• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy en contra de las marchas gay

Por lo tanto, para ser un gay en condiciones, nos tienen que gustar las carrozas, sino somos unos reprimidos y homófobos.
No se que edad teneis algunos para quejaos de tanta represión que estais sufriendo.

Y lo sigo diciendo que no me gusta el desfile ese, por toda la parafernalia que montan, la pluma y esos temas. Pero claro como no me gusta, soy un reprimido, un intolerante.... etc....etc...

Qué vas a esperar... con la represión, tortura, persecusión y olocáusto que sufren algunos día a día en este intolerante, homófobo, retrógrado y fascista país en el que vivimos. Como diría Marco Antonio... "a los leones" :cuñao

Al parecer algunos tienen la edad suficiente aquí para saber lo que ha significado eso para la lucha por los derechos de los homosexuales en el pasado...

Ainssss lo que te vamos a echar de menos cuando te baneen del foro :bye: (me despido ya, porque se que un dia de estos caerás y no tendré oportunidad :)).

Mira a ver si me puedes investigar a mi tambien, que creo que he ligado en algún parque :dime:.

Edit: que los dos últimos sean representantes (o futuros) de la ley tiene huevos :p. Menos mal que hay gente como kapital que da otra imagen al cuerpo :).

Última edición:
Voy a ir dónde a ti te de la gana !!!!!!

Por suerte este foro no es mi vida... y si tengo mucho sitios donde ir. Quizás a ti no te pase lo mismo... pues lo siento!

Palmero confiesa...eres un gay reprimido que te das azotes en el culo cuando tus compis de hacer dnis te bajan las bragas... :cuñao

Muy de acuerdo contigo paisano poblano.
Por cierto que yo anduve allá en el D.F. por una competencia de natación el día de la marchas, y cerraron algunas calles... afortunadamente no vi nada xD.

Joder TIO como eres eh.... !

Qualquiera diria que un TIO como tu de cachas y bien formado ha de ser asi...

Venga, va, cambia de tema y deleitanos con otra foto tuya con esos bañadores de abuela tan sexys que usas. :D

hombre CHUSI... ya te echaba de menos por mis trifulcas foreras.

Reprimido no... pero si fuera gay no sería tan victimista como lo son otros.

hombre CHUSI... ya te echaba de menos por mis trifulcas foreras.

Reprimido no... pero si fuera gay no sería tan victimista como lo son otros.

Yo tb te hechaba de menos....:eek:

Anoche tube un sueño erotico con alguien del foro y no me acuerdo que forero era, tu, LoverMichael.... que lio...

No pillo lo de victimismo, me lo cuentas ? Es que he llegado hace poco y no me entero de mucho... Y me da palo leer todos los replis...

A algunos les debe parecer poco palizas, insultos y apuñalamientos. Yo flipo.

Vivís en una realidad paralela. Y os lo digo en serio y sin ganas de crear mal rollo. Si nunca jamás habeis visto u oído agresiones a alguien por motivo de su sexualidad (ya sean físicas o psíquicas) es que realmente vivís en vuestro Neverland particular. Máxime cuando hoy en día uno de los insultos más utilizados en nuestro día a día es "maricón".

Yo tb te hechaba de menos....:eek:

Anoche tube un sueño erotico con alguien del foro y no me acuerdo que forero era, tu, LoverMichael.... que lio...

No pillo lo de victimismo, me lo cuentas ? Es que he llegado hace poco y no me entero de mucho... Y me da palo leer todos los replis...

Pues lee, lee... que no tiene desperdicio, jejejeje

A algunos les debe parecer poco palizas, insultos y apuñalamientos. Yo flipo.

Vivís en una realidad paralela. Y os lo digo en serio y sin ganas de crear mal rollo. Si nunca jamás habeis visto u oído agresiones a alguien por motivo de su sexualidad (ya sean físicas o psíquicas) es que realmente vivís en vuestro Neverland particular. Máxime cuando hoy en día uno de los insultos más utilizados en nuestro día a día es "maricón".

Pues ahora que lo mencionas... si que lo he oído si.

Y también he oído palizas y agresiones a: mujeres, niños, musulmanes, cristianos, negros, blancos, del atletí, del barsa, dependientes de tienda, delegados del gobierno, policías, ladrones, etc etc etc etc...

Pues si vanil... sois el centro de las iras de la sociedad, si :cuñao

Y también he oído palizas y agresiones a: mujeres, niños, musulmanes, cristianos, negros, blancos, del atletí, del barsa, dependientes de tienda, delegados del gobierno, policías, ladrones, etc etc etc etc...
Pues habrá que intentar terminar con esas tambien.

