• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¡eta Asesina A Un Guardia Civil En El Pais Vasco FrancÉs!*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pumuky, ¿estás llamando falangista a Freedom28? :confused: Porque los que quemaron la bandera fueron los falangistas, y utilizas "vosotros" como si te refirieras a Freedom28 y a los falangistas en el mismo saco.

Gracias,Unbreakable.Lo que sí te digo es que yo no estaba allí,eso te lo puedo asegurar.

Ese es uno de los grandes problemas de Pumuky, le tienen el tarro comido de tal manera que cree que todos los que no piensan como el son fascistas. Ahora si, los que ponen bombas, esos no lo son.

Ese es uno de los grandes problemas de Pumuky, le tienen el tarro comido de tal manera que cree que todos los que no piensan como el son fascistas. Ahora si, los que ponen bombas, esos no lo son.

Hombre,creo que todos no podemos estar equivocados.

Ahi le has dao:z:!! y de ahi viene la problematica del pais vasco...y seguira...
Otra pregunta Pumuky, se vende en el san mames la bandera de la comunidad autonoma de madrid?? o la de murcia? o la de extremadura??

Espero que el gobierno de Zapatero abandone su politica de negociar con estos asesinos de mierda.Menudo ridiculo más espantoso esta haciendo el PSOE en este tema.

Mis condolencias a los familiares de la victima y espero que se recupere pronto el herido grave.

Sí,sí! condolencias y toda esa mierda pero primero vamos a aprovechar las desgracias para darle el palo al partido rival. Dais pena.

Había entrado a este post con la intención de debatir seriamente pero como no podía ser de otra forma algunos quieren desviar el debate en lugar de intentar buscar soluciones al problema.

He pasado de leer ningún comentario a partir del que he citado.

Lo primero que hace falta para acabar con el terrorismo es que el principal partido de la oposición arrime el hombro a TODO lo que haga el gobierno en esa materia, que deje de hacer política electoral con ETA y que el gobierno escuche y considere las soluciones que pueda ofrecer este partido.

La AVT es un grave problema y un gran obstáculo en la salvación de este conflicto, porque son personas que se manifiestan con el dolor por delante y no viendo más allá que el odio hacia todo el entramado terrorista.
No es su labor por lo tanto tener ni el más ínfimo porcentaje de poder de decisión a la hora de marcar el rumbo del conflicto, porque para eso está el gobierno.
Su alianza con el PP son un polvorín que estalla cada día metiendo cizaña, crispación y mentiras.

Una persona que ha perdido a su familiar, jamás podrá entender como un gobierno puede sentarse a hablar con el asesino que mató a su familiar, pero es que han sido más de 40 años con la misma historia.
Esto no es buscar a un asesino y encarcelarle, esto es una ideología completamente genocida (basada en la violencia para conseguir objetivos políticos) que desgraciadamente está proliferendo día a día en el pueblo vasco. Es una realidad que no podemos obviar.
Aquí si encarcelas a un asesino, habrá otro, y otro queactúe después....
No creeis que es perfectamente razonable sentarse a dialogar con ellos y preguntarles que qué es lo que quieren para que dejen de matar.
No creeis que es perfectamente razonable que bajo la premisa que les ha impuestoel gobierno, "Que renuncien a las armas para pedir objetivos políticos", ¿no cabe lugar a una negociación para intentar conseguir que las abandonen?

Porque el principal problema de España es ese, que no entiende que dentro de la nación haya una realidad plurinacional.
Yo soy un español sin complejos ante todo, pero debo reconocer que en mi país hay gente que no piensa así, y que debido a una herencia de rasgos históricos, se consideran que forman parte de otra nación.
Es completamente legítimo. Si democráticamente esa sociedad manifiesta su deseo de formarse en un país independiente, adelante, el pueblo es el que manda, pero...

... ahora soy yo el que deja caer la pregunta a ETA, Ibarretxe y todos los independentistas que seguro que es un argumento que el gobierno le haya transmitido a la banda, ¿Cual es realmente el problema de Euskadi?

Señores, NO es España, como ellos mismos piensan y por eso se prolifera un odio hacia la nación, sino que el problema son ellos mismos, que dentro de su seno, tienen una realidad plurinacional también (hay gente que se siente española y otra que se siente vasca) asique, por favor, solucionen primero ese problema interno, y luego pídanle al Estado Español.

Pumuky eres unico haciendo cokteles con los temas de debate.¿Que tiene que ver el nacionalismo con el terrorismo?

Eta es un grupo terrorista que se apoya en la excusa del nacionalismo para matar gratuitamente a quien se le ponga a tiro. Realmente no estan buscando obtener nada a cambio son asesinos y punto no hay mas vuelta de hoja.

Es como salvando las distancias el terrorismo islamico ,dicen tomar como base el coran para fundamentar sus atentados , pero si lees el coran ves que no aparece nada de poner bombas en trenes etc

Digamos que es el caldo de cultivo que utiliza un grupo de psicopatas para atraer a otros psicopatas a su secta tildada de tokes religiosos o lo ke sea que venga bien como excusa.

Partiendo de esta base , me quieres decir ¿que pinta aqui el tema del nacionalismo vasco ? El terrorismo y el nacionalismo son cosas totalmente diferentes lo primero es una lacra de la sociedad que hay que erradicar y lo otro es una consecuencia inevitable dentro de la pluralidad cultural existente que encontramos en nuestro pais, francamente no veo ningun problema.

Tomemos como ejemplo el caso catalan , se hizo un referendum salio que si el estatuto de cataluña y aqui paz y despues gloria ¿donde estan los muertos? ¿han organizao un grupo para matar gente ?

Asi que nada tu misma Pumuky si piensas que Eta esta pidiendo la independencia del pais vasco realmente deberias hacertelo mirar, que repito no me importa que la vayas pidiendo tu u otra gente que este de acuerdo con tus ideas, pero esta peña en concreto son unos asesinos y punto.

Cualquier tipo de maltrato o daño irreparable a las personas no puede sostenerse con ideologia alguna.

Buen discurso Logaritmo, el diálogo con ETA es fundamental, pero yo diría que lo de algunos miembros de la AVT, como su presidente, va mas allá de ser víctimas del dolor y el odio por la pérdida y se adentra en una serie de intereses políticos mas bien viles.

Por cierto parece que la ilegalización de ANV está al caer.

Parece ser que ZP declina ir a la manifestacion de mañana...quizás teme que le piten los oidos?.Otra pregunta incómoda por qué se espera ahora para ilegalizar a ese engendro de ANV?.Para no perder votos?.Qué pasa,que ahora son ilegales y antes no?.Manda cojones.

El que la justicia actúe cuando hay pruebas para hacerlo es un concepto que a algunos se les escapa. Me temo que todos esos ultras insultando al gobierno y la política antiterrorista del PSOE ya no les va a hacer perder ni un voto mas, mas bien al contrario.

Joder,Garabís.Dame argumentos más de peso.No me vale que siempre se diga que los que gritan al ZP son cuatro ultras.También dbería ser motivo de reflexión que se cacaree mucho unidad contra ETA y ahora vaya un presidente del gobierno a quitarse de enmedio para no "dañar" su maltrecha imagen pública.

No es un argumento, es una creencia. Creo que los ultras y la política antiterrorista no van a restar votos al PSOE, por eso inicié la frase con un "me temo". No he dicho que sean cuatro, por eso no van muchos izquierdistas a esas manifestaciones, porque esos ultras son una buena parte, que no mayoritaria, de la militancia de la oposición, no tergiversemos las palabras. Y no tiene nada que ver todo esto con mi opinión acerca de la asistencia de políticos a las manifestaciones contra ETA, que en general me parece negativo y por tanto pienso que todos los políticos deberían hacer lo que ZP y no ir ni a esta ni a ninguna otra y dejar a los ciudadanos las manifestacioes.

Por cierto, decir que los demás no usan argumentos de peso, no es un argumento.

Lo primero que hace falta para acabar con el terrorismo es que el principal partido de la oposición arrime el hombro a TODO lo que haga el gobierno en esa materia, que deje de hacer política electoral con ETA y que el gobierno escuche y considere las soluciones que pueda ofrecer este partido.

La AVT es un grave problema y un gran obstáculo en la salvación de este conflicto, porque son personas que se manifiestan con el dolor por delante y no viendo más allá que el odio hacia todo el entramado terrorista.
No es su labor por lo tanto tener ni el más ínfimo porcentaje de poder de decisión a la hora de marcar el rumbo del conflicto, porque para eso está el gobierno.
Su alianza con el PP son un polvorín que estalla cada día metiendo cizaña, crispación y mentiras.

Una persona que ha perdido a su familiar, jamás podrá entender como un gobierno puede sentarse a hablar con el asesino que mató a su familiar, pero es que han sido más de 40 años con la misma historia.
Esto no es buscar a un asesino y encarcelarle, esto es una ideología completamente genocida (basada en la violencia para conseguir objetivos políticos) que desgraciadamente está proliferendo día a día en el pueblo vasco. Es una realidad que no podemos obviar.
Aquí si encarcelas a un asesino, habrá otro, y otro queactúe después....
No creeis que es perfectamente razonable sentarse a dialogar con ellos y preguntarles que qué es lo que quieren para que dejen de matar.
No creeis que es perfectamente razonable que bajo la premisa que les ha impuestoel gobierno, "Que renuncien a las armas para pedir objetivos políticos", ¿no cabe lugar a una negociación para intentar conseguir que las abandonen?

Porque el principal problema de España es ese, que no entiende que dentro de la nación haya una realidad plurinacional.
Yo soy un español sin complejos ante todo, pero debo reconocer que en mi país hay gente que no piensa así, y que debido a una herencia de rasgos históricos, se consideran que forman parte de otra nación.
Es completamente legítimo. Si democráticamente esa sociedad manifiesta su deseo de formarse en un país independiente, adelante, el pueblo es el que manda, pero...

... ahora soy yo el que deja caer la pregunta a ETA, Ibarretxe y todos los independentistas que seguro que es un argumento que el gobierno le haya transmitido a la banda, ¿Cual es realmente el problema de Euskadi?

Señores, NO es España, como ellos mismos piensan y por eso se prolifera un odio hacia la nación, sino que el problema son ellos mismos, que dentro de su seno, tienen una realidad plurinacional también (hay gente que se siente española y otra que se siente vasca) asique, por favor, solucionen primero ese problema interno, y luego pídanle al Estado Español.
Alucinante!!Dicen que el problema es interno:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:!
¿pero tu sabes cual es el UNICO problema de Euskadi?
Pues ese unico problema nos viene de fuera mozo;)
¿sabes quien nos obliga a ser españoles?;)
¿sabes quien no nos condece el derecho de autodeterminación?;)
¿de veras crees que es un problema interno?
Pues que el estado español NO oprima a Euskadi y que dé libertad de decidir sobre su futuro al pueblo vasco el proximo 20 de octubre....por cierto,referemdum que el Gobierno español DICE QUE ES ILEGAL!!

TOCATE LOS COJONES!!

Yo no quiero ser español,ni argentino,ni ruso,ni yugoslavo,ni francés,ni italiano,ni ingles,ni americano,ni polaco,ni aleman....QUIERO SER LO QUE SIEMPRE HE SIDO Y SOY....¡¡¡VASCO!!

¿no puedo tener ese derecho?

Pues el estado español ME DICE QUE NONES!!!

En resumen,el problema es interno si..:jajaja::jajaja:

Última edición:
yo solo espero que si llego a jurar, jamás muera en acto de servicio porque me mate un etarra, no hay derecho

El problema está,en que que hacian dos novatos en esta misión tan arriesgada,eran dos crios que lo mas seguro que habrian salido de la academia hace 3 dias joder!!
Para estas misiones de vigilar o interceptar terroristas,se manda a gente veterana y con experiencia joder!!
Y que alguien me explique a mí que coño hacian estos dos guardias civiles vestidos de paisano y sin armamento(eso dicen)....
Es muy raro el atentado...es imposible de reconocer a un Guardia Civil vestido de paisano,lo que es ovbio esque los Guardias Civiles probablemente reconocieran a los terroristas,pero sin armamento no te puedes enfrentar a ellos joder!!
Muy raro todo!!
Nikita,has escogido una profesión muy arriesgada!!Pero que te vaya bien!!

No es ese el problema. Aquí el único problema que hay es la existencia de los hijos de **** de ETA. No hay mas

Pues que el estado español NO oprima a Euskadi y que dé libertad de decidir sobre su futuro al pueblo vasco el proximo 20 de octubre....por cierto,referemdum que el Gobierno español DICE QUE ES ILEGAL!!

El gobierno dice que es ilegal porque es ilegal y punto. Así lo dice la constitución, que a día de hoy afecta a TODO el País Vasco, lo quieras o no.

Dentro del territorio español no se puede preguntar algo a los ciudadanos que vaya en contra de lo que dice la constitución, y si la constitución dice que España es la unión indivisible de todas sus provincias, los ciudadanos no pueden votar una cosa que sea contraria a esa, a no ser que se trate de una reforma constitucional, claro.

El gobierno no oprime a nadie, solo cumple con la legislación vigente, aprobada en su día por el CONJUNTO de los españoles, donde también estaba incluído el pueblo vasco.

La relación de odio que se está creando entre el Estado español y el pueblo vasco es alimentada por gente como tu.
No por su manera de pensar, que en mi opinión por cierto, es de un nacionalismo ciego, egoísta y prepotente, sino por no ver o no QUERER ver las realidades diferentes a las tuyas que también hay en el pueblo vasco.
Hay muchos vascos que votan al PP y PSOE también que se conforman en casi la mitad de la sociedad vasca, ¿ellos no cuentan? ¿sólo hay que hacer lo que los nacionalistas queráis?

No queráis engañarnos más hablando como que el pueblo vasco es SÓLO un conjunto que quiere la independencia.
Hay realidades que quieren otra cosa, como seguir como estamos ahora u otros que quieren un estatudo con más autonomía pero sin segregarse del Estado español.

Entonces, ¿qué narices le vas a preguntar a España, si donde tu vives aún no se sabe lo que se quiere?
Es así. Tu, y los PNVistas nos queréis hacer ver que vuestra perspectiva es la única, pero que no!
Esto no es una licencia para hacer una autopista, esto necesita del respaldo de mas de las 3/4 partes de una población, te guste o no, porque es lo más justo.

¿Y con el Estado español no contáis? Institución que hoy en día os acoge bajo sus leyes, servicios como la sanidad o su bienestar y os alimenta las arcas presupuestarias como a cualquier otra comunidad... ¿no tienen nada que decir los españoles tampoco?
Porque para muchos en los que te incluyes, el Estado español es opresor.... yo te digo que que sabrás tú que es ser opresor.

pumuky dijo:
El problema está,en que que hacian dos novatos en esta misión tan arriesgada,eran dos crios que lo mas seguro que habrian salido de la academia hace 3 dias joder!!

Mira, te tolero, como tengo obligación de hacerlo, pero de todos modos lo hago con gusto, tu ideología, pero lo que no voy a tolerar es que intentes justificar un atentado, de ETA o de cualquiera.

Han matado a dos personas y punto, y estubisen alli, vestidos como fuere, con armas o sin ellas, nadie les tenía que haber matado, y punto.

Ellos tienen libertad para estar donde quieran cuando quieran y como quieran igual que cualquier ciudadano.

Claramente se demuestra, que la libertad vale un precio muy alto en el seno Aberchale pero en cambio, se piden altos grados de libertad por parte de España para ellos. TRISTE.

Garabís dijo:
Por cierto parece que la ilegalización de ANV está al caer.

Esperemos que esas personas salgan de las instituciones públicas ya, porque se están riendo y aprovechando del estado hasta sacarnos las tripas.

Para que se deje hablar de ellos lo tienen tan fácil como decir que condenan a ETA, pero eso nunca lo dirán, porque se les ve el plumero.

En cualquier momento, habrá una gota que colme el vaso y los tribunales aun no teniendo la prueba más sólida se dejarán guiar por la evidencia, porque quien no condena la sangre en democracia es un peligro en potencia para el sostenimiento de esta.

Última edición:
Logaritmo mozo,la ultima vez que tu o cualquiera me acusa DE JUSTIFICAR A ETA OK?La ultima vez;)!Os lo pido por favor!!
A ver si aprendeis a leer un poquito,y la constitución esa QUE YO NO SE QUE COJONES ES.... mira en que año se hizo e informate DEL PORQUE EUSKAL HERRIA la aprobó....poco antes y tras la muerte de Patxi PASARON MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS COSAS QUE NO OS HAN CONTADO!!
Logaritmo,los tiempos cambian mozo,Y UNA LEY DE LA CONSTITUCION ES Y DICE EL DERECHO DE DECIDIR DE UN PUEBLO,ES DECIR,LA AUTODETERMINACION QUE NO SE DA A EUSKAL HERRIA!!
¿ESA CONSTITUCION SE CUMPLE?
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
El dato,en el estado de QUEBEC,se hacen referemdums cada x tiempo!
El dato,en EUSKAL HERRIA MANDA EL PNV,y quien les vota?Los que queremos a una EUSKAL HERRIA LIBERADA;)!!!
¿COMO HAY QUE DECIR LAS COSAS?
El 20 de Octubre os invitaré a la fiesta por la caida de un imperio,el español!;)
CUANDO PEDIMOS A GRITOS LA INDEPENDENTZIA....SERÁ POR ALGO nooo?....SI SABRIAMOS QUE LA MAYORIA NO LA KIEREN....NO LA PEDIRIAMOS!!
Y QUE OS QUEDE CLARO,QUE SABEMOS LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE DECIR BYE BYE AL ESTADO ESPAÑOL!
QUEDA CLARO?
VOSOTROS OS TIRARIAiS DE UN SEPTIMO O DECIMO PISO SABIENDO QUE OS IBAIS A MATAR?
BASTA YA DE PAGAR IMPUESTOS PARA MANTENER A LA MONARQUIA Y PARA PAGAR LOS GASTOS DEL EJERCITO ESPAÑOL!!
QUE SE GASTEN NUESTRAS RETENCIONES DE NOMINA MES A MES EN CONSEGUIR LA PAZ,NO EN COMPRAR TANQUES!!
Es cierto,no todos los vascos opinan como yo,pero en unas votaciones gana la mayoria,Y EL PNV Y MI LEHENDAKARI SABEN EL RESULTADO,POR ESO IBARRETXE NOS CITA EL 20 DE OCTUBRE!
PERO A EL SE LE JUZGA POR HABLAR CON ETA....ZAPATERO Y AZNAR HICIERON LO MISMO.....Y NO PASO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¿ALGUIEN LO ENTIENDE?
AQUÍ NADIE...Y ES DE ENTENDER ESE ODIO AL GOBIERNO ESPAÑOL,PERO OJO,NO AL PUEBLO....QUE MUCHOS ESPAÑOLES ESTAN A FAVOR DEL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN DE EUSKAL HERRIA......Y DE ESO NO HABLAIS!!!
OS LLEVARIAIS UNA SORPRESA SI SE HICIESE UN REFEREMDUM EN ESPAÑA POR DEJAR A LOS VASCOS DECIDIR LO QUE QUIEREN SER......
LASTIMA QUE COMO DICE LOGARITMO MANDE LA CONSTITUCION PORQUE SI....MANDA PORQUE SI,PUNTO!!
¿PORQUE MANDA?
PUES PORQUE SI,PUSIERON AHÍ A UN TIO Y ES EL JEFE...PORQUE NO TE CALLAS!!!
CLARO,COMO TU Y TU FAMILIA VIVIS DE LOS ESPAÑOLES....A CHUPAR!!!
GORA EUSKAL HERRIA Y TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO ENCARCELADOS EN UN PAIS INVENTADO!
En Europa muchos de ellos consiguieron la independencia.....

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás