Indignante...
S I M P L E M E N T E P U T A E T A . . .
:toma:
S I M P L E M E N T E P U T A E T A . . .
:toma:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente, Ángel (y much@s más del foro) no tenéis ni idea de cómo es ERC y la gente que pertenece afiliada o, simplemente, es simpatizante. Ni idea.que los coleguitas etarras no maten catalanes
tres, son tres...que estos dos
Correcto!Escrito originalmente por coleguita
Ole!! me alegra ver que todos habeis estudiado políticas y habéis estado metidos en todos los partidos y conoceis todos los entremesijos para afirmar a ciencia cierta todo lo que decis.
Escrito originalmente por Jackson5
el PSOE apuesta por una candidatura demasiado conservadora a mi gusto.
supongo q como votar al PP por ser de centro reformistaEscrito originalmente por JMP
Cierto. Pensar que votando al PSOE se vota a la izquierda obrera es estar equivocado.
Escrito originalmente por Bartulo
supongo q como votar al PP por ser de centro reformista
Escrito originalmente por coleguita
Ya! pero por suerte o por desgracia han demostrado ser de centro reformista, sin embargo el PSOE siempre afirmó representar a la izquierda obrera y ha demostrado representar únicamente a sus propios intereses personales de "me llevo toda la pasta porque me sale de los cojones"
Solo es mi opinión personal ehh!!...bueno y de muchos otros.
Escrito originalmente por Speechcrepes
Primero, que los que se llevaron la pasta eran otros y que te aseguro que de esoso hay en todos los partidos.
Y segundo, tu que prefieres que se lleven un poco de pasta de las arcas centrales o que envien a un amigo tuyo a una guerra que ni te va ni te viene?
coleguita, si no me equivoco Bartulo lo decía de forma completamente irónica porque el PP tiene de centro reformista lo que el PSOE de representante de la izquierda obrera.Ya! pero por suerte o por desgracia han demostrado ser de centro reformista
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Bueno, antes de nada, esta claro que es en mi opinion, pero sigues desafortunado.
Gracias por tu valiosa información! :meparto:
Los tienes D.S. los tienen, eso es lo peor.Escrito originalmente por D.S.
Gracias Garabis y Angel por captar mi ironico y negro sentido del humor.
Ha sido un error mio el creer que los demas tambien tienen dos dedos de frente...