Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que me digas cuando y donde!!Y que me digas cuando te he insultado yo en publico!!En privado yo a ti NUNCA te he insultado,y en publico menos!!Pumuky, tu defiendes a Eta por privados, otra cosa es que lo hagas por aqui también.
No me regatees....estan los replys de ESTE post y estos no estan borrados!!!Yo borro todos los mp´s y ahora que lo dices no sé si era con y o con i, asi que no puedo probar nada.
No me vale como respuesta Dowjones,así que muevete,regateas como Messi,mas que el!!Vaya, pues si tan equivocado estoy no sé por qué me han llovido los puntos verdes al pedir tu baneo.
Lo siento Cris,pero no estoy de acuerdo con lo que dices y te dado un verde por esto...porque soy muu salao....!Esto no es más que la continuación del post "¿España va bien?" , algunos pareceis masocas o os debe ir la marcha , ya acabamos hasta los huevos entonces , no se para que seguis ahora...
QUE NO RESPETAS LA DECISIÓN DE LOS VASCOS A ELEGIR SU FUTURO......que curioso,lo mismo que el gobierno!!
pero TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESQUE ESTAS JUSTIFICANDO A UNA BANDA TERRORISTA!!!!! ENTERATE QUE LA VIDA DE LAS PERSONAS NO ES NEGOCIABLE CON IDEAS POLITICAS COÑO YA!!!!!! QUE PARECES LERDO!!!! joder ya!!!! que no tio QUE NO!!!el pueblo vasco seguiria pidiendo lo mismo que ETA....pero sin matar!!
pumuki dijo:Los debates politicos de vez en cuando hacen falta,porque los que votamos somos nosotros,y lo que tenemos que hacer entre todos,es buscar una solución para acabar con todo esto y conseguir la Paz...
Esta frase es para que te ganes un negativo (por no decir una amonestación), que es lo que voy a hacer ahora mismo... Y si no ves el porqué, de verdad que tienes un problema.Si el gobierno nos dejase decidir....ETA moriria....que no quieren......pues es lo que hay!!
Pues aquí te doy otra frase para que me pongas otro negativo....ya veo que NO entendemos nada de lo que pasa.....en España...Esta frase es para que te ganes un negativo (por no decir una amonestación), que es lo que voy a hacer ahora mismo... Y si no ves el porqué, de verdad que tienes un problema.