• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Euskadi beti euskaldunen bihotzean**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigues sin justificar un comentario xenófobo y racísta como "Todos los españoles son unos cobardes", y sigues haciendote la víctima cuando el único problema eres tú y tu fascísmo encubierto de victimísmo barato.

hola ayanami.perdona si he tardado en contestarte,pero no me conecto mucho a internet,aunque visto lo que pasa en este foro,de seguir así dejaré de hacerlo porque no me gusta leer discusiones una y otra vez por estas cosas.si la gente no se respeta los unos a los otros,pues este foro no va conmigo.que bonito todo lo que dices ayanami.ayer o pasado,ya no me acuerdo te escribí en tu tablón,no se si lo habrás leido,pero que es muy bonito leer de vez en cuando cosas tan bonitas como las que escribistes.si,esto es muy bonito.creo que cada comunidad de nuestro pais tiene sus encantos y su belleza,y creo que estos temas son muy bonitos como tu bien dices para conocer otras tierras.yo la verdad que me conozco casi toda españa,murcia es lo único que no conozco todavia,me gustaria ver el mar menor y todo aquello que debe de ser realmente precioso. y cada region como te digo tiene sus cosas.la verdad que aquí en el norte no me puedo quejar de lo que tenemos jjejejj.
en cuanto a lo que dices de respeto,creo que es lo que deberiamos de hacer todos,pero por desgracia no se hace y por eso está pasando lo que está pasando.
si,que graciosa la ultima foto de pumuki si jjejejejj,que gracioso,como se lo curra.muy bonito lo que dices eso de la unión.la verdad que seria muy bonito ver un pais unido y sin diferencias entre comunidades,pero yo no soy politico y no depende de mi estas cosas,la unión en un pais depende de si se respetasen todos sus ciudadanos.creo que es una cosa muy facil de hacer y yo al menos respeto a todo el mundo sea cual sean sus sentimientos.yo respeto a pumuki como el me respeta a mi.
no me gusta que se estropeen estos temas por estas rivalidades,que cada cual se sienta como le venga en gana y a correr.
hola dowjones.¿si pumuki es fascista y xenofogo yo tambien lo soy por respetar sus sentimientos?
pumuki no es antiespañol,y ni mucho menos un fascista y un xenofogo.la verdad que estas palabras no se tienen que decir a un compañero de foro y son de muy mal gusto.
deberias de aprender a comportarte en un foro abierto al publico y respetar a pumuki como el te respeta a ti.
tu está claro que no compartes los sentimientos del chaval,pero no por ello tienes derecho a llamarle esas cosas tan feas que el no es ni de casualidad.
pumuki no te ha insultado a ti ni faltado al respeto en ningun momento,y ni mucho menos te ha llamado esas cosas tan desagradables que tu si les has dicho a el solo porque penseis diferente.es normal que el en alguna ocasión te pueda faltar(no como tu lo haces),pero solo porque se defiende,pero no deberia de caer en tu juego como le tengo dicho una y otra vez,aunque el chaval es cabezón y no hace las cosas que son por su bien.
creo que tu comportamiento es inadecuado y me gustaria que lo mejorases pero para bien.
eso que dices de la sangre y sus raices,yo soy de los que opinan que uno es de donde quiere.yo mismamente soy palentino,pero tengo mi vida en el pais vasco y le debo mucho a esta región.no en vano como pumuki me dijo una vez,yo vivo aqui,trabajo aquí,como aqui,conocí a mi futura mujer aquí,me casaré aqui,y porque nó,me gustaria morir y descansar aqui,eso si,de euskera ni papa.
no se si estarás de broma cuando dices que pumuki no es vasco,imagino que si,en todo caso esto ya me parece una falta de respeto contra el chaval porque no respetas sus sentimientos cuando el si respeta los tuyos.
pumuki si no es vasco,conociendole como le conozco jejejejejjj prefiere no ser nada entonces.como expresé antes,uno es de donde quiere.los deseos y sentimientos de las personas deben de estar por encima de cualquier otra cosa que le nieguen ese deseo.
en todo caso yo no se de donde te inventas esto,aunque ya nosé si estareis de broma o que se yo,con tal de hacerme quedar mal el chaval hace lo que sea. jjejej
pumuki es la mejor persona que conozco que domina el euskera,tiene ese acento final de la s y la tipica muleta del pues cuando habla castellano,es muy gracioso escucharle hablar euskera aunque no te enteres de nada.pero vamos,que aunque esteis de broma no digais estas cosas porque pueden crear confusión.me imagino a pumuki en palencia hablando euskera con mis amigos de cervera mismamente y que ellos le dijeran que de donde eres jjajajajjja.
bromas aparte,no ensucies este tema tan bonito por favor.si teneis alguna cosa que deciros para eso esta la mensajeria privada creo.a mi me importa mas bien poco vuestras rifas,solo dais la impresión de ser como unos niños en el patio del colegio.hay gente que estamos siguiendo este tema y no se a que vienen estas cosas.no me gusta conectarme cuando tengo un ratito y encontrame con esta actitud infantil y fuera de lugar por parte de ambos.
y hacerme el favor de no meter la puñetera politica de por medio en este tema ¿vale?que para hablar del pais vasco no hace falta meter la politica de por medio.este tema como bien dice pumuki no trata de ello,pero es que es normal que el chaval se encienda si no haceis mas que perseguirle con provocaciones y estas cosas.ya vale por favor,tener aunque sea una minima de respeto ya no solo con el,sinó con todos los que estamos interesados en este tema.esto es cultura y geografia,no se que tiene que ver con el tema la poltica.que dificiles sois algunos de verdad.sinó os entendeis ignoraros y ya está,pero dejar de hacer el ridiculo,pareceis niños,la verdad os lo digo.
volviendo al tema.pumuki satélite,vale venga,no puedo hacerte quedar mal.si,has acertado lo de las fotos jejejejejjje.es el nacimiento de la ria del nervión si.estube por allí en junio un fin de semana,me apetecia escaparme con la chavala y me acerqué al mirador.tengo algunas fotos por ahi mias en el precipicio ese.a ver si las busco y las pongo por aqui.las de trapaga pensé que ibas a patinar,pero ya veo que no jjejej
si,en cuanto tenga mas tiempo ya pondré yo una tanda de fotos de la ciudad mas bonita de españa,que aunque te guste o no,es san sebastian figura jjjejejeje.
lo que pasa que tengo un pequeño virus en el ordenador y estos dias casi que no tengo tiempo,pero las pondré satélite.y sinó la digo a la chavala,que entiende mas que yo.
por cierto satélite,bonitas fotos de kelly slater,ha estado por aquí y yo sabiendolo,pero nunca se me ha ocurrido ir a verle,pero ya volverá otro año,eso espero.
y ya te lo dije pumuki,y veo que sigues sin hacerme caso.no te comas tanto la cabeza y pasa de esta gente,no te lleves mal rato porque no merece la pena.si ellos dependen de ti y te provocan,mas imbecil y estupido eres tu por entrar en su juego.
todo depende de ti,pero sinó quieres hacerme caso,es lo que hay,tu mismo figura.
venga,un abrazo satélite

