Escrito originalmente por Speechcrepes
Ya lo sabía, era por tocarte las narices! :meparto: :meparto:
Pero insistes en llamar a Maragall subordinado de Zapatero y no me parece adecuado utilizar ese término para integrantes de un partido demócrata.8Ð
Y, además, la crisi se está solucionando, que un miembro del tripartito haga algo aparte de ellos no tiene porque hundir el barco, las cosas se pueden arreglar con un poco de tiempo y con calma.
Si es que eres un capullin
A ver, no es que insista en llamar a Maragalla subordinado de Zapatero, si quieres empleamos otra palabra, pero....¿me quieres decir cual?, Zapatero es el director general del PSOE, y como tal es la voz cantante de su partido, es el que tiene la ultima palabra ante una crisis (o mejor dicho, el que la tendria que tener), lo de Maragall llamalo subordinacion o como quieras, pero realmente esta por debajo de Zapatero.
¿la crisis se esta solucionando? , no lo entiendo, me das a entender como si esto fuese una herida, que poco a poco se va secando y cicatrizando, pero el problema que ha habido aqui que a la herida antes de que cicatrice (vease cicatrizar como que la sociedad se vaya "olvidando" del pacto de ERC con ETA, cosa totalmente injusta) pues eso, antes de que cicatrice hay que DESINFECTARLA, y aqui no se ha desinfectado ABSOLUTAMENTE NADA. Zapatero ha pedido que se desinfecte la herida y Maragall la ha dejado al sol para que se seque y se pudra ignorando completamente a su """superior""". ¿donde esta la solucion de la crisis?
Como siempre, un placer debatir contigo, por cierto, una duda que me corroe8Ð .¿tu eres independentista?