• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy en contra de las marchas gay

Ya claro Pablo; la diferencia está en los que aprovechan esa situacion para soltar "menudos maricones" y después decir que de homófobos nada.

Sí, puede no gustar en absoluto la manifestación y no ser homófobo. Pero también te digo, como se dijo mil veces en el post, que hay miles de actos durante las jornadas del Orgullo al que dudo muchísimo que estas personas exclusivamente anti-carrozas y pro-gays asistan. Mucho quejarse de cosas que no te incumben, es a lo que vamos. Y mucha generalización y perpetuación de tópicos es de lo que nos quejamos.

A mi normalmente tampoco me gusta el carnaval, no participo y de él y me da igual. Pero no se me ocurriría abrir temas diciendo que estoy en contra e intentar el enfoque del mismo. Si no me gusta, no voy y punto. Live and let live. Quejarse es una tontería puesto que no va conmigo; y si fuese conmigo ya buscaría otra forma de participar en ello.
No es tan difícil.

Y a la mierda te vas tú, y te lo digo desde el cariño, la tolerancia y sin acritud claro :) xD.

P.D.: Que quede claro para nuestros queridos lectores, que los insultos y las mandadas a la mierda entre el ziri y yo no tienen relevancia alguna. Es el pan de cada día xD.

Última edición:
EDIT
Pero quien ha habldo de supresión¿¿??? Y si lo dicen argumentando que es para darle normalidad a la situación, pues me parece un argumento totalmente válido igual que el que dice que no se celebre el día de la mujer trabajadora, y no se monta tanto pifostio ni por ello estarían diciendoos como celebrarlo, etc, etc.

(lo digo por aquellos que así lo desean, no vayan a sentirse aludidos los que no concuerden con estos parámetros :)).

Se que tu hablas "por otros". Así que no te sientas aludido.

Nunca me ha gustado el día del "orgullo" gay, y he pasado 29 años de mi vida declarándome "en contra" de la manifestación de marras... hasta este año :p.

Quiso la casualidad que estuviese en Madrid por motivos personales el mismo día que se celebraba el desfile, y a pesar de que en principio no pensaba acercarme... al final pude estar un ratillo por ahí. Lo bueno realmente de la manifestación es que no es de nadie... y es de todos. No representa a nadie... y creo que nos representa a todos. Durante el tiempo que dura la fiesta en la calle el asunto es... da igual quién y cómo seas, eres bienvenido. Da igual lo que seas, cómo vistas, tu aspecto, con quien vayas... da TODO igual, porque todo se respeta, tanto si quieres ir en bañador, como si vas en traje y corbata. Todo se acepta, todo se respeta, y el caso es pasarselo bien, sin ningún tipo de mal rollo y sin ningún tipo de prejuicio. En definitiva es una gran fiesta en la calle, a la que todo el mundo está invitado y en el que la única norma es pasar un buen rato, hagas lo que hagas. Definitivamente es imposible verle un solo punto negativo, y francamente, creo que repetiré.

Un saludo ;)

Sin duda el mejor post dentro d este tema...seguido muy de cerca por el de Vanil.

El problema no es q haya gente q eso q has explicado no le termine d gustar (q ya es raro...pero respetable) sino q los 4 de siempre del foro de la familia aprovechen para colarse en la fiesta y meter con calzador las pinceladas retrografas y totalmente fuera d lugar...

A ver si estais tan finos a la hora d criticar las manifestaciones q hacen algunos energumenos q enarbolan las banderitas del aguilucho...lo dicho, le sacais pegas a manifestaciones MODELICAS y mirais al otro lado cuando los 'colegas de pensamiento' os dejan en ridiculo...por mi parte no os concedo ni el beneficio de la duda...como dice MJ en privacy... respect's not given...it's earned (ojo, si os respeto...pero el beneficio d la duda no os lo habeis ganado, q ya son muuuuchos debates y cojeais SIEMPRE d la misma patita :qmal:)

Si el respect´s not given...it´s earned gánatelo respetando porque yo nunca he opinado sobre esto y aclaré que respeto a los gays y estás metiendo a todos en el mismo saco.

Para empezar no entiendo q t des por aludido...

Lo mas importante...YO NO HE FALTADO EL RESPETO A NADIE.

Mis intervenciones son lo suficientemente claras como para q no kede lugar a duda...no voy a volver a repetir ni a explicar mi posicion sobre este tema, si tienes alguna duda lo relees todo de nuevo y kiza t des cuenta d q no debes darte por aludido.

Vale te creo, pero yo no te estaba echando en cara nada eh? era por si acaso.....jeje, yo lógicamente no tengo nada contra ti (ni contra nadie).

Ok, no t preokupes, por suerte o por desgracia aki ya nos vamos conociendo unos cuantos desde hace tiempo de batallitas por el foro y ya nos tenemos bastante calados...por eso decia q con algunos no hay lugar para el beneficio d la duda pq ya no me hacen dudar lo mas minimo, jajaja...

El problema viene cuando tus representantes politicos/sociales son unos energumenos, racistas, homofobos, xenofobos, frankistas... Acabas con unas ideas q ni sikiera son las tuyas propias, acabas como un robot intolerante...dentro d unos años (espero q sean pokos) cuando se humanice un poko la derecha, toda esta gente kedara liberada d esos prejuicios IMPUESTOS.

Esto me lleva a mi reflexion inicial...Q cojones significa q no haya carroza del pp en la manifestacion cuando tiene tanto homosexual en sus filas...??? Ademas homosexuales d relumbron como el tipo este d Palma q se gasto 50.000 euritos en compañia masculina...jajaa, esto es el mundo al reves...

