• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ETA podria anunciar hoy una tregua, solo en Cataluña

Escrito originalmente por osKar jacKson
Speech, a ti sabes que te quiero :amores: :p aunque no coincidamos en algunas ideas, sobre todo porque eres de las pocas personas que considero con las que se puede hablar de politica en el foro, pero eso si, no me llames votante de Aznar/Rajoy sin sabes siquiera que he hecho en las anteriores elecciones, porque no vote a nadie,

Ya lo sabía, era por tocarte las narices!:rolleyes: :meparto: :meparto:

Pero insistes en llamar a Maragall subordinado de Zapatero y no me parece adecuado utilizar ese término para integrantes de un partido demócrata.8Ð

Y, además, la crisi se está solucionando, que un miembro del tripartito haga algo aparte de ellos no tiene porque hundir el barco, las cosas se pueden arreglar con un poco de tiempo y con calma.;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Ya lo sabía, era por tocarte las narices!:rolleyes: :meparto: :meparto:

Pero insistes en llamar a Maragall subordinado de Zapatero y no me parece adecuado utilizar ese término para integrantes de un partido demócrata.8Ð

Y, además, la crisi se está solucionando, que un miembro del tripartito haga algo aparte de ellos no tiene porque hundir el barco, las cosas se pueden arreglar con un poco de tiempo y con calma.;)

Si es que eres un capullin:p

A ver, no es que insista en llamar a Maragalla subordinado de Zapatero, si quieres empleamos otra palabra, pero....¿me quieres decir cual?, Zapatero es el director general del PSOE, y como tal es la voz cantante de su partido, es el que tiene la ultima palabra ante una crisis (o mejor dicho, el que la tendria que tener), lo de Maragall llamalo subordinacion o como quieras, pero realmente esta por debajo de Zapatero.

¿la crisis se esta solucionando? , no lo entiendo, me das a entender como si esto fuese una herida, que poco a poco se va secando y cicatrizando, pero el problema que ha habido aqui que a la herida antes de que cicatrice (vease cicatrizar como que la sociedad se vaya "olvidando" del pacto de ERC con ETA, cosa totalmente injusta) pues eso, antes de que cicatrice hay que DESINFECTARLA, y aqui no se ha desinfectado ABSOLUTAMENTE NADA. Zapatero ha pedido que se desinfecte la herida y Maragall la ha dejado al sol para que se seque y se pudra ignorando completamente a su """superior""". ¿donde esta la solucion de la crisis?

Como siempre, un placer debatir contigo, por cierto, una duda que me corroe8Ð .¿tu eres independentista?

Como siempre, un placer debatir contigo, por cierto, una duda que me corroe8Ð .¿tu eres independentista?

:meparto: :meparto:

Pero Oskar, que soy del Madrid!:D

Ni mucho menos, considero que un estado cuanto más pequeño más absurdo, no creo en nacionalidad de ningún tipo, en todo caso soy Europeista.;)

Y respecto al pacto llevo un par de dias desconectado de la política (empezaba a marear:mueveojos) pero que yo recuerde Carod ha perdido sus funciones y el pacto con ETA no ha sido asumido.

y en las elecciones una vez mas se va a demostrar que la gran mayoria de los Españoles no son subnormales y se creen los cuentos chinos que la gente se intenta inventar para maquillar su incompentencia politica.

Entonces no ganará el PP ;)

Oskar, te das cuenta de que te estás caricaturizando?

Escrito originalmente por PuriaTor
no, debo pensar como tú, no te digo ¬_¬ para mi es así y que sepas que no veo las noticias... han conseguido que ETA no mate en Catalunya, y todos estais... ohhh que mal! que verguenza!! es mejor que siga matando entonces?
Puriator no hace falta que pienses como yo. Basta que no pienses de una manera EGOISTA, y lo pongo con mayúsculas y subrayado porque ser egoista en un asunto en el que se juegan vidas me parece REPUGNANTE

