Muchos seguro que piensan lo mismo que yo...
Esta noche he estado haciendo un experimento, por así decirlo
, he escuchando los temas
“Breaking News”,
“Monster” (Snippet) y
“Keep Your Head Up” junto con temas de Jason Malachi como
“Dont Walk Away” o
“Biggerman” comparando la rapidez de las voces en los temas, los tonos, tanto altos como bajos de cada uno, los gritos e incluso las propias imitaciones hacia Michael por parte de Jason.
Aunque a muchos les parezca increible e incluso imposible que sea la voz de nuestro querido Michael, les digo… ¿Estáis completamente seguros?, ¿Habéis escuchado bien el tono de ambos juntos?, ¿Habéis visto
“THIS IS IT”?
Aunque esta última pregunta parezca un poco absurda en realidad tiene mucho sentido, os explico el porque…
Poned la película y escuchad como canta Michael en los temas
“Human Nature”,
“Wanna Be Starting Something” o incluso en el solo del final de
“I Just Can’t Stop Loving You” donde seguro que escucharéis a un Michael Jackson con los vibratos de su voz bastante acelerados al igual que en los temas de los hermanos Cascio.
Otra cosa que es más que evidente es cuando Michael alza su voz hasta un punto en el que es
COMPLETAMENTE seguro identificar su voz, algo así como en
"HIStory" e
"Invincible" ese tono único que solo él es capaz de alcanzar, cosa que Jason Malachi cuando canta no es capaz de hacer y así reconocer que no es Michael Jackson. Y si no, fijaos.
Pero fijáis con
MUCHÍSIMA atención y no os caberá la menor duda de que es el
VERDADERO Michael el que canta en los nuevos temas.
Yo antes tenía muchas dudas, al tiempo volví a pensar que era Michael, luego me volvieron a lavar el cerebro algunos usuarios del foro que no piensan nada más que en convencer a toda persona que se les cruce por el camino y finalmente he decidido hacer yo la prueba guiándome por el oído y sobre todo por el corazón, algo que solo Michael sabe hacerme sentir cuando escucho sus canciones y eso si que no engaña a ningún fan.
Así que bueno chic@s, aquí dejo esto para que a nosotros también nos respeten como merecemos y de paso que se note que no hay discriminación por parte de nadie.
Un abrazo.