Y se kejan d q la marcha gay no tiene formas apropiadas...q la gente va demasiado contenta y mal vestida (en verano)...debe ser q si no keman unas cuantas papeleras, rompen coches y apedrean a la policia, la manifestacion no es CORRECTA.

Lo dixo...totalmente ridiculo.

Pues ni hacen daño a nadie y me parecen una forma de expresión más.

Este año es la 2 vez que coincido en la Gran Via con la manifestación y me parece genial que la gente se exprese como quiera.

Se siente un ambiente de libertad y de buen rollo increible.

He de decir que no sólo había carrozas, también había distintos grupos reivindicando sus derechos (sordomudos), pero esos no suelen salir en las noticias.

:eek:..

Hace dias intervine en este post y ahora lo vuelvo a ojear ..

Y solo me quedan claras 2 o 3 cosas .

Que la palabra TOLERANCIA les queda muy grande a muchos usuarios del foro .

Y que los INTOLERANTES estan muy bien repartidos , los hay por igual entre gentes de izquierdas , derechas , heteros y homosexuales ..

Aunque me apena comprobar que los que mas la exteriorizan son precisamente aquellos que presumen de poseerla como principal virtud , y para mas inri son ALGUNOS de los que tanto han luchado y sufrido por conseguirla , los que mas la practican .

La tolerancia se demuestra tolerando ..no basta con nombrarla ...

Estuve observando el thread durante un tiempo y me dispuse a opinar.

A mi me parece bien que los homosexuales reividinquen sus derechos con un día en especial y una marcha también, y hasta me gusta la idea de que tenga un lado festivo. Quizá le reste algo de seriedad al asunto, pero vamos, siempre hay que ponerle un toque de gracia y alegría a las cosas más duras.

Ahora... Lo que no apruebo en lo absoluto es el hecho de que muchos anden con el "Carlos" al viento en ropas fetichistas/sadomasoquistas con látigos en las manos haciendo de la calle su cama, y cosas por el estilo. Que se disfrazen, que bailen, que canten, que la pasen bien... Pero tampoco jugar al amo-sumiso en la calle y a plena luz del día, vamos.

Una cosa es libertad y otra muy diferente es libertinaje.

Estuve observando el thread durante un tiempo y me dispuse a opinar.

A mi me parece bien que los homosexuales reividinquen sus derechos con un día en especial y una marcha también, y hasta me gusta la idea de que tenga un lado festivo. Quizá le reste algo de seriedad al asunto, pero vamos, siempre hay que ponerle un toque de gracia y alegría a las cosas más duras.

Ahora... Lo que no apruebo en lo absoluto es el hecho de que muchos anden con el "Carlos" al viento en ropas fetichistas/sadomasoquistas con látigos en las manos haciendo de la calle su cama, y cosas por el estilo. Que se disfrazen, que bailen, que canten, que la pasen bien... Pero tampoco jugar al amo-sumiso en la calle y a plena luz del día, vamos.

Una cosa es libertad y otra muy diferente es libertinaje.
Dr. Maykol, pero que pensarías tú si viene alguien y te dice que por andar con esas mechas eres un impresentable y un libertino? :cuñao

Pues lo mismo... cada quien es libre de andar como quiere. :p

βιυειίτε;1234469 dijo:
Dr. Maykol, pero que pensarías tú si viene alguien y te dice que por andar con esas mechas eres un impresentable y un libertino? :cuñao

Andaaa, no me compares usar el pelo largo y verse un poco diferente al común de la gente a andar casi desnudo por la calle con straps y cinturones de castidad.

No es lo mismo, son dos cosas distintas. Pero seguro que hay algún intolerante que criticaria tu forma de vestir, y te juzga por ello.

Gente así las hay en todo lados.

Y si estuvierais reprimidos en la sociedad hasta el punto de que necesitarais manifestaros una vez al año para decir "aquí estamos", apuesto a que en las carrozas los habria que pondrian un poco de sal al asunto :).

Por lo tanto, para ser un gay en condiciones, nos tienen que gustar las carrozas, sino somos unos reprimidos y homófobos.
No se que edad teneis algunos para quejaos de tanta represión que estais sufriendo.

Y lo sigo diciendo que no me gusta el desfile ese, por toda la parafernalia que montan, la pluma y esos temas. Pero claro como no me gusta, soy un reprimido, un intolerante.... etc....etc...

R que R... :ains:.

Me auto-quoteo. Que no me apetece escribirlo otra vez.

mi dijo:
Aquí no se dice que tengan que gustarte las carrozas. Sino que el que abogue por la supresión de tal manifestación, con la barata excusa de que parece una fiesta, que van vestidos como maricones :)cuñao), o que no se sienten identificados (de verdad que para decir esto hay que tener muy poco conocimiento de lo que allí pasa, porque no sentirse identificado ni con una sola persona de más de un millón de almas tiene delito), ha de pensarselo otra vez antes de emitir tal juicio (y a ser posible habiendose pasado por la manifestación para poder opinar con conocimiento de causa).

Lo dicho: puede no gustarte la manifestación, simplemente porque no te agraden las aglomeraciones o no te guste los colores del arcoiris. Es algo lícito. Pero las razones que aquí se esgrimen no son razón suficiente para que se deje de celebrar la misma... (lo digo por aquellos que así lo desean, no vayan a sentirse aludidos los que no concuerden con estos parámetros :)).

Muy de acuerdo contigo paisano poblano.
Por cierto que yo anduve allá en el D.F. por una competencia de natación el día de la marchas, y cerraron algunas calles... afortunadamente no vi nada xD.

Atrás