El ejemplo que te voy a poner es muy simple. Imaginate a 17 personas en fila, una de cada comunidad autónoma. Y enfrente de ellos un etarra que va a matar a cualquiera de ellos. El de Catalunya consigue un trato y el etarra deja que se pire. Por tanto el catalán se va contento con su trato dejando a los otros a su amparo.¿No te parece de lo más rastrero que has visto en tu vida?¿Como te puede parecer bien salvar el pellejo sabiendo que el resto de personas están expuestas a morir?:(

ENVIDIA QUE NINGUN PARTIDO LO HA CONSEGUIDO ANTES!!!
Esto me parece cómico Puriator :)
Te he echo dos quotes antes de Pady y de Angel7MJJ y te estoy diciendo que el estado ya pactó con ETA, lo "consiguió" como tu dices y tan pronto como ETA se rearmo mató de nuevo. ¿Que te hace pensar que "tu" pacto catalán es el bueno?:ein: La palabra de ETA no vale NADA. Si confías en ellos es que naciste ayer(y no es un insulto, creo que es un echo...).
¿Envidia? No te montes películas. El PP y PSOE rechazan cualquier dialogo con los terroristas porque saben lo que hubo. Ya entiendo porque se estudia historia en el instituto: para aprender de los errores ya cometidos;)

Espero tu respuesta y que cambies en algo tu parecer. Saludos:ayos:

Ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda... que guay!!... Dónde habrá quedado eso que llamaban "igualdad"!!... (y seguro que esto no es debido a ninguna conversación, simplemente que ETA se dio cuenta de que los catalanes son una raza superior, no?...).

La verdad, que lo único a lo que está llevando esto, es a un sentimiento anti-catalanista en el resto de España.

Solo decir que cuando yo no entiendo mucho de algo, en este caso la politica, no hablo(escribo), leo, aprendo para futuros debates y para la vida en general.
Pero veo que aqui en este post hay personas que saben lo mismo que yo, osea NADA, y se atreven a hablar de politica cuando no tienen ni puta idea. Y encima lo mas gracioso es que no leen los post jajajaja.

Smoothers dice que Maragall NO es un sobordinado de Zapatero y da argumentos explicando el por que, y estas personas se empeñan en que SI que lo es, pero es que encima no dicen el por que creen eso jajajajaja.

Esto es la caña!! por lo menos este post ha servido para que me ria MAS de esas personas.

Saludos

Escrito originalmente por KmiKze

Smoothers dice que Maragall NO es un sobordinado de Zapatero y da argumentos explicando el por que, y estas personas se empeñan en que SI que lo es, pero es que encima no dicen el por que creen eso jajajajaja.

:mueveojos :mueveojos

A ver Kamikaze, Zapatero es el director general del PSOE con lo cual esta en el escalafon mas alto dentro del partido, por lo tanto Maragall esta por debajo de el, por consiguiente es un subordinado suyo........¿que mas argumentos quieres que te de?:ein:

Escrito originalmente por Smoothers
Zapatero no está en disposición de "exigir" nada a Maragall. No es un "subordinado". El PSC dispone de la autonomía de acción propia de un partido de una región con unas características particulares y con una ideología similar al PSOE. El PSC no rinde pleitesía al PSOE porque son cosas similares pero diferentes. No te equivoques.

La verdad, no se por que argumentos decantarme.:confused: :p

:meparto:

Bueno yo a lo mio, a reirme :rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
lo único a lo que está llevando esto, es a un sentimiento anti-catalanista en el resto de España
Estoy totalmente seguro de que fuera de Catalunya la gente tiene la capacidad crítica de no dejarse llevar por un anti-catalanismo sin sentido. Eso sería dar la razón a ETA y valor a sus palabras por encima de las democráticas expuestas por los partidos.

KmiKze, es un alivio leer tus palabras. Y eso que eres de Salamanca... :rolleyes: :p (Por supuestísimo, es una broma!)

Un saludo a tod@s. 50%M

Oskar, intenta por una vez que este tipo de posts acaben sin insultos ni rollos personales. Ya se ha tenido que borrar una respuesta, y no vamos a permitir que esto acabe como siempre.

:mueveojos :mueveojos

A ver Kamikaze, Zapatero es el director general del PSOE

Nor! no me líes mas al yonki de KmiKze ke luego por las noches no duerme, Zapatero es Secretario General ;)

Atrás