech :muac::p
[/B]

Has elegido bién.:cool:

Besos, guapa.:muac: :muac: :D

Creo que las cosas se están calentando por auquí.... :rolleyes: Chicas, dejad de donad fotos, no vale que solo demos nosotras las fotos, que ellos también entreguen algo. :D

Esos dos cuerpos no me gustan demasiado. Me refiero a lo de los chichos.
Kishaya, esa eres tu? Estás pa comerte :babilla:

Escrito originalmente por Cherish

Kishaya, esa eres tu? Estás pa comerte :babilla:

Lo que le faltaba a este post!!!! Rollo bollo!!!:meparto: :meparto: ;)

Yo no tendria problemas en poner alguna foto mia, pero es que no se como se ponen:meparto: asi que no las puedo poner, jejeje, ademas no tengo escaner, me las tendria que mandar alguien.

Lo de que no se como se ponen va en serio, todavia hay gente que en el siglo xxi no sabe como se hace.

Un saludito

Atrás