• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno WMCIG: 40 Principales *actualizado, los 40 contestan*

Gracias tio por pasarmelo , de verdad tios se an portao de puta madre.
Yo mandare un email dando las gracias , y tal y cual , vengas tios animaros ;)

Eso me pasa por no poner nunca los 40! (aunq seguiré sin hacerlo mucho :p )
:eek: Estaba deseando que la emitieran ya akí pero no esperaba que fuera tan "pronto" y encima en los 40 :D
Thanx McJuanaman y Aaow :)
No sé por qué me da que van a recibir algún que otro mail mío pidiendo la canción... :cool:

El que quiera mandar mails, aquí tenéis la dirección: lo+40@los40.com "Lo+40" se emite de lunes a viernes de 17:00 a 20:00. A saturarles el buzón!! ;)

Bueno, hay gente de 40 que entra más o menos habitualmente en el foro. Podría ser que hayan visto el mensaje en el que comentábamos lo de pasar WMCIG a las radios... se acordarán de la "cagada" que hicieron el año pasado y habrán dicho "Antes de que pase algo como lo del año pasado, nos adelantamos nosotros".

No creo que sea muy descabellado ;)

Muchas gracias McJuanaman y gracias a mi cooks por el MP3 :D

Y UNA MIERDA!!!

¿Q es eso de felicitar a una cadena tan vendida y tan puñetera como los 40 subnormales?....

Siempre han puesto a parir a Mj en cuanto han podido y no sólo Julian Ruiz, sino muchos otros o tambien haciendose ECO de bulos, rumores y tabloides aterradores... ¿que ocurre ahora? pues que no han tenido otros COJONES que poner el WMCIG porque ya se ha estrenado por EEUU y por emisoras europeas y una emisora con la importancia de los 40subnormales NO PUEDEN QUEDARSE ATRAS en la primicia o en la noticia... además acuerdense de que ya se les escapó el estreno de YOU ROCK MY WORLD anteriormente y les escoció mucho.

No se me olvidan todas las barbaridades que han dicho en los ultimos meses de MJ y toda la credibilidad que le han dado a sus FUENTES Y NOTICIAS... quizá a mi no me falle la memoria y a otros si..

El que hayan dicho maravillas de MJ y la canción es básicamente porque la canción y la causa es ACOJONANTEMENTE BUENA y porque cada vez que tienen una primicia o estreno de MJ lo ponen por las nubes (pero en cuanto pasa el estreno y se vuelve a la normalidad VUELVEN A LA CARGA POR MICHAEL)

Soy consciente de que en esa cadena trabajan grandes fans de MJ pero esta clara cual es la tónica general y filosofia de esa cadena y para nada es cortes o imparcial en sus opiniones y noticias (sobre todo las NO VERIFICADAS).. Son grandes profesionales que podrian trabajar en otras cadenas donde se respeten sus gustos y opiniones pero supongo que no lo hacen porque valorarán algo de más valor como son sus sueldos y contratos.

Yo por todo esto os animo a NO ESCRIBIRLES E-MAILS DE FELICITACION Y AGRADECIMIENTO sino de decirles que seguimos MUY disgustados con ellos por su manera de tratar a MJ normalemente y que NO NOS COMPRAN con primicias o estrenos, sino con el buen hacer, la buena información y la imparcialidad que es lo que REALMENTE AYUDA A MICHAEL durante el resto del año.

Es una opinion particular, respeto la de cada uno de vosotros, por supuesto.

:lloratris

Y UNA MIERDA!!

¿Q es eso de felicitar a una cadena tan vendida y tan puñetera como los 40 subnormales?....naaada

Siempre han puesto a parir a Mj en cuanto han podido y no sólo Julian Ruiz, sino muchos otros o tambien haciendose ECO de bulos, rumores y tabloides aterradores... ¿que ocurre ahora? pues que no han tenido otros COJONES que poner el WMCIG porque ya se ha estrenado por EEUU y por emisoras europeas y una emisora con la importancia de los 40subnormales NO PUEDEN QUEDARSE ATRAS en la primicia o en la noticia... además acuerdense de que ya se les escapó el estreno de YOU ROCK MY WORLD anteriormente y les escoció mucho.

No se me olvidan todas las barbaridades que han dicho en los ultimos meses de MJ y toda la credibilidad que le han dado a sus FUENTES Y NOTICIAS... quizá a mi no me falle la memoria y a otros si..

