Y esta ultima frase os la dedico a todos y a Gary Indiana,ya que es la única de todos que ha entendido y aprobado lo que intento meteros en la cabeza..
.
Yo ya opinaba asi antes de leerte
.
Cuando se habla de politica hay que tener un poco de cordura y esto se logra siendo totalmente apolitico :7: , como yo .
Ni voto a nadie en las elecciones , ni le doy la razon ni a unos ni a otros , simplemente uso la logica y desde la mas completa imparcialidad el problema se ve mas claro .
A veces las soluciones son mas faciles de lo que todos podemos imaginar , y este es el caso , es TAN GRANDE EL BOSQUE QUE HAY DELANTE DEL PROBLEMA QUE NO OS DEJA VER LA SENCILLA SOLUCION QUE TIENE .
Y lo que es peor
, la nauseabunda clase politica disfruta con este galimatias , porque repito que a los gobiernos les interesa tener grandes causas por las que luchar para obtener el poder , ( no os engañeis , es lo unico que le importa a los politicos ) ..ni vascos , ni españoles , ni andaluces , para ellos esto NO SIGNIFICA GRAN COSA , AHORA , GANAR LAS ELECCIONES LES HACE CORRERSE DE GUSTO y el que no quiera verlo esta mas que ciego .
El hecho es que existe un problema en España y ese problema NO es que el pueblo vasco quiera la independencia , el gran problema se llama ETA .
Contra ese problema solo hay 2 soluciones logicas y todo lo demas es demagogia y ganas de dorar la perdiz y de dilatar el tema por los siglos de los siglos , con el peligro de que mientras tanto nos hagan volar por los aires :
1- Acabar con ella a lo bestia .....
Es decir con mano dura DE VERDAD , no las chorraditas de leyes que tenemos en España contra el terrorismo ...Noooooooooo.....mano dura de verdad repito , etarra con delito de sangre CADENA PERPETUA ...y cuando digo perpetua es perpetua , para siempre en la carcel , ni huelgas de hambre , ni a la calle por arrepentimiento , ni hostias en vinagre... Y el ejercito español que se deje de tanto desfile militar y que tome el pais vasco hasta que no quede un etarra suelto ....
Y a los que apoyan la violencia , 30 años de carcel .
Y una vez que el problema ETA este controlado (entre rejas y sin posibilidad de seguir matando ), que discutan sin presiones lo del referendun y todo eso y si la mayoria quiere ser un pais independiente , pues que se les respete y punto .( cosas mas raras se han visto en este mundo insolito )
Pero coño , que lo hagan asi
, si tanto les hurge acabar con estos ASESINOS porque se andan con mariconadas .
Todas las leyes se pueden cambiar , incluso la sagrada constitucion :jajaja: , se puede cambiar y me rio porque no le tengo gran respeto a este librito lleno de mentiras preciosas con el que nos tienen embobados ..
Esta claro que NO quieren acabar con ETA usando la tan efectiva mano dura ,, pues bien , aqui esta la segunda solucion .
2- Que les den lo que piden cuanto antes .
De todas formas el gobierno se esta bajando los pantalones cada dia delante de ellos para dejarse follar . Pues , ya a la altura del problema mas vale una colorada que ciento amarilla.
Que se dejen de tiras y aflojas y se lo den de una puñetera vez y se dejen de medias tintas y de interminables polemicas que solo favorece a sus intenciones y no a las de los ciudadanos de a pie , que repito se la trae floja si los vascos se independizan o no ..
Si para colmo se autoriza el referendun y es la voluntad de la mayoria de los vascos , como me temo , pues aun mejor .
Algunos direis que soy ilusa , pero lo que soy es practica , cosa que la clase politica jamas hara es ponerle las cosas claras al ciudadano , al reves lo joden todo con la puta dialectica para justificar su existencia e intentar acomodarse aunque sea por encima del bienestar de la mayoria y sin dudar de poner por delante ese concepto tan precario y cambiante como es la unidad nacional .
Lo que hoy esta unido , hace años que estaba separado y dentro de algunos años seguramente estara separado para volver a unirse de forma distinta .
Mirad en los libros de historia x DD
Siempre a pasado y siempre pasara .
No es nada nuevo .
Que utilicen una u otra opcion , que lo intenten de una u otra forma , pero que sean efectivos y se dejen de mentiras y de doble moral , porque esto da asco .
No creo que pumuky apoye a eta , lo que pasa es que quiza este harto ya de esas medias tintas , aparte de que obviamente es nacionalista y quiere ver a su tierra siendo independiente , pero estoy segura que preferiria que fuese sin la ayuda de eta .
De todas formas , si al final consiguen serlo , saldran de la comunidad economica europea , y tendran que trabajar solos
, con lo arropaditos que estan ahora ...por el impoluto estado español :jajaja:...
Con las medias tintas solo conseguiran que todo vaya a peor y que se lie la de dios ....miedo me da ...estamos en manos de locos ....por todas partes ......ODIO LA POLITICA Y SUS TEJEMANEJES
...
Abrid los ojos y ved la verdadera naturaleza de la politica actual ....nada es lo que parece , solo es lo que quieren que veais ...y en medio de todo estamos los ciudadanos mecidos a su antojo ....
.Será que Gary es mas adulta y sabe mas de la vida ..
[/quote]