... maaadreee que verguenza es todo esto, pedazo de FAKE, me siento avergonzada con lo que están haciendo con el legado de MJ, si que "canta".. "canta la voz" que a leguas se ve que NO es MICHAEL, que ESCANDALO!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente me tienen muy confundido sobre la autenticidad de este tema, en el otro fragmento filtrado si que parecía Michael Jackson, pero aquí suena bastante diferente, yo por ahora prefiero no opinar sobre el tema, simplemente voy a escucharlo más veces al igual que hice con "Breaking News" y compararé voces, pero por ahora no siento que esta voz se asemeje con la de el verdadero Michael, por lo menos en este tono, no sé...Versión de 50 segundos de MONSTER:
De nada.... Menos mal que no ocurrió.
Saludos, y espero que, a partir de ahora y para ambas partes, todo se diga con corrección.
Por eso la han dejado para el final.
Y lo curioso es como la han enmascarado con Blue Gangsta para que no se hable del tema.
La cuestión es conseguir vender lo máximo posible antes de que la gente lo ponga en sus equipos de música.
, ya no se que pensar, ¿sony pago 250 millones de dolares para esto?...es que en Monster es tan descarado...de verdad, que se marchen todos a tomar por...
Me alegro de que hayas cambiado de opinión y que hayamos podido ayudarte a comprender alguna cosa. No quiere decir que tengamos la razón absoluta, pero obviamente nosotros lo tenemos claro y espero que lo hayas opinado por ti misma, y no porque te hayamos "sugestionado"
Un abrazo
Yo acabo de CENCELAR mi Pre-Order del disco y no pienso comprarlo hasta que todo esto se aclare... Me muero de ganas de comprarlo y en momentos si y momentos no pienso que es Michael el que canta, pero no pienso comprar el disco hasta no estar COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE EL QUE CANTA ES MICHAEL JACKSON y me lo tendrán que demostrar los Cascio o los de $ony Music si quieren que les compre el disco algún día.
PD: Me uno a los que no compraremos el disco.