• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un principio "Breaking News", me sonó como copy y paste (por esos silencios del "acapella"), luego el ritmo esta muy bien, de hecho aun me parece que se escucha muy al estilo de MJ, pero imagine que el ritmo estaba acoplado a algún demo, pero esta claro que si todos estos expertos dicen que NO es MJ, entonces yo no lo pongo en duda.

Aun no he escuchado ni un segundo de "Monster" pero ya con esas contradicciones de 50 Cents, entonces ya no me parece ilogico en lo absoluto que se trate de otro Fake.

En cuantoa a Keep Your Head Up, pues no se que decir, realmente escucho a MJ, pero de nuevo, si todos sus allegados dicen que no es el, pues no me queda de otra que confiar en ellos.

Casualmente los temas Cascios, pues...

En fin ya firme, si el álbum a la final trae esas 3 canciones yo solo escuchare las otras 7, comprare el disco igual, es difícil que le pase por un lado a un disco donde este EL REY y no lo compre, de hecho, no podría.

Pero solo sacaría mi disco, y haría SOLO 7 MP3´s del mismo.

MJJMARKOS, me uno a lo dicho por otros compañeros: Excelente post.
En tus palabras recaen la intencionalidad de este hilo, me alegra que lo hayas comprendido. Un abrazo.
MJFANZERO, también me alegra que lo posteado te sirva de algo, pero como consejo personal, nunