Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
:meparto: :meparto: :meparto: pues han pasado exactamente 9 horas :meparto: :meparto: , claro que siempre puedes decir que 9 horas son 540 minutos :rollin:
Mira Beat it, yo no te quería decir nada, para ver si tu te dabas cuenta solo, pero visto lo visto, te lo explicaré:
¿Ves que a mi me llama Danc-ito?, pues entonces vamos a ver lo que te llamaría a ti:
1) Beat-ito -> Beatito = Santito = Castidad = te quedas con las ganas.
2) It-ito -> Itito parecito a pitito = colita (ya me entiendes)
Pues si, veo que Kis te llama Dancito, lo veo como algo gracioso, en plan "me cae bien este chaval" asi en plan mascota :meparto: :meparto:
Escrito originalmente por Morita
Vaya por Dios...qué decepción...y yo que había entrado a este post segura de que habría alguna foto de esos sementales del Hide out :babilla: y no hay nada...!!
Mucho post del sexo, mucho que si tú eres casto que si tú eres gay...y luego no se atrevena alegrarnos un rato la vista a las maravillosas féminas que pueblan el foro...
Desde luego...qué poca consideración!![]()
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Pues no, más bien me refería al imperio de lo feo![]()
Cree el ladrón que son todos de su condición¿Para que?, si ya teneis el ordenador lleno de tios desnudos
Escrito originalmente por Morita
jijiijiijiijjiji
asi que no os animais, cachis la mar...con los monos que debeis ser :babilla:
Cree el ladrón que son todos de su condición
Yo es que soy rara tengo el PC lleno de fotos de ese cantante tan raro "el descafeinao" Maiken Janson" ese...
Pues nada... os habeis quedado sin foto por nuestra parte chicos...
Hay Danci-to, que bonito es estar en la fase de aprendizaje, en esa etapa de descubrimiento e iniciacion donde no se sabe nada, y se tienen ganas de todo....eso si con el tiempo podras ser un gran amante...con el tiempo .
Escrito originalmente por Kishaya
Y esta era para vos jose pero como veo que ya te interesan otras
:buaaah: se la doy a Dance a no, cierto que Dance piropea tambien a otras, mejor se la dejo apra Speech :muac:
[/B]
Escrito originalmente por Cherish
Kishaya, esa eres tu? Estás pa comerte :babilla: