• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno WMCIG: 40 Principales *actualizado, los 40 contestan*

muchisimas gracias x el mp3!yo no escuchó casi nunca los 40 asi q no lo habia escuchado.
espero q este locutor sea sincero y de verdad admire a MJ,al menos tendriamos alguien q lo respete en esa cadena donde la mayoria se burla d MJ y va al sol q + calienta.

Escrito originalmente por butterflies
espero q este locutor sea sincero y de verdad admire a MJ

A eso es a lo que yo iba con la pregunta de un poco más arriba, que nadie me ha contestado y que he tenido que responder por mí mismo... :D

Resulta que Frank Blanco, efectivamente es también el presentador del programa televisivo de Los40 que se emite en Canal+ de lunes a viernes; pues bien, no creo que su "admiración"por Michael sea muy sincera, porque el otro día no dudó en hacer una introdución más que irónica al reportaje que emitieron sobre los problemas financieros de Michael, sus estafas, y las acusaciones por abuso a un menor. De todos los tipos de fans que algunos dicen que hay, ¿dónde metemos a este?

Sergio, a veces el presentador de un programa tiene poco poder para decidir lo que dice y lo que no dice, me entiendes?.....cuando te juegas el sueldo tal vez opinas lo que te dicen que opines.:(

Escrito originalmente por Sergio

Resulta que Frank Blanco, efectivamente es también el presentador del programa televisivo de Los40 que se emite en Canal+ de lunes a viernes; pues bien, no creo que su "admiración"por Michael sea muy sincera, porque el otro día no dudó en hacer una introdución más que irónica al reportaje que emitieron sobre los problemas financieros de Michael, sus estafas, y las acusaciones por abuso a un menor. De todos los tipos de fans que algunos dicen que hay, ¿dónde metemos a este?

Supongo que Frank Blanco en el programa de TV de Los40 tendrá que seguir un guión dado, no creo que el sea guionista del programa, por lo que en ese caso es "un mandao" y tiene que decir lo que le pongan.

Vale, pero si yo soy fan de Michael, o al menos siento "algo" de admiración por Él, como afirma este pibe, o le paso el marrón de tener que decir memeces sobre Michael a la otra presentadora, o si no me queda más remedio que soltar lo que otros me impongan, por lo menos no pongo cara de estar disfrutando con lo que digo. Y es que el capullín tenía una cara de guasa que para que os voy a contar...

Un Bastardo de 40...

Hola a todos y todas. Me llamo Teo y soy uno de esos bastardos de 40. Me da la sensacion de que a muchos de vosotros os queda mucho por aprender, principalmente a respetar a las personas y a no juzgar sin conocer....., ¿os vale como ejemplo "Childhood"?

..... Creo que es contradictorio ¿no?, quereis respeto y comprensión para MJ y luego os comportais como puros semi-periodistas amarillistas tirando piedras sobre vuestro propio tejado.....

Al igual que la gente deja de ver y leer basura acerca del Idolo yo puedo dejar de leer la vuestra, perjudicando en todo caso a las personas que están detrás HideOut aportando horas de su tiempo para manteneros informados e ilusionados con vuestro Dios, que en ocasiones dudo que lo sea...., vuestro Dios, claro...

Creo que de toda la mierda que leeis de MJ se os está pegando algo, la manera de pensar y escribir de toda esa basura, quereis luchar de una manera equivocada, hablar con su idioma, actuar como ellos, y eso es lo que me duele, ¿y sabéis porqué?, porque yo soy FAN de MICHAEL JOSEPH JACKSON, uno de esos BASTARDOS DE 40 que ha llorado, que ha reido, que ha sentido, que se ha tirado horas esperando en una cola...Barcelona, Madrid, Marbella, Barcelona, Oviedo, Madrid, Tenerife, Zaragoza, Valladolid...., donde sea, todo para sentir lo que verdaderamente se ha de sentir por alguien que da su vida por hacernos de alguna u otra manera FELICES.

Podéis pensar ahora... "Este Bastardo de 40 está escribiendo como esos amarillistas, está escribiendo como dice que escribimos nosotros.....", y yo me pregunto... ¿será que me lo están pegando?, será cuestión de plantearse dejar de leer basura...., en todo caso da lo mismo, de todos modos seguiré siendo UN BASTARDO DE 40, pero eso si, FAN DE MICHAEL JOSEPH JACKSON.

Un Saludo a todos....

Tienes razón en parte. Hay mucha gente que tendría que contenerse, aunque mirado desde otro punto de vista, tambien es normal que salten, o no? ;) :)

Bastardos, Bastardisimos!!

Siento mucho q trabajes en una cadena cuyo periodismo deja mucho q desear cuando se dedica como los mejores TABLOIDES a promocionar el rumor de una manera exagerada y cuando esta hundiendo a Michael siempre que puede...

Pero maticemos, cuando hablamos de los 40, o de los bastardos de los 40subnormales no nos referimos a toda la gente que trabaja en ella, tampoco me importa si cada uno de sus trabajadores esta o no contento o en desacuerdo con su puesto, eso es una opcion personal. Yo jamás apuntaria e insultaría con el dedo a un grupo de personas de esta manera (ni a ti) sin saber qué opinión tienen del tema, es más, aun sabiéndola tampoco lo haría porque respeto todas las opiniones personales de la gente. Lo mismo q a mi me gusta algo a otro no puede gustarle, lo mismo q yo critico de algo, otros pueden criticar tambien... todo eso son opiniones y opciones personales y yo no me meto en las de los demás porque no me gusta que se metan en las mias...

Aunque parezca mentira, tampoco me importa la opinion de, por ejemplo, Julian Ruiz sobre Michael Jackson, si le odia, ese es su problema. Pero y atención, porque aqui esta la diferencia, la profesion a la que esta persona se dedica, el puesto que desempeña hacia los oyentes es informar a traves de las ondas y si usa este poder para airear sus odios y opiniones personales hacia MJ y hacia los demás ¡¡ESO si me cabrea, me disgusta, lo critico y voy a muerte por el (en sentido figurado, claro)!!... Porque su profesión le exige, como periodista, que sea un informador, que sea objetivo y luego, por su puesto puede dar su opinion... yo a este tipo no le he visto decir cuando ha dicho alguna burrada de Michael que "esto que estoy contando es un rumor que circula por tal sitio" "mis fuentes para afirmar esto son.." cosas asi, todo lo que dice LO AFIRMA. Claro que puede opinar como cualquier persona, como opinamos los demas aqui pero no lanzar bulos y barbaridades que NO SOLO hacen daño a Mj sino tambien se lo hacen a sus seguidores.. No hay nada peor que informar afirmando algo que no se sabe si es o no cierto.

Esto mismo se puede extrapolar a los 40 como empresa, como corporación, es una empresa de comunicación muy muy grande, expandida e importante en España y Europa, no entiendo como pueden dejar que por sus microfonos se afirmen cosas que no estan contrastadas o que se hagan eco de bulos de otros sitios.. ¿que seriedad es esa?... y por no comentar los acuerdos y presiones que tenga con SONY y otras compañias, si cede a esas presiones es una opcion muy libre de los 40principales de hacerlo y por supuesto, nosotros de criticarlos..

No caigas en el error de que todos estos insultos o criticas van dirigidas a ti o hacia compañeros tuyos, jamas!!, sólo hacia los responsables que permiten estas cosas y a la empresa como empresa. Date cuenta de lo influenciable que puede ser la gente que no tiene como nosotros otros medios para contrastar noticias o rumores... además de que mucha gente se cree a pies juntillas TODO lo que se dice en la tv, radio, revistas, etc... Yo creo que el daño es más que grande.

Quizás si tengas razón en que nos estamos volviendo tan agresivos o malos como ellos, que nos estamos dejando influenciar por ese carácter, pero tal vez sea porque ya se ha llegado a un nivel tan alto de calumnias, de barbaridades y por supuesto a que no se nos ha hecho ni puñetero caso cada vez que CORTESMENTE nos hemos quejado o mostrado nuestro desacuerdo.... ¿que pasa, que es culpa nuestra que nos hagan caso solo por las malas?.. pues ya es triste....

