• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Autenticidad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Mientras que en el otro post he podido ver gráficos de comparación de análisis de voces en los que se muestran evidentes diferencias entre la voz una canción genuina de Michael Jackson con la "supuesta" según algun@s del verdadero MJ n los 3 temitas dichosos.

Que yo sepa el State/$ony no ha mostrado ninguno, ningún detalle (es decir evidencia) por poco que sea, mas allá claro, de afirmar que se ha llevado a cabo el famoso análisis de voz de expertos médicos forenses ex-professo a petición de aquellos.

Última edición:
En el primer post se dice ke los Cascio enseñaron el MANUSCRITO DE BN, ¿ es cierto? he estado unos dias ke no he podido leerlo todo.. Si es cierto ¿ Alguien podria poner una captura por favor?:confused:

No. Lo mas cercano fue una partitura, sin notas ni nada. Y la subio otra persona , Harrison Funk , no un Cascio.

Porque no se comenta lo que Roger Friedman dijo desde un principio? El afirmo que estas canciones fueron escritas y grabads en 2006, un ano antes de que Michael estubiera en la casa de los Cascios. Esto quiere decir que Michael en rialidad no escribio ningunas de estas canciones. En unos de los articulos escritos por Roger en Noviembre el comento que Michael estaba presente cuando Eddie y Bobby Ewing estaban trabajando en los temas. No entiendo como nadie a comentado lo que este hombre afirmo al principio y despues cambio su historia.

Cuano escuche a BN esa manana mi primera reacion fue que no es Michael pero despues me convenci yo misma que Sony no aria algo asi, blah, blah, blah. Pero en rialidad mi hoido me decia otra cosa. la mayoria de los fans que asegura que es Michael solamente dicen que si porque Sony no aria algo haci. Les pregunto a todos aqui, poniendo el argumento que Sony no hiciera eso, en rialidad puenden escuchar a Michael 100% en estos 3 temas sin niguna duda? Sean honestos con ustedes mismo y guiense por su hoido. Sin pensar en 2000 Watts, Shout ect.... Cual es su respuesta?

Atrás