• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Euskadi beti euskaldunen bihotzean**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pumuky, a ti cómo te aguantan es casa?? Qué castigo de tío, eres más cansino que el de Cruz y Raya...A ver si dejas ya de dar la brasa con lo de Euskal Herria, que eres peor que un político en elecciones...

Como dirían en mi tierra: "Val más tener un gochu que aguantate" XD

hola answer.creo que este tema trata sobre geografia y a mi pumuki no me esta siendo cansino.no se lo que dice en euskera pero no creo que hable de cosas de politica,el tema no va con ello y solo veo fotos y paisajes muy bonitos.me gustan estas cosas y parece que estoy viendo un documental desos de la television.siempre es interesante saber cosas nuevas sobre otros lugares y conocer sitios y gracias a pumuki muchos estamos viendo estas cosas.la geografia es algo que me gusta mucho y me puedo pasar horas y horas viendo videos,libros y fotos de lugares.
pumuki,se nota que no conoces mucho san sebastian porque has patinado.a mi san sebastian como ya te dije me parece una ciudad encantadora y siempre que puedo me acerco.a ver si en estos dias puedo ir que tengo muchas ganas.me parece una ciudad muy tranquila y perfecta para vivir,creo que tiene todos los ingredientes.me gustaria mucho vivir alli en un futuro,aunque los pisos allí estan muy caros,mas o menos como en bilbao.pero a mi si me dan a escoger entre bilbao y san sebastian yo escogeria sin duda san sebastian.
pumuki,en palencia como bien dices esta el cristo del otero,que por cierto,si no lo has visto nunca,es algo que te recomiendo visitar.en palencia tambien tenemos nuestros encantos,uno de ellos es este monumento del que te hablo,es este.
7990-palencia-cristo-del-otero.jpg

en el pais vasco tambien hay un cristo,tu dices que no,pero si lo hay y se encuentra en el monte urgull de san sebastian,aqui lo puedes ver.
coullant.jpg

48651100.Urgul.jpg

aunque me gusta mucho mas el de palencia.
¿has estado en la pasion viviente de balmaseda?
balmaseda tambien es un pueblo que me encanta y su monte que ahora mismo no me acuerdo como se llama,le da un realismo increible a esa pasion.
pero te recomiendo la que se hace en arkocha.
otro dia que tenga mas tiempo ya pondré fotos de otros sitios que me encantan del pais vasco.me has quitado fotos del valle de baztan de navarra,te lo iba a poner yo.
no me pongas mas videos del vaya semanita porque es que ese programa me esta creando adiccion jeje.laura de la calle como en persona este tan buena como en television,a mi me da un soponcio si la veo algun dia por aqui.
un saludo pumuki y gracias

Última edición:
hola pumuki,en cuanto aprenda a subir videos me gustaria poner algunos aquí si no te parece mal.hay un sketch del vaya semanita que es muy bueno,yo cada vez que lo veo es que lloro de la risa.otro ratito en cuanto tenga mas tiempo ya pondré fotos de mi pueblo,sestao,supongo que lo conocerás,está al ladito tuyo.¿ves como si habia cristo?está en san sebastian.tambien me gusta la musica vasca,a ruper ya lo conocia y tengo discos de el,me compré el directo que hizo en el social antzokia.hay una actuación de el con manolo garcia en la que ambos cantan en euskera,yo no entiendo ni papa,pero tu si,ya lo subiré.
no sé si te gustará benito lertxundi,otro de mis favoritos.hay una canción muy famosa que se llama bizcaia maitea o algo así,lo que pasa que la canta una mujer con una voz increible y muy bonita y no sé como se llama,a ver si me puedes sacar de dudas.
un saludo pumuki

Aúpa reverendo!!!!Gracias por la participación que estas teniendo por aquí coñeeeee!!...

Y claro que si,puedes poner los videos y las fotos que te de la gana.Este tema está abierto para todo el mundo y puede escribir kien kiera siempre y cuando sea algo relacionado con el tema.

Reverendo,lo de subir videos es muy sencillo,es el mismo procedimeinto que subir fotos,solo le tienes que dar a la pestaña de subir enlace y listo.

Gracias por tu iluminación:pYo estado solo un par de veces en San Sebastian,imagino que abré visto el cristo ese,pero si lo he visto ni me acuerdo:pDe todas formas ya te digo que yo Guipuzkoa no conozco muy bien...

Noto que a ti te gusta mas Donosti que Bizkaia ehhhh:novale::jajaja:weno,yo me kedo con Bizkaia,hay demasiadas cosas bellas..

Por cierto,yo en Palencia capital estado un par de veces,y he visto ese monumento,pero siempre desde la ciudad,nunca lo he visto de cerca,y siempre que voy a Galicia paso por Palencia y a lo lejos siempre veo el Cristo ese...Verlo de cerca tiene que impresionar si,es un monumento precioso.

jajajajaja,te gusta vaya semanita?Que me vas a decir a mi..jajajaja,los guiones que se curran son la mar de graciosos y uno no puede evitar descojonarse:jajaja:

Y de Laura que me vas a contar que no sepamos ya:sleep:xxxdddd,que pedazo de hembraaa!!!:D:cool:

Si,ya se que es de Baraka.....A ver si un dia destos la vemos por aquí....a lo mejor está soltera y todooo:Dademás que yo no soy celoso:qmal:

te gusta la musika vasca?:DA Ruper akí lo conocen en cualkier rincón..jajajaja...

Por lo que preguntas de Benito,weno,es un musico excepcional y muchos solistas le ponen voz a su músika!!

Por la canción que preguntas....pues no te sabría decir porque trabaja con muchas solistas!!

Bizkaia maite la cantan sobre todo muchas solistas femeninas!!

En este video esta canción la interpreta "Bihotz",es una obra de arte de tema...muy bonito todos los acordes y sobre todo los músicos...
http://es.youtube.com/watch?v=tCeFb50dUFc
Si reverendo,como no voy a conocer Sestao....Allí están los mejores astilleros de lo que es Bilbao en si...
a1-1254436280.jpg

Y una vez terminado sale a la mar pasando por el puente colgante!!
sestao2bi0.jpg

:D
Portu..
sestao4qu2.jpg

:eek:
a1.jpg

Valle de Baztán
navarra.jpg

La gente de Bakio!
bitz-gane2007small.jpg

Un saludo reverendo y gracias!;)

Muy bonitas las fotos...

Pero yo sigo pensando q tienes un problema, no por poner este tema, lo cual es algo totalmente licito, sino por tu manera de reaccionar ante distintos comentarios en los q no hay ofensa ni falta de respeto ninguna, y mira q me lo lei veces...

Digo q tienes un problema, cuando te llevas a lo personal un tema en el q aparentemente hablas de una ciudad o pueblo con todo el cariño del mundo y lo trasladas a tu persona en vez de quedarte simplemente en las opiniones vanales(si no te gustan) o importantes (si coinciden con tu parecer)...me parece q hay cierto toque de egocentrismo, y repito, q no es por hablar de tu tierra sino por querer hablar siempre de ti cuando alguien te responde de una forma u otra.

Y yo no empecé nada, con lo q no pude terminarlo....

Sigue poniendo fotos bellas q para eso no hace falta entender euskera ni ninguna otra lengua...

hola neilo.he seguido atentamente el tema y la verdad que no veo mala conducta por parte de pumuki en ninguna pagina.el ha iniciado este tema a su gusto sobre un tema que le gusta,y yo trato de participar aquí aportando cosas sobre el tema,tema que por cierto me encanta y por eso estoy participando lo que puedo,de lo contrario no lo haria.
creo que te equivocas en un aspecto,porque a la gente por lo visto le molesta que pumuki escriba en su lengua,y lo que es peor,los hay a quienes le molestan que pumuki abre temas sobre su tierra.
el creo que no ha ofendido a nadie con este tema,y mira que me leido todo el tema,pero al contrario el si ha sido ofendido por algunas personas que han escrito aqui.a pumuki en su tema aquí,una persona le llama pieza,yo creo que esta palabra es una ofensa,pequeña,pero la es depende en que sentido se diga,por lo visto pumuki y la persona esta no se llevan bien.
y en esta pagina otra persona deja un comentario que a mi tambien me resultaria ofensivo y de mal gusto como el de la persona de la pagina de aqui arriba.
a mi pumuki no me resulta para nada cansino,y lo que se le dice aqui arriba de como le aguantan en casa,personalmente es algo que me parece totalmente fuera de lugar y es un comentario grosero que no se que tiene que ver con el tema tratado aqui.y pumuki no ha faltado a nadie ni ha contestado a la persona de aqui arriba cuando bien podria haberlo hecho para defenderse.si no lo hace es porque no tiene nada que ver con este tema.
la palabra brasas,mira que hacia años que no la escuchaba,pero que alguien me diga porque pumuki es un brasas.si os parece un brasas,pasar de una persona es un buen metodo para que os deje de dar la brasa como se dice aqui.y creo que pumuki aqui no se ha dirigido en ningun momento a vosotros,conmigo esta siendo educado y correcto simplemente porque yo escribo sobre el tema expuesto por el.
pumuki con este tema solo muestra fotos y cosas relacionadas con el pais vasco,no se que tiene esto de brasas.
me pareceria una falta de respeto y el no tener una minima pizca de educación por su parte,si pumuki se dirigiese a nosotros en su lengua en otros temas del foro en los que hay que escribir en castellano.
yo llevo poco tiempo en este foro,pero creo que donde pumuki ha puesto este tema,es un sitio dedicado a otros idiomas que no sean el español,por lo tanto pumuki tiene derecho a escribir como le plazca,como si escribe en japones como bien dice otra persona aquí.
a mi me encantaria poder saber euskera,pero por desgracia no tengo ni papa y no puedo entender lo que esta escrito aqui en euskera.me hubiese gustado saber euskera para poder participar aquí y hablar con pumuki en su lengua,pero no puede ser,lo intentaré con el diccionario a ver,aunque sean unas simples palabras.
yo me dirigido a pumuki en español,y el me ha contestado en español con educación y respeto.yo solo participo en este tema para hablar sobre este tema tratado,no para ofender a la persona que abre este tema,no esta bien hacer esas cosas.
y es muy facil,al que no le guste el tema,pues basta con no participar,creo que es muy facil de hacer.yo quiero participar en este tema porque me gusta,y escribo sobre lo tratado aqui,que es precisamente lo que ahora no estoy haciendo,pero es algo que tenia que decir,lo siento pumuki si esto no tiene nada que ver aqui.
si pumuki,esa era la canción que te decia,pero la que yo digo la canta otra chica con una voz preciosa.no se quien es biotz,pero ahora ya lo sé,menuda voz que tiene,muy bonita la cancion que has puesto si.
si,eso es sestao y los astilleros.¿de cuando es esa foto?porque no hace mucho otro barco como ese recuerdo haberlo visto en el muelle principal.
jeje,laura de la calle,menuda mujer como tu dices,pero no te hagas muchas ilusiones que esa mujer lo lógico que ya estuviese servida,pero de todas formas pumuki,ponte a la cola jeje.
te dejo este regalito de vaya semanita
vaya_semanita_gabon_zaharra(1).jpg

3935743.jpg

un abrazo pumuki,pasalo bien

Última edición:
me pareceria una falta de respeto y el no tener una minima pizca de educación por su parte,si pumuki se dirigiese a nosotros en su lengua en otros temas del foro en los que hay que escribir en castellano.
Vaya, pues eso mismo que estás diciendo tu de que este usuario haya hablado en euskera en otros posts si que lo ha hecho. Para defender según qué elementos, mejor ni encender el ordenador. Ahora di que "elemento" tambien es un insulto :p

el si ha sido ofendido por algunas personas que han escrito aqui.a pumuki en su tema aquí,una persona le llama pieza,yo creo que esta palabra es una ofensa,pequeña,pero la es depende en que sentido se diga
Si hay alguna cosa que se crea que se salta las reglas del foro, ofensivo por ejemplo, hay un botoncito en la esquina superior derecha de cada reply para reportarlo :). Así que si llamar "pieza" a alguien lo crees tan grave, ya sabes dónde apretar ;).

Reverendo Trastebere, eres nuevo y no conoces a pumuky.

hola triumph.solo decirte que estas muy equivocado en muchas cosas y te contradices a ti mismo.
en un tema de otro espacio del foro,te leido y tu mismo comentas y te quejas de las personas que entran en diversos temas para no aportar nada.
bien,tu has entrado en este tema y no has aportado nada,solo has aportado fotos de irlanda,un comentario en ingles y las desacalificaciones personales hacia pumuki como lo son las palabras pieza y elemento.
ya me puedes iluminar entonces que tiene que ver esto que tu has aportado con el tema abierto por pumuki aquí.

he leido comentarios de pumuki en euskera en algunos temas del foro,pero todo son palabras sueltas y nunca un texto extenso.el mismo me ha dicho que solo ha escrito una vez en euskera extensamente,y esos comentarios simpre han sido movidos aqui por los encargados de llevar este foro.
decir en un tema palabras sueltas inocentes como agur,kaixo y cosas asi,no es escribir en euskera.
tu tambien has escrito aquí en ingles y no veo que tu comentario haya sido movido.
pumuki aquí no te ha nombrado y no se ha dirigido a nadie,y ni mucho menos te ha descalificado.
llevo siguiendo este foro durante mucho tiempo,y es vergonzosa la actitud rechazante que teneis con el chaval,sencillamente vergonzosa.

a pumuki un cierto sector del foro le tiene antipatia simplemente por la razón de que el es un nacionalista vasco,que esto para muchos parece ser que es lo mismo que rechazar todo lo español y ser antiespañol,cosa que es una autentica barbaridad sin pies ni cabeza y no sabeis ni lo que significa una cosa y otra.
no creo que pumuki os caiga mal por hablar mal de michael jackson,es algo que nunca le visto hacer.

a vosotros pumuki os cae mal por la simple y única razón de que es nacionalista y tiene una opinion politica diferente a la vuestra,nada mas,y esto no os gusta.
es mas,jamás de los jamases he visto al chaval insultar y desacalificar a las personas de este foro solo por no estar de acuerdo con sus opiniones,jamás de los jamases.

todo al contrario que muchos de por aqui,que por no estar de acuerdo con una opinion politica,ya faltais y caeis en la descalificacion personal,eso no esta bien.

una norma del foro que leido y con la cual estoy de acuerdo cuando me registrado aquí,es no faltar ni descalificar a las personas,tu triumph,esta norma no la cumples.pumuki nunca te ha insultado,jamás de los jamases,y si,pieza y elemento son palabras descalificativas,al menos a mi me ofenderian.esta es una de las muchas diferencias entre tu y esta pieza,que el jamás te descalificará y caerá en lo personal.

sigo,otra norma del foro,es respetar a las personas sea cual sea su raza o sus creencias religiosas y politicas.

bien,esto con pumuki muchos no lo cumplis por la unica razon de que el no se siente español,por eso os cae mal el chaval,ya veis que importante es esto para que una persona te caiga mal o bien,a mi como si se siente turco o koreano.

he leido cantidad de sanceces y de estupideces en contra del chaval,desde terrorista,desde etarra,y hasta de acusarle de hacer apologia al terrorismo,algunos le han deseado cosas muy desagradables.

cosas que me parecen denunciables no solo a los encargados de llevar este foro,tienen grado hasta de denunciarlo fuera del foro.

una persona como las muchas que hay en el pais vasco que estan a favor de la independencia de su tierra,para nada es estar a favor del terrorismo,al menos mis amigos y todos los vascos que conozco que tienen el mismo deseo que pumuki,llevan su sentimiento con alegria y estan en contra del terrorismo.

es como si otros paises creyeran que los españoles somos todos unos asesinos cuando nos hemos apoderado de muchas tierras mediante guerras matando civiles inocentes.es como si franco y su barbarie nos representase a todos los españoles.es como si la bandera española con el aguila fuese la de todos los españoles.

¿es justo que paguemos justos por pecadores?

No,pues con pumuki y los vascos tampoco es justo esta visión que desde fuera del pais vasco muchos españoles tenemos de los vascos que no se identifican con españa.

un vasco que no se siente español,es una persona como nosotros con un sentimiento personal,como si se quiere sentir chino o australiano.

¿porque en esta sociedad se le presta tanta atencion a esto?¿tan importante es?

que los vascos se sientan como les de la puñetera gana,a mi el que un vasco no se identifique con españa es algo que no me da de comer y que me importa mas bien poco.

yo llevo años viviendo en el pais vasco,y a mi jamás de los jamases me han rechazado o agredido por ser español.en el pais vasco hay un sentimiento muy distinto al que hay en el resto de españa.

yo soy de palencia,y mis padres son de valladolid.en estas ciudades,se siente mucho lo español.un ejemplo muy bueno para tratar este debate de sentimeinto hacia una tierra,son las tiendas de regalos y recuerdos para los que visitan estas ciudades.en palencia y valladolid,uno se puede encontrar con todo tipo de articulos relacionados con españa.

Bien,pero si se viene al pais vasco,uno aquí en estas mismas tiendas solo se encuentra con articulos relacionados con el pais vasco,aquí nunca se verán articulos relacionados con españa.

¿y?

¿solo por esto hay que tener antipatia,rechazo,y odio hacia los vascos?

¿significa esto que los vascos odian españa?el que se crea esta tonteria,solo se creerá eso,una tonteria sin pies ni cabeza.

Si ellos se sienten vascos y de su tierra,pues me alegro por ellos,que cada uno se sienta como le de la gana,por eso vivimos en libertad,al menos yo la tengo en el pais vasco.soy palentino,español,y vivo y trabajo en el pais vasco y tengo muchos amigos vascos que no se identifican con españa,eso no significa que me tengan que rechazar o yo a ellos,menuda tonteria.

y una cosa que quiero que os quede clara.el que pumuki a vosotros os caiga mal,esto no significa que le tenga que caer mal a todo el foro.este foro esta compuesto por miles de personas,no solo por el sector que esta en contra de pumuki,a ver si os vais a creer que todo el foro gira alrededor vuestro y aquí se hace lo que vosotros decis,estaria bueno.

otra persona que ha escrito en este tema,ha dicho que pumuki odia lo español,que le han enseñado a fomentar el odio hacia los españoles y que odia todo lo que no sea vasco.no he leido cosa o tonteria mas absurda desde hace mucho tiempo.

Bien,pues ya me podeis iluminar porque pumuki esta en un foro español,porque pumuki ha estado en muchas concentraciones destas que haceis,porque pumuki es querido por una gran mayoria del foro.

ya me podeis explicar porque una persona que odia lo español se relaciona con gente de aqui y se lleva muy bien con esa gente.ya me podeis explicar entonces porque una mala persona como pumuki tiene en su lista de amigos y contactos la cifra de 102 amigos,mas de lo que algunos teneis por aqui,pero mucho mas.

al no ser que estos 102 amigos solo sean vascos,de la misma forma que visto así como esta persona que le acusa de esto,me imagino que a toda la gente a la que pumuki a ido a visitar en persona como el mismo me ha dicho,imagino que serian todos vascos no?menuda tonteria de comentario contra el chaval,con esto uno mismo queda en evidencia.

el que pumuki os caiga mal,no significa que le caiga mal al resto del foro,creo que al chaval le importa mas bien poco lo que una minoria piense de el.a lo mejor habria que preguntar al resto de la gente que es lo que opinan de vosotros,por lo visto en muchos videos desagradables que hay en la red,no os hechan muchas flores que digamos,y en esos videos jamás he oido nombrar a la mala persona de pumuki ni oido hablar mal de el,ni en videos ni en comentarios de esos videos,es curioso.

paso de la politica como de una colilla tirada en el suelo.que los vascos se sientan como ellos quieran,yo no voy a perder mi trabajo ni mi vida.podré salir y entrar aquí cuando me apetezca,y lo mas importante,seguiré trabajando y viviendo en una comunidad española preciosa donde las haya como lo es el pais vasco.

me metido en este tema abierto por pumuki solo para poder participar en el tema expuesto,y el tema no es un chat ni las diferencias personales,para eso ya teneis la mensajeria privada.solo os pido como favor,que solo se entre en este tema para hablar sobre ello.me resulta desagradable y aburrido leer cosas que no aportan nada al tema,yo solo trato de seguir el tema aportando cosas relacionadas con el tema,y con vuesto permiso,es lo que voy a seguir haciendo.
electrika,hola.tampoco os conozco a vosotros,y el chaval solo por lo que he seguido aqui,es de lo mejor,mucho mejor persona que algunos y lo demuestra con su valentia de seguir en un foro en el que el chaval va contracorriente expresando lo que para el es justo.le admiro por ello,yo no aguntaria,pero el tiene a mucha gente aqui,mira por donde.

pumuki figura,espero que ahora con espacios puedas leerme mejor..jejje.el ordenador me va superlento,pero ya se subir videos,lo que pasa que los dibujitos estos amarillos no se porque desde hace unos dias no me salen.

te dejo unas fotos mias en un garito de Portu,es muy conocido,a ver si lo conoces satélite.
con carla,una amiga de Baraka

con mi novia y una amiga en dicho garito,¿lo conoces?

yo soy del barça desde siempre,pero el athletic es todo un ejemplo y todos mis amigos de aquí son del athletic,san mamés y la afición la mejor que conozco,muy entregada.te dedico esta cancion pumuki,se que te va a gustar figura.
http://es.youtube.com/watch?v=2z-CzmXWQh4feature=related
292956579_d197b928f9.jpg

forofos%20vs%20betis.jpg

image_37456_large.jpg

la calle licenziado poza pumuki,en poza 40 fui a ver la pelicula de michael ghosts,alli me dieron la unica revista mistery que tengo
ketari-20070724145849.jpg

nos vemos en dos semanas en las fiestas de bilbao pumuki,no te comas tanto la cabeza figura,no vale la pena.una abrazo.
txupinazoaarriagaplazan.JPG

chupinazo.jpg

pumuki,a ver si me puedes decir las veces que jose iragorri de radio popular dice la palabra bacalao.
que tio,es sobre humano.
http://es.youtube.com/watch?v=PUIoD0kBaXU
nos vemos figura,los vascos sois la caña,los mejores.un abrazo

Última edición:
Dejar en paz a Pumuky pesaooooss!!!!! que le teneis marcado y perseguido como a un judío de antaño, vaya vaya con los pseudoliberales.

Reverendo, aprende a escribir anda!!! sinceramente en lo q a mi respecta con tus comentarios, pq supongo q te refieres a mi a pesar de haber escrito mal mi nick, te has equivocado, sinceramente no se si, lo malinterpretas todo por error, desconocimiento, o porque asi, puedes soltar esas parrafadas, pero bueno.

Otra cosa, y sin ánimo de jorobar el post, creo q pumuki se sobra y se basta para defenderse él solito, si alguien le ataca, asi q plissss, dejemos ya de poner cosas q no tienen nada q ver con el tema original.

Reverendo, creo q tus fotos irian en el post de Fotos del Chillout , pq yo no veo la concordancia, ya q el garito ni se ve...

Pumuki, cuando vuelvas de tus holidays sigue poniendonos fotuelas, q yo aunq no entienda euskera, sé cuando veo algo y me gusta ;) , espero q estes disfrutando!!

Por alusiones:

REVERENDO, veo que no vamos a llegar a un acuerdo, por lo que no voy a ponerme a decir más cosas para que tu las entiendas como quieras y las rebatas de nuevo. Así que repito: si ves algo reportable ya sabes dónde está el botón. Paso de movidas, que me canso :sleep:.

SeeU ;).

El castellano tampoco es mi lengua materna, pero me gusta saber hablarla y escribirla (aunque la verdad, cada vez la uso menos; en Barcelona quizá el 90% de la población es bilingüe y fuera de Barcelona el 99%). Desconozco si en el Pais Vasco también es similar, aunque lo dudo.
Al menos yo sé hablar castellano porque desde la EGB hasta terminar la ESO, teniamos la obligación de hacer dos horas de esa lengua por semana.
Y además me gusta el castellano; es un lenguaje muy rico y también creo que tener tres lenguas en lugar de dos es mucho mejor para la riqueza cultural de cada uno, obvio. Por tanto, Pumuky, creo que podrias haber abierto el post en Chillout como yo hice sobre Catalunya, y en castellano para que todos los que entren lo puedan entender. (Este foro no se lee sólo en el Pais Vasco) Aunque otra opción también sería hacerlo en ambas lenguas, no?
Y por cierto, ¿a qué tema te refieres cuando dices que 'alguien' me lo estropeó?
En fin, sólo estuve dos veces en el Pais Vasco y me encanta. Además, los catalanes somos muy bien recibidos por parte de los vascos..
Ahhh! Y también añadir que no vi nada en el comentario de Imbad que pudiese ofenderte.. quizá lo malinterpretaste, ¿no crees? Lo de tu madre lo dijo insinuándo que no entendía tu idioma, no más.
Venga, todo el mundo a respetar las referencias culturales y nacionales de cada uno.. Sigue con las fotos, sigue!
Agur! :p

Éramos pocos y apareció otro del sindicato de la biblia en canfort. La experiencia extrajera me ha hecho ver que, generalmente, en la mayoría de las ocasiones, no les importa una mierda nuestros debates internos o externos, sólo les interesa cuando quieren justificar los suyos. Pero no les culpo: a mi me importa lo mismo el tema belga.
Allnite tio... el tamaño importa!!.

Yo también odio. Le coges rabia a alguien y ya no ves, no valoras. Una vez cierras tus ojos ya da igual lo que haga o lo que diga, todo te va parecer mal.

Hay personas más o menos odiables. No creáis, yo sería la primera en escupir al suelo y blasfemar ante comentarios de depende quién. Por tanto, queridos rabiosos de la red, yo os entiendo, con toda vuestra sabiduría os revienta que otros que se creen sabios amen lo que vosotros odiáis. Bebed de ese odio y que os haga sentir especiales, únicos. Yo desde luego lo haría. Con todo mi respeto y sentimiento.

(Ida de olla modo ON)

Última edición:
es mucha casualidad que este tema abierto por una mala persona como este chaval,de la noche a la mañana se haya convertido en el tema que mas visitas y comentarios ha recibido en este subforo,curioso si,como es de curioso que el tema sea en una lengua que nosotros no entendemos,curioso si,como es curioso que este chaval como decis es una mala persona y un terrorista,pero vosotros bien que le prestais atención y entrais en temas abiertos por el chaval,un chaval que hace apologia al terrorismo y lo justifica porque está a favor como decis.Un chaval del que deberiais de pasar como el hace de vosotros,mira por donde que vosotros no pasais de el,esto es lo mas curioso y lo mas preocupante.
Que pasa,teneis ¿pumukidependencia?Si pasais del chaval no entreis en sus temas.
Si es que por la boca muere el pez.
Triumph.si,mejor que no digas nada,ya lo he dicho todo yo.
Hola epi,lo digo por tu avatar,es divertido si.
si,eramos pocos,y los que estan por llegar,que para eso este foro de internet es publico y hay comentarios muy desagradables que se pueden leer sin necesidad de estar registrado,y hay cosas que no se pueden permitir contra una persona.dentro de las normas y condiciones aceptadas antes del registro,el respeto hacia las personas es lo que intentaremos hacer,yo al menos creo que lo estoy haciendo.un saludo.
hola neylo,escribo lo mejor que puedo,si hay alguna cosa mal escrita ya me puedes disculpar.un saludo.
Y ahora con vuestro permiso sigo con el tema.
hola allnite.cataluña es otra region que me gusta mucho.san sebastian y barcelona son para mi las dos ciudades mas bonitas de españa.un saludo
donostia,una de las provincias mas bonitas que conozco.
portada.jpg

san sebastian,junto con barcelona la ciudad mas bonita de españa
Bahia_de_la_concha.jpg

la boca de metro mas bonita que puede existir,el metro de bilbao,el mas moderno y limpio de europa segun los ultimos estudios
Bilbao_02.jpg

urdaibai,lo que tanto le gusta a pumuki,te lo dedico satelite
image002.jpg

costa de bakio
san_juan_gaztelugatxe9.jpg

rio oca,el inicio de urdaibai pumuki
urdaibainl4.jpg

pueblo de larrabetxu
zcaballosxh5.jpg

larrabetxu
2317354560_afc3bcb158.jpg

munguia
IMG_2603.jpg

lapurdi
Valle%20de%20Otal_220607_01.JPG

lapurdi
2401448888_b1890fcf33.jpg

zona alta de lapurdi
photo_3.jpg

hendaya,una ciudad preciosa (Guipuzkoa)
Abbadia.jpg

entrada a ermua,pueblo tristemente famoso
00084186.jpg

lago de ermua
2542098818_5023fc6a3c.jpg

2542098086_ee90e64195.jpg

ermua
496614686_87fb8f8dbc.jpg

zarautz guipuzkoa
zarautz01.jpg

dedicada a pumuki
Euskadi1.jpg

mundaka
mundaka1wd1wj3.jpg

ya me contestarás pumuki,un abrazo figura

Última edición:
lo siento satelite,te la tengo que devolver,pero te gustará jjejejee
¿en euskadi teneis monumentos como este de palencia?jrjejeje
dscn08550054.jpg

el macho palentino jejejjje
Palencia,mi pueblo
no me salen los monigotes estos amarillos pumuki,y los videos hoyno puedo subir,ya me dirás

nos vemos figura,onde estarás..

un abrazo

Última edición:
Éramos pocos y apareció otro del sindicato de la biblia en canfort. La experiencia extrajera me ha hecho ver que, generalmente, en la mayoría de las ocasiones, no les importa una mierda nuestros debates internos o externos, sólo les interesa cuando quieren justificar los suyos. Pero no les culpo: a mi me importa lo mismo el tema belga.
Allnite tio... el tamaño importa!!.

Eso digo yo, éramos pocos y apareció la 'sabionda'.
Te rogamos bajes del cielo con tu barita y nos alumbres un poco con tu cultura extranjera.. ¬_¬
¿De verdad has necesitado ir fuera para averiguar si los problemas entre españoles importan o no?
Pues yo he estado en varios paises y jamás he tenido la curiosidad de preguntar a la gente si a alguien le importa los conflictos entre españoles, más que nada porque usando la lógica puedo llegar a pensar que a nadie de fuera le importan y además, aunque hubiese algún caso me daria totalmente igual.
No sé qué te habrás tomado, o tal vez fumado, pero saltas con unos comentarios que ni vienen a tema ni tienen sentido.
¿El tamaño importa? Soy consciente de ello, y por eso no me preocupo xD
En fin, otra ronda camarero!

Si ale, tomate otra. A ver, son conflictos entre españoles o no? Me parece muy bien que hayas visitado países, yo he vivido en varios países, no se porque te raya esa experiencia... En cualquier caso, iluminate a ti mismo si quieres vamos. Lo de la fuente va porque tu letra es pequeña. Tu agresividad no tanto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás