Escrito originalmente por garabis
No doy mi opinión que luego soy desafortunado.
:meparto: Halaaa, que exagerao....
Tus opiniones no son desafortunadas, y menos aun tú.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por garabis
No doy mi opinión que luego soy desafortunado.
Escrito originalmente por galahat
Gracias por tus palabras VaNiL, pero tú y yo sabemos que en eso tú no te quedas precisamente corto.![]()
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
:meparto: Halaaa, que exagerao....
Tus opiniones no son desafortunadas, y menos aun tú.(supongo...
). Me referia a que estabas "desafortunado" en tu forma de comentar esas opiniones con frases totalmente exageradas y demagogicas (parece que vuestra palabra favorita en este tema
), al menos en mi opinion.
![]()
Escrito originalmente por coleguita
La política es toda una mafia ,pero después de estudiar todas esas mafias me he quedado con la que a mi parecer es la menos mafiosa.
Speech,claro que es distinto intervenir que crear una guerra, pero hay situacines en las que es mejor atacar que tener que defenderte cuando ya te han echo el daño.
Escrito originalmente por Speechcrepes
Defiendes la guerra preventiva?![]()
Menos mal que el PP tiene buenos videntes....8Ð
Escrito originalmente por Jackson5
. Hay mucho Sardá en este foro.
Speech que es eso?![]()
![]()
Y ....videntes?? donde?? de verdad?? joder!! ahora me entero!!![]()
Ahora en serio. Dejé estos temas hace mucho,si no os importa me retiro con un beso,un abrazo, una lágrima y un adiós!!:muac:
Siempre es mejor un modelo autoritario de partido donde lo que diga el mesías o caudillo va a misa y no hay espacio para más corriente que la que te imponen desde arriba. Lo de nombrar al sucesor a dedo, sin ningún tipo de proceso democrático interno, no tiene desperdicio. Hasta el Partido Republicano norteamericano es más democrático y abierto a sus bases. Así yo también mantengo la "unidad", que no es otra cosa que el pensamiento único que impone el líder del partido.que mismo da compartir ideales politicos con un partido, si ni siquiera en el propio partido existe una idea ni base clara, cada comunidad autonoma tiene una manera de gestionar pensar y no hay dos gobiernos autonomicos del PSOE que esten de acuerdo entre si, entoces...
Y lo que ya me parece el colmo del patetismo y una falta absoluta de respeto es que llegues al punto de insinuar que la gente de izquierdas de este país no condenamos el terrorismo de ETA y consideramos su terrorismo una "causa izquierdista justa".Me parece ridiculo que digais los izquierdistas, como siempre la excusa barata para esconder vuestra no-condena a todo lo relacionado con la banda terrorista ETA (parece que lo unico que os molesta es que mueran Irirakies, pero los Españoles que mueran si es por una causa izquierdista "justa"), pues eso, me parece patetito que utiliceis la mas que aburrida cantinela de que el gobierno esta utilizando el pacto de la izquierda con ETA para hacer campaña (por cierto, no creo que nadie se haya asombrado mucho, que la izquierda y ETA van "de la mano" es HIStoricamente demostrable)
Escrito originalmente por pady
9.- Creo que este país necesita un cambio político de verdad...y lo peor es que no hay alternativa válida y no utópica a lo que tenemos.
Escrito originalmente por pady
1.- ETA no hace treguas, sino tiempos muertos para rearmarse.
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Además se demostró que las treguas no sirven para nada, solo para rearmarse, por eso ten por seguro que pocas negociaciones tendrá mas el gobierno con esa gentuza.
A partir de esa tomadura de pelo en forma de tregua, se vio que no se puede negociar, a no ser claro está, que les bailes el agua a los asesinos.
Escrito originalmente por Dreaming
Que no me pase nada cuando vaya a Soria este verano... lo que me tendré que oir de los españolitos anti-catalanes...
Escrito originalmente por galahat
Siempre es mejor un modelo autoritario de partido donde lo que diga el mesías o caudillo va a misa y no hay espacio para más corriente que la que te imponen desde arriba.
Serás mamón :meparto: :meparto:Escrito originalmente por osKar jacKson
Dreaming, igual que tu tienes que aguantar a los "Españolitos" en tus vacaciones, nosotros tenemos que aguantar a los Polacos el resto del año, asi que si no quieres aguantar a Españolitos tienes que hacer como uno que no quiera aguantar a Polacos, es decir, no ir a las zonas propicias en las vacaciones....facil solucion.¿verdad?
(pa que veas que nosotros tambien sabemos soltarlas
)