Pues si vanil... sois el centro de las iras de la sociedad, si :cuñao
¿Dónde ha dicho nadie que seamos el centro de las iras de la sociedad? :7:

Oye...que seas homofobo vale, pero inculto total no eh :cuñao

barbh5.jpg

Que eso duele en los ojos :jajaja:

Última edición:
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No me seas demagógico. En ningún momento he dicho, ni nadie ha dicho, que seamos el centro de las iras de la sociedad; pero sí somos, y es innegable, un colectivo vilipendiado y acosado socialmente; al igual que otros también por motivos raciales, de género, etc. Así que no te vayas por las ramas que el argumento que acabas de soltar no tiene lógica alguna. La idea es erraquidar TODA violencia, cualquiera que sea; pero aquí estamos debatiendo ésta en concreto.

Lo que más gracia me hace, es que después vas a la policía a denunciar una agresión (como hicieron mis dos amigos) y te toque un policía (quizás como tú), que mientras se le relatan los hechos no dejó de sonreirse en todo momento al saber el motivo de la paliza.

Pero vamos, que ya veo que no razonas porque no te da la gana. Sigue yéndote por las ramas. Bye bye.

La que se ha liado aquí en un momento xD

A mi me parece innegable que los homosexuales siguen siendo un colectivo rechazado por un altísimo porcentaje de la sociedad. Obviamente, los heterosexuales desde nuestra cómoda posición lo vemos todo muchísimo más bonito, pero "maricón" sigue siendo un insulto, insinuar que alguien es homosexual provoca un ambiente tenso de risitas y se espera de la persona que reciba dicha insinuación que se enfade... Cada vez hay más gente que no arremete contra los homosexuales, pero en el fondo dentro de ese sector sigue produciendo risas, y me parece muy triste.

Los negros, las mujeres, los musulmanes, los gitanos... Pues por supuesto que también son colectivos rechazados por la sociedad, pero eso no quita para que los homosexuales sigan siendo un colectivo rechazado. Bien es cierto que existe cierto sector entre los homosexuales (muy reducido, aunque la gente tiende a globalizar el tópico "gay=loca inadaptada y rebelde") que está a la que salta y acaba auto-marginándose en un sector que le acepta perfectamente. Igual que hay gitanos que sin venir a cuento sueltan lo de que les atacas por racismo, o hay mujeres que abusan de la protección que se les da por el mero hecho de serlo, hay homosexuales que explotan esa discriminación y dicen ser discriminados por quienes les aceptan. ¡Hay de todo! Pero de ahí a negar que la discriminación existe me parece ya demasiado.

A mi el Carnaval que se monta tampoco me parece la "forma" más adecuada de reivindicar esa igualdad, porque da de los gays una imagen de locas juerguistas y viciosas; y sí me parecería más adecuado que sencillamente montaran una fiesta vestidos como salen normalmente a la calle con sus respectivas parejas. Pero el "fondo" es el mismo, se lucha por esa libertad y lo que hacen algunos es llevarlo al extremo, cosa que tampoco me parece reprochable.

No sé dónde está la discusión.

(...) "maricón" sigue siendo un insulto,

Ya se que no tiene nada que ver èste comentario que voy a hacer, deberìa ir en el post de la alumna que fue pagada por la Generalitat :p, pero me parece oportunido debido a lo que te cito Unbreak.

Hablando de los golpes que se dan los alumnos, me han contado que una mamà le decìa a su hijo de 5 años, que sino devolvìa los golpes era un boludo maricòn. :| Casi me caigo del espanto, tanto por lo de boludo, por lo de maricòn, y porque se lo està diciendo a su hijo de 5 años. :|

No sé dónde está la discusión.

En mi humilde opiniòn, creo que la discusiòn està en como se dicen las cosas, como siempre.

que seamos el centro de las iras de la sociedad; pero sí somos, y es innegable, un colectivo vilipendiado y acosado socialmente.

Ese es el problema, que nos tenemos que creer un colectivo especial dentro de la sociedad, tan modernos que sois para unas cosas y para otras mira... Ains estos modernos de izquierda no se como se siguen considerando " colectivo dentro de la sociedad". Hasta que los homosexuales no dejen de considerarse especiales como lo hacen muchos de ellos, la sociedad no terminara de aceptarlos.

Las clavao!!

Bueno, no todo homosexual es sadomasoquista y no todo masoquista es homosexual :)

Atrás