Escrito originalmente por pady
Lo último es que me ha parecido que has insinuado que un compañero de este foro "puede quedar de gilipollas (con "g" mejor) para toda su vida"...Hombre, no esperaba otro calificativo a alguien viniendo de ti.
Es una frase hecha,por si no la conocias, pero bueno, que cada cual se lo tome como le convenga...
Siento aburrirte, esta visto que a los de izquierdas hablando de politica os aburre cualquier persona que no piense como vosotros.Pero decirme que Tele 5 no es una television (aparte de la que tiene peor programacion y la mas patetica dentro de lo patetica que es la programacion publica en si, con sus espacios "estelares para gente inteligente" como Gran Hermano, Aqui hay tomate, A tu lado, Cronicas Marranas, Dia a dia, Pecado original......etc....etc....) que lo unico que hace en toda su programacion es criticar todo lo que no sea rojo sin ningun tipo de objetividad, es como decir que Hitler no era un dictador, simplemente un hombre con caracter.
Yo desde luego que no sigo la telebasura politica de Tele 5 ni 2 segundos al dia, pero ni de TELE 5 ni practicamente de ninguna otra cadena, gracias a dios tengo el Satelite.
Gracias por la aclaracion de que gilipollas es con "g", aunque ya lo sabia por cierto. Y note aburras mucho que es perjudicial para la salud......:meparto: :meparto: