• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Autenticidad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

He aqui el contrapost al mismo con casi el mismo nombre. Desde el buen rollo, el maximo respeto a los contertulios, al foro y al eterno Michael Jackson.

Es cierto. Los fans de Michael Jackson hemos tenido que aguantar cosas inverosimiles respecto a la carrera de MJ. Ha habido casi de todo. Cosas que no le pasan a nadie, le pasa y le paso a MJ. Pero me voy a ceñir al tema del post.

Me parece bien que ya, a estas alturas, a la mayoria de los fans no les parezca que canta MJ en Breaking News. Pero yo no siempre he pertenecido a la mayoria. Enumerare indicios y evidencias que por que BReaking News esta interpretada por MJ en su inmensa mayoria.

1-Comunicado del State: El State, dirigido por Branca y Mcclain ya dijeron en un comunicado que BN esta interpretada por MJ y que hay una voz que hace algunos coros. Yo sabria deciros hasta en que partes canta "el otro" junto a MJ. Aparte se reconoce el uso de samples con la voz de MJ de otros temas para rellenar.

2-Productores: Muchos productores han dicho que es MJ. Y esto me parece importante por que nadie mejor ke ellos para reconocer la voz de MJ.

3-Familia no instruida: Los que han dicho que no es el son mayormente su familia, que siempre han sido los mas interesados y las peores personas (dejo fuera de esto a los niños que no tienen base para ablar de essto... dejara de saber mas Quincy Jones, por ejemplo, ke sus hijos? lo ke hay ke leer...).

4-Vibrato, la clave: Hay una cosa en la ke MJ se distingue de TODOS los imitadores. MJ no tenia un gran rango vocal. Ni sabia hacer ningun tipo de virtuosismo con la voz. Su fuerte era ke era una voz muy versatil y un timbre especial. Asi pues, solo hay una caracteristica virtuosa de la voz de MJ: El vibrato. Escuchad la version a capella y atentos al final de algunas frases. Ese vibrato de milisegundos es altamente imposible ke pueda imitarse. Es el, por que no he oido a nadie ke tenga ese vibrato tan rapido y ke encima tenga su timbre de voz. Y llevo mi vida entera escuchando muchisima musica.

5-CSI Sound: Han habido forenses musicales contratados por Sony, independientes, el State, Riley... no se cuantos forenses habran analizado la frecuencia de las versiones a capella... al menos 6 o 7 en total. Y todos dicen ke son MJ.

6-Sony no es el enemigo: Sony es una mierda, vale. Pero si el tema no es de MJ, el gol ke le habria marcado a los cascio a Sony seria historico. Sony kiere ke el ke suena sea MJ.

7-Humanidad: Teddy Riley dijo ke estaba trabajando con todo el cariño hacia MJ con todo el estudio lleno de fotos suyas y ke se le hacia dificil el trabajo sin MJ (aun hay gente ke le increpa... increible). Los Cascio juran y perjuran ke es MJ. MJ estuvo alli y eso se sabe. Luego, por ke dudar? sentido comun, señores...

8-Los Cascio enseñaron el manuscrito de MJ con la letra de BN. Luego la letra SEGURO que es suya. Por que no la musica?.

La musica tiene toda la pinta de ser suya. Lo que pasa es ke la sospecha se activa en el momento que MJ no esta en la produccion (eso si ke se nota y muchisimo), en el momento ke MJ no repite las tomas vocales y tienen ke recurrir al par de tomas ke ha dejado grabadas (sin ser supervisadas por el) y en el momento que la musica no es instrumentada por el.
Estos hechos son ineditos en la carrera de MJ y por eso la gente sospecha.

Y ahora el motivo final!!

9: NO ES NECESARIO UN IMITADOR:
Hoy en dia no es necesario un imitador para acer un disco de MJ. Si Sony kisiera, estaria sacando discos ineditos de MJ hasta el fin de los tiempo sin MJ haber dejado ni sikiera temas ineditos por cantar. Hay muchos programas y Sony maneja dinero y tiene TODOS los medios a su alcance para modificar lineas vocales a capellas de MJ, cambiar entonacion, poner palabras donde no las habia, etc y TACHAN! nuevo disco.
No lo justifico, pero es asi. De hecho a mi me pareceria una abominacion, pero es asi.

Luego la gran pregunta es:

¿PARA QUE DEMONIOS SONY O QUIEN SEA SE VA A PILLAR LOS DEDOS CON UN IMITADOR CUANDO TIENE TECNOLOGIA PARA UTILIZAR SAMPLES ANTERIORES E INCLUSO CREAR MELODIAS NUEVAS CON LA VOZ DEL MISMISIMO MICHAEL JACKSON?

Cuando me respondais con contundencia, empezare a creer que BN es fake...

PD: Me parece increible que foreros que suelen llamar a la calma y con los cuales yo me siento afin en sus ideas piensen lo ke piensan de este tema. Va por Danyjackson y Xtar :)

Si todo lo que dices tienes mucha razon. Como en el otro post, todo lo que se dice se tiene toda la razon del mundo.

A ver, el problema surge cuando sale la cancion. ¿Porque tantos fans, nada mas oirla, sienten y piensan que no es el cuando nunca habia pasado esto? Es extraño.

Y todo lo que está habiendo alrededor también es extraño. A mi a veces me suena a el y otras veces no.

Solo concluyo en que todo es muy extraño... y tengo la sensaicon que Sony nos la quiere meter doblada... pero bueno, nunca se puede saber todo con certeza

4-Vibrato, la clave: Hay una cosa en la ke MJ se distingue de TODOS los imitadores. MJ no tenia un gran rango vocal. Ni sabia hacer ningun tipo de virtuosismo con la voz. Su fuerte era ke era una voz muy versatil y un timbre especial. Asi pues, solo hay una caracteristica virtuosa de la voz de MJ: El vibrato. Escuchad la version a capella y atentos al final de algunas frases. Ese vibrato de milisegundos es altamente imposible ke pueda imitarse. Es el, por que no he oido a nadie ke tenga ese vibrato tan rapido y ke encima tenga su timbre de voz. Y llevo mi vida entera escuchando muchisima musica.

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

de shout;

YouTube - Michael Jackson Shout

A who it is;

YouTube - Michael Jackson Who is it Subtitulado en español

el rango vocal de Michael Jackson es realmente impresionante.

Y en cuanto a virtuosismo vocal en fin speechless

YouTube - Speechless - Michael Jackson

El motivo por el que crees cualquier voz es la de Michael Jackson es porque evidentemente no la conoces:

Te prometo que mañana me explayo mas, es que ya deberia estar en la cama, pero eso de que MJ no tenia un gran rango vocal ni era capaz de virtuosismos...
Mañana te lo explico y demuestro, asi como otros puntos.

Un abrazo :)

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

de shout;

YouTube - Michael Jackson Shout

A who it is;

YouTube - Michael Jackson Who is it Subtitulado en español

el rango vocal de Michael Jackson es realmente impresionante.

Y en cuanto a virtuosismo vocal en fin speechless

YouTube - Speechless - Michael Jackson

El motivo por el que crees cualquier voz es la de Michael Jackson es porque evidentemente no la conoces:
Hombre... kizas kien no conozca los limites de la voz humana eres tu. Que si, ke ya sabia ke saldria alguien con la misma cantiña de siempre... El rango vocal de MJ es de 3.5 octavas. Muy buen rango vocal. Tiene un falsete muy bonito y dominado al 100%, etc... Pero lo ke hace ke MJ sea especial es su timbre. Hay cientos de cantantes de opera, de heavy metal o de flamenco ke son 1000 veces mas virtuoso ke MJ. Otra cosaa es ke te transmita (ke es lo importante) mas la voz de MJ (como me pasa a mi).

PD: se que decir esto en un foro de MJ es renegar de el y no conocerlo (dicen). Pero weno ya despues de 450 post estoy acostumbrado al integrismo de alguna gente del foro.

PD: No kisiera ke el post se convirtiera en un debate sobre la voz de MJ (voz que me encanta y es de las mejores voces de la historia, para mi).

Gracias

Última edición:
Los Cascio enseñaron el manuscrito de BN???

Enserio??

no lo he visto

podrías poner una captura o un enlace con la imagen por favor??

Stobbart admiro tu post, pensaba que nadie lo abriría.
Yo tambien soy de los que solo se guia por datos., y de los que tengo en gran parte gracias a este foro, es que MJ canta la voz principal de Breaking News excepto en algunas palabras como ''Jackson'' que James Porte apoya como segunda voz a la de MJ. Yo si lo considero un tema de Michael Jackson, me parece muy pegadizo pero como ya he dicho en otros post, no es un numero 1, no por el tema en si, sino porque Michael no pudo darle el toque final, nada más. Saludos

Stobbart macho, te has lucido con el punto nº4, el vibrato. Lo que me llega a preguntarte con todo el respeto si tienes pajolera idea de quién es MJ. Precisamente el vibrato de BN es lo que más da el cantazo. Y pongo mis cojones un bol para que los pisoteen si algún dia se demuestra que ese vibrato es de MJ.

Última edición por un moderador:
Hay varios aspectos de todo este tema que desconozco, la verdad, pero desde luego da gusto leer posts tan bien escritos y argumentados.

Un saludo.

Lo que me llega a preguntarte con todo el respeto si tienes pajolera idea de quién es MJ.
Me suena de algo....
Precisamente el vibrato de BN es lo que más da el cantazo
Mmmm pues despues de escuchar muchisimos a capellas de MJ, la velocidad del vibrato es la misma que en otros temas. Incluso me atrevo a decir que el vibrato es estilo Invincible (donde demostro todo su potencial. ya no solo en vibrato, sino en todo lo demas).

Y pongo mis cojones un bol para que los pisoteen si algún dia se demuestra que ese vibrato es de MJ.
Yo no pongo mis cojones por lo ke estoy diciendo a pesar de ke apenas me sirven (los cojones, digo xD). Y no sere yo kien defienda a capa y espada mis propios argumentos. Eso que escribi es lo ke pienso, pero como la humanidad es capaz de todo y yo no soy nadie, tampoco puedo descartar al 100% ke no sea MJ...

Yo soy de pueblo, y diré por qué sospecho que no es Michael... porque la primera vez (ni el resto) que escuché BN sentí nada, al igual que Monster o la otra que hay filtrada. Y no es la primera vez que me pasa (véase fakes de antaño) y luego salieron los impostores.

Aparte de lo dicho por Sony/Estate y tus oidos, ¿Qué más evidencias tienes?.

Aquí sólo veo comentarios.

No se porque nadie tiene que demostrar nada a nadie. Que cada uno tenga su opinion. Tanto este post como el otro son prescindibles.

Hay que quejarse a SONY.

El que quiera que compre el disco o no pero vamos a dejar ya de por cojones convencer a los demas de lo que pensamos todo el dia.

Ya veras como cuando hay que defender a Michael por otros cosas nadie hace nada.

Aparte de lo dicho por Sony/Estate y tus oidos, ¿Qué más evidencias tienes?.

Aquí sólo veo comentarios.
Has leido el primer post? No es lo ke diga Sony o el Estate. Es tambien lo ke dicen todos los demas. Productores y demas. Y sobre todo lo ke digo al final. No hace falta recurrir a un imitador para sacar discos donde la voz es 100% (aunke con mucha tecnologia, seria la voz de MJ)

No se porque nadie tiene que demostrar nada a nadie. Que cada uno tenga su opinion. Tanto este post como el otro son prescindibles.

¿Prescindibles?

Tu claro, como ya lo sabes todo y lo tienes todo claro.

No piensas en el resto de fans nuevos que entrarán al foro y querrán saber la verdad, ¿no?.

Desde luego....:sacabo:

Stobbart...con todos mis respetos...

Muchas d las cosas q dices...se nota q las has leido...y muchas estan en el tema d Noticias sobre el disco, pero DECIDES crear un tema como este...tienes q tomarte la molestia d tratar d hacerlo mejor...ojo, no t enfades.

Pero a cada 'evidencia' o 'indicio' la tienes q acompañar con alguna fuente...o pegar las noticias d donde salen.

Y sobre todo...no utilizar como indicio ninguna apreciacion SUBJETIVA o personal.

Creo q el cometido d este tema es tan respetable como el q reune informacion sobre la presunta falsedad d las voces o de los temas en cuestion...pero creo q hay q hacerlo con un poko mas d rigor y seriedad.

Pd-> Te pido q no t enfades conmigo, no trato d ofenderte...solo digo q si tienes tiempo y realmente kieres hacer un buen tema, tienes q currartelo un poko mas. Un saludo.

Bueno, que llevo dos dias sin poder escribir casi por culpa del curro. Asi que, "Al ataquerrr!!!" :cuñao

Peterpan7, ¿desinformación?...Precisamente lo que se esta haciendo en el post antagonista a este es todo lo contrario. Que otra cosa no, pero informar e incluir tanto referencias, fuentes, videos y demas es lo que se ha hecho, hace y seguirá haciendo hasta demostrar esta irrefutable verdad.

Iva a contestar sobre el tema de la voz, pero veo que ya se me han adelantado bastante bien. El rango vocal de MJ, como muchos sabreis, alcanzaba hasta las 3 octavas y Do menor. Amos, casi na!!

Cierto que era un cantante que no solia "presumir de voz", pero hay muchos ejemplos que te deja claro "quien manda". Por ejemplo al final de Youre Not Alone, o el de Earth Song. Eso no lo canta cualquiera.
De hecho hasta han tenido que pegarlo en KYHU porque no habia narices a hacer algo parecido...
Y lo del vibrato...pero si es ese punto el mas caracteristico de MJ y lo que mas canta en los Cascio´s fakes!!!
Se han puesto mil y un videos comparativos sobre los vibratos fakes y originales.
Quien no haya notado la diferencia, con perdón, para mi demuestra tener un problema auditivo.
Bueno, sin perdón, que nosotros ya tenemos un problema de paranoia, no? Pues eso.

Cuando este post podría ser un punto interesante para contrarrestar al que Kapi y servidor llevamos, la verdad es que no veo nada "mas o menos documentado".
Documentanos todo lo que puedas, porfavor, si es lo que queremos, buscar las incongruencias que, sin querer, ayudan a abalar la teoria fake.

Siempre he visto la comunidad fan de MJ como la mas pura y unida, aunque este no sea el mejor ejemplo, asi que solo espero, que cuando todo esto se destape de una vez, vuelvan las aguas a su cauce.

Esto no es subjetivo, esto no nos lo hemos inventado, esto no nos hace disfrutar (al contrario), esto, simplemente, es una de las mayores vejaciones cometidas contra el nombre de Michael Jackson. Y no vamos a consentirlo.

Un abrazo, y que porfavor siga el debate :)

Atrás