• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Euskadi beti euskaldunen bihotzean**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si,te veo en baraka y vamos satelite.a ver si te gustan estas fotos,ya me diras
este tipo es de los mios jjejejjej
basque-identity002.jpg

anne igartiburu y ramon garcia
ito_AnneIgartiburu20@2006.jpg

carlos sobera
carlos_sobera.jpg

carlos arguiñano
arguinano1.jpg

elorrio,pueblo de anne igartiburu no pumuki?
p7240133dc3.jpg

durango
00095916.jpg

El duranguesado
ketari-20071017094738.jpg

el udalatx de durango
0394-Udalatx.jpg

isla de izaro
izaro%20niebla%20(peque).JPG

feria de muestras de bilbao,el bec de barakaldo,conciertazo de marilyn manson tu julai!
bar-bec-li-.JPG

tu bilbao pumuki jjejejje
Bilbao%20(22).jpg

el perro de flores del museo guggemheim,el puppy
perritoriabilbao9yt.jpg

el museo
kayak_guggi.jpg

los astilleros de mi pueblo pumuki,sestao
gruasvd9.jpg

puente lasalve y ria de bilbao
1844921.jpg

puente de deusto.nunca lo he visto abrirse figura.
008D4VIZ002_1.jpg

puente y la famosa universidad de deusto
194271864_1d60e729a7.jpg

puente de deusto
deustukozubia.JPG

sestao
800px-Ertzaintza_Sestao_Knutsen.jpg

urdaibai y sus kilometros de dunas
original.jpg

si nó te gustan te jodes jjejejejje

un abrazo,nosvemos

Última edición:
Yo estoy encantado con las fotos, aunque no entienda un pito de Euskadi.

Lo que no entiendo es porque vienen a dar guerra aqui, cuando Pumuky nos brinda la inigualable oportunidad de deshacernos de sus post cansinos en zona Abierta, que nos quiere meter Euskadi hasta por las narices! :jajaja:

Yo creo que esto aqui queda muy bien, y además es muy culturizante. :feo:

figura,te dedico la ultima tanda,que me marcho mañana.ya pondrás tu mejores satélite,que conoces más jejjejej.no me salen los monigotes amarillos y los videos a veces no me deja subir,y centrado a ver como salen las fotos
esta te la dedico tio jjejeje
athleticbiotza175x130hm6.gif

esta ya la pusistes creo recordar de portu y las arenas
cristina-gomez-matias-portugalete-2008032821492308hg2.jpg

crucero en getxo
25366_imagen19244jpg.jpg

navegando por la ria a su paso por portugalete
tabern1wn8.jpg

getxo,al fondo el puente colgante
img4036vc5.jpg

otro crucero en el puerto de getxo
img4035ju7.jpg

el paseo en barco que se hace todos los dias por la ria hasta el mar,al fondo el ultimo puente de la ria,el puente colgante
Puente%20Colgante%20Rep.jpg

el puente del campo volantin,no se como se llama pumuki
calatravabilbao.jpg

puente de deusto,¿ya no se abre no?
zz-puentes-(18).jpg

el puente colgante desde las calles de portu
pcolgante.jpg

la araña del museo guggemheim,eso acojona de verdad
bilbao.JPG

el guggemheim de noche
guggenheim_bilbao.jpg

atardecer en el puente colgante
6435796-lg.jpg

la barquilla que cruza la ria con coches y personas,acojona pumuki jejejeeeje
5472_imagen7873jpg.jpg

entrando a bilbao por portugalete
Portugalete_1102_2.sized.jpg

vistas de portugalete desde el otro lado de la ria
370211724_5cc3354b74_o.jpg

el valle del gran bilbao visto desde el mirador de artxanda,algo muy bonito ehh
bil-dsd-artxanda-q-%20(6)-b.jpg

esta no se si las puesto satelite,pero esta muy bonita.urdaibai desde los montes de bermeo creo no?
_42035330_pla8.jpg

que te vaya bien,nos vemos esta semana
un abrazo​

¡¡Si existe el paraíso,debe de ser parecido a EUSKAL HERRIA!!

EUSKAL HERRIA,ONGI ETORRI
378075134_939b8cffab.jpg

La reserva de la Biosfera de Urdaibai-(BIZKAIA)-
Panoramica%20Urdaibai%201024x188.jpg

oce_8.jpg

493543608_8151ea99ba_o.jpg

184113977_53be3a4397.jpg

1580072769_77c36f49e0.jpg

pto7.jpg

179055843_dfb9673c14.jpg

800px-Vista_de_Urdaibai_desde_Astogana_4.JPG

819008968_ea17e15664.jpg

800px-Urdaibai_7.JPG

602835.jpg

171579002_c7da59c4a4_o.jpg

untipografic.jpg

5_urdaibai.jpg

5412186.jpg

zalduondo6.jpg

Simplemente el paraiso.....
3687898.jpg

be_1_b.JPG

Gracias a todos los que estais participando en el tema.Reverendo,el puente del campo volantín se llama CALATRAVA.Gracias por tu participación y todas las fotos que has puesto y sobre todo por el himno del Athletic Club de Bilbao.....

Nos vemos!!

Salu2 a todos,me vuelvo para el norte!!!;)

:eek:
Muchas gracias a todos los que estais siguiendo el tema tanto aquí participando como en el anonimato!!

Ya solo existe este tema en WOLDWIDE.....que ilusión!!!:eek:
Un espacio solo para mi!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

En estos dias pondré mas fotos y videos,especialmente fotos de uno de los pilares de la geografia vasca!!

La reserva de la biosfera de Urdaibai es uno de muchos.Las fotos las he puesto bien grandes para darle mas realismo,al verlas uno parece estar allí presente...:D

Reverendo,te debo un regalito...Monumentos como ese de palencia aquí tambien los hay....:rolleyes::p

jjjejejejjeje.vaya megafotos que has puesto satelite.se me bloquea el ordenador y todo.si,muy bonitas fotos de urdaibai,este verano todavia no he podido ir,a ver si un finde destos me acerco a Laida,que es una de mis playas favoritas.monumentos aqui he visto muchos pumuki,pero en pose como el macho palentino todavia no los he visto.
y a ver si pones fotos del resto figura,que solo pones de vizcaya jjejejej.yo cuando tenga mas tiempo ya te pondré mas fotos de guipuzcoa.por cierto,¿de donde sacas esas fotos tan bonitas y tan grandes?
la ultima que has puesto de urdaibai es preciosa,parece de profesional y todo.¿vistes el programa?¿quin ganó al final?a mi me lo grabaron,estos dias a ver si lo veo.
nos vemos,un saludo

Hola a todos, sobre todo a Pumuky.

Me han encantado las fotos, y sobre lo que habéis escrito... algo he leído, es que escribís mucho....

Yo soy de Cádiz, pero tengo a mi tía casada con un vasco, así que tengo primos en Muskiz, y me sé la canción del Athletic de Bilbao ... athletic gorri eta suria... algo así, no?

También soy lingüista y adoro las lenguas... el euskera es difícil, pero es la lengua originaria de esta península...

Bueno, en fin, yo sólo quería comentar que me parece genial que alguien esté orgulloso de su tierra, más cuando es tan bonita como el País Vasco... conozco poco de allí, fui a la boda de mi prima en Bilbao y aluciné en colores... y no entiendo por qué alguien no puede estar con su bandera en las fotos y todo eso... no nos reímos cuando vemos a un francés, o a un chino, un japonés, o a la gente del Betis con la bandera blanca y verde?

Por qué no una de Euskadi, de Reino Unido, de España, de USA, etc.... es algo que nunca he entendido...

En fin, sólo quería hacerlo saber... yo no soy de banderitas, pero me encanta cuando alguien defiende lo suyo, y está orgulloso de la tierra donde ha nacido, por más fea que sea (que no es el caso), y de su lengua .....

Él no ha entrado en política, no es un post sobre política.... x cierto, los vascos que conocí eran muy guapos/as, los chicos un poco brutos pero muy viriles, muy machotes, y las nenas muy femeninas...

Eso sí, me perdí en el metro de Bilbao de vuelta al aeropuerto, pero los paisajes me parecieron preciosos... lo que no me gustó fue la central eléctrica de Baracaldo, de noche la ví, me asusté...