El que hayan dicho maravillas de MJ y la canción es básicamente porque la canción y la causa es ACOJONANTEMENTE BUENA y porque cada vez que tienen una primicia o estreno de MJ lo ponen por las nubes (pero en cuanto pasa el estreno y se vuelve a la normalidad VUELVEN A LA CARGA POR MICHAEL)

Soy consciente de que en esa cadena trabajan grandes fans de MJ pero esta clara cual es la tónica general y filosofia de esa cadena y para nada es cortes o imparcial en sus opiniones y noticias (sobre todo las NO VERIFICADAS).. Son grandes profesionales que podrian trabajar en otras cadenas donde se respeten sus gustos y opiniones pero supongo que no lo hacen porque valorarán algo de más valor como son sus sueldos y contratos.

Yo por todo esto os animo a NO ESCRIBIRLES E-MAILS DE FELICITACION Y AGRADECIMIENTO sino de decirles que seguimos MUY disgustados con ellos por su manera de tratar a MJ normalemente y que NO NOS COMPRAN con primicias o estrenos, sino con el buen hacer, la buena información y la imparcialidad que es lo que REALMENTE AYUDA A MICHAEL durante el resto del año.

Es una opinion particular, respeto la de cada uno de vosotros, por supuesto.

siiiii, ya se q ya he puesto este post en otro tema, pero como es mas de lo mismo......:borrachín

Me has quitado las palabras de la boca MoReMJ... No creo que sea para mandarles E-mails de desagradecimiento, pero tampoco todo lo contrario.
Si no se portan bien con Michael cuando realmente se necesita... no merecen mi respeto. Es muy facil decir que es el Rey cuando quieren sacar partido de una ´primicia`, eso les da buena publicidad. Y cuando se dice que se le cae la nariz (o tonterías semejantes), pues ellos tambien se suman. ¿Qué mejor forma de llevarse al público que ir con la mayoria? Eso son los 40: unos vendidos. Se de otra gente que sigue sus ideas contra viento y marea (por ejemplo los fans de MJ :p ), y eso si que me merece un aplauso (o E-mails). ¿A alguien le suena la palabra ´chaquetero`? Pues eso.

completamente de acuerdo con moremj encima ellos ahora se llevaran los alagos.
conmigo no conteis lo siento mucho no se han dignado ni a decir que la culpa de ke la cancion no este a la venta es de sony. aparte os recuerdo a donde nos mandaron con you rock my world

Hay que mandar es mails diciendo el porque ahora si lo suben cuando siempre lo viven refregando en el suelo, que se pongan serios, estan o no estan con MICHAEL JACKSON, pero que dejen ya con tanta pendejada contra MIKE en lo que se le avecina.

Esa es mi opinion.

Si ha sido a si esa cadena, hay que decirles lo que se merecen y lo de ahora reconocerlo pero no más.

LUIS MARTIN
COLOMBIA

No entiendo nada!!!!!!!!!!!...que es eso de los 40????, si alguien me hace el gran favor de explicarme se los agradecere!.

Saludos hideouters!

MoReMj HAS HABLADO COMO DIOS MANDA!!!
De todas forasm es increible lo raro q es esto pq escuchas el MP3 de los 40 y en 1 :36 min le han hecho mas promoción a Mj que cuando CRy era el single oficial.....hace un año!!!!

Como se nota q el recopilatorio esta a punto de salir y quieren volver a forrarse a costa de Mj los de Sony...o eso o este DJ tiene los días más contados que el pobre JANO en OPERACION TRIUNFO!!!

Última edición:
Estas filtraciones a mi me suenan a "filtraciones de la multinacional" porque no se entiende que cuando salió You rock my world no tardaron ni dos dias a decir que se le habían pispao la canción y bla bla... Yo pienso que esto de dejar hacer es parte de la promoción de algo que tiene que venir... ;)

Me acuerdo ayer a las 18:00, que estabamos el Sergi y yo esperando que nos hicieran unas fotocopias en la facultad, cuando de repente inconscientemente me puse, sin motivo aparente, a silvar What more can i give...pero al cabo de tres segundos nos miramos fijamente y dijimos a la vez "El what more can i give!!!!!!!!":eek: .Pues si, justo en ese momento, estaban los 40 puestos en una radio que habia en el cuarto de las fotocopias y nosotros estabamos alli...no en clase, ni en la cafeteria ni en otro sitio....seria el destino:cool: Intentamos pegar la oreja para enterarnos bien de lo que decian, pero habiamucho ruido y apenas podiamos escuchar la canción. Pensamos ponerlo en el foro...pero como que en ese momento no podiamos....:( :p Ya pensabamos hasta en que estaban anunciando la proxima salida de el nuevo disco o algo asi!!!

Si lo han puesto en los 40 es porque hay salida de disco en breve...ojala no nos equivoquemos.Aunque seria mejor uno nuevo que un recopilatorio no??:D :p

Atrás