Y UNA MIERDA!!
¿Q es eso de felicitar a una cadena tan vendida y tan puñetera como los 40 subnormales?....naaada
Siempre han puesto a parir a Mj en cuanto han podido y no sólo Julian Ruiz, sino muchos otros o tambien haciendose ECO de bulos, rumores y tabloides aterradores... ¿que ocurre ahora? pues que no han tenido otros COJONES que poner el WMCIG porque ya se ha estrenado por EEUU y por emisoras europeas y una emisora con la importancia de los 40subnormales NO PUEDEN QUEDARSE ATRAS en la primicia o en la noticia... además acuerdense de que ya se les escapó el estreno de YOU ROCK MY WORLD anteriormente y les escoció mucho.
No se me olvidan todas las barbaridades que han dicho en los ultimos meses de MJ y toda la credibilidad que le han dado a sus FUENTES Y NOTICIAS... quizá a mi no me falle la memoria y a otros si..
El que hayan dicho maravillas de MJ y la canción es básicamente porque la canción y la causa es ACOJONANTEMENTE BUENA y porque cada vez que tienen una primicia o estreno de MJ lo ponen por las nubes (pero en cuanto pasa el estreno y se vuelve a la normalidad VUELVEN A LA CARGA POR MICHAEL)
Soy consciente de que en esa cadena trabajan grandes fans de MJ pero esta clara cual es la tónica general y filosofia de esa cadena y para nada es cortes o imparcial en sus opiniones y noticias (sobre todo las NO VERIFICADAS).. Son grandes profesionales que podrian trabajar en otras cadenas donde se respeten sus gustos y opiniones pero supongo que no lo hacen porque valorarán algo de más valor como son sus sueldos y contratos.
Yo por todo esto os animo a NO ESCRIBIRLES E-MAILS DE FELICITACION Y AGRADECIMIENTO sino de decirles que seguimos MUY disgustados con ellos por su manera de tratar a MJ normalemente y que NO NOS COMPRAN con primicias o estrenos, sino con el buen hacer, la buena información y la imparcialidad que es lo que REALMENTE AYUDA A MICHAEL durante el resto del año.
Es una opinion particular, respeto la de cada uno de vosotros, por supuesto.
siiiii, ya se q ya he puesto este post en otro tema, pero como es mas de lo mismo......:borrachín