• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno del *nuevo* Videoclip de "OMC" *Retrasado*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Viernes 28, estreno del Videoclip de "One More Chance"

Andi Peters ha anunciado hoy en BBC Radio 5 Live que el programa Top of the Pops (BBC 1) emitirá la premiere del video "One More Chance" este viernes.

Top Of The Pops, es el mayor programa musical del Reino Unido.

[www.mjstar.com]

:eek: :eek:

Y esto que porcentaje de confiabilidad tiene de que sea cierto? :p

Aún así este viernes es un poco pronto :eek:,ojalá y le haya dado tiempo a Michael de terminarlo :)

hola pareja, he leido en otro foro(hispano) ke la MTV lo va a estrenar el miercoles, habra que averiguar un poco más, aunque me imagino que la informacion buena sera la vuestra, saludos

k bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si nos animamos un pokito al ver a michael con un video nuevo...

Comentan que el citado video puede ser un montaje con imagenes de otros. ¿Sabeis seguro que se trata de otra cosa, pareja?

ISKANDER yo creoq no pq sino que estaba grabando mj

Q pronto va a salir calentito

top of the pop es un programa muy chulo, muy famoso esta bien que halla elegido lo mejor pero en usa q pasa?

Te lo dije Orbitt ;)

Bueno pues si quizas sea en estas semanas el estreno, y supongo que si es el video, no es un video como los que estamos acostumbrados, segun lo que pasaron en "Acces Hollywood" es asi como en un bar donde se lleva acabo el video...

Hay que estar atentos y lo que puedan capturarlo pues... porfavor subanlo al foro :D, y que ha anunciado la CBS por que segun se igual ya se tenia grabado TODO el programa especial que se habia programado para l edia 26, asi que tambien hay que estar atentos con eso...

Saludos :ayos:

Escrito originalmente por RAMON
hola pareja, he leido en otro foro(hispano) ke la MTV lo va a estrenar el miercoles, habra que averiguar un poco más, aunque me imagino que la informacion buena sera la vuestra, saludos

Ni idea :mueveojos la noticia nos ha sorprendido hace un rato en MJStar, no sabemos si será algo nuevo, si será montaje de imágenes, si lo pondrá la MTV... :cuñao Últimamente estamos un poco "out", andamos preparando las fotos de la concentración de ayer y un video que ha grabado/montado Jackson5 que se te caen las lágrimas :eek:

Anyway, bienvenido sea lo que hagan con One More Chance!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y encima de coña ya me habrán dejado irme a casa y podré verlo, un poco jodida pero podré verloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:buaaah: Michael eres lo más grande desde el Big Bang

espero que no sea un montaje de imagenes anteriores, aunque en realidad ya no se ni que pensar 8Ð

todo esto esta muy confuso....tendremos que esperar a ver si es cierto que lo estrenaran esta semana.

Atrás