Bastardos, Bastardisimos!!
Siento mucho q trabajes en una cadena cuyo periodismo deja mucho q desear cuando se dedica como los mejores TABLOIDES a promocionar el rumor de una manera exagerada y cuando esta hundiendo a Michael siempre que puede...
Pero maticemos, cuando hablamos de los 40, o de los bastardos de los 40subnormales no nos referimos a toda la gente que trabaja en ella, tampoco me importa si cada uno de sus trabajadores esta o no contento o en desacuerdo con su puesto, eso es una opcion personal. Yo jamás apuntaria e insultaría con el dedo a un grupo de personas de esta manera (ni a ti) sin saber qué opinión tienen del tema, es más, aun sabiéndola tampoco lo haría porque respeto todas las opiniones personales de la gente. Lo mismo q a mi me gusta algo a otro no puede gustarle, lo mismo q yo critico de algo, otros pueden criticar tambien... todo eso son opiniones y opciones personales y yo no me meto en las de los demás porque no me gusta que se metan en las mias...
Aunque parezca mentira, tampoco me importa la opinion de, por ejemplo, Julian Ruiz sobre Michael Jackson, si le odia, ese es su problema. Pero y atención, porque aqui esta la diferencia, la profesion a la que esta persona se dedica, el puesto que desempeña hacia los oyentes es informar a traves de las ondas y si usa este poder para airear sus odios y opiniones personales hacia MJ y hacia los demás ¡¡ESO si me cabrea, me disgusta, lo critico y voy a muerte por el (en sentido figurado, claro)!!... Porque su profesión le exige, como periodista, que sea un informador, que sea objetivo y luego, por su puesto puede dar su opinion... yo a este tipo no le he visto decir cuando ha dicho alguna burrada de Michael que "esto que estoy contando es un rumor que circula por tal sitio" "mis fuentes para afirmar esto son.." cosas asi, todo lo que dice LO AFIRMA. Claro que puede opinar como cualquier persona, como opinamos los demas aqui pero no lanzar bulos y barbaridades que NO SOLO hacen daño a Mj sino tambien se lo hacen a sus seguidores.. No hay nada peor que informar afirmando algo que no se sabe si es o no cierto.
Esto mismo se puede extrapolar a los 40 como empresa, como corporación, es una empresa de comunicación muy muy grande, expandida e importante en España y Europa, no entiendo como pueden dejar que por sus microfonos se afirmen cosas que no estan contrastadas o que se hagan eco de bulos de otros sitios.. ¿que seriedad es esa?... y por no comentar los acuerdos y presiones que tenga con SONY y otras compañias, si cede a esas presiones es una opcion muy libre de los 40principales de hacerlo y por supuesto, nosotros de criticarlos..
No caigas en el error de que todos estos insultos o criticas van dirigidas a ti o hacia compañeros tuyos, jamas!!, sólo hacia los responsables que permiten estas cosas y a la empresa como empresa. Date cuenta de lo influenciable que puede ser la gente que no tiene como nosotros otros medios para contrastar noticias o rumores... además de que mucha gente se cree a pies juntillas TODO lo que se dice en la tv, radio, revistas, etc... Yo creo que el daño es más que grande.
Quizás si tengas razón en que nos estamos volviendo tan agresivos o malos como ellos, que nos estamos dejando influenciar por ese carácter, pero tal vez sea porque ya se ha llegado a un nivel tan alto de calumnias, de barbaridades y por supuesto a que no se nos ha hecho ni puñetero caso cada vez que CORTESMENTE nos hemos quejado o mostrado nuestro desacuerdo.... ¿que pasa, que es culpa nuestra que nos hagan caso solo por las malas?.. pues ya es triste....
En fin, que no te lo tomes como algo personal, pero vuelvo a repetir que los 40APESTAN (tu no, diferencialo, por favor)
Buen rollo!!!