• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Autenticidad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

no puede ser que vuelvan a meter a 2000 watts en este tema :sacabo: ... el timbre nasal de MJ es muy diferente al timbre que se escucha por ejemplo en BN ... abran bien sus oidos !!!

¿Y este es el post de Noticias y comentarios? :miedo: pense que estaba en "Zona abierta":confused:

Por cierto, ahora que decís lo de "2000 watts", no me quiero ni imaginar, que hubieseis dicho si el primer single hubiese sido "Shout":eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:, porque ese, ni el Malachi......:p

Por cierto Stobbart, muy buen post, agradezco tu esfuerzo, aunque es dificil que mucha gente se baje de la burra....

sólo he leído el post de inicio, cualquiera sabe que si algo tiene la voz de michael es rango vocal, no he podido evitar contestar que nadie se lleve a equivoco

no me quiero ni imaginar, que hubieseis dicho si el primer single hubiese sido "Shout":eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:, porque ese, ni el Malachi......:p

Venga, ahora volver a mencionar 2000 watts y ya me teneis convencido :cuñao
Pues hijos, yo es que como voy de listo es lo que tiene, pero aunque es verdad que a la primer escucha noté rara 2000watts, luego me pareció evidente que era su voz pero retocada, ralentizada.
Con Shout nunca tuve ninguna duda, nosé porque se menciona esa canción...:confused:

Por cierto Stobbart, muy buen post, agradezco tu esfuerzo, aunque es dificil que mucha gente se baje de la burra....
Bueno, no pretendo e la gente se baje de la burra, por que, como dice Punset, al ser humano le cuesta muchisimo cambiar de opinion.
Mas bien queria dejar clara mi postura y, al menos, dar a saber que hay motivos para al menos plantearse si es el o no el de BN, ya que muchisima gente da ya por hecho de ke no es. Y bueno... hay razones para pensar lo ke sea, pero los motivos expuestos me parecen decisivos para al menos tener la duda.

Me paso por aquí pero sigo sin ver ni indicios, ni pruebas, ni na de ná!!! Para que está este post entonces???? Yo quiero información y aqui no la hay, solo hay opiniones y para eso ya hay mas posts no??? Si aportaran algo para que los que CREEMOS QUE HAY FRAUDE nos retractemos.... pero no... no leo nada.... SERÁ QUE LA UNICA PRUEBA QUE TIENEN APARTE DE LO QUE DIGA SONY ES SU PROPIO CONVENCIMIENTO???

Bueno, quisiera ayudar aportando pruebas de la autenticidad de las casciones, para que veáis que soy imparcial;

Un usuario de otro foro ha intentado demostrar que los fakes son cantados por MJ y casi lo consigue;
*Teddy riley said it is Mj his voice (The producer of those 3 songs)
*S.ony said it is. (owner of the contract)
*Michael Jackson Estate said it is (no explanation needed)
*Jason M. said he did not sing the songs( Fake MJ vocalist)
*Last but not least, My own Ears.

What do we need more.

El que no escuche a Michael Jackson cantando en "Monster" a partir del minuto 03:56 es que no conoce la voz de Michael en absoluto. Es indiscutible que ese es él.
Y a partir del minuto 04:09 es HIPER MEGA MICHAEL JACKSON 100 %

probabilidades de que michael cante en las canciones Cascio segun mi opinion:

All I need: 0 % (en esta no hay duda)

Breaking news: 5 %

Monster: 20 %

Keep your head up: 20 %

.

Y en q basas el tanto por ciento en cada cancion??

Es decir...All I Need es un 0%...no podria ser un 7% (por ejemplo)

Tengo curiosidad por saber q metodo probabilistico has empleado para hallar esos resultados.

Y en q basas el tanto por ciento en cada cancion??

Es decir...All I Need es un 0%...no podria ser un 7% (por ejemplo)

Tengo curiosidad por saber q metodo probabilistico has empleado para hallar esos resultados.

El 0 % de All I need lo baso en que NO TENGO NINGUNA DUDA en que el que canta esa cancion no es Michael.

En el resto de canciones, no puedo afirmarlo con tanta rotundidad, porque hay algunos fragmentos donde si podria ser Michael segun mi modesta opinion.

.

El que no escuche a Michael Jackson cantando en "Monster" a partir del minuto 03:56 es que no conoce la voz de Michael en absoluto. Es indiscutible que ese es él.

