hola triumph.solo decirte que estas muy equivocado en muchas cosas y te contradices a ti mismo.
en un tema de otro espacio del foro,te leido y tu mismo comentas y te quejas de las personas que entran en diversos temas para no aportar nada.
bien,tu has entrado en este tema y no has aportado nada,solo has aportado fotos de irlanda,un comentario en ingles y las desacalificaciones personales hacia pumuki como lo son las palabras pieza y elemento.
ya me puedes iluminar entonces que tiene que ver esto que tu has aportado con el tema abierto por pumuki aquí.
he leido comentarios de pumuki en euskera en algunos temas del foro,pero todo son palabras sueltas y nunca un texto extenso.el mismo me ha dicho que solo ha escrito una vez en euskera extensamente,y esos comentarios simpre han sido movidos aqui por los encargados de llevar este foro.
decir en un tema palabras sueltas inocentes como agur,kaixo y cosas asi,no es escribir en euskera.
tu tambien has escrito aquí en ingles y no veo que tu comentario haya sido movido.
pumuki aquí no te ha nombrado y no se ha dirigido a nadie,y ni mucho menos te ha descalificado.
llevo siguiendo este foro durante mucho tiempo,y es vergonzosa la actitud rechazante que teneis con el chaval,sencillamente vergonzosa.
a pumuki un cierto sector del foro le tiene antipatia simplemente por la razón de que el es un nacionalista vasco,que esto para muchos parece ser que es lo mismo que rechazar todo lo español y ser antiespañol,cosa que es una autentica barbaridad sin pies ni cabeza y no sabeis ni lo que significa una cosa y otra.
no creo que pumuki os caiga mal por hablar mal de michael jackson,es algo que nunca le visto hacer.
a vosotros pumuki os cae mal por la simple y única razón de que es nacionalista y tiene una opinion politica diferente a la vuestra,nada mas,y esto no os gusta.
es mas,jamás de los jamases he visto al chaval insultar y desacalificar a las personas de este foro solo por no estar de acuerdo con sus opiniones,jamás de los jamases.
todo al contrario que muchos de por aqui,que por no estar de acuerdo con una opinion politica,ya faltais y caeis en la descalificacion personal,eso no esta bien.
una norma del foro que leido y con la cual estoy de acuerdo cuando me registrado aquí,es no faltar ni descalificar a las personas,tu triumph,esta norma no la cumples.pumuki nunca te ha insultado,jamás de los jamases,y si,pieza y elemento son palabras descalificativas,al menos a mi me ofenderian.esta es una de las muchas diferencias entre tu y esta pieza,que el jamás te descalificará y caerá en lo personal.
sigo,otra norma del foro,es respetar a las personas sea cual sea su raza o sus creencias religiosas y politicas.
bien,esto con pumuki muchos no lo cumplis por la unica razon de que el no se siente español,por eso os cae mal el chaval,ya veis que importante es esto para que una persona te caiga mal o bien,a mi como si se siente turco o koreano.
he leido cantidad de sanceces y de estupideces en contra del chaval,desde terrorista,desde etarra,y hasta de acusarle de hacer apologia al terrorismo,algunos le han deseado cosas muy desagradables.
cosas que me parecen denunciables no solo a los encargados de llevar este foro,tienen grado hasta de denunciarlo fuera del foro.
una persona como las muchas que hay en el pais vasco que estan a favor de la independencia de su tierra,para nada es estar a favor del terrorismo,al menos mis amigos y todos los vascos que conozco que tienen el mismo deseo que pumuki,llevan su sentimiento con alegria y estan en contra del terrorismo.
es como si otros paises creyeran que los españoles somos todos unos asesinos cuando nos hemos apoderado de muchas tierras mediante guerras matando civiles inocentes.es como si franco y su barbarie nos representase a todos los españoles.es como si la bandera española con el aguila fuese la de todos los españoles.
¿es justo que paguemos justos por pecadores?
No,pues con pumuki y los vascos tampoco es justo esta visión que desde fuera del pais vasco muchos españoles tenemos de los vascos que no se identifican con españa.
un vasco que no se siente español,es una persona como nosotros con un sentimiento personal,como si se quiere sentir chino o australiano.
¿porque en esta sociedad se le presta tanta atencion a esto?¿tan importante es?
que los vascos se sientan como les de la puñetera gana,a mi el que un vasco no se identifique con españa es algo que no me da de comer y que me importa mas bien poco.
yo llevo años viviendo en el pais vasco,y a mi jamás de los jamases me han rechazado o agredido por ser español.en el pais vasco hay un sentimiento muy distinto al que hay en el resto de españa.
yo soy de palencia,y mis padres son de valladolid.en estas ciudades,se siente mucho lo español.un ejemplo muy bueno para tratar este debate de sentimeinto hacia una tierra,son las tiendas de regalos y recuerdos para los que visitan estas ciudades.en palencia y valladolid,uno se puede encontrar con todo tipo de articulos relacionados con españa.
Bien,pero si se viene al pais vasco,uno aquí en estas mismas tiendas solo se encuentra con articulos relacionados con el pais vasco,aquí nunca se verán articulos relacionados con españa.
¿y?
¿solo por esto hay que tener antipatia,rechazo,y odio hacia los vascos?
¿significa esto que los vascos odian españa?el que se crea esta tonteria,solo se creerá eso,una tonteria sin pies ni cabeza.
Si ellos se sienten vascos y de su tierra,pues me alegro por ellos,que cada uno se sienta como le de la gana,por eso vivimos en libertad,al menos yo la tengo en el pais vasco.soy palentino,español,y vivo y trabajo en el pais vasco y tengo muchos amigos vascos que no se identifican con españa,eso no significa que me tengan que rechazar o yo a ellos,menuda tonteria.
y una cosa que quiero que os quede clara.el que pumuki a vosotros os caiga mal,esto no significa que le tenga que caer mal a todo el foro.este foro esta compuesto por miles de personas,no solo por el sector que esta en contra de pumuki,a ver si os vais a creer que todo el foro gira alrededor vuestro y aquí se hace lo que vosotros decis,estaria bueno.
otra persona que ha escrito en este tema,ha dicho que pumuki odia lo español,que le han enseñado a fomentar el odio hacia los españoles y que odia todo lo que no sea vasco.no he leido cosa o tonteria mas absurda desde hace mucho tiempo.
Bien,pues ya me podeis iluminar porque pumuki esta en un foro español,porque pumuki ha estado en muchas concentraciones destas que haceis,porque pumuki es querido por una gran mayoria del foro.
ya me podeis explicar porque una persona que odia lo español se relaciona con gente de aqui y se lleva muy bien con esa gente.ya me podeis explicar entonces porque una mala persona como pumuki tiene en su lista de amigos y contactos la cifra de 102 amigos,mas de lo que algunos teneis por aqui,pero mucho mas.
al no ser que estos 102 amigos solo sean vascos,de la misma forma que visto así como esta persona que le acusa de esto,me imagino que a toda la gente a la que pumuki a ido a visitar en persona como el mismo me ha dicho,imagino que serian todos vascos no?menuda tonteria de comentario contra el chaval,con esto uno mismo queda en evidencia.
el que pumuki os caiga mal,no significa que le caiga mal al resto del foro,creo que al chaval le importa mas bien poco lo que una minoria piense de el.a lo mejor habria que preguntar al resto de la gente que es lo que opinan de vosotros,por lo visto en muchos videos desagradables que hay en la red,no os hechan muchas flores que digamos,y en esos videos jamás he oido nombrar a la mala persona de pumuki ni oido hablar mal de el,ni en videos ni en comentarios de esos videos,es curioso.
paso de la politica como de una colilla tirada en el suelo.que los vascos se sientan como ellos quieran,yo no voy a perder mi trabajo ni mi vida.podré salir y entrar aquí cuando me apetezca,y lo mas importante,seguiré trabajando y viviendo en una comunidad española preciosa donde las haya como lo es el pais vasco.
me metido en este tema abierto por pumuki solo para poder participar en el tema expuesto,y el tema no es un chat ni las diferencias personales,para eso ya teneis la mensajeria privada.solo os pido como favor,que solo se entre en este tema para hablar sobre ello.me resulta desagradable y aburrido leer cosas que no aportan nada al tema,yo solo trato de seguir el tema aportando cosas relacionadas con el tema,y con vuesto permiso,es lo que voy a seguir haciendo.
electrika,hola.tampoco os conozco a vosotros,y el chaval solo por lo que he seguido aqui,es de lo mejor,mucho mejor persona que algunos y lo demuestra con su valentia de seguir en un foro en el que el chaval va contracorriente expresando lo que para el es justo.le admiro por ello,yo no aguntaria,pero el tiene a mucha gente aqui,mira por donde.
pumuki figura,espero que ahora con espacios puedas leerme mejor..jejje.el ordenador me va superlento,pero ya se subir videos,lo que pasa que los dibujitos estos amarillos no se porque desde hace unos dias no me salen.
te dejo unas fotos mias en un garito de Portu,es muy conocido,a ver si lo conoces satélite.
con carla,una amiga de Baraka
con mi novia y una amiga en dicho garito,¿lo conoces?
yo soy del barça desde siempre,pero el athletic es todo un ejemplo y todos mis amigos de aquí son del athletic,san mamés y la afición la mejor que conozco,muy entregada.te dedico esta cancion pumuki,se que te va a gustar figura.
http://es.youtube.com/watch?v=2z-CzmXWQh4feature=related
la calle licenziado poza pumuki,en poza 40 fui a ver la pelicula de michael ghosts,alli me dieron la unica revista mistery que tengo
nos vemos en dos semanas en las fiestas de bilbao pumuki,no te comas tanto la cabeza figura,no vale la pena.una abrazo.
pumuki,a ver si me puedes decir las veces que jose iragorri de radio popular dice la palabra bacalao.
que tio,es sobre humano.
http://es.youtube.com/watch?v=PUIoD0kBaXU
nos vemos figura,los vascos sois la caña,los mejores.un abrazo