• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno WMCIG: 40 Principales *actualizado, los 40 contestan*

Yo les envié este m@il

Hola amigos de "Lo + 40"; Me llamo Domingo, tengo 21 años y soy un gran fan del Rey del Pop: Michael Jackson.

Ayer sobre las 18:30 horas, no sabeis cual fue mi sorpresa cuando escuché en vuestro programa "What More Can I Give"; el tema benéfico que escribió el pasado año Jackson, y que finalmente no se publicó ni en su album "Invincible" ni como single debido a sus problemas (de todos sabidos) con su discografica, Sony Music, y con el presidente de esta, Tommy Mottola.

Me encantó el tema, recuerdo que dicha canción, se estrenó en directo, junto a todos los artistas que cantan en dicho tema, el pasado Octubre 2001 en un festival benéfico que Jackson organizó en el Reino Unido bajo el nombre de "United We Stand".

Me encantaria que volvierais a pinchar la canción, y que se le de el trato justo que se merece al verdadero Rey del Pop, y dejar ya de lado los estupidos rumores, y ridiculeces que envuelven al mito.

Sin más, espero que atiendan mi petición.

Un abrazo de DOMINGO :)

Re: Yo les envié este m@il

Escrito originalmente por DominDS
...dicha canción, se estrenó en directo, junto a todos los artistas que cantan en dicho tema, el pasado Octubre 2001 en un festival benéfico que Jackson organizó en el Reino Unido bajo el nombre de "United We Stand".:)

DominDS
Solo una correcion a tu gran carta:

fue en Washington , no en el Reino Unido donde la cantaron en directo.!!!!

ah... lo siento :(

Todos somos humanos y un error lo comete cualquiera ¿no?

Gracias por la aclaración Carmina Burana ;)

ESPERO QUE EL EVENTO SE REPITA EN CHILE, YA QUE LOS 40 ACA TB HAN TRATADO MUY MAL A MJ, PERO SI ESTO SUCEDE EN ESPAÑA POR QUE NO SUCEDER EN CHILE?
SALUDOS

Asi se habla amigos!!!

Si los 40quieren estar con Michael PERFECTO! pero no por el puto INTERES COMERCIAL!!

Buen rollo!!

Ahí tenéis el mail que nos ha enviado... a ver si conseguimos el tema con buena calidad!!

el 18/10/02 15:15, lo+40 en lo+40@los40.com escribió:

> Hola Toni, gracias por haber contactado con nosotros. Conozco la
> exitencia de vuestra web, que de vez en cuando visito, aunque a veces no
> esté de acuerdo con algunas cosas que se dicen sobre "Los 40
> Principales", pero cada uno tiene su opinión y eso hay que respetarlo.
> Quiero que sepas que yo soy uno más entre los millones de fans de
> Michael Jackson en todo el mundo y que me interesa todo lo que tenga que
> ver con el rey del pop. Desde luego, por mi labor en esta cadena de
> radio, debo ocuparme de muchos más artistas y no le puedo prestar toda
> la atención que quisiera al "Rey del pop". Te digo todo esto porque si
> tú puedes facilitarme la versión en español del tema, no dudes, que será
> emitido en "Lo+40", si la calidad sonora es buena. Gracias por toda la
> información que me remites. Me resulta de gran ayuda. Quedo a tu
> disposición y te envío a ti y a todos los miembros de "mjhideout" un
> saludo. Puedes enviarme la versión en castellano de la canción a esta
> dirección electrónica. Gracias y hasta pronto.
>
> FRANK BLANCO

El Frank Blanco, aunque un poco capullo a veces, me cae bien....se le nota que le gusta Michael, aunque alguna vez se pase...;)

Genial! :) Muy buen trabajo, mencis :D Si es que cuando las cosas se hacen con educación y con tacto, los resultados difícilmente son negativos ;)

Ahora nos queda conseguir esa versión en español con buena calidad :) Hay gente que dice que la tiene! !!A qué esperan!!

Saludines! :cool:

Bueno lo primero agradecer a Tony y Laura ese mail directo al grano aclarandolo todo.......y por otro comentar a ese DJ que nos lee en la sombra (FRANK BLANCO) que si es fan de Mj , deberá pasarlo mal si es verdad lo que se rumorea de que sony y empresas de su grupo, han boicoteado el ultimo disco de Mj, más que nada pq él que tendra acceso a informacion de primera mano de promociones y demás....deberá tener su particular lucha interna entre me muerdo la lengua o mato a alguien.........

Lo mejor que podia hacer al igual que otros compañeros peridistas (vease el caso por ej. de Pady), es registrarse como usuario y compartir con nosotros algo más de MJ, se agradecería que "salieran del armario" más seguidores de Mj que se encuentran "aparentemente al otro lado", en el de la prensa musical amarillenta, más que nada para que cuando los criticamos no pagen justos por pecadores.....

Bueno, me imagino que a este chico le gustará MJ pero no llegará a nuestras cotas de admiración.

Otra cosa, yo no estoy de acuerdo con la forma de tratar a los cuarenta que algunas personas han tenido desde aquí. Principalmente porque todo lo que sea insultar no me gusta y para mí cualquiera que haga uso del insulto pierde toda mi atención (por eso cambio de canal cuando me tropiezo con Crónicas Marcianas). Pero el señor Frank Blanco también debería tener en cuenta que durante estos dos últimos años su emisora ha tratado asquerosamente mal a Michael y a nosotros... siempre hay que intentar ponerse en la piel de los demás para comprender y no guardar rencor. Ese juego a dos bandas al que nos sometieron Los Cuarenta y Sony difícilmente se olvida, pero no es bueno guardar rencor porque hay que comprender que cada uno tiene que mirar por sus intereses.

Ah! y gracias por los saludos, Frank :) A ver si algún día te animas a escribir aquí sobre Michael ;) No serías el primer locutor de Cadena Cuarenta que lo hiciera ;)

PD: pady es único e irrepetible :cool:

q me partoo!!

¿donde tienen la educacion cuando se meten a saco con MJ? ¿donde esta el tipo ese cuando se meten con MJ?.... ¡¡¡¡POR FAVOR!!! Simple y llanamente estan suplicando la primicia para que no les pase como con el estreno de YOU ROCK MY WORLD q gracias a este foro se llevó el gato al agua Cadena 100 si mal no recuerdo....

Naaaaada, no hay tregua con ellos!!! que paguen su osadia y su sometimiento a SONY

FUERA, FUERA, FUERA, FUERAAAAA!!!!!

:D :D :D :D

mmmmmmmmmm luego dicen si le conseguimos la version en español a lo+40 van a decir que es exclusivo de ellos...en todo caso que mas da , con tal de que la gente escuche el tema y se den cuanta de el daño que sony le ah hecho las victimas del 11-s con boicotearles el tema, tb espero q las demas emisoras puedan hacer lo mismo con el tiempo...hay que dejar q el tiempo haga lo suyo ;) saludillos desde Chile

¿Frank Blanco es el que aparece diariamente en los 40 de canal+, presentando el programa junto con una piba rubia?

Joer con los 40... no se enteran ni del nodo, esq ya no tienen remedio... ¿lo repetiran?

saludoooooos

No es que les tenga mucha simpatia a los 40, pero si tienen buen rollito con nosotros, los beneficiados somos los fans y MJ, si recibieran un fluido de informacion continuo de noticias de MJ (noticias veraces mandadas desde el hideout) no necesitarian inventarselas para llenar sus programas, no creeis???

Saludos!

Por cierto,saabin quw rpsia, cmproe l 51 de radiopolsid ese hac emsesy pro ejemploa lt rasmitir oepraciont riunfo diucen lo n9mrbes delas estacieosn, yd icen que itnegran alc adena d elsoc uarenta rpicnipales, xd

MJKING

Chico, me parece mentira q te "vendas" de esas maneras... igual no soy la persona q mejor se exprese, y lo vuelvo a decir, no voy con mala intencion ni por ofender.... pero eso de hacerles la coba para q le traten bien cuando SIEMPRE HAN HECHO LO MISMO.... tratarlo por las nubes cuando ha habido estreno, algo nuevo y luego lo machacan TODO EL RESTO DEL TIEMPO...

¿por que iba a ser esta vez diferente? ¿quien te dice q SONY no les va a seguir censurando y ellos tragando? ¿quien te dice q Julian Ruiz a la cabeza y el resto de la cadena van a tratarle bien a cambio de buenas noticias?

Ademas, no creo q tengamos q darles material a cambio de buenas palabras y publicidad a MJ, eso yo creo q es VENDERLE (a eso me referia).. si quieren noticias Fiables, q contrasten sus fuentes o que miren el foro como hacemos los demas!!

No te ofendas, pero no comparto tu opinion

Buen rollo!

:D :D :D

Atrás