En fin, un beso para tod@s!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Pues pongo fotos de Bizkaia porque es
lo mas bonito de Euskadi....ya lo siento:p
Si me kieres hacer la competencia con
Guipuzkoa..
pues hazlo,adelante,para eso es el tema,
para mostrar fotos de Euskal Herria,y yo
la verdad que conozco poco el Este...:jajaja::jajaja:

Las fotos las saco de paginas web super
bonitas con fotos de Euskal Herria,
la ultima de Urdaibai es una pasadaaa:eek:

Y oye,claro que vi el programa,y de las 3 vistas finalistas,
las 3 eran de Bizkaia,ninguna de Donosti!:rolleyes:

El Gorbea,San juan de Gaztelugatxe y Lekeitio,
todas de Bizkaia..Los videos ya rondan por you tube....

Y joder,la gente votó por el Gorbea,y eso que estaba el puente colgante,
una vista que presentó Manu Sarabia,estaba Urdaibai presentado por
kepa Junkera,estaba Lekeitio,que lo presentó Josu Urrutia...y muchas vistas
mas personalmente que son mas bonitas que el Gorbea....

No estoy de acuerdo con las votaciones,y mucha gente se ha quedado a disgusto,yo inluido.

El Gorbea es muy bonito si,pero no es la mejor vista de Euskal Herria ni por asomo....

Yo voté por el puente colgante y por Urdaibai!!:D

Pero ahora dime tu porque las 3 vistas finalistas
eran todas de Bizcaia:rolleyes:Donosti tiene sus encantos si,
pero Bizcaia es de otro nivel:eek:;)

Yo estos dias voy a presentar fotos y la historia
del puente colgante:eek::D

¿y tu?:rolleyes:

Aliciel!!!!!!!!!!!!

No te habia leidooooo!!

Muchisimas gracias por lo que dices jobar...te lo
agradezco mushoooooooooooooooooo!!:*)

Me alegro que te guste el tema y que participes!

tienes familia y gente por aquí?No lo sabia oye pues!!

Muskiz está al ladito mio,lo mismo que Barakaldo,lo
conozco todo!!

Pero no te puedes ir del Pais Vasco sin pasar la ria
por el puente colgante,eso es delito:jajaja::jajaja:

¿Para cuando una kdd JACKONIAKA a la vasca?:D

Jo,muchas gracias por tu comentario!!

Besikos:*)

Por cierto Aliciel,que gracioso lo que cuentas
del himno del Athletic:jajaja::jajaja:

¿te lo sabes?Se hace de pegadizo como el
Billie Jean de Michael:jajaja::jajaja:

Completamente de acuerdo con todo lo que
dices sobre los sentimientos de cada uno,especialmente
lo que cuentas sobre mi persona.Muchas gracias por
entender lo que muchos no kieren entender ni aceptan!!

Nunca entenderé las razones....

PORTUGALETE,EL PUENTE COLGANTE,el gigante de hierro vasco,el guardián y patrón del puerto de Bilbao!!!
288532222_361093ba92.jpg

Os presento el puente colgante de Portugalete,el puente transbordador mas antigüo del mundo.Una aunténtica obra de arte de arquitectura metálica construida a base de hierro y montada y unida a base de remaches sin necesidad de soldadura!!

En pie y funcionando como la primera vez que se puso en marcha hace más de un siglo!!
http://es.youtube.com/watch?v=NzjFsSzN03U
getxo136.jpg

Vista cruzando el puente andando por el travesaño superior
Fig.%20012_b.jpg

OL-D_000001363.jpg

image_3639_large.jpg

zubi2.jpg

Un buque construido en los astilleros de Sestao sale a la mar atravesando el puente colgante!
Puentebarco.jpg

puente.jpg

Portugalete y Las Arenas

puente.jpg

buque_38.jpg

2257619836_dc873723c8.jpg

2391043104_bc44fe225e.jpg

DSC00194fgfn.JPG

208366677_a2f56dcfc1.jpg

Turistas ingleses listos para cruzar el puente por la barquilla!
spb2004getxo3300vizcaya.jpg

Algunos lo cruzan subiendo en ascensor hasta el travesaño y lo cruzan a pie!
spb2004getxo3350vizcaya.jpg

El travesaño superior cruzandolo a pie
Tablero-superior-Puente-Colgante-de-Vizcaya_20591.jpg

13621205_6384630229.jpg

01.jpg

puente2rv4.jpg

Seguiré..

Última edición:
ese pumuki jjejejejejeje!!Si,ya he visto el programa.y no entiendo porque la gente votó al gorbea como mejor vista de euskadi.
pero es muy sospechoso que de las 6 vistas finalistas 4 fuesen de vizcaya,como de raro es que las 3 finalistas todas fuesen de vizcaya.yo no digo que sea manipulación ojo,pero por ejemplo la concha de san sebastian es una vista mas bonita que lekeitio o el mismo gorbea,al menos para mi gusto.yo tampoco estoy de acuerdo con las votaciones y que halla ganado el gorbea,pero tambien se podia haber repartido mejor,casi todo era vizcaya y guipuzcoa tambien tiene cosas muy bonitas.
el gorbea es muy bonito si,pero por ejemplo no dieron la vista del duranguesado,que es mucho mas bonito que el gorbea.y el valle del baztán es mas bonito que el gorbea
1092984644_d5a0adfa82.jpg

¿y san sebastian que?esta vista es mucho mejor que lekeitio mismo por ejemplo,y ni siquiera fué finalista.
1798838899_4dffeb309a.jpg

bonitas fotos del puente pumuki,pero yo ya lo tengo muy visto,ayer mismo lo tuve que pasar con el coche.un saludo satélite

Última edición:
Reverendo,estoy de acuerdo en que tal vez se tendría que haber repartido todo un poco mejor,pero weno,el programa lo dieron en euskal telebista,y ETB se vé en toda Euskal Herria,por lo tanto el que Bizkaia halla tenido muchas vistas entre las finalistas,pues weno,ha sido decisión de la gente que ha votado llamando al programa o votando por la página web del programa.

Y el que las 3 vistas finalistas hayan sido todas de Bizkaia,pues como te digo es algo que la gente ha decidido.

Yo por ejemplo voté por el Puente colgante y Urdaibai,y mira,el puente colgante no entró ni en la final,y eso que voté lo menos 40 veces para conseguir mas votos:jajaja::jajaja::jajaja:

El que ninguna vista de Guipuzkoa se halla metido en la final,pues weno,yo entiendo que pueda sentar mal a los donostiarras,pero en el programa o en la página web se podia votar por tu vista favorita de Euskal Herria,y supongo que los donostiarras habrán barrido para su casa,pero weno,las vistas de Bizkaia fueron las mas votadas y por eso se metieron en la final,por mayoria de votos...

Y kien sabe,a lo mejor muchos donostiarras tambien han creido que las vistas de Bizkaia son mejores que las de Guipuzkoa,como yo creo que es así y me remito a los resultados....

No creo que haya habido manipulación Reverendo,a mi ganase kien ganase me daria lo mismo,al fin y al cabo el ganador seria una bonita vista de Euskal Herria!!

A mi me hubise gustado que por supuesto ganase una vista de Bizkaia como así ha sido...

Y claro,me hubiese gustado que ganase como mejor vista de Euskal Herria el Puente Colgante,pero weno,ha ganado el Gorbea y hay que aceptarlo porque la mayoria así lo ha decidido,aunke ni de lejos el Gorbea me parece la mejor vista de Euskal Herria...

Como tu bien dices,pues si,San Sebastián por ejemplo es más bonito que el Gorbea,al menos para nosotros,pero weno,otros no piensan lo mismo y los resultados ahí estan...

Eso si,a mi Lekeitio me gusta mas que Donosti ehhh..:D

Yo ya te digo que conozco poco Donostia,solo por fotos y eso y por alguna que otra vez que estado por alli,pero macho,no me termina de convencer....Iparralde hasta me parece mas bonito...

Pero Bizkaia está a un nivel superior,tiene muchas más cosas que Donostia y más variedad de todo...

Y en el programa se ha reflejado todo muy bien...mira los resultados....

Bizkaia tiene Urdaibai,el Amboto,Urkiola,el Duranguesado,el Guggemheim,el Gorbea,el Puente Colgante,Lekeitio,Sopelana,Laga,San Juan de Gaztelugatxe,Bermeo etc etc...

Y sobre todo Bilbao y San Mamés!!!:D

Luego pongo mas fotikos del puente:jajaja:

Salu2 crack!!

Última edición:
Menudo resacón xxddd...jajajajaja!!Marijaia mucho Marijaia cuadrilla...jajajajajaja!!!
arrano7uw1.jpg

Por petición hay que seguir con el tema!!
arrano9kl0.jpg

Ikusi mendizaleak,baso eta zelaiak!!Guk euskaldunak gara!!
hnt2copiar.jpg

PORTUGALETE,EL PUENTE COLGANTE
0_916_1_bis.jpg

12444654_3b59722218.jpg

arra1mc1.jpg

dsc00012fn6.jpg

77829850.rp5bPx22.jpg

Reverendo,en Euskadi tenemos miles de monumentos,cada cosa a su tiempo..!!
430113.jpg

img04309cu.jpg

pict0131jr4.jpg

El ascensor del puente colgante de Portugalete!
pict0100aw1.jpg

pict0124xx4.jpg

P9240315.JPG

PA150152%20(Small).JPG

89709252_7cd29fa4ce.jpg

1288891579_cf24e364e9.jpg

¡¡100 AÑOS DE HISTORIA DEL PUENTE COLGANTE!!

(Video muy culturizante para los amantes de la arquitectura metálica y de la historia vasca)
http://es.youtube.com/watch?v=hnwsm0EATUk&feature=related

:jajaja::jajaja:
explorar0004rz4.jpg

ONGI ETORRI JAUNANDREOK

Última edición:
jjejejejej.pedazo fotos satélite.muy bonito el puente colgante,menos mal que yo ya lo tengo mas que visto.¿que pasó ayer?jjejeej.menuda marea de gente en el arriaga,se me metió algo en el ojo y así estube toda la noche,muy incomodo.¿tu te acuerdas de algo figura?jjejejeej,mejor me callo jjejeje
Yo no digo que sea manipulación pumuki,pero todas las vistas finalistas eran de vizcaya,y el gorbea no es mejor vista que la concha de san sebastian,seguro que muchos piensan asi.hasta el puente colgante tiene mas valor que el gorbea.
hombre pumuki,lekeitio será todo lo bonito que tu quieras,pero no me lo compares con san sebastian.zarautz,pasaia y biarritz mismamente,son pueblos mucho mas bonitos que lekeitio,y tampoco fueron finalistas.
todo era vizcaya y estubo todo mal repartido.de guipuzcoa nada entró en la final,y de alava y navarra ni te cuento.no sé,yo no lo veo justo y mucha gente anda mosqueada.
te dejo unos videos del vaya semanita jejejejjeee,supongo que ya los habrás visto,pero son la caña.
un abrazo satelite,nos vemos.

el jonan de baraka jjajejejjee
http://es.youtube.com/watch?v=eKY2rUGURA0&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=U0atwk7XSsQ&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=HQDKXCgk_5c&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=C1sYYMgPi1Q&feature=related

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
¿Pero tanto te quema que Bizkaia sea lo mas bonito?
¿tu donde vives,donde trabajas y donde comes mamón?:jajaja::jajaja::jajaja:
La gente lo ha creido así Reverendo,y se refleja muy bien en las votaciones del programa y en la página web del programa como te dije!!

Pero que si,que te doy la razón en que se repartió bastante mal la cosa,pero acuerdate de que dieron vistas de toda Euskal Herria,no solo de Bizkaia!!

Lo que pasa que Bizkaia a mi entender y para mi gusto,tiene mas variedad de cosas....Y la costa ya son puntos a favor ganados contra el interior de Euskadi!!

Y eso que no ganó la costa,gano un parque natural como lo es el Gorbea de Bizkaia!!

Como tu dices,San Sebastián es una ciudad preciosa donde las haya,nadie lo pone en duda.Pero esa vista la dieron en el programa y el abanderado y el que comentó y representó esa vista fué Mikel Erentzun.

Pero weno,que no entró en la final Reverendo,y sinó entró es porque a la gente le parecian mas bonitas otras vistas!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Me parto con Vaya Semanita:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Mira,por sinó lo sabes,el programa se graba en Donosti,aunke algunos skeths los hacen en Bizkaia!!

El Jonan de Baraka:jajaja::jajaja::jajaja:

Luego pongo mas fotos y MONUMENTOS,que aquí SI tenemos uno Y MEJOR que el monumento ese que comentas de Palencia!!;)

lo siento satelite,te la tengo que devolver,pero te gustará jjejejee
¿en euskadi teneis monumentos como este de palencia?jrjejeje
dscn08550054.jpg

el macho palentino jejejjje
Palencia,mi pueblo
no me salen los monigotes estos amarillos pumuki,y los videos hoyno puedo subir,ya me dirás

nos vemos figura,onde estarás..

un abrazo
Ya tenia ganas yo de llegar a este momento ya..jajajaja!!Yo lo que pasa que voy despacito,poco a poco,suavecito,sin prisas,que este tema va a durar mucho y quedan todavia muchas cosas que mostrar al personal..jajajaja..Todavia ni hemos empezado aún joder pues!!

Reverendo chaval,en EUSKAL HERRIA tenemos eso y MÁS.....Y tu lo tienes muy cerquita de donde vives,otra cosa es que no te acuerdes,pero monumento ese como el de Palencia los doblegamos en Euskadi chaval!!

Mira como trabajaban los vascos en el pasado!!jajajaja,sin complejos!!Esto está en la plazoleta de Barakaldo,al lado de Sestao!!!!
arran6no9.png

La tipica pareja euskaldun en el pasado.Este monumento esta en Zierbena!!
arra3ma4.jpg

Y este otro monumento está en Getxo!!
arra4kw2.png

La hermita de San juan de Gaztelugatxe,como la que teneis en Palencia no?jajajajajaja
arran5vm5.jpg

La plataforma de la gaviota,playa de LAGA (BIZKAIA),considerado un monumento y una de nuestras mejores vistas!!

gaviotacopia5ma.jpg

img29202ka.jpg

Mas fotos del puente colgante,joder,es que es una obra de arte!!
puente_colgante_noche_2.jpg

portu.jpg

287693889_327199e93a.jpg

El ascensor del puente colgante!!
14440.jpg

Puente-Colgante-de-Vizcaya_20590.jpg

fot-por-puente-ci.jpg

Un paseo por Portugalete!!
por-mto-chavarri-pr.jpg

Puente%20colgante%20I.jpg

Una obra de arte de la arquitectura metalica!!
puente67ca.jpg

Las Arenas y Portugalete!!
img26061ym.jpg

Laga,mi playa favorita!!
2295176611_ef992430c7.jpg

El gran Alberto de Palacio!!
624131906_1559dfb950_b.jpg

Una genialidad vasca!!
839400568_46ea423599.jpg

PORTUGALETE,MAITE ZAITUT
Y esta canción no para de sonar en las choznas de las fiestas de Bilbo...jajajajajajajajajajajaja!!
http://es.youtube.com/watch?v=4OCTMe6_P6A

jjejejejjej.pumuki,cada vez te superas jjejejejej,menudo satélite estas hecho.pues no,en palencia no tenemos hermitas como la de san juan de gaztelugache,aunque tenemos otras,pero no en plena mar jjajajaj
una pregunta pumuki:¿eso pertenece a bermeo o a bakio?esque hay gente que dice que pertenece a bakio y hay otros que dicen que pertenece a bermeo.yo la verdad que no se,pero creo que está mas cerca de bakio creo yo vamos.pero como pueblo me gusta mas bakio.
bakio
bakio3uo8.jpg

bakio
bakio.jpg

bermeo
bermeoxt2.jpg

bermeo
bermeo2tq4.jpg

bermeo
bermeo3no6.jpg

y a lo que voy pumuki.esto esta entre los dos pueblos.¿a quien pertenece?
bermeo5hc2.jpg

jejejejejee te dejo la versión del chiki chiki de vaya semanita jjajajaj.al menos el tiempo en estas fiestas se esta comportando
http://es.youtube.com/watch?v=QAPyEYydGa8
bonitas fotos del puente figura.¿de donde las sacas?un saludo fiera
bermeo5ru9.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás