• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Basicamente,oyendo cualkier tema de MJ..para mi esta es una de las mayores evidencias a aprte de la mas obvia:los oidos
A parte de que la edad de l cantante se nota y Mj tenia 48 años en 2007
Solo decir que no hay ni una sola...repito NI UNA SOLA cancion rapida de MJ despues de Off the wall en la que se entienda cada palabra que dice. Vamos una cancion cañera en la que vocalice perfectamente.
Es que es tan ridiculo escucharle vocalizando leyendo el folio...NO puedes evitar imaginarte a Malachi. Esto es penosisimo. NO tiene el mismo tono ni diccion. en keep your head up se lo curró hay que reconocerlo ajajaja
Pero lo que distinguia a Mj es que podia cantar una cancion lenta suave e imprimir fuerza a las rapidas. Cosa que este vocalista no es capaz

Si, All i need si que es de los Cascio.

Es más, se quedó a las puertas de entrar en el disco.

El productor Burt Bacharach hizo arreglos en la canción, pero finalmente no la incluyeron.

Menos mal.

PD- Lo malo es que, segun Friedman, entrará en otro disco.
Pa q luego digan q las cosas n pueden ser peor de lo q son ahora.Habra q agradecer la situacion a los q compraran el disco el 14 de diciembre,gracias a ellos seguiran sacando chapuzas,GRACIAS

Si, All i need si que es de los Cascio.

Es más, se quedó a las puertas de entrar en el disco.

El productor Burt Bacharach hizo arreglos en la canción, pero finalmente no la incluyeron.

Menos mal.

PD- Lo malo es que, segun Friedman, entrará en otro disco.
A mi personalmente los temas "Carry On" y "All I Need" me gustan bastante y no os voy a mentir, me alegraría MUCHÍSIMO si hubieran salido en este disco o que vayan a salir más adelante, la verdad es que me gustan estos temas, sobre todo "Carry On" es ESPECTACULAR!!!!!
Pero sigo en mis casillas como CABEZÓN QUE SOY DE PELOTAS!!! no pienso comprar ni este CD ni otro por mucho que me gusten los temas hasta que se demuestre que es Michael el que canta... Y quiero verlo en créditossssssssss como ÚNICO cantante!!! jejeje ^^

Este es mejor:

YouTube - Michael Jackson / Jason Malachi Voice Comparison "Keep Your Head Up"

Para los que aún crean que es Mj el que canta en KEEP YOUR FAKE UP.:rolleyes:

La canción bonita, pero de Michael, 0%.
Pues yo después de ver este video si que sigo pensando que es Michael el que canta en "Keep Your Head Up" así que, lo siento mucho por el intento.
Es verdad que las voces son muy parecidas, pero no llegan a ser COMPLETAMENTE iguales ni en tonos ni en expresión al cantar. Hay que fijarse en eso, no en que le da un aire que es lo que muchos hacen cuando afirman que no es Michael el que canta.

APUNTE PERSONAL DE KAPITAL Y FRA SCARYWOLF SOBRE ULTIMA "EVIDENCIA"

Tras la filtración de All i Need, y Monster unos dias antes, este post pierde el sentido.
Ya no hay necesidad de mas pruebas. Estas son claras y rotundas.
Quien quiera seguir pensando que es Michael Jackson cantando con tubos de plástico, alla él.
Por nuestra parte no queda mas que demostrar, razonar, ni debatir.
Esperamos que toda la información publicada hasta la fecha haya sido útil para alguién.
Saludos

Si quieres seguir viviendo en un fantasía yo no te lo impido ni nadie. Es tu problema no aceptar lo evidente. Si nosotros no podemos decir a boca llena que es una estafa, tu tampoco puedes decir que ese es Michael con tanta rotundidad, lo normal que con estos ejemplos tan alarmantemente extraños: All i need y Monster, te prestes a la duda, es la postura más racional.
Esto que has dicho es una verdad como un templo, pero no es precisamente lo que vosotros estais haciendo, más bien lo que hacéis vosotros es CASI CONFIRMAR que se trata de una estafa y no dais posibilidad a nada más, eso es lo que me jode, que digamos lo que digamos siempre queréis estar por encima de nosotros con vuestra opinión.
Es que nuestra opinión no vale nada o que?
Entonces para que abrir este post?
Para que solo lleveis razón ustedes?

Eso es lo que no entiendo.

Esto que has dicho es una verdad como un templo, pero no es precisamente lo que vosotros estais haciendo, más bien lo que hacéis vosotros es CASI CONFIRMAR que se trata de una estafa y no dais posibilidad a nada más, eso es lo que me jode, que digamos lo que digamos siempre queréis estar por encima de nosotros con vuestra opinión.

Es que tu postura no deberia de existir, no puedes pensar que ese es Michael, te estas autoengañando, deberias de expresar dudas, no como te he visto en otros post diciendo es Michael en las 4 canciones Cascio. Tu tambien quieres llevar la razon cuando tu postura es la más alejada de la realidad te guste o no te guste. Hoy por hoy en todos esos temas hay dudas y eso es más que suficiente para no apoyar este disco. PUNTO. Que muchas personas no identifiquen la voz de su idolo es bastante grave como para decir sin quemarse que es una estafa, sea Michael cantando desde un tubo o periquito el de los palotes. No se puede permitir este desproposito que no esta a la altura de ese gran artista que todos admiramos.

No te iba a contestar, tengo mis razones, pero...
Se abrió este post para aportar todo lo posible que abala que esto es una estafa. Lo triste es que la mayor prueba son las propias canciones, pero alguno aun sigue prefiriendo pensar que "alguna excusa habrá", en lugar de rendirse a la evidencia.
Y con lo que voy a decir ahora, tienes carta blanca para decirme lo que quieras, incluso insultar, que no me va parecer mal:
No, para mi vuestra opinión (en general) no vale. Lo siento.

Ya me canse de tolerar o dejar pasar que alguno diga que es Michael. Ni de coña.
Y el que se lo crea, que se compre el disco y disfrute felizmente de quien sea que canta las canciones de los Cascio.

FRA ScaryWolf, sólo quería agradecerte la labor que estás llevando a cabo en el foro en general y muy particularmente con este hilo. Me resulta tremendamente esclarecedor; da gusto encontrar tanta información recopilada sobre estos temas "tan problemáticos".

Mucho ánimo y evita caer en provocaciones y descalificaciones, no vale la pena.

Un saludo.

Me encantaria oír "Water", también de los Cascio. Seguro que es "agua podrida".

¡¡¡Calla calla loco!!!, no tientes al destino:jajaja::jajaja::jajaja:,
Aunque de fijo que van a cojer la palabra water que dice en thi is it y a repetirla como unas 200 veces en una cancion cantada por nuestro amigo el imitador.

NO se trata de quedar por encima de nadie, ni de llevar la razón o no.
Este post es una recopilación de pruebas que apoyan la teoría del Fake. Tienes 35 páginas para leer y después sacar TUS propias conclusiones.
Es una pena que en lo que han sido horas de dedicación y esfuerzo para destapar un engaño y un atentado contra el legado de Michael Jackson, algunos veáis sólo una cuestión de mera cabezonería, de querer tener la razón y de quedar por encima de nadie. Nada más lejos de la realidad, pero allá cada uno que piense lo que quiera.
Gracias a todos los que habéis escrito en este post, y en este subforo del disco en general, ayudando a destapar el fraude, a denunciarlo y a difundirlo.
No queda por decir nada más, puesto que Monster y All I need hablan por si solas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás