Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y un grupo de aldeas por muy antiguas que sean...
Lo que hace falta es follar mas y dejarnos de banderitas, de fronteras y de tanta mierda.
A ver si aprendeis a leer un poquito,y la constitución esa QUE YO NO SE QUE COJONES ES....
LASTIMA QUE COMO DICE LOGARITMO MANDE LA CONSTITUCION PORQUE SI....MANDA PORQUE SI,PUNTO!!
¿PORQUE MANDA?
PUES PORQUE SI,PUSIERON AHÍ A UN TIO Y ES EL JEFE...PORQUE NO TE CALLAS!!!
El problema está,en que que hacian dos novatos en esta misión tan arriesgada,eran dos crios que lo mas seguro que habrian salido de la academia hace 3 dias joder!!
Para estas misiones de vigilar o interceptar terroristas,se manda a gente veterana y con experiencia joder!!
Y que alguien me explique a mí que coño hacian estos dos guardias civiles vestidos de paisano y sin armamento(eso dicen)....
Es muy raro el atentado...es imposible de reconocer a un Guardia Civil vestido de paisano,lo que es ovbio esque los Guardias Civiles probablemente reconocieran a los terroristas,pero sin armamento no te puedes enfrentar a ellos joder!!
Muy raro todo!!
Nikita,has escogido una profesión muy arriesgada!!Pero que te vaya bien!!
Nooo, esos segun se ve no son "vascos vascos" hay que joderse, y eso sin contar los que ya se han tenido que ir de alli...:z: de SU casa...Hombre logaritmo, es que todo el mundo sabe que el referéndum solo sería para vascos de verdad, no para los que votan al PP o al PSOE .
Si,3 vascos en el Hide....En un foro vasco en el que estoy contando lo que pasa aqui solo hay 5 españoles,ya ves!Y estan a favor de la autodeterminacion!!Que casualidad que hay varios Vascos en el foro y estes solo tu con esos pensamientos retrogrados. Luego diras que sois mayoria
Ya,los que pensamos diferentes y estamos a favor de la independencia y de la autodeterminacion,eso para ti equivale a justificar el terrorismo,y no te preocupes,que me banearé yo mismo.Antes de fin de año me iré de este foro!!Moecin , ni son sensaciones tuyas ni son indirectas , hace mucho tiempo que los que tuvimos infinita paciencia con Pumuky pudimos acceder a suficientes datos en sus posts como para saber que ésa es su maquillada ideologia por mucho que nos la adorne y enrevese con sus discursos .
Yo estas navidades me pido su baneo . No es cuestion de opinar distinto , es cuestion de ser radical y defender ideas que asesinan a mi gente .
me rio yo de mi prima........... (¬¬)a los espaloñes o a los vascos?
que donde más mata es en tu pueblo????? VENGA YA NO ME JODAS!!! y las bombas que puso en la costa del mediterraneo hace ya unos años??? eta mata donde se les antoja!!! asique que pijo me estas contando???Porque ETA donde mas mata es en mi pueblo...y mira por donde tambien mata a mi gente....ya ves que cosas tiene la vida!
Es un foro antifascista y principalmente en Euskera,solo se habla de la negativa de España a la autodeterminación,somos mas 9.000 usuarios de todas las edades,pero claro,esos para Enola no valen!Estoy rozando el limite y en este foro hay unas normas que te prohiben ciertas cosas!!Me quedan 3 semanas en este foro y quiero quedarme hasta el final!Lo que tienes que hacer es poner esos links que dices que tienes de tu "otro foro", para que veamos lo que realmente pensais, aunque te juegues el baneo definitivo.