• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy en contra de las marchas gay

Jajaja, no he debido explicarme bien elektrica...

Se puede estar en contra d muuuchos aspectos sobre el orgullo gay o sobre mil cosas y no tener nada en contra d los gays o d dichas cosas...

El problema aparece cuando se busca 'cualkier motivo' por ridiculo q sea para criticar algo...en esos casos se intuye q el motivo no es lo importante, sino q la finalidad es atakar y punto...

Ademas, ya lo dije...la persona q abre el post kiza (y digo kiza) lo hace sin la mas minima intencion...kiza le parece muuuuy mal q la gente en la manifestacion vaya saltando, cantando, algunos disfrazados y q ese motivo le parezca suficientemente GRAVE como para posicionarse en contra d las marchas gay...pero todos los q en este tema empiezan a dar fuerza a esa opinion, simplemente me parece fuera de lugar...q se preokupen mas d otras cosas pq ya lo dije antes...ojala en todas las manifestaciones (q se suponen han d ser pacificas) hubiese tan pokos incidentes negativos como en la marcha del orgullo gay y lesbico.

Lo dixo...se puede estar en contra d aspectos relacionados con algo y no estar en contra para nada d ese algo...pero cuando le buscamos 3 pies al gato...la cosa echa un tufillo cuanto menos extraño...

Entonces a mi porque me estuvieron llamando homófobo en el foro el otro día?
No es logico que no me guste el dia del orgullo gay? Le estoy buscando tres pies al gato? Estoy buscando motivos donde no los hay?

No me gusta porque solo consiguen un mayor rechazo de la gente y una auto discriminación aun mayor.
El putiferio que van festejando sinceramente a mi no me representa en absoluto.
Y ahora empezareis a decir que me averguenzo de mi mismo y todas esas cosas que ya soltasteis una vez.

En fin... Como me dijo el otro dia uno de vosotros, que vais a esperar de un marica de derechas...

En fin... Como me dijo el otro dia uno de vosotros, que vais a esperar de un marica de derechas...

Freddie... ¿quién fue el artista que te dijo eso???

Jorotegu... me parece que muchas veces te arrastra el lado oscuro de la fuerza. Eso de tachar a alguien de homófobo por expresar su opinión con respecto al tema en cuestión (decir que no gusta la marcha del orgullo gay) es cuando poco esperpéntico.

Una cosa es una cabalgata lúdica, un día festivo, etc etc... y otra es utilizar eso como arma reivindicativa sobre los derechos del entorno homosexual...

...yo veo a un homosexual, sea gay lesbiana o lo que sea, y no tengo que pensar nada mejor ni peor que cualquier otra persona... lo veo con total normalidad... pero veo a dos tios en tangas de cuero sobre una carroza dándose latigazos en el culo con una fusta y pienso que "tremendos maricones"... y lo siento pero es así, para mí y para muchísima gente de esta sociedad.

Si el día del orgullo gay y las marchas festivas que ello conlleva tiene un fin reivindicativo, pues amigo mío... poca respuesta positiva obtendrá del resto de la sociedad.

Ahora... si simplemente lo único que se pretende es un fin lúdico, perfecto... es otra forma más de divertirse, pero no lo envolváis en un aura de reivindicación.

La verdad es que yo respeto a los gays porque son persnas como todo el mundo lógicamente y a la vez entiendo que haya gente que critique las manifestaciones del orgulo gay. Yo no creo que el post se haya abierto con homofobia ni nada por el estilo porque de hecho a mi tampoco me hacen mucha gracia ya que lo que se hace ahí es más bien es disriminarse a si mismos diferenciandose de los heterosexuales, cuando lo que somos es personas.

Con respecto a lo de buscar tres pies al gato, a mi me da la sensación de que los que buscáis tres pies al gato sois los que estáis tachando de homófobos a algunos (no estéis a la que cae). Tranquilidad,que parece que vuestra vida gira entorno a la condición sexual, la igualdad es no crear diferencia....

PD: por si quedad duda y me vais a insultar(que espero que no) vuelvo a decir que respeto a los homosexuales, bueno no, en realidad no me planeo la cuestión del respeto porque os veo como al resto de personas...un saludo.

Jajaj, q divertido es esto...

Ya q mezclais politica, reivindicacion, carnaval y chirigota...

Ahora ya se la razon por la q no hay carroza del PP en el desfile gay...es simplemente pq no estan a favor d las formas del desfile...si la manifestacion fuese con gente bien vestida, comportandose, no bailando ni de buen rollo...kiza se animaban, pq en el fondo estan d acuerdo con los gays y sus derechos...

Podeis pervertir el lenguaje todo lo q os d la gana, podeis esconderos en los recovecos q os den el beneficio d la duda en todo momento...ya son muxos 'debates' ya se os ha pillado en mas d un fuera d juego y a mi personalmente no me dais gato por liebre...

Desde mi punto d vista el desfile del orgullo gay y lesbico es un ejemplo a seguir por cualkier manifestante...no hay incidentes, se realizan las reivindicaciones pertinentes, se baila, se canta y cuando se acaba, todos para casa...el unico pero q le pongo es q le falta la carroza del pp.

Por cierto...no seais a-normales q yo no he llamado homofobo a nadie, puedo interpretar algun comentario como homofobo (el comentario...incluso interpretandolo erroneamente, q fallos tenemos todos), parece mentira q algunos aki (con sus expulsiones del foro a sus espaldas y su historial de insultos y amenazas) aun no se den cuenta q yo INTENTO no faltar el respeto a nadie (muchas veces lo consigo)

Seguid buscando argumentos en contra d una marcha modelica q lo unico q haceis es kedar en evidencia...

Como dice MJ en black or white... Don't Tell Me You Agree With Me
When I Saw You Kicking Dirt In My Eye

[...] pero veo a dos tios en tangas de cuero sobre una carroza dándose latigazos en el culo con una fusta y pienso que "tremendos maricones"...
Pues lo mismo habrá gente que vea a alguien con un torito y una bandera de España y piensa "facha de mierda"...
¿No será que hay que tener más luces? :7:

JOROTEGU dijo:
[...] Ahora ya se la razon por la q no hay carroza del PP en el desfile gay...es simplemente pq no estan a favor d las formas del desfile...si la manifestacion fuese con gente bien vestida, comportandose, no bailando ni de buen rollo...kiza se animaban, pq en el fondo estan d acuerdo con los gays y sus derechos...
Exacto. Esos mismos que, si en vez de de llamar matrimonio a la unión de dos eprsonas del mismo sexo, lo pudieran llamar "unión de parejas", irían encantados a las bodas de los homosexuales :D. ¡Ja! (eso si, si no arman mucho jaleo en la comida de despues :jajaja:)

Exacto. Esos mismos que, si en vez de de llamar matrimonio a la unión de dos eprsonas del mismo sexo, lo pudieran llamar "unión de parejas", irían encantados a las bodas de los homosexuales :D. ¡Ja! (eso si, si no arman mucho jaleo en la comida de despues :jajaja:)

Jaja, q pasada colega, pense en poner lo d la palabreja, pero ya me parecia meterles muxo el dedo en la llaga...pero vamos, q lo pense, ahi precisamente esta el QUIZ de la cuestion...si estas en contra t puedes buscar el motivo q t de la gana...q la palabra es inapropiada...q la marcha es muy descocada...q la gente no va bien vestida...

El problema es q si la palabra fuese la apropiada, la gente fuese vestida como kieren y todos super formalitos...ya encontrarian mas motivos para estar en contra.

Yo por ejemplo estoy totalmente en contra de las manifestaciones HOMOFOBAS del foro d la familia...van todos muy bien vestidos, son todos muy religiosos, son todos muy españoles (hay q joderse), son muy formalitos...pero no dejan d ser unos homofobos d mierda, una escoria de muy baja moral y poco civilizada...

Prefiero a 2 tios bailando y comiendose a besos q a una familia modelica gritando como energumenos para q un sector de la sociedad no alcance la IGUALDAD de derechos...mas hacer el amor y menos tokar los cojones.

¿Somos los únicos que no nos sentimos identificados con semejante manifestación??? Espero no ser un reprimido porque no me guste subirme a una carroza con pelucón y lleno de plumas...

¿Somos los únicos que no nos sentimos identificados con semejante manifestación??? Espero no ser un reprimido porque no me guste subirme a una carroza con pelucón y lleno de plumas...
Entonces eso es que eres del PP. Porque es inconcebible que a un gay no le gusten las carrozas y las pelucas. Háztelo mirar, que al final no vas ni a ser gay ;)

Hetero y del PP... ¿quién te lo iba a decir? :ains:

Última edición:
Hetero y del PP... ¿quién te lo iba a decir? :ains:
Antes hetero que PePero. De verdad, nunca iríamos a esa manifestación. No nos sentimos identificados, lo cual no quiere decir que no estemos de acuerdo con reivindicar ciertos derechos que nos faltan. Por eso tampoco tengo que sentirme especial como han dicho por ahí, antes soy PERSONA, luego gay, aunque saliéramos en el periódico cuando nos casamos... :)

Es que no entendeis lo que queremos decir. Yo tampoco me siento identificado con un chico disfrazado de Madonna bailando Cher; pero es que NADIE pretende identificar a nadie. La gente va porque quiere ir y participa del ambiente festivo de la marcha. Pero no pretende identificar a nadie, y ya está. O es que cuando tu marido, Gaydancer, se vistió de drag queen pretendía ser una seña de identidad de un colectivo. A qué no? Pues todo el mundo que va a esa manisfestación COMO LE DA LA REAL GANA, lo mismo. Se representan a sí mismos, y quien identifique a todo un colectivo tan absolutamente AMPLIO como el gay con una simple imagen de un carroza con plumas es más corto que Yola Berrocal. Y ya está.

Estais sacando todo de quicio para querer darle la vuelta a la tortilla y no es así; pongais como os pongais. Si no os gusta la marcha, con no ir ya está. Punto. O mejor, id, para que veais realmente lo que es y no os quedeis con lo que veis por la TV, que para hablar de algo de esa forma lo que hay que hacer el conocerlo de verdad.

Última edición:
No, lo que no es, es lo que decís vosotros, de que porque alguien diga que no le gustan las carrozas del día del orgullo gay (sin hablar representación ni identificación, y sin hablar de si la gente lo debe o no celebrar como quiera, que esos son temas aparte con los que siempre saltais y que nadan tiene que ver... porque pueden no gustarte y estar a favor de que lo celebren como quieran y no sentirte identificado, por ejemplo) , se le tache de reprido, homófobo disfrado y pepero. ESO ES LO QUE NO ES. Porque todas estas cosas no son incompatibles y posibilidades hay muchas, y para muestra un botón (o dos) hay gays que no le gustan y no por ello están en contra de los gays como parece que quereis hacer creer. Y vuestra forma de etiquetar y clasificar rápidamente, en este caso y en situaciones parecidas con afirmaciones tan tajantes y opiniones de "verdades absolutas" como las que se pueden leer aquí, es lo que no os gustan de "los otros". Parece mentira... pero sois tan malos unos como otros.

Por mi parte ya iba a dejar el tema aparcado porque ya di mi opinión, y después de postear esto, vuelvo a donde estaba. Un saludo a todos y hasta otra.

Última edición:
Nunca me ha gustado el día del "orgullo" gay, y he pasado 29 años de mi vida declarándome "en contra" de la manifestación de marras... hasta este año :p.

Quiso la casualidad que estuviese en Madrid por motivos personales el mismo día que se celebraba el desfile, y a pesar de que en principio no pensaba acercarme... al final pude estar un ratillo por ahí. Lo bueno realmente de la manifestación es que no es de nadie... y es de todos. No representa a nadie... y creo que nos representa a todos. Durante el tiempo que dura la fiesta en la calle el asunto es... da igual quién y cómo seas, eres bienvenido. Da igual lo que seas, cómo vistas, tu aspecto, con quien vayas... da TODO igual, porque todo se respeta, tanto si quieres ir en bañador, como si vas en traje y corbata. Todo se acepta, todo se respeta, y el caso es pasarselo bien, sin ningún tipo de mal rollo y sin ningún tipo de prejuicio. En definitiva es una gran fiesta en la calle, a la que todo el mundo está invitado y en el que la única norma es pasar un buen rato, hagas lo que hagas. Definitivamente es imposible verle un solo punto negativo, y francamente, creo que repetiré.

Un saludo ;)

No, lo que NO ES, es formar parte de un colectivo tan maltratado, insultado, atacado y menospreciado desde TODOS los flancos sociales, políticos y religiosos y tener que seguir aguantando gilipolleces del calibre "estoy en contra de las marchas gays" de gente que ni siquiera las conoce en primera persona, gente como tú Pablo. Que, no teneis ni idea realmente y hablais por hablar.

Si quieres hablar de algo con propiedad, no quedes con lo que ves por TV. Vívelo y te darás cuenta que de los que van en carrozas disfrazados son una INMENSA MINORÍA. Y que no tenemos que seguir aguantando comentarios como "menudos maricones" por ver a dos haciendo el ganso en una carroza.

Aquí el problema de "las marchas gay" es que hay peña disfrazada y el ambiente es de fiesta, lo que para vosotros le quita seriedad al asunto; cuando no es así y a la vista está los numerosos e importantes avances en los últimos años sobre este tema.

Uno no es un homófobo porque no le guste el enfoque del Día del Orgullo Gay. Es un homófobo cuando lo primero que se le viene a la mente es "maricón" cuando ve alguna imagen de ese día, porque lo primero que se le viene a la mente es un insulto sobre la sexualidad de esa persona. Y éso en este post ya lo hemos visto en un par de ocasiones.

Y no hay más. Quizá la intención del que creó el post no era mala, pero da pie para que vengan LOS DE SIEMPRE a soltar su veneno por el teclado. Y de ahí que saltemos a la mínima porque ESTAMOS HARTOS DE LOS CONTINUOS ATAQUES. Creo que es bastante comprensible. Hay miles de forma de exponer que no te gusta el enfoque de la marcha, pero la primera de todas ellas es conocerla. Cosa que estoy seguro que el 99.9 por ciento de la gente que escribió en este post en su vida siquiera estuvo cerca de participar en ella. Y no se puede opinar de una cosa sin conocerla y menos aún conociéndola de manera totalmente sesgada y mediatizada.

No, lo que no es, es lo que decís vosotros, de que porque alguien diga que no le gustan las carrozas del día del orgullo gay (sin hablar representación ni identificación, y sin hablar de si la gente lo debe o no celebrar como quiera, que esos son temas aparte... y pueden no gustarte y estar a favor de que lo celebren como quieran y no sentirte identificado) , se le tache de reprido, homófobo disfrado y pepero...
Aquí no se dice que tengan que gustarte las carrozas. Sino que el que abogue por la supresión de tal manifestación, con la barata excusa de que parece una fiesta, que van vestidos como maricones :)cuñao), o que no se sienten identificados (de verdad que para decir esto hay que tener muy poco conocimiento de lo que allí pasa, porque no sentirse identificado ni con una sola persona de más de un millón de almas tiene delito), ha de pensarselo otra vez antes de emitir tal juicio (y a ser posible habiendose pasado por la manifestación para poder opinar con conocimiento de causa).

Lo dicho: puede no gustarte la manifestación, simplemente porque no te agraden las aglomeraciones o no te guste los colores del arcoiris. Es algo lícito. Pero las razones que aquí se esgrimen no son razón suficiente para que se deje de celebrar la misma... (lo digo por aquellos que así lo desean, no vayan a sentirse aludidos los que no concuerden con estos parámetros :)).

Mira Santi, te lo digo desde el cariño que sabes que te tengo. "Vete a la mierda". Porque yo te hablo de una cosa y tu me respondes con otra y creo ya que lo haces a propósito, porque tonto no eres y otra explicación no encuentro.

¿Que cojones me vuelves a hablar del maltrato, menosprecio, insultos, etc? ¿Qué me dices de si conozco o no la celebración? Tu post no responde a nada de lo que yo dije.

Lo primero que yo no hablo por mi, no doy mi opinión cuando estoy posteando. Solo hablo de la posibilidad de que pueda existir alguien, por remoto que sea, que no le gusten las carrozas y no por ello esté en contra del día del orgullo, ni de los gays, ni de tratar de imponer un estilo de celebración, ni de nada de lo que me hablais. ¿Tan dificil es de entender?

Joder, creo que quizá pude haber a alguien no le guste, puede que sea gay, puede que le guste el día del orgullo, puede que esté de acuerdo en que cada uno lo celebre como le salga de la poya y puede muchas cosas. ¿O un gay tiene que estar ABSOLUTAMENTE de acuerdo en toda la celebración? ¿no puede ni gustarle solo una cosa que sino se le habla de los insultos, marginación, libertad y todo eso?

Lo que pasa es que desde que se inició el post, ya empezasteis con lo de que cada uno lo celebra como quiere, que estais/estuvisteis humillados, que nadie tiene ni puta idea de lo que pasa y mil cosas más. Que no sirven de contestación.

Ponian el ejemplo de las carrozas de carnaval. Pues mira, a mi no me gustan, nunca he participado, ni asisto ni nada por el estilo. Y eso no quiere decir que esté en contra de los carnavales, que me oponga a que la gente se disfrace ni que no quiera que se celebren así. Son unos días de fiesta y cada uno que lo celebre como le salga de la polla, yo no me opongo ni a lo que no me gusta, ni a los carnavales ni a nada que tenga que ver con ellos, pero seguirán sin gustarme los putos carnavales. PUNTO (y me gusta mucho saltar, bailar, la fiesta, el cachondeo y hacer bromas) ¿Es una falta de respeto hacia alguien mi pensamiento? NO. ¿Estoy diciendole a alguien como tienen que celebrar las cosas? NO. ¿Tengo porqué saber en que consisten las putas carrozas del carnaval para poder decir si me gustan o no? NO. Pues con las carrozas del día del orgullo gay, lo mismo para quien no le guste.

Porque para quien no le gusten las carrozas del día del orgullo no hace falta estar presentes y vivirlas y todo eso... no es necesario no. Otra cosa es que digas que no te guste EL DIA, eso sí entendería la argumentación que no valía antes...

Bueno, que me piro para cama.... buenas noches.

EDIT
Aquí no se dice que tengan que gustarte las carrozas. Sino que el que abogue por la supresión de tal manifestación
Pero quien ha habldo de supresión¿¿??? Y si lo dicen argumentando que es para darle normalidad a la situación, pues me parece un argumento totalmente válido igual que el que dice que no se celebre el día de la mujer trabajadora, y no se monta tanto pifostio ni por ello estarían diciendoos como celebrarlo, etc, etc.

Última edición:
Atrás