A mi lo que no me ha quedado claro es si el puente ese es nuevo o no ?

Podrias poner fotos del puente colgante pumu..? es que no he visto ninguna todavia...

:rolleyes:

hola chus.ya le vengo diciendo yo que esto parece un tema de vizcaya y su pueblo.de mi pueblo,que está a cinco minutos del suyo,solo ha puesto dos.
pues yo la verdad que no se.pero el puente es muy viejo si.tiene mas de cien años,pero con el tiempo se va oxidando y tienen una empresa que se dedica a mantenerlo en las mejores condiciones posibles.
dowjones,te estas pasando hombre.deja ya el tema.pumuki se acelera muy rapido.tiene la sangre caliente y es normal que diga esas sandeces cuando se le dice que hay que matar a los vasquitos y demas historias.pero no generaliza hombre,se refiere a los nacionalistas españoles con grado extremista que acusan a los vascos separatistas de terroristas y demas cosas que la verdad me parecen fuera de lugar.
hombre dowjons,a ti tambien te leido decir muchas cosas desagradables,entre ellas que en el pais vasco lo unico que hay son gente que van poniendo bombas y demás.no sé,por desgracia eso lo hay si,pero precisamente a mi me pagan para intervenir en esto que ojalá no existiese ni aqui ni en ningun sitio,por lo tanto dudo que yo por ser de palencia pumuki crea que yo soy un cobarde.pero puedes creerme que aquí en el pais vasco,esto no es un campo de batalla y has muchas cosas mas que un grupillo que poco a poco está siendo reducido.los ultimos detenidos eran chicos de no mas de 26 años,gente inexperta y chapucera.esto es lo que ya queda de este grupo,poquito.por lo tanto hay que estar contentos.los ultimos atentados en cantabria y en andalucia,han sido obra de cuatro chavalillos por llamarles asi.
no me des explicaciones que no las necesito.
hasta otro ratito,que me tengo que ir.pumuki,te tengo vigilado jjejej.venga.un saludo a todos.

Sigues sin justificar un comentario xenófobo y racísta como "Todos los españoles son unos cobardes", y sigues haciendote la víctima cuando el único problema eres tú y tu fascísmo encubierto de victimísmo barato.
hola.me acabo de terminar de leer el historial de pumuki y no necesito saber nada mas para decirte que eres un mentiroso de primera cuando sigues sin poder demostrarme nada,ni supuestos comentarios ni mensajeria privada ni su mala conducta.yo si puedo demostrarte la tuya y tus mentiras.que pumuki en caso de esa mala conducta que tu denuncias,ya estaria expulsado de este foro.pero yo le veo activo,mira por donde.y no creo que esos comentarios que tu dices que reflejan la mala imagen de pumuki solo fuesen censurados sin sancionar al chaval con una expulsión definitiva,lo siento pero no me lo creo.eres un mentiroso.
mas,tu sigues sin justificar porqué una mala persona como pumuki se acercó a ti y te ofreció su mano para llevaros bien y conoceros mejor por msn cuando sin venir a cuento un dia le llamastes un comentario xenófobo y racista como lo es "enfermo" solo por no opinar como tu.esto tambien ha llegado a mis oidos,como de la misma forma comentarios tuyos como "viva franco".y eso que el chaval te ofreció su amistad según me ha dicho el,y el nunca te ha insultado ni en publico ni en privado como tu a el si,y yo le creo.
pues viva franco hombre,si es tu opinión allá tu.
pero es normal que con estos comentarios fuera de lugar pumuki diga esas cosas,te habría dicho y pongo la mano en el fuego por el,de que cuando dice españoles lo dice por personas como tu que van faltando a la gente con estos comentarios totalmente fuera de lugar,generalizar no va con pumuki,si le conoceré yo.eso de "todos los españoles",es otra mentira tuya cuando ni siquiera puedes demostrar lo que te comentado anteriormente,no se porque ahora tendria que creerte,pero no me vas a convencer porque eres un mentiroso.
esta es la prueba de ese victimismo barato y de ese fascismo encubierto de victimismo que tu mismo estas recogiendo con estos actos que la verdad son muy cobardes si,las cosas como son.pumuki no insulta,tu si lo haces.
¿porque?
llamar cobarde a una persona no es ningún insulto xenofobo y racista,es lo que uno mismo con sus actos fuera de lugar,deja reflejarse por naturaleza tal y como es.
llamar "enfermo" a una persona que nunca te ha insultado,si podria calificarse de comentario homofobo y racista,y mas aun sabiendo la persecución que tienes con el chaval solo por no opinar como tu.pero que si,que viva franco hombre.por favor.
no me des explicaciones como te repito,no las necesito.
que pena ver que se estropee este bonito tema que me estaba pareciendo muy cultural.habia zonas que ni conocia.el que se mete a estropear estos temas,tiene un grabe problema de mania persecutoria.lo siento pumuki,lo siento.ya lo arreglaremos.sigue defendiendo a tu pueblo.conozco a muy pocos como tu que esten tan orgullosos de su tierra y con ese sentimiento tan bonito hacia el pais vasco que guardan en su interior.la verdad que aunque a veces me dan ganas de darte un correctivo,eres de admirar en muchas cosas.
un abrazo satélite.hablamos

Última edición:
Gracias Antho,de los pocos que respetan otras opiniones,pocos como tu los hay por aquí...La reputación que tienes no te corresponde ni de coña!!Ojalá muchos tuviesen tu educación y respeto por los demás!!

Vamos a seguir con el tema cuadrilla,que no lograrán amargarnos la existencia como cultura,lengua y pueblo milenario que somos!!

Claudia,cuando kieras subir alguna foto de Donosti,hazlo con la cuenta que kieras,yo voy a empezar ahora,pero no pongais repetidas.Y el que kiera escribir en euskera que lo haga,ya sabeis la contraseña..jaja!!

Oskorri,Euskal Herrian euskaraz!!!
http://es.youtube.com/watch?v=uLc9SceAQJ0&feature=related

SAN SEBASTIÁN,la que dicen que es la ciudad más bonita de España...no Sergio?
as23yl2.jpg

aswd3.jpg

as1xk9.jpg

Ayuntamiento de San Sebastián
as3qz2.jpg

as4um6.jpg

as5tj1.gif

as6wt9.jpg

as7uo4.jpg

as8ps5.jpg

as9lp3.jpg

as10ob3.jpg

as11pz6.jpg

as12tk3.jpg

as13mu1.jpg

as15fz7.jpg

as17at7.jpg

as19ac5.jpg

as20oe0.jpg

as22sl2.jpg

El Arrano Beltza,todo un simbolo de la cultura vasca
arranobeltzanb7.png

DONOSTI,ONGI ETORRI

Joder, mi conexión ha estado unos 5 minutos hasta que se ha completado la carga de todos los elementos (fotografías y vídeos) de este post.

Pumuky, por Dios, para ya. Si supieses que cada post que escribimos cuesta dinero, y lo pagan los señores admins, quizá no escribirías tantas chorradas.

PD: No me he metido con el país vasco, me encanta.
PD2: No te he llamado proetarra ni nada parecido.
PD3: No quiero reírme de tus sentimientos ni nada

Pero esque para poner fotos y contar cosas, hay un post llamado 'Cuentanos algo' y el post de 'fotos variadas'.

:eek:
Gracias por pasarte Giralda.

Weno,es un tema sobre cultura,y no creo que lo que cuente son chorradas.Solo muestro una tierra muy bonita con fotos y hablando de su cultura y de su historia.A veces lo hago en mi lengua,por eso no puedo abrir este tema en chillout porque entre otras cosas a veces kiero escribir en euskera y en el resto del foro como comprendrás no puedo hacer esto.Por eso los moderadores me han dado permiso para utilizar este subforo dedicado a otras lenguas.

Creo que es un tema muy culturizante y muy bonito con el que poder aprender muchas cosas como me han dicho muchos hideouters en el tema mismo o en la reputación!!

Es muy bonito conocer lugares,su cultura,su historia,su música etc etc....

Ojalá mas gente hiciese lo mismo sobre otras tierras.Me gustan estos temas y creo que se puede aprender mucho de ellos.

Gracias por pasarte.

Un saludo.

Luego sigo,que ni sikiera he empezado aún con el tema,queda mucho:p

Argazki polita bat da Josu,hau nire herria da,baina galdera bat mutiltzo,barkatu mesedez:
Argazki hori...¿nongoa da?¿Portugaleteko ala Areetako?Benok,mila ezker.

Euskal Kulturak eta hizkuntzak Euskal Herriaren identitate propioa eta ezberdina definitzen dute.Euskal kultura eta euskara dira Euskal Herria nazio gisa ezaugarritzeko elementu nagusiak.Euskara gure hizkuntza da eta edozein nazio hizkuntzari dagozkion funtzioak dadozkio hari ere.Kultura,hizkuntza eta jendarteko harremanak izatea kolektiboa eta gizabanakoa definitzen dituen gizarte eskubidea da.Euskara europako kultur ondare izendatzeak eta Euskal Herriaren nortasun ezaugarri eta eskubide dela onartzeak berarekin dakar euskara hizkuntza ofiziala izatea Euskal Herri osoan.Euskara ikasteko eta euskara erabiltzeko eskubidea du foru lurraldeetako bizilagun orok.

Gure kulturaren zorionerako badira Euskal Herria zehar hamaika eragile euskal kulturaren arlo oso ezberdinetan izugarrizko lana egiten dutenak.Nortasun ezaugarri guztien gaineko lanak Euskal kulturaren iraupena eta bermatzen dute.
http://es.youtube.com/watch?v=60kUHIZ-lbg
ac12xn9.png

acpz4.gif

ac5sn4.jpg

ac7ch3.png

ac1ed2.jpg

ac2ji8.jpg

ac3ce5.png

ac4nv5.jpg

ac10ss8.jpg

ac14gm8.jpg

ac17sg8.jpg

ac8lw5.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=syhFa1t_bV0&feature=related
ac6lc9.jpg

ac13uo3.jpg

ac18bw7.jpg

ac20nq1.jpg

ac21vv2.jpg

ac19pr0.jpg

ac15pe3.png

ac9cr2.jpg

Última edición:
qlaprxoiam ve queya al apsi ab voc tneoque r sansebstian qloeu convi bnialabnro y goprlitz son el apraiso ehcio relaidaf

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás