Mataron a un chaval por llevar los colores de Su equipo de futbol, hubiese dado igual que hubiese nacido en san sebastian o en san sebastian de los reyes o en almeria(tengo un colega almeriense que es seguidor de la real...) aqui lo vasco tiene bastante poco que ver...
Y como que me olvide de eta? leete el titulo del post que TU mismo has abierto, anda majete...
Y como que en el pais vasco no se ha matado a nadie?? entonces los asesinados por eta, en bilbao, san sebastian, etc, que son, muertes fortuitas?
cuanta sangre española derramada, da igual vasco, andaluz, madrileño(el chico de ayer, majete es de getafe, y el herido de un pueblo de avila...), extremeño....etc, y sabes lo que mas me jode de todo? que ese chaval ha muerto por HACER SU TRABAJO porque a fin de cuentas es un trabajador, y su trabajo es mantener la seguridad de sus conciudadanos, incluidos TU y los que piensan como tu, y asi se le agradece...:z: Pumuky, ya tienes una advertencia, y vas muy mal... no es amenaza, es advertencia... tu veras...
Enola,GSTKOP¿me podeis decir que tiene que ver con el futbol los canticos de los radicales"PUTO VASCO EL QUE NO VOTE ES ES"?
Enola,no estas entendiendo nada de nada....te dije que dejes el tema de ETA a un lado.ETA mata en Euskadi y en España,pero este no es el debate que tu has empezado!!
Sigo esperando a que me muestres el caso de una persona asesinada o apalizada en Bilbao por llevar una bandera española!!Y sido esperando!!
Aitor Zabaleta fué asesinado en España solo por defender a su novia y a un niño que llevaban IKURRIÑAS en las afueras del Vicente Calderón en el paseo de los melancolicos!
Y mañana me puede tocar a mi!!
Yo te he contestado a tu pregunta,y de momento no hay ningún caso de persona asesinada o apalizada por llevar una bandera española en Bilbao!!Tu me has preguntado que que pasaria,pues de momento nada!
GSTKOP...porque la policia prohibe a Herri Norte Taldea llevar ikurriñas en el Santiago Bernabeu?
GSTKOP..¿porqué en 1993 los ultra sur cogieron por banda a un grupo de seguidores del Athletic en Concha Espina y les obligaron a decir "Viva España"bajo amenazas de paliza?
Eso en Bilbao NUNCA HA PASADO!!
Que tiene que ver esto con el futbol?
¿me podeis explicar porqué la FALANGE ESPAÑOLA vienen en autobuses a Euskadi a provocar QUEMANDO IKURRIÑAS?
¿porqué el asesino de Aitor Zabaleta,Ricardo Guerra,disfruta de permisos penitenciarios?jejejeje.....
Y ahora dejaros de peliculas y contestarme!
Gracias
PD:el proximo post lo escribo en Euskera..jejeje..Y QUIERO QUE QUEDE CLARO,QUE ESTO NO ES JUSTIFICAR LA MATANZA DE ETA Y SU LUCHA,eso sale de vuestra mente,pero porque no sabeis leer O NO QUEREIS ENTENDER NADA DE NADA,pero ese no es mi problema,PERO ME JODE QUE ME DIGAIS QUE JUSTIFICO LOS ASESINATOS DE ETA.....y estoy hasta los webos de deciros que NO ES ASÍ!!
Si me alegrase de los asesinatos de ETA como algunos me acusais....os diria alto y claro GORA ETA MILITARRA....y saltaria de alegria y escribiria post diciendo que me alegro que ETA mate......o eso que se dice por aquí de ETA MATALOS!!
¿He escrito yo estas barbaridades en el foro?
Pues citarmelas,ya que decis que justifico a ETA...demostrarlo!!
De verdad,estoy harto de lo mismo y me estoy planteando abandonar el foro....!!