Me gustaría que Jason grabará aunque fuera en plan fanmade, las vocales de la canción y las subierá a la red.
Creo que sería muy, pero que muy comico escuchar a Jason intentando imitar a MJ en este tema. Como en cualquier imitación de Jason, se le notaría de lejos, lo máximo que se ha conseguido es que le de un aire la voz de Jason a la voz modificada de MJ en BN, y no en todo, sino en gritos o cosas asi, y aun asi repito, solo le da un aire.
Respecto a tu post, yo escucho a MJ en Monster desde el minuto 00:00 al 05:06, al igual que en todos los temas de "Michael".
Quereís una prueba de que MJ canta estos temas? Pues es bastante obvia, ya se ha comentado, y no sabeis rebatirmela con argumentos, y es la siguiente:

Sony es totalmente imposible que haga un fraude con el cantante mas famoso de la actualidad, eso podría suponer perdidas multimillonarias, no por el CD en si, sino porque perderían mucha credibilidad con los consumidores, e incluso con otros artistas.
Si alguien tubiera alguna prueba en contra de Sony, habría salido a la luz hace semanas. Para los que creeís que no se atreven a sacarla, utilizad como fuente de inspiración wikileads, que saca secretos de estados a la red con impunidad, creeís que nadie sacaría los trapos sucios de Sony a la luz? Pues en cuestión de segundos.
Para mi es una razón mas que suficiente para creer lo que diga Sony acerca del disco, si en los créditos no pone la información completa de cada tema (quien canta los leads vocals por ejemplo), recuerdo que entonces no sería un fraude denunciable, aunque tampoco se podría demostrar que no fueran cantados por MJ, por lo cúal, a mi me pesa mas que Sony no se arriesgaría a tanta perdida por tan poca ganancia (comparandolo). Saludos

Última edición:
Esque hay una pequeña contradiccion que a mi por lo menos me marea un poco:

No puedo creerme que SONY sea capaz de engañarnos, pero al mismo tiempo, tampoco puedo creer que Michael cante en esas canciones.

.

Esque hay una pequeña contradiccion que a mi por lo menos me marea un poco:

No puedo creerme que SONY sea capaz de engañarnos, pero al mismo tiempo, tampoco puedo creer que Michael cante en esas canciones.

.

Es que Michael Jackson no estaba para terminar las canciones, por lo cúal, partiendo de la base que se han completado mediante la tecnologia que disponen actualmente. Es normal que no se escuche a MJ igual que en Billie Jean, ya que la voz que MJ grabó para Breaking News, Monster, y Hollywood Tonight, ha tenido que ser modificada para que suene "bien" por decirlo de alguna manera. En KYHU yo escucho perfectamente a MJ, se nota que la calidad de la grabación de voz que dejo estaba mas púlida que en otros temas, pero obviamente seguro que MJ la habría púlido y la versión final vocal sonaría ligeramente distinta, aun así, a mi KYHU siempre me ha parecido el tema Cascio donde mejor se escucha a MJ.
Esa es mi opinión. L.O.V.E

Es que Michael Jackson no estaba para terminar las canciones, por lo cúal, partiendo de la base que se han completado mediante la tecnologia que disponen actualmente. Es normal que no se escuche a MJ igual que en Billie Jean, ya que la voz que MJ grabó para Breaking News, Monster, y Hollywood Tonight, ha tenido que ser modificada para que suene "bien" por decirlo de alguna manera. En KYHU yo escucho perfectamente a MJ, se nota que la calidad de la grabación de voz que dejo estaba mas púlida que en otros temas, pero obviamente seguro que MJ la habría púlido y la versión final vocal sonaría ligeramente distinta, aun así, a mi KYHU siempre me ha parecido el tema Cascio donde mejor se escucha a MJ.
Esa es mi opinión. L.O.V.E

Estoy de acuerdo contigo en que en KYHU es donde mejor suena un hipotético MJ (al menos un 20%) El problema es que en un 80 % de los vocales, no parece el.

La manera en la que suena Hollywood Tonight es lo que me está haciendo cambiar un poco de opinion. Es como que despues de escuchar una cancion NO CASCIO en la que me cuesta un poco reconocer a Michael, acepto la idea de que las canciones Cascio si podrian ser de Michael (aunque casi no aprecio su voz)

Otra cosa que tengo en cuenta es cómo suena la voz de Michael en IJCSLV de This is it. Es como más refinada.

.
.

Última edición:
A ver si quien no la conoce eres tú :(

PD: y aun que fuera él (que no lo es) ya es triste tener que ir buscando cachos de canción donde, con nuestras dudas, pensemos que canta.

Frases/palabras que terminen con vibrato de cabra= No es MJ.

Atrás