• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¡eta Asesina A Un Guardia Civil En El Pais Vasco FrancÉs!*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pablo,en el estado español solo existen dos pueblos que quieren y tienen su derecho a la independencia y libertad de decidir su futuro!
El vasco y el catalán!!
Así que no vengas diciendo que que pasaria si todos hiciesen igual....acaso lo hacen?
Galicia quiere la independencia?madrid quiere la independencia?
La respuesta es NO,y así lo dicen sus ciudadanos de cada pueblo correspondiente!!
Y al dia de hoy,Catalunya es el pueblo mas avanzado y que antes conseguirá la independencia!
Como dice jorotegui....tiempo al tiempo!

Pablo,el referendum que dices,LO QUEREMOS CONSEGUIR LOS CIUDADANOS,y nosotros NO MATAMOS!!
ETA no pinta nada!!

Última edición:
Enola,estoy de acuerdo contigo en todo,pero yo no soy nadie ni mayoria!!Son bastantes buenas las propuestas que ofreces si!!
Pero ojo,ETA es una fuente INAGOTABLE....y cuantos mas cojan y encarcelen.....mas saldrán!!
Lo que intento decirte,es que es una cadena que no tiene fin,si estos dias han encarcelado a 200,mañana reclutarán a 500,y nadie aquí creo que queremos esto!!!
Pero hay que contar que hay una gran parte del pueblo que apoya a ETA,pero solo apoya las exigencias,NO LA MATANZA!
Yo como unica posible solución democratica,repito,democratica,es la que ya todos sabeis....y que salga lo que salga....puede ser el principio de un nuevo camino!
Salen 500 porque la educacion que se recibe en vez de llamarlos asesinos(que es lo que son...) algunos los llaman "luchadores", otros los llaman "gudaris", otros "estos chicos descarriados", con esas tibiezas, EN LA VIDA se acabara, en vez de llamar a españa por su nombre se le llama estado español, estado opresor...verdad pumuky? y asi podriamos seguir..., hace unos años al que era asesinado no se tenia compasion por el/ella o por su familia, porque alguien saltaba con "algo habra hecho" verdad Pumuky? cuantos funerales de victimas del terrorismo han tenido que celebrarse a "escondidas" y entrando el feretro por la puerta de atras? y tu hablas de opresion? que sabras tu...que sabre yo...
Quieres conocer la opresion, se homoxesual en iran, arabia saudita (por nombrar un par...),se opositor en cuba, se cristiano en un pais musulman, se mujer en india(donde a las niñas recien nacidas sus propias madres las matan con "el beso de la adelfa), o en algun pais en donde la ablacion sea costumbre, en donde no seas mas que una sombra...entonces y solo entonces hablame de opresion...

Enola,te respeto,pero utiliza tambien el termino OPRESIÓN cuando no se deja decidir a un pueblo cuando la mayoria quieren ser lo que son,no lo que les obligan a ser en contra de su voluntad!!;)
Si,esto es opresión,o ser exclavos de un imperio,tambien gusta esta frase por aki a los gudaris que dieron su vida por Euskadi luchando contra el fascismo español!;)
Y Enola,no metas en esto a los Gudaris,los asocias con ETA....y los vascos no llamamos Gudaris a los asesinos......esto me ofende,pero weno,dejalo!

Última edición:
Enola,te respeto,pero utiliza tambien el termino OPRESIÓN cuando no se deja decidir a un pueblo cuando la mayoria quieren ser lo que son,no lo que les obligan a ser en contra de su voluntad!!;)
Si,esto es opresión,o ser exclavos de un imperio,tambien gusta esta frase por aki a los gudaris que dieron su vida por Euskadi luchando contra el fascismo español!;)
Perdona? de cuando aca a ti se te ha prohibido ser vasco, sentirte vasco? a mi nadie me lo ha prohibido...a mi nadie me ha oprimido, puedo votar en libertad...asi que el termino opresion, ahorratelo, hacemos memoria? tuvistes no hace mucho una kdd en madrid verdad? ibas vestido de bandera del pais vasco hasta las cejas por tooodo madrid, verdad? contestame, alguien se metio contigo? te amenazo por ello? ahora, hagamoslo al contrario, vale? yo me visto de bandera española, y me voy por el centro de bilbao, que pasaria Pumuky?, venga contestame la verdad...y ahora dime, quien es el coartado aqui tu o yo?

Mira,al hilo del post,Enola.

No hace falta recordar que hace poco una manifestación convocada en Bilbao por Falange Española fue enviada a las afueras de la ciudad,concretamente a las puertas de un centro comercial,custodiados hasta los dientes,supuestamente para evitar enfrentamientos con los radicales de Jarrai.A esas mismas horas,esta gentuza destrozaba libre e impunemente los principales comercios de la ciudad ante la pasividad absoluta de los miembros y fuerzas de seguridad del Estado.Es la diferencia entre estar en un lado y en otro.

SOLO VOY A DECIR UNAS PALABRAS... PORQUE EN ESTOS TEmas yo ya dije todo lo que tenia que decir en su dia....

a lo que han hecho estos hijos de la grandisima puta, no hay derecho.. no hay derecho a kitarle la vida a un joven, no hay derecho a q se permita todo este circo y no hay derecho a qe la gente q simpatiza a estos individuos y los mismos siga con vida.......

pd. enola te aconsejo que a los comentarios de este tipo ni puto caso... porque conseguirias lo mismo que darte cabezazos contra una pared.........
me gustaria leer los comentarios que ha puesto, tienen que ser finos, pero no tengo ganas de leer cosas "raras" a estas horas de la tarde.....

Perdona? de cuando aca a ti se te ha prohibido ser vasco, sentirte vasco? a mi nadie me lo ha prohibido...a mi nadie me ha oprimido, puedo votar en libertad...asi que el termino opresion, ahorratelo, hacemos memoria? tuvistes no hace mucho una kdd en madrid verdad? ibas vestido de bandera del pais vasco hasta las cejas por tooodo madrid, verdad? contestame, alguien se metio contigo? te amenazo por ello? ahora, hagamoslo al contrario, vale? yo me visto de bandera española, y me voy por el centro de bilbao, que pasaria Pumuky?, venga contestame la verdad...y ahora dime, quien es el coartado aqui tu o yo?
Enola,no quiero discutir contigo.Has dicho una autentica barbaridad.Has llamado a los etarras gudaris....y eso es gravisimo!!
Mi abuelo fúe gudari,y defendió a Euskadi cunado la guerra civil y el ataque franquista!!
Chica,lo dejo aki,me has matado con tu comentario,lo siento!
Pero se te olvida que al Pais Vasco donde yo vivo,se nos prohibe ser vascos,tenemos que ser españoles!
Claro,esto para tí no es opresion,la constitución española está por encima de todo!!
Acabo de morir!
Agur

SOLO VOY A DECIR UNAS PALABRAS... PORQUE EN ESTOS TEmas yo ya dije todo lo que tenia que decir en su dia....

a lo que han hecho estos hijos de la grandisima puta, no hay derecho.. no hay derecho a kitarle la vida a un joven, no hay derecho a q se permita todo este circo y no hay derecho a qe la gente q simpatiza a estos individuos y los mismos siga con vida.......

pd. enola te aconsejo que a los comentarios de este tipo ni puto caso... porque conseguirias lo mismo que darte cabezazos contra una pared.........
me gustaria leer los comentarios que ha puesto, tienen que ser finos, pero no tengo ganas de leer cosas "raras" a estas horas de la tarde.....
Citame una por una las cosas raras Y FINAS que he dicho en este post,esas con las que te das cabezazos contra la pared!
Ya que acusas demuestra,primero lee a la gente y aprende a comportarte!
No tienes ningún derecho a llamarme tipo y faltarme al respeto sin haberme leido!

Última edición:
Enola,no quiero discutir contigo.Has dicho una autentica barbaridad.Has llamado a los etarras gudaris....y eso es gravisimo!!
Mi abuelo fúe gudari,y defendió a Euskadi cunado la guerra civil y el ataque franquista!!
Chica,lo dejo aki,me has matado con tu comentario,lo siento!
Pero se te olvida que al Pais Vasco donde yo vivo,se nos prohibe ser vascos,tenemos que ser españoles!
Claro,esto para tí no es opresion,la constitución española está por encima de todo!!
Acabo de morir!
Agur
A ver, respondeme, cuando narices(por hablar fino...) he llamado yo a unos hijos de puta asesinos gudaris?? es que no tienes comprension de lectura chaval? releete mis posts, he dicho "que otros los llaman asi..." y todavia no me has respondido a mi pregunta de ir vestida de bandera española por bilbao...asi que no te me vayas por las ramas....

Última edición:
A ver, respondeme, cuando narices(por hablar fino...) he llamado yo a unos hijos de puta asesinos gudaris?? es que no tienes comprension de lectura chaval? releete mis posts, he dicho "que otros los llaman asi..." y todavia no me has respondido a mi pregunta de ir vestida de bandera española por bilbao...asi que no te me vayas por las ramas....
Por favor,no metas en esto la palabra Gudari,y dime quien llama Gudaris a los etarras,porque eso es GRABISIMO!!
Con estas cosas no se juegan,perdona si te he malinterpetado,me acelero con estas cosas,pero quiero que me digas quien llama Gudaris a los etarras!!
Toma,un regalito!!Falange española en Bilbao!
Enola,tu como vasca¿no te duele este video?
A mi si,siempre que lo veo se me saltan las lagrimas!
¿A TI TE DUELE?¿es tu pueblo noo?:(
http://es.youtube.com/watch?v=3iZT28atNlM&feature=related

Tan malos son unos como otros, pero por una bandera del pais vasco quemada(es la primera que veo...) han quemado cientos de españolas... y estos van con la cara al descubierto y no estan sobre un escenario bien montado, los otros sin embargo, van tapados hasta las cejas y lo hacen en un precioso escenario, bien montadito...y yo ya te dije que para mi ser vasca/española o española/vasca es lo mismo, no entiendo lo uno sin lo otro...si no te gusta, lo siento siento asi, pienso asi y no por eso, ni aplaudo quemas de banderas, ni amenazo, ni soy tibia con los asesinos, ni nada parecido...y aun no me has respondido que me pasaria si fuese vestida con los colores de la bandera española, una muñequera de la bandera española y una bandana sobre la cabeza de la bandera española, por el centro de bilbao...:7:

Tan malos son unos como otros, pero por una bandera del pais vasco quemada(es la primera que veo...) han quemado cientos de españolas... y estos van con la cara al descubierto y no estan sobre un escenario bien montado, los otros sin embargo, van tapados hasta las cejas y lo hacen en un precioso escenario, bien montadito...y yo ya te dije que para mi ser vasca/española o española/vasca es lo mismo, no entiendo lo uno sin lo otro...si no te gusta, lo siento siento asi, pienso asi y no por eso, ni aplaudo quemas de banderas, ni amenazo, ni soy tibia con los asesinos, ni nada parecido...y aun no me has respondido que me pasaria si fuese vestida con los colores de la bandera española, una muñequera de la bandera española y una bandana sobre la cabeza de la bandera española, por el centro de bilbao...:7:
Enola,vamos a llevarnos bien OK?A mí no me gusta que quemen la bandera de mi pueblo EN MI PUEBLO,la falange española lo hace SIEMPRE en Euskadi.....y lo que dices de la quema de la bandera española.....me dá lo mismo,NO ES MI BANDERA y no me afecta,me afecta que quemen mi bandera,la ikurriña!
Con respecto a lo que quieres que te conteste....no hay problema mujer:p:
Atiende,a mi de momento no me ha pasado nada en Madrid ni en Vigo por ir vestido como voy(veo que ya me conoces por fotos:pese es el Pumu,como hay Dios)
Pero a lo mejor mañana en el metro de Madrid me topo con 4 ultras nacis,me meten 4 puñaladas en el corazón....y se acabó Pumuky en el Hide:p....no lo digo muy alto,porque me puede pasar!!
Pero sabes una cosa Enola?Que no tengo miedo a nadie!!
Con lo que me preguntas....pasa lo mismo,yo tambien soy del Atleti de Madrid,no me preguntes porqué,es una historia muy larga..jejejejeje...en su camiseta sale la bandera española,y te confieso que en este caso no tengo huevos a ir con esa camiseta por el casco viejo de Bilbao...
Pero sabes Enola?Con la ikurriña que paseo por Madrid y lugares de España,no me pasa esto,no sé como explicarte,pero me siento muy comodo con mi bandera,Y SOBRE TODO PROTEGIDO!!
Saludos,y vamos a dejarlo,son perspectivas desde diferentes puntos,tu tienes la tuya y yo la mia!!

Última edición:
Por eso supongo que no discrepas en eso...:p

Tienes razón! Perdona ziritione, no discrepo en nada, es que te entendí como el cul... :cuñao

:bravo:
Pero al final pumuky no ha respondido claramente. Pero deja ver que SABE que la probabilidad de encontrarte 4 ultranacis locos en el metro de Madrid es bastante menos probable que salir vivo del centro de Bilbao portando insignias o banderas españolas..
Aunque personalmente creo que quien necesite mostrar constantemente los colores con los que se identifica.. es que no debe estar muy seguro en su interior. Como bien dice ENOLA84 gracias a dios cada uno puede pensar y sentirse como le parezca. Vayan con el cuento de la opresión a Myanmar (p.ej.).. :z:

Saludos.

Pues esto es lo que todos deberiamos de hacer,respetarnos mutuamente y vivir en un mundo con libertad de expresión!!
¿Pero me podeis decir de alguien que haya sido asesinado o apalizado en Bilbao o en Euskadi solo por llevar una bandera española?
Yo no conozco ningún caso.....al menos en los ultimos años.....y a la viceversa tampoco conozco a nadie que haya sido asesinado o apalizado en España por llevar una ikurriña......espero que Pumu no sea el primero:jajaja::jajaja:
Peeeeeeeeeeeeeeeeero,Enola chata,yo conozco la historia de Aitor Zabaleta,un hincha de la Real Sociedad asesinado en San Sebastian(Euskadi,su pueblo)por un grupo radical fascista español del Atletico de Madrid,cuyo nombre no quiero decir,ME DA ASKO!!The lady,te dado en la frente ehhhh..jejeje....

Última edición:
Releo por encima el post y no pensaba participar . Pero soy incapaz de no puntualizar algo .

Por favor Pumuky , no cojas las cosas para transformarlas de modo que apoyen tus argumentos . No me mezcles a Aitor Zabaleta que fue un asesinato vinculado al mundo del futbol y los hinchas radicales NO A LA POLITICA . Esas personas son asesinos independientemente de la lectura que queramos sacar porque nos venga mejor o peor . Por desgracia no es al primero ni al ultimo que le dan una paliza por temas futbolisticos , a veces acaba en tragedia y otras no . Pero no mezclemos las cosas...

Y una cosa más , si una banda de terroristas que mata ( entre otros miles ) a chicos inocentes de 23 años y resulta que tienen la misma ideologia que yo...me lo replantearia seriamente . Algo falla en tu "pais oprimido" . Manda huevos...

Perdona no fue asesinado en san sebastian, fue asesinado en madrid...:ains: y ya te he dicho que yo condeno el asesinato, sea quien sea, si ese es tu argumento, mal vas...:ains:, tan asesinato es uno como lo es el otro...:|

Perdona no fue asesinado en san sebastian, fue asesinado en madrid...:ains: y ya te he dicho que yo condeno el asesinato, sea quien sea, si ese es tu argumento, mal vas...:ains:, tan asesinato es uno como lo es el otro...:|
:pAsí me gusta,que lo digas tu,fué asesinado en España por ser vasco,NO EN EUSKADI....Pues ya tienes tu respuesta!
Que pillin soy!!Las sé meter!!:p
Perdona!
Cris,este asesinato fué POR POLITICA.......y lo sabes!
Ahora decirme vosotros de algun seguidor del madrid o de quien sea asesinado por HERRI NORTE TALDEA,TXURI URDINAK,ABERTZALE SUR O INDAR GORRI DE PAMPLONA!!
Se os acabaron los argumentos.....jejejeje
Enola,aquí no han matado a nadie por llevar banderas españolas como tu dices que que te pasaria si las llevases....pero en madrid si han matado por ser vascos....TU LO HAS DICHO..
No querias respuestas?
Pues aquí de momento NO hemos matado a nadie por llevar banderas españolas.....cuando lo hagamos ENTONCES TE CONTESTARÉ!!

Última edición:
:sleep: Que pasa? no has leido a gstkop?? de politica nada, era futbol... ahora si quieres arrimar el ascua a tu sardina "por que te conviene" y asi decir que en madrid los vascos son masacrados...y que por eso eta mata...:7::ains:ya te lo dije antes y te lo voy a repetir, vas mal, pero que muy mal...no mezclemos churras con merinas...

:sleep: Que pasa? no has leido a gstkop?? de politica nada, era futbol... ahora si quieres arrimar el ascua a tu sardina "por que te conviene" y asi decir que en madrid los vascos son masacrados...y que por eso eta mata...:7::ains:ya te lo dije antes y te lo voy a repetir, vas mal, pero que muy mal...no mezclemos churras con merinas...
Enola corazón,que me estas regateando chata:jajaja:...Nos hemos desvariado del tema y ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON ETA....Deja el post de ETA a un lado coñooooo:p!!
Tu has empezado esta guerra,otro tema,por llamarlo así....tu me has dicho que que pasaria si tu llevases la bandera española por el centro de Bilbao.....
De momento aquí no hemos matado a nadie por esto,por lo cual NO TE PASARIA NADA!!SI ESTOY EQUIVOCADO DEMUESTRAMELO MUJER!!
Sin enbargo,yo puedo decir que en MADRID(ESPAÑA)si matan a los vascos por ser hinchas de un equipo vasco,la Real Sociedad de San Sebastian(EUSKADI)y yo SI TE LO HE DEMOSTRADO!!
AHORA A QUIEN CONVIENE ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA?:jajaja:
Pumu for president of Spain:jajaja:
Perdonar,pero llevo unos dias con gripe,estoy en la cama viendo el futbol y tengo algo de fiebre hoy.....y los medicamenteos me afectan!!jejejeje

Cris,el premio ese que dices ES MIOOOOOOOO!!!jejejeje...Espero tu voto ehh!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás