Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos para apoyar una misma causa y mostrar su apoyo al colectivo. Qué cosa tan horrible, verdad?
Y como ya hemos sufrido bastante represión, lo mínimo es que UN día al año la gente lo celebre con le dé la gana. Que a la cabalgata los que van disfrazados son una minoría, el resto van "normal". Y digo lo que Triumph, si alguien se piensa que esto así es que no tiene dos dedos de frente.
Sí lo podría ser, LA FORMA en la que se celebra. Quizá estos gays que han sufrido LA MISMA discriminación y demás perjuicios por su condición lo que quieran es un celebración o comemoración mucho más seria. Y también creo que tienen todo el derecho del mundo a pedirla y no sentirse agusto con este tipo de actos.
Y por cierto Vanil... con 26 años que tienes, ¿qué tipo de represión has sufrido tú??? si me lo puedes explicar.
A Triumph no le pude responder porque posteó mientras escribía. Pero te contesto a ti por los dos.Y el ejemplo que puso Jorge es perfecto. Es como si yo me quejo de lo ridículo y patético que resulta ver a la gente llorando como locos cuando sacan un muñeco de madera en procesión por el pueblo y una vieja le dedica alaridos.
Lo entiendo. Pero si vosotros no os "desmitificais", ni aclarais ciertas cosas que luego os puedan molestar/perjudicar, ni explicais otras... ¿quién lo va a hacer?Pablo, no se puede estar 365/24h diciendo siempre lo mismo; porque la gente se queda con lo que le da la gana.
Pues si me pusiera tocapelotas te diría que la gente que va al día del orgullo no va a reinvindicar realmente el derecho de los homosexuales, sino a pasárselo bien y a la fiesta... porque en teoría, deberían asistir, no?? :dime:garabís dijo:también existe una manifestación alternativa sin carrozas ni parafernalia que se celebra todos los años y a la que no va ni la décima parte de la gente que se queja de lo otro, ¿por qué será?
EDIT
Pues si me pusiera tocapelotas te diría que la gente que va al día del orgullo no va a reinvindicar realmente el derecho de los homosexuales, sino a pasárselo bien y a la fiesta... porque en teoría, deberían asistir, no?? :dime:
Hipócritas acomplejados.
No estoy insultando, estoy respondiendo a aquellos que dicen que el Orgullo es cosa de locas.
Pero si tu y yo , jamas hemos intercambiado ni una sola palabra , y discutir perdona aun menos , si nunca hemos hablado dificilmente hemos podido discutir ..De todas formas, gary indiana, ignórame realmente de una vez y deja de buscarme las cosquillas en cada post que escribo; que resultas bastante cansina, la verdad y tampoco nos merece la pena seguir discutiendo continuamente; ni a ti ni a mi.
:cuñao: :jajaja: Y mira que estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Walt, pero a el esto le parece algo malo, y a la mayoria tambien, por tanto, si lo celebramos asi mucha gente va a escandalizarse pero es la unica manera que tenemos porque en nuestro caso es lo que queremos demostrar.por no mencionar las numerosas muestras de autovejaciones físicas