• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto es publicidad "inteligente"

A muchas niñas les gusta hacerse mayores antes de tiempo, y a muchos tíos eso les pone cachondos. No es ningún secreto que existe cierta fantasía en torno a coquetear con una menor. Quizá el hecho de que sea algo éticamente incorrecto o moralmente inaceptado por gran parte de la sociedad, lo convierte, a su vez, en más atractivo.

No sólo se trata de consentimiento mútuo, sino también de ingenuidad y falta de madurez. En definitiva el inconveniente consiste en que no ven la sexualidad como lo que es, sino como un juego inocente en el que luego pueden encontrar problemas.

Por supuesto son los padres los que tienen que plantearse si les parece adecuado o lícito que su hija de trece años se maquille y vista como una veinteañera.

Es normal que las niñas quieran vestir asi cuando hoy en dia, las muñecas que le han quitado el puesto a las barbies (myscene) van vestidas como autenticas putas. Y las Bratz tambien. A mi las Bratz me encantan, las barbies tambien y todo ese tipo de muñecas, pero hay que ver que manera de vetir para que niñas jueguen con ellas. Les esta indicando que hay que ser sexy y vestir enseñando para triunfar en la vida, vamos. :z:

bbbarbie.jpg

BlingDolls.jpg

Pues sí.
Ahora mismo recuerdo ciertas anécdotas con una prima 8 años menor que yo. Tenía apenas 11 años y por alguna razón parecía ser una especie de modelo a seguir para ella. Recuerdo que, aunque mis pantalones le iban grandes todavía, usaba el mismo número de pie que yo y con las partes de arriba también se podía apañar más o menos...

Primer conflictillo familiar: Le gustaron unas sandalias negras con algo de plataforma que yo llevé unos años, porque eran muy cómodas.
"¿Me las dejas? ¿Me las dejas?", claro que sí. Antes de salir por la puerta, mis tíos ya le estaban diciendo que no salía con ese calzado.

Segunda parte: Me compré un trap... un top que dejaba toda la espalda al descubierto. No me lo puse en Barcelona y lo llevé al pueblo por aquello de que allí siempre hace más calor. Luego no me pareció hallar ocasión, además de que de repente me pareció muy extremado. Para mi prima era super guaaaay y "¿me lo podré poner, prima?", a lo que yo contesté "si tu madre te deja..."
Total, llegó el día de mi vuelta, sospechosamente insistió en ayudarme a hacer mi maleta, muy solícita ella. Y cuando llegué a Barcelona, ¿qué faltaba? el top, claro. Ninguna de las dos se lo puso. :D

Entre eso y aquello de ponerse calcetines en un sujetador mío, creo que lo he visto todo. :lolazo:

COn la foto de la play, se han pasado un huevo... a mi ofende, yo no soy nada racista!!! para nada ;) y ese anuncio supongo ke a mucha gente le a ofendido.

Atrás