• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Euskadi beti euskaldunen bihotzean**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:(
Gracias Neylo,eres muy amable y muy educada!!

Te iba a contestar en euskera,pero weno,no me entenderias y kiero que te queden clarito un par de cositas,mas que nada para que en un futuro aprendas a respetar a la gente que comparte este foro contigo.

¿Yo alguna vez me metido a ofender en temas abiertos por ti o por cualkier usuario dedicados a homenajes,temas personales,cosas emotivas y gustos de cada cual?

Este tema lo he abierto aquí en Worldwide porque lo kiero compartir con mis amigos y gente de mi entorno que lo estan siguiendo en el anonimato,hechale un vistazo a las visitas recibidas en un tema abierto según tu,por una persona con un serio problema.

Tengo el permiso de los moderadores para expresarme a mi antojo en este apartado del foro.

Ellos son los que dictan las normas,no tu!!

¿Acaso has visto a Smothers,a Antho y a la gente que esta participando aquí ofenderme?

Aprende de ellos...

Este es un tema emotivo y personal para mi abierto en WORLWIDE por un usuario de este foro dedicado a su pueblo mostrando fotos y su cultura escrito en su lengua!

Un tema que va dirigido a mi gente,gente que entiende mi lengua,NO a vosotros!

¿Que tiene de malo esto que hago para decirme esas cosas tan desagradables que me has dicho Neylo?

¿Porqué has entrado en un tema abierto en WORLDWITE escrito en una lengua que no entiendes?

No tienes derecho a insultarme,porque yo al menos nunca me dirijido a ti,y ni mucho menos lo estoy haciendo en mi post ni contigo ni con nadie!!

Si entras en un tema escrito en una lengua que no entiendes con fotos del origen de esa lengua y canciones en esa lengua,tienes que apechugar con ello,pero puedes comentar lo que te de la gana,que al final y al cabo se trata de eso y para eso estamos en un foro,pero no puedes faltar al respeto a una persona que no te a nombrado para nada,y sobre todo,persona a la que no puedes juzgar porque no la conoces!

Para eso mejor no entres,mas que nada por respeto!

Y que te quede bien clarito Neylo,que tengo el mismo derecho de abrir un tema aqui en mi lengua,como los que han abierto aquí en Worldwide temas en inglés!!

Gracias por ensuciar el tema!!

Seguiré haciendo de este tema un tema emotivo,personal y sobre todo muy bonito para que quede en el recuerdo de mi gente!!

Pero por favor,lo vuelvo a repetir,no me lo ensucieis por favor!!

Gracias Smoothers y Antho por vuestros comentarios!!:eek:

Última edición:
Hey pumu tio que tal??!!!

Como va todo???

Mira, es que estaba aburrido y me he puesto jugar con el paint para matar el tiempo... y bueno, tienes imágenes guardadas en el pc... metes una, le haces un retoque aquí, otro allí... y bueno, que tenía la bandera del país vasco y digo yo... ¿que pasa si le cambiamos el verde y le ponemos el amarillo? Pues el resultado es este:

No me dirás que mola más esta que la otra... a mi me gusta más :)

Y bueno, luego seguí la inspiración y como buen mozo que soy, modifiqué otra, haciendola un poco más "nuestra", más representativa de nuestro país.

Espero que a ti y a tus colegas que no son del foro os guste. La hice con todo el cariño para vosotros. :)

Un saludo a todos los que nos leeis desde el extrangero! :ayos:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Muy weno Pablo,las cosas como son,pero has cometido una terrible equivocación y en un ratito tendrás mi respuesta,una respuesta con la que no podrás contratacar!!

El que avisa...:D

Va a ser definitiva....Y MORTAL....:dime:

Hasta luego tio...

:jajaja::jajaja:

Muy weno Pablo,las cosas como son,pero has cometido una terrible equivocación y en un ratito tendrás mi respuesta,una respuesta con la que no podrás contratacar!!

El que avisa...:D

Va a ser definitiva....Y MORTAL....:dime:

Hasta luego tio...
Hey pumu tio, ¿que pasa?...

¿como que va a ser mortal, que no podré contraatacar y va a ser definitiva?

Te informo que el coche lo está usando mi padre estos días... lo digo porque si le haces algo al coche y le pones una bomba o cualquier otra tontería de esas que haceis... pues que igual no le hace gracia... y la broma podría resultar un poco pesada y tal...

Pero bueno pumu, que a ti y a tus colegas vascos que no son del foro y que están leyendo este post, os pido mis más sinceras disculpas y que no volverá a ocurrir... :reza:

Última edición:
Pablo,cada dia te superas..jajaja!!Pero weno,ya en serio,coño,sabes hacer gracias mejores,y hacer publicidad de actos por los que ha muerto mucha gente,joder macho,dejalo para temas serios nene..Que me estas manchando el tema...aunke weno,porque ya nos conocemos..que sinó.............:rolleyes:

Ya pondré akí unas fotikos mias de mis vakaciones y de lugares magicos de mi tierra....

Tengo una foto por ahí con Fito cuando estuvo en Santurce y Portugalete rodando el la ria el video clip de soldadito marinero.....

Gran canción!!!

Weno,ya decir que esto ya no es solo en euskera,se ha convertido en un chat,como siempre cuando aparece el gallego este tocapelotas...:jajaja:

Ale,otro dia pondré mas cosas!

Salu2 y gracias por las visitas!

Esta cancion va para todos!

Portu,Santurce,Las arenas....demasiado bonitoooo!!:llorando:
http://es.youtube.com/watch?v=Bi7xa7scr9I
:eek:

Última edición:
Euskal Herriko Lauburua!!
eusk.gif

http://es.youtube.com/watch?v=S85xvO7A1KE
Plentzia
plentzia1.jpg

Ze polita argazki hau..
plentzia.gif

GORLIZ
Gorliz-1.JPG

Gorlizko hondartza!
vista_costa_640x480.jpg

SUKARRIETA
800px-Mundaka.jpg

SUKARRIETA PEDERNALES
mundaka.jpg

MUNDAKA
Mundaka-(vizcaya).jpg

IKUSI MENDIZALEAK BASO ETA ZELAIAK!!
1282665.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=NyUhrFfCuBc
Butroneko Gaztelua!!
attachment.php

Balmaseda
Balmaseda-1.jpg

gugle.jpg

GABON:eek:

Ya te lo puse ne el tablon, al igual q lo hiciste tu en el mio, no entiendo tu afán...

Pero sin amenazas, ok??

Las cosas las tengo claritas dsd hace muuucho tiempo, y no gracias a ti,no pretendas dar lecciones de cosas q ni prodigas.

Muy bonitas las fotos, sigue con lo tuyo, y si lo expones, te expones.

Paz

amenazas?

donde?

te nombrado yo a ti?

has entendido la razón de este tema y las cosas que digo en mi lengua?

No,entonces no sé a que viene tu insulto!!

A todo esto,has terminado?

Última edición:
Tú madre, por si acaso.

Por cierto, deja tranquilas las fotos con el photoshop.

:p
y te quedas tan tranquilo despues de las tonterias que has escrito?

Deja a mi madre tranquila,de acuerdo?

photoshop?

Esto ya es alucinante!!

A todo esto:¿para que entrais en un tema escrito en una lengua que no entendeis?

¿Teneis derecho a entrar en un tema que no entendeis e insultar a la gente SIMPLEMENTE PORQUE OS DA LA GANA?

Gracias por estropearme el post,ya podeis subir a por la medalla si kereis....

Ehh aquí una nueva falta de respeto contra mi persona!!

En los post abiertos en inglés en esta sección,no me veo por ningún lado atacando a los usuarios que han abierto los post,y ni mucho menos por si acaso me meto con su madre!!

Imbad,Neylo,muchas gracias por enseñarme vuestra exquisita educación,se la inculcaré a mis hijos en el futuro!!

A ver si ahora abren un tema en afgano o ruso,lo digo para que esteis listos para insultar al que lo abra,ya que dais por hecho que lo hacen para insultar a la gente...!!

Si esto es tener respeto por una lengua y un tema abierto precisamente en WORLDWIDE....que baje Dios y lo vea!!

Última edición:
Pumuky, sabes de sobra que no me gusta tocar las pelotas a la gente... y aunque es cierto que este tema es para hablar en un idioma distinto al español... también es cierto que es para gente que no entiende ni sabe escribir en español... y tu sabes. Pero bueno, obviando ese detalle... ESTAS EN UN SUBFORO DE LA ZONA DE MICHAEL JACKSON (en la misma que noticias y rumores, opinión y debate, enciclopedia y multimedia) por tanto, obviando el detalle de que sepas y entiendas español, y aunque hables en euskera, es para hablar de MJ no de tu pueblo.

Pero bueno, sabes que lo digo para aportar el dato... no por meterme contigo, que no me gusta buscarte las cosquillas. Por lo demás.... sigue defendiendo a tu pueblo con esa fuerza y esa garra que te caracteriza ;)

Última edición:
Jajaja, nos estas vacilando? :jajaja:, te lo estoy preguntando totalmente en serio, porque no comprendo tu reaccion. Nos estas vacilando, verdad?

Pablo,estas plenamente seguro de lo que dices?

Porque yo creo que esta sección,es para gente que habla otros idiomas,y sin ir mas lejos,hay un tema sobre un concierto de Aerosmith que creo que poco tiene que ver con Michael Jackson no?....

Veo comentarios de Xtar y Gacechino y ellos hablan castellano,pero se pasan a esta sección a escribir en un tema en inglés,no creo que lo que hayan dicho en ingles sea algo dirigido a la madre de Imbad por ejemplo!!

Pues yo he hecho exactamente lo mismo chico!!

Hablo castellano,pero me paso aquí a hablar en mi lengua de un tema que se ha abierto en un tema no escrito en castellano!!

Creo que te las pegado Pablo....:eek:

Neylo,creo que tu tambien!!

No se si sabeis que hay un tema en euskera abierto por un usuario en esta misma sección:

Se titula "por si lo leen los familiares desde lekeitio"

Como veis ese tema sigue expuesto y abierto en esta sección,por lo tanto tiene validez aqui Pablo!!

A todo esto:¿habeis terminado ya?

Os habeis caido ehhh,si kereis os ayudo a levantaros!!

Es que me estais estropeando el post y empezando a faltar gravemente como Imbad y Neylo!!

Puedo seguir con mi tema?

Gracias

Última edición:
De verdad, no lo entiendo.

Yo me he pasado por aquí a ver más fotitos de por ahí, que siempre es mejor que te muestren a que te aconseje cualquier agencia de viajes... y volvemos a lo mismo.

A ver si lo entendemos: decir Gora Euskal Herria no significa ser etarra, extremista, que se está amenazando, ni nada por el estilo. ¿Por qué todo "lo vasco" provoca tanto sarpullido? De verdad, no lo entiendo. No-lo-en-ti-en-do.
¿A qué tanto retoque para enaltecer un sentido más español? ¿Son necesarias las bromitas sobre "el extranjero" y así?

En cuanto pueda, a ver si subo algunas fotos de mis estancias por allí. Algunas son tan mágicas como las colinas de El Señor de los Anillos... ;)

Agur!

50%M :|

Si,es Irlanda,casualmente un pueblo hermanado con el pais vasco por razones muy similares,de ahí esa instantanea preciosa donde las haya,ya que los ciudadanos de ambos paises nos visitamos mutuamente y ambos gobiernos miran a un mismo futuro en común,aunke weno,los pasisajes son muy similares,no se si será otra casualidad!

Smoothers,gracias por tus amables comentarios!!

Puedes poner aquí las fotos que kieras de tu estancia en Euskal Herria!!

Muchas gracias
irelandBasque.jpg

Última edición:
Ammmm, eso me pasa por aventurarme a comentar sin entender lo que pone a pie de foto. Lo siento. Pensaba que estabas presentando fotos de Euskadi :).

Las demas fotos,ya que dudas y me ofendes con ese "Las otras no se"...weno,te lo voy a confesar venga.La reserva de la biosfera de Urdaibai que sale en las fotos está en Madrid,eso no es el pais vasco ni de coña,lo mismo que el puente colgante y la hermita de San Juan de Gaztelugatxe que está en un piñón en la mar,aunke weno,esto creo que está en el sahara o en palencia tal vez?Esas fotos no son del pais vasco ni de coña,no cuela!!

La bahía de la concha está en Alcobendas,no en el pais vasco,que lo sé yo...

Las fotos de la costa de Iparralde y los increibles paisajes y acantilados de Biarritz que voy a poner estos dias serán en realidad fotos de Soria.

Que a gusto os kedais entrando a fastidiar a los usuarios que detestais...

Ya estropeasteis el post de Allnite sobre Catalunya llevandolo a la politica,ahora con este ya os dará un subidón!!

Pero con este no lo conseguireis y solo os pido respeto hacia mis opiniones politicas,opiniones que aquí no estoy vertiendo para nada.Este es un post sobre la cultura vasca!!

Muchas gracias

Última edición:
Triumph majete,los mejores montañeros del estado son vascos,y cantidad de montañeros paisanos mios han muerto en el intento de alzanzar grandes cumbres o bajando de ellas.¿Si te pongo una foto de Juanito Oiarzabal plantando la ikurriña en el Everest no estaria hablando tampoco sobre la cultura vasca no?

Joder, que buena idea eso de el MJHWorlWilde, no? Por fín encontraste un sitio en el que explayarte; cuando se te ocurrió? debió ser uno de los dias más felices de tu vida.

Pumuky, que todavia no se nos a olvidado la cantidad de sandeces y ofensas que has soltado en este foro, ahora no vayas de bueno de la peli y no saltes por cualquier cosa que te digan, porq lo de "tu madre", no ha sido como tu lo has interpretado, en ningun momento he querido ofender a tu madre, y lo sabes; paso.

Tampoco me importa que pongas aquí movidas sobre Euskadi, no tengo nada contra ella, sabes? De hecho he estado varias veces y me parece buen lugar ;).

Buena estancia en este subforo; espero que permanezcas mucho por aquí sin dar la brasa en otros.

Bye ;).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás