Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los que no me creeis cuando digo que somos un pueblo oprimido....que mejor prueba que esta no os parece?donde está aquí la igualdad?Yo no lo veo
Ya que tanto pides te contestaré aquí... Mira que no tengo ni puta idea de política, pero la primera razón que se me ocurre es esta... a ver que te parece...IBARRETXE Y BATASUNA ESTAN SIENDO JUZGADOS POR LA AUDIENCIA NACIONAL POR SER LOS UNICOS QUE QUIEREN LA PAZ DIALOGANDO CON ETA......ZAPATERO,AZNAR Y EL GOBIERNO ESPAÑOL TAMBIEN HAN DIALOGADO CON ETA....y que yo sepa ellos no estan siendo juzgados.....
¿que SoluciÓn Dais Para El Final De Euskadi Ta Askatasuna?
NUNCA HUBO TREGUA,simplemente una reorganización,y ETA VOLVERÁ A MOVER FICHA PORQUE ESTÁN RECLUTANDO MUCHA GENTE Y APARTE DE ESTO,EN EL PAIS VASCO,EUSKADI TA ASKATASUNA TIENE MUCHO APOYO POLITICO,EL CUANDO VOLVERÁ A MATAR....es una incognita!!
PREGUNTA QUE NUNCA ME CONTESTAIS,PERO OS LA VUELVO A REPETIR!!
¿QUE SOLUCIÓN DAIS PARA QUE SE ACABE ETA?
Contestarme ALTO Y CLARO....nada de rollos sin una respuesta clara!!
No discrepas conmigo en eso porque no me has entendido lo que trataba de decir...Estoy de acuerdísimo con ziritione. Discrepo quizás en lo de que cualquier tiempo de "tregua" es bueno, ya que ahí no matan, pero se reorganizan y después tienen más fuerza!