En fin, que no te lo tomes como algo personal, pero vuelvo a repetir que los 40APESTAN (tu no, diferencialo, por favor)

Buen rollo!!!

:D :D :D :D

Última edición:
Bueno, la verdad es que el comentario del compañero Teo es bastante creíble. Me ha recordado al día en que Alfonso Armada publicó en ABC una información sin contrastar sobre Michael y yo, aún perteneciendo a esa empresa y sabiendo que se trataba de un colega de profesión, no pude evitar sentirme triste por Michael y triste por él...
Tienes razón Teo al afirmar que hay personas que tienden a ese amarillismo pero, en ocasiones -y sin que sea realmente un justificación-, no comprende uno de qué forma evitar la maldad continua que se destila en los medios de comunicacion y que va toda destinada hacia él.
Y, claro está, estando en una emisora como los 40, en la que lo importante como dice ese flash debería ser "la música", no tendríais más remedio que afirmar o negar si la basura que cae sobre el techo de Michael es cierta o no lo es.
Yo también hago oídos sordos de todos aquellos que insultan sin más; odio que se utilicen palabras malsonantes para calificar a algo o alguien, incluso aunque en los 40 un compañero tuyo diga que Michael es "ese artista blanco, negro, café con leche o semitransparente que un buen día decidió el solito autoproclamarse Rey del Pop, cuando debería llamarse Rey del Plof"..., prefiero callarme.
Por lo tanto Teo, no creas que eso iba dirigido a ti; las frases de insultos, aún siendo injustificadas, van dirigidas a aquellos que un buen día decidieron atacar el corazón de los fans de Michael sin otro ánimo que no fuera el de provocar la carcajada sin razón en el jocoso y la lágrima sin consuelo en muchos de los que lo aman por lo que verdaderamente es...

No te conozco, pero como otros muchos del foro, sabes que aquí tienes un colega de profesión y amigo de Sevilla.

PD: Aaow...tú SI QUE ERES ÚNICO E IRREPETIBLEEEEEEEEEE (¿o le pregunto a Vero...?)

pady lamentablemente no habia visto muchos post tuyos. gusto en leerte ;) . primero q todo estoy de acuerdo con moremj, es tanto lo q han atacado a MJ, indiferentemente de la radio o medio de comunicacion que sea, que ya ah realmente revalsado el vaso, han hecho tanto daño :lloratris a MJ y a los fans con sus sucios comentarios que al final nos convertimos ,en parte, como ellos... segun mi opinion estamos siguiendo el mismo juego de los paparazzis en la forma de pensar o de escribir CON RABIA Y con ganas de desahogarnos con el primero que nos diga o diga algo sobre MJ q en este caso ah sido la radio los 40, que en Chile tb se transmite, lo q se ah dicho es en un aspecto general de la radio sin apuntar a nadie q trabaje en ella, sino a su politica de informar a la gente sobre hechos correspondientes a MJ q no tienen ningun fundamento y solo lo han hecho para ocupar un espacio al aire.
Como ha dicho pady hacer oidos sordos ( aunque cueste) a los sucios comentarios de los medios de comunicacion que lo unico q hacen es ofender y hacer daño tan solo xq una noticia del MJ provoca sintonia "y que ojala sea una mala"( :mad: )...en fin espero q me hayas entendido .

Pady ...un placer, gran explicacion,
UN ABRAZO DESDE CHILE ;)

Si, yo también la escuché, pero tengo que decir que hace dos semanas que la ponen en todas las emisoras de Francia, y además, la ponen cada media hora diciendo que es el nuevo single de MJ y que no revelarán la compañía por la que ha fichado hasta esta semana, pero como mis vacaciones se han acabado, no se qué iban a decir.

Ah!, ponían la versión en inglés, y ya era nº 4 en la lista de los más pedidos por los oyentes.

Hasta luego!

Sole.

Atrás