• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Euskadi beti euskaldunen bihotzean**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ongi-etorri.jpg

Orain maitasuna zer den badakit nire herria,zure alboan aurkitu dut.Banekien nire ere helduko zitzaidala zoriontzu izateko momentua eta horrela sentitzeko garaia.

Zure alboan horrelako hain bat momentuk bizi nahi ditut hemen nire herrian eta zoriontzut egin nahi zaitut,zuk ni beste!!

Politikak ez,MILA EZKER!!

MAITE ZAITUT EUSKADI!!
http://es.youtube.com/watch?v=qXB_jR6OpEk
b_ikurrina_s540an.gif

UDA ETA OPORRAK HEMEN DAGO
arra9qk6.jpg

GURE HONDARTZAK!!!
laida3.jpg

HERRI HONETAN EUSKALDUNAK GARA!!HERRI HAU GURE LAGUNA DA!!
20051021110323_moher%20ikurriña.jpg

GAZTELUGATZEKO SAN JUANEKO!!
san_juan_gaztelugatxe3.jpg

PORTUGALETEKO ZUBI ZAHARRA!!
2230922821_964c46e6a8.jpg

2230918971_00a1c74b37.jpg

portugalete.jpg

0674859001207897194.jpg

URDAIBAI,HORI IKUSGARRIA DA!!
urdaibai3.jpg

Kudeaketarako egitamu gidaria!!
laida2.jpg

ARBOLEDAKO ARGAZKIAK!!
La_Arboleda.jpg

arboleda.gif

410694252_5f0af385cb.jpg

2-4091-89.jpg

Bizkaia_desde_el_Oiz_txiki.jpg

Donostiako hondartza,oso ederra da ere bai!!
41538-san-sebastian-bahia-de-la-concha-san-sebastian.jpg

GURE GUDARIAK!!
eh6js.jpg

¡GORA EUSKADI!

MAITE ZAITUT
ARRANO+BELTZA+-+Aurreko+azala.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=AZUBDuauIIg&feature=related

Última edición:
Y el tema este para que se supone que lo has puesto?

porque para los que sean de Bilbao esta claro que no,xk todo lo que pongas( vete a saber tu que cojones pones tu ahi xD) lo sabran y tal,y los paisajes tambien les seran conocidos....y si va para la gente que no conoce Euskadi.....porque no escribes para que te entendamos todos?

O solo hablas pa' ti? xD y encima contestando a DavidMike en euskera sabiendo que no te entiende(que aunk no le digas nada malo,no tendrias k dirigirte a el en tu idioma xk el no lo conoce...:ains: nose........eso ta feo pumu...ta feo :novale: xD

Weno,k me da igual esto,tenia que decirlo xD
ale :ayos:

:eek:
Ez da ezer gertatzen Martutxa,baina hau WORLDWIDE da!!

Hau nire lagunarentzat da!!

Haiek ikusten ari dira!

Musu bat zurekin:*)

Pumuky, ¿que te ha ocurrido en tu ausencia? veo demasiada bandera por ahí.. Por cierto, estoy de acuerdo contigo en lo que comentas de los caballos esos del campo XD.

Vamos a ver(eso mismo dijo un ciego y nunca vió:jajaja:)

Me explico:

Este tema está expuesto aquí,en WORLDWIDE.

Un espacio totalmente marginado y abandonado por parte de todos en el que no hay movimiento alguno,espacio que yo quiero aprovechar para escribir en mi lengua lo que me plazca,para algo es este apartado del foro no?

No va dirigido generalmente a los usuarios de este foro,si fuese dirigido a vosotros,lo abriria en Chillout para compartirlo con todos vosotros,sobre todo lo que escribo,pero no es el caso,ya que siempre hay algún gracioso al que le gusta estropear temas personales y emotivos como lo es este para mi!

Aquí me siento liberado y puedo decir lo que me plazca como dije antes,tengo la libertad que no tengo en otros apartados del foro!!

Este tema lo estan siguiendo gente de mi entorno,como amigos,familiares y demás no pertenecientes a este foro y que comparten mi lengua y mi origen,y mientras estoy con ellos hablando en otros foros o por el msn,pues les paso estos links para que lo vean y disfruten con las canciones de fondo!!

Aunke me alegra las visitas sin dejar comentario que va teniendo este tema:D!!

Sois libres de poder escribir aquí,pero por favor,hacerlo en euskera!!

Gracias!

Eneko,hau izugarri polita da.Oraindik gogoratzen naiz abesti hau lehenengo aldiz entzun nuenez!!:eek:

:urule::urule::urule:

http://es.youtube.com/watch?v=_qHmfjl-VoY

quiero aprovechar para escribir en mi lengua lo que me plazca,para algo es este apartado del foro no?
Pues no. Según lo que pone en este apartado "This forum is specially dedicated to our foreign HideOuters who can't read or write spanish"

Sabes vasco pero no inglés, así que traducido quiere decir que es para los hideouters extrangeros que NO SEPAN LEER O ESCRIBIR EN ESPAÑOL.

Y al parecer, por el post que has escrito, parece qeu el español lo entiedes y lo escribes...

Este tema lo estan siguiendo gente de mi entorno,como amigos,familiares y demás no pertenecientes a este foro y que comparten mi lengua y mi origen,y mientras estoy con ellos hablando en otros foros o por el msn,pues les paso estos links para que lo vean y disfruten con las canciones de fondo!!
Pero pumu.... la próxima vez mándales un mail a todos (se pueden mandar a varias personas a la vez :acallar:) y así no consumes espacio y memoria (que se pagan) del foro. Además, seguro que es más comodo para tus colegas, que así lo podrán ver cuando quieran... y si comparten tu lengua y origen, supongo que como buenos vascos, sabrán y conocerán de sobra todo eso y lo del bombardeo de gernika y que el país vasco existía antes que españa, que el vasco es el idioma más antiguo de europa, que estais oprimidos y esas cosas que dices... Además que no tiene sentido que abras un tema en el hideout si no va dirigido a los hideouters. Porque hasta los de este apartado se escriben para/por interés de los otros hideouters, sino no tendría razón de ser el foro :)

Sois libres de poder escribir aquí,pero por favor,hacerlo en euskera!!
¿Y tú por qué lo haces en español, ehhh ESPAÑOL?

ZORIONAK ASTALAVISTA KATASUNA, BETI 2 BILBAO 0 goles de edú y sobís :p

PD: Pero bueno, sabes que a mi me la trae floja, yo solo es por meterme contigo y todo eso....xD

Última edición:
Pablo Pablo.....:jajaja::jajaja::jajaja:

Jfcnew me dijo que aquí me sentiria muy a gusto y que este era mi lugar,por eso manda aquí todos mis post escritos en euskera:jajaja::jajaja:

JFCNEW,manifiestate y calla la boca al gallego este que no paga ni una cerveza a un colega que le va a visitar a Vigo!!:jajaja:

TACAÑO:rolleyes:

Por favor Pablo,dejate de gracias que yo tambien pago internet y soy libre de abrir un tema en cualkier espacio del foro!!

Este es un tema como otro cualkiera,pero por favor,dirigete a mi en Euskera,ya que yo no sé castellano ni lo se leer:jajaja:!

Joder,como se me prohiba tambien hacer esto.....sería alucinante:jajaja::jajaja:

Venga por favor,no me estropeis el tema va?

Gracias!!

Pablo,zoaz pikutara,ALDE HEMENDIK eta zaindu maiten duzun hori:rolleyes::jajaja::p

Eta hau kanto eder bat da,Ruper Ordorika!!!:D

http://es.youtube.com/watch?v=ZRUzk6shcyk

Última edición:
Pablo por favor,y en general para todos los que estais visitando este tema en el anonimato!!

No lleveis este tema a la politica porque no lo vais a conseguir!!

Para eso ya teneis el espacio de zona abierta en donde os podeis tirar los trastos a la cabeza por vuestras diferencias politicas,que ya veo que en estos dias en los que he estado ausente habia para preparar palomitas y ponerse a leer las broncas que habeis tenido en zona abierta!!

Por favor,este tema es solo para compartirlo con mi gente mas intima,tanto no del foro que lo estan siguiendo y les esta gustando mucho,como del foro(tu incluido Pablo,lo que pasa que a veces tus gracias no las mides y sabes atacarme donde mas me duele mamón:jajaja:)

Mucha de mi gente está entrando como anónima y estan disfrutando con las canciones,fotos y comentarios sobre nuestro pueblo!!

No olvideis que en internet puede entrar cualkiera,en este foro tambien puedes entrar sin estar registrado y es lo que trato de hacer,animar a la gente a que entre aquí y disfrute con algo que le gusta...

Creo que no hago nada malo....o si?

Pero por favor,esto no es sobre politica ni nada parecido.Es disfrutar sobre un tema que muestra la cultura de un pueblo,pero mas bien va dirigido a mi gente mas intima de acuerdo?

Sinó os gusta,ni entendeis nada,no entreis,es muy facil de hacer!!

Mañana dedicaré unos temazos de KEN ZAZPI a una que yo me sé.....:eek:

GABON ETA BIHAR ARTE KUADRILLA!!

Como sois todos...

Estamos de acuerdo en que pumuky sabe español, pero igual sabe chino y no lo usa aquí... Recuerdo aquel post en el que te "enviaron" aquí. Haces bien pumuky. Y siento no poder escribir en euskera: ¡ya me gustaría!

Sólo decir que añoro esos prados verdes y que la semana que viene me vuelvo a Nafarroa y, sólo pasando Aralar, igual me dejo caer por Euskadi...

Yo sí agradezco tu Ongi Etorri a Euskal Herria! ;)

50%M ;)

Kaixo! Nola zira?

Preciosas tierras del Norte peninsular, espero que algún día esa cultura milenaria y tan endémica que poseeis se enmarque dentro de unos límites fronterizos que elijan democraticamente vosotros los vascones, navarros y los del Iparralde para construir un gran pueblo reconocido por todas las naciones del planeta.

A mi me parece una idea fenomenal el que cada uno se expresa en su lengua materna o aquellas que ha ido conociendo a lo largo de los años con constancia y derrochada dedicación.
Y si son lenguas que estan en pueblos cercanos a los nuestros mas aún, pues la difusión cultural estrecha todo tipo de vínculos culturales, sociales y económicos entre ellos.

Espero pasar pronto de ser erdaldun a euskaldun berri.

Agurtu lagun euskaldun!

Antho capullo que estas diciendo que tu eres de Villaverde XDDDD la madre que os pario.

Bueno venga va ya que hay que hablar en otro idioma , vamos a liarla más con el élfico del señor de los anillos, a ver quien tiene huevos a traducir eso

Átaremma i ëa han ëa
na aire esselya
aranielya na tuluva
na care indómelya cemende tambe Erumande
ámen anta síra ilaurëa massamma
ar ámen apsene úcaremmar sív' emme apsenet tien i úcarer emmen.
Álame tulya úsahtienna mal áme etelehta ulcullo
násie.

Mila ezker lagunak!

Benok,Eneko ahal duanean dei egiak,berrikik ba diat eta hekin hizegin behar diat!!

Hau zurentzat!!:D

Abesti polita,ederra,prexiozue,paregabea,maite dot abesti hau eta Ken Zazpiren beti abistek guztixek!
Aupa Eñaut,Beñat,Igor,Jon,Ikaki eta Jon Mikel!
Gora Ken Zazpi!!
http://es.youtube.com/watch?v=HwgPX3XUnsc&feature=related

Ziritionek,horrek ez du esan nahi zuk arrazoia duzunik,utzi asco dakizula pèntsatezari harro hori;)

Ez dezagun inoiz galdu geure hizkuntza eta geure kultur!
manowarliveingernika200rp7.jpg

Guk Euskaldunak gara!!
Zintak.jpg

euskara-763633.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=AJqiJJhnAqA
euskera.gif

lalenguaportada.jpg

529792207_b87f6d14f1_o.jpg

ketari-20071017124017.jpg

Bi-019.jpg

_42035330_pla8.jpg

Bi-084.jpg