• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... maaadreee que verguenza es todo esto, pedazo de FAKE, me siento avergonzada con lo que están haciendo con el legado de MJ, si que "canta".. "canta la voz" que a leguas se ve que NO es MICHAEL, que ESCANDALO!

Kapital,gracias,FAKE FAKE FAKE FAKE!!!!!!!!!!!!!! que pasa con la familia?? porque no hacen algo al respecto?? no lo entiendo? Que manera de reirse de Michael.Que se piensan que los fans despues de tantos años estamos sordos????? esta gente de que van?????????????????????????

TIEMPO AL TIEMPO MIENTRAS SONY SE FORRA CON LOS PRE-ORDERS??LA FAMILIA TIENE QUE HABERLO ESCUCHADO,ESO SEGURO.
CUANDO TE PONES UN ZAPATO NUEVO Y TE HACE DAÑO EN EL DEDO PEQUEÑO DEL PIE,QUIEN LE SALE UNA BOLLOFA Y PARECE QUE NO VAS A LLEGAR A CASA,Y ENCIMA TROPIEZAS CON ALGUIEN QUE TE PISA,ESTE ES EL SUPUESTO GRITO!!!!!!!!!!! jajajajaja

Versión de 50 segundos de MONSTER:
Realmente me tienen muy confundido sobre la autenticidad de este tema, :confused: en el otro fragmento filtrado si que parecía Michael Jackson, pero aquí suena bastante diferente, yo por ahora prefiero no opinar sobre el tema, simplemente voy a escucharlo más veces al igual que hice con "Breaking News" y compararé voces, pero por ahora no siento que esta voz se asemeje con la de el verdadero Michael, por lo menos en este tono, no sé...

Gracias por postearlo Kapital.;)

PD: Personalmente por ahora me recuerda más a Jason Malachi que a Michael Jackson. :llorando:

De nada.... :(Menos mal que no ocurrió.

Saludos, y espero que, a partir de ahora y para ambas partes, todo se diga con corrección.

No entiendo el citarme esos post de verdad, he dicho EN ESTE TEMA, de lo que dije en los anteriores no me arrepiento en absoluto. Y sigo manteniendo mi opinión de que el que canta en "Breaking News" es el verdadero Michael Jackson solo que en un tono distinto.

Saludos, y espero que, a partir de ahora y para ambas partes, todo se diga con corrección.

Agradecer mucho que me halláis enviado el Snippet de Monster.

Decir que el imitador se esfuerza menos en cada canción que se filtra, esto ya es demasiado descarado.

Monster es de la hornada de BN pero el tio estaba mas cansado, la grabarian la misma tarde ;)
Ese 0:34 uff,
Pobre Michael

Última edición:
Por eso la han dejado para el final.

Y lo curioso es como la han enmascarado con Blue Gangsta para que no se hable del tema.

La cuestión es conseguir vender lo máximo posible antes de que la gente lo ponga en sus equipos de música.

Este tema "monster" apesta como pueden pisotear el legado de MJ.

"I hate you $ony"

Última edición:
Yo ya casi que me empiezo a creer que no quieren vender el disco, aver si asi evitan que el State tape las deudas de MJ y venda el catalogo.
Porque sino, no lo entiendo...
Hay alguien que nos esta avisando al filtrar los fakes. Y alguién desviando atención filtrando Do you know...y Blue Gansta. O quizás el mismo diciendonos "¿pero es que no veis la diferencia?"...
Es todo tan surrealista...
Espero que se haga algo, esto ya pasa de castaño oscuro!

FRA Scarywolf es que no es solo que se filtren los fakes... Sony nos dejo escuchar Faken News, ellos mismos lo pusieron en la web. Si no llegan a mostrar nada hasta el lanzamiento del disco vamos todos como locos a comprarlo el primer día y nos llevamos la sorpresa... Me pregunto por qué motivo nos dejaron escuchar ese Faken News...

Me doy una vueltecita por aqui.. y felicidades con este tema!!! Muy bien analizada la evidencia de los movimientos de los Cascio - y hasta se me habia olvidado las fechas de los remixes de The Girl Is Mine 2008 y WBSS 2008. Increible :eek:

Muchas gracias por toda la info. :)

sinceramente aunque me llameis loco me gusta el tema de monster en el sentido de letra y instrumental pienso que si lo hubiese cantado de verdad mj hubiese sentido un temazo pero... esa voz vacia se carga totalmente el tema no se desgarra la voz nunca como hacia mj ni te hace sentir nada... 20 segundos de blue gangsta me han hecho sentir mas que 4:13 de Bn y 5 de KYHU y todo lo de monster

Dios que esto sea algun tipo de publicidad viral o algo asi, si esa es la version de Monster que tendremos en el disco ya no me parece un engaño, me parece que directamente nos llaman gilipollas,esto es demasiado,aunque no seria la primera vez que sony intenta hundir un disco de Michael bajo su propio sello, ya no se que pensar, ¿sony pago 250 millones de dolares para esto?...es que en Monster es tan descarado...de verdad, que se marchen todos a tomar por...

Como dice un amigo mío, MONSTER es un FAKE DE FAKE!

RE-quete FAKE, FAKE al cubo, extra FAKE, mega FAKE, ésto ya no es dónde está el FAKE, es dónde está el MONSTER?.

Ésto no lo podía haber concebido jamás de los jamases, ha desbordado totalmente mi imaginación y ahora TODO es POSIBLE, ya no hay LÍMITES, que monstruosidad...:ains:

, ya no se que pensar, ¿sony pago 250 millones de dolares para esto?...es que en Monster es tan descarado...de verdad, que se marchen todos a tomar por...

No te confundas, $ony DICE que pago esa cantidad por las canciones pero me juego los huevos a que les pides el contrato y no hay nada que no te extrañe que sea un montaje todo que estos son muy cabrones

Scary y Kapital tengo que reconoser y darles la razon a ustedes. En un principio estaba en el medio con BN. KYHU desde un principio pense que no era MJ y hoy al escuchar a Monster me quede con la boca abierta. Me negue a pensar que los Cascio pudieran aser algo en contra de Michael pero el oido no miente y en resumidas cuenta los Cascio han echo lo que la majoria de las gente al rededor de Michael han echo, traicionarlo. Las evidencias que han encontrado de verdad que es muy util. Muchas gracias por su trabajo.

Pregunta, Se sabe si Grace era la ninera que vivio en casa de los Cascios con Michael? Se me hace curioso que le preguntaron a Prince y Paris sobre las grabaciones pero nunca se a mencionada nada sobre la ninera. Ella si que puede aportar y aclarar muchas cosas.

PS: me uno a los que no van a comprar el disco. Cancele mi pre orden.

Me alegro de que hayas cambiado de opinión y que hayamos podido ayudarte a comprender alguna cosa. No quiere decir que tengamos la razón absoluta, pero obviamente nosotros lo tenemos claro y espero que lo hayas opinado por ti misma, y no porque te hayamos "sugestionado" :p;)
Un abrazo

Siempre tube dudas con HYHU desde un principio y despues que lei que las canciones fueron registrada 6/27 me hiso sospechar mas. Monster me acabo por matar y de verdad que me dio mucho coraje y ahora si pienso que el disco "Michael" es mejor que se unda. Es mejor sacar la mala raiz ahora que no lamentarse luego con los discos futuros.

El review del disco que salio en MJfrance dice que no hay niguna diferencia en las canciones Cascios, esto es un problema porque piensan que los fans estan bromiando. Este disco es como Titanic, de que se unde se unde, strait to the bottom.

Yo acabo de CENCELAR mi Pre-Order del disco y no pienso comprarlo hasta que todo esto se aclare... Me muero de ganas de comprarlo y en momentos si y momentos no pienso que es Michael el que canta, pero no pienso comprar el disco hasta no estar COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE EL QUE CANTA ES MICHAEL JACKSON y me lo tendrán que demostrar los Cascio o los de $ony Music si quieren que les compre el disco algún día.

PD: Me uno a los que no compraremos el disco.

Yo acabo de CENCELAR mi Pre-Order del disco y no pienso comprarlo hasta que todo esto se aclare... Me muero de ganas de comprarlo y en momentos si y momentos no pienso que es Michael el que canta, pero no pienso comprar el disco hasta no estar COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE EL QUE CANTA ES MICHAEL JACKSON y me lo tendrán que demostrar los Cascio o los de $ony Music si quieren que les compre el disco algún día.

PD: Me uno a los que no compraremos el disco.

BRAVO MJFANATIK!!!! Ojalá cunda tu ejemplo!!! No se debe comprar nada que no pase un control de calidad!!! Este disco no lo pasa NI DE COÑA!!! Es más está CORRUPTO, ADULTERADO, VAMOS .... QUE APESTA!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás