Què hermoso post para conocer la tierra VASCA!
Què parajes españoles bellos me quedan por conocer! Desde que te conocì Pumuky tengo màs ganas de conocer tu lengua, la cultura, la gastronomìa, la gente, y sobretodo LA TIERRA.
Solo quiero decirte que no des pie a los IGNORANTES con mayùsculas a que ESTROPEEN con su basura mental este post tan bonito y sentido.
Què bonito es amar tu origen, tu raìz y tu tierra. Yo como sabes, soy como un piojo de esos raros no soy patriota ni siquiera de mi regiòn andaluza...pero si que amo mis raìces, no siento ese dolor cuando amenazan a España o Andalucìa porque sinceramente no me considero poseedora de estos territorios ni siento una identificaciòn...simplemente amo mis raìces, pero me siento como dice lighting patriota del mundo.
Quien odia a otro porque ama su tierra TIENE UN PROBLEMA SERIO. Y se llama MIEDO. Los mismos viejos miedos de siempre, causa de muchas guerras. Causa de discriminaciòn y de la violencia.
Esas personas si que deberìan hacerse mirar ese odio hacia los demàs, esa INTOLERANCIA hacia quien libremente expone su amor hacia su patria.
Por eso, en este post, te admiro pumuky por tu valentìa, tu indudable caràcter vasco, tu fuerza, tu buen corazòn, y ¿por què no? tu impulsividad...porque si ni fuera por ella, no habrìas abierto este post...y no habrias puesto a cada uno en su lugar con tu firme carismàtica personalidad.
Nunca te he visto insultar pùblicamente y abiertamente a alguien porque ame su patria o por decir como se siente o por hablar otro idioma que no sea el del foro comùn, hay tantas personas que han hablado italiano, inglès, francès, catalàn...etc
Solo he visto que se persigue verbalmente por escrito al usuario pumuky cuando pone expresiones euskeras y me parece discriminatorio.
Me entra la risa floja cuando algunos se quedan sin argumentos...y es que a veces me dejo llevar yo tambièn por esos "oscuros impulsos" pero luego me viene la compasiòn y es que no todo el mundo tiene DOS PARES de gritar al mundo QUIEN ES, COMO SE SIENTE y DEFENDERLO.
OLE POR TI IMANOl (pumuky) no tengo nada que decir...simplemente que te he conocido personalmente y estoy deseando pisar TU PAIS. Si asi es como lo sientes y aunque no lo comparta contigo, asi es como a partir de ahora nombrarè tu naciòn, y es que me puede màs el sentimiento de amor a tu tierra, que el nacionalismo español...que ese Estado opresor que quiere difundir , y le conviene difundir, el odio entre comunidades.
Y eso que una de las cosas que me hizo no votar el PSOE fue el separatismo que transmitìa con sus actos. Pero he cambiado de opiniòn...y ha sido tras conocer a mi amigo pumuky y su bondad...me han enseñado que se puede amar su tierra y respetar a los que no sienten como èl.
¿Alguien sabe lo que es que MUCHISIMA GENTE te rechace porque ni si quiera se ha puesto en tu lugar, porque ni si quiera te conoce porque siente miedo a que eres diferente?
Pues yo si lo he sufrido en mis carnes, quizàs no tanto como pumuky, pero por eso lo entiendo, porque lo poco que he sufrido por ello me ha hecho entristecerme muchas veces. Y pido NO A ESO.
Pasando ya de este tema...PUMU
Ha sido el post que màs fotos me ha hecho guardar en mi pc!
PRECIOSAS VISTAS!
Mundaka me tiene enamorada...el puente ese no me gusta mucho xD pero vaya montañas y vaya color azul intenso del mar...vaya caballos en libertad, què hermoso.
JODER...¿manowar son vascos? ahora me entero! xD ajajaja ME ENCANTAN MANOWAR ME ENCANTAN ME ENCANTAN ! viVA EL PAIS VASCO PUES OSTIA YA! xD
Te informo que el coche lo está usando mi padre estos días... lo digo porque si le haces algo al coche y le pones una bomba o cualquier otra tontería de esas que haceis... pues que igual no le hace gracia... y la broma podría resultar un poco pesada y tal...
A mì sinceramente este comentario si me parece de reportarlo. Viniendo de quien viene y su humor negro...pues no porque lo conozco, pero vaya...que espero que no sigan MACHACANDO a pumuky porque las cosas que se han dicho sobre èl son bastante fuertes.
es mucha casualidad que bla bla bla bla....
REVERENDO ...me quito el sombrero ante tu post.
mundaka
QUE gozada de foto! como surfista mi meta es surfear
LA CALIFICADA MEJOR OLA DE IZQUIERDA DE EUROPA!!!!
:lol: :jajaja: ay que ver ¿no es esto un acto de uniòn? No es lo que deberìan aprender muchos nacionalistas vascos? ¿y muchos nacionalistas españoles?