pumuky
0
Gracias Neylo,eres muy amable y muy educada!!
Te iba a contestar en euskera,pero weno,no me entenderias y kiero que te queden clarito un par de cositas,mas que nada para que en un futuro aprendas a respetar a la gente que comparte este foro contigo.
¿Yo alguna vez me metido a ofender en temas abiertos por ti o por cualkier usuario dedicados a homenajes,temas personales,cosas emotivas y gustos de cada cual?
Este tema lo he abierto aquí en Worldwide porque lo kiero compartir con mis amigos y gente de mi entorno que lo estan siguiendo en el anonimato,hechale un vistazo a las visitas recibidas en un tema abierto según tu,por una persona con un serio problema.
Tengo el permiso de los moderadores para expresarme a mi antojo en este apartado del foro.
Ellos son los que dictan las normas,no tu!!
¿Acaso has visto a Smothers,a Antho y a la gente que esta participando aquí ofenderme?
Aprende de ellos...
Este es un tema emotivo y personal para mi abierto en WORLWIDE por un usuario de este foro dedicado a su pueblo mostrando fotos y su cultura escrito en su lengua!
Un tema que va dirigido a mi gente,gente que entiende mi lengua,NO a vosotros!
¿Que tiene de malo esto que hago para decirme esas cosas tan desagradables que me has dicho Neylo?
¿Porqué has entrado en un tema abierto en WORLDWITE escrito en una lengua que no entiendes?
No tienes derecho a insultarme,porque yo al menos nunca me dirijido a ti,y ni mucho menos lo estoy haciendo en mi post ni contigo ni con nadie!!
Si entras en un tema escrito en una lengua que no entiendes con fotos del origen de esa lengua y canciones en esa lengua,tienes que apechugar con ello,pero puedes comentar lo que te de la gana,que al final y al cabo se trata de eso y para eso estamos en un foro,pero no puedes faltar al respeto a una persona que no te a nombrado para nada,y sobre todo,persona a la que no puedes juzgar porque no la conoces!
Para eso mejor no entres,mas que nada por respeto!
Y que te quede bien clarito Neylo,que tengo el mismo derecho de abrir un tema aqui en mi lengua,como los que han abierto aquí en Worldwide temas en inglés!!
Gracias por ensuciar el tema!!
Seguiré haciendo de este tema un tema emotivo,personal y sobre todo muy bonito para que quede en el recuerdo de mi gente!!
Pero por favor,lo vuelvo a repetir,no me lo ensucieis por favor!!
Gracias Smoothers y Antho por vuestros comentarios!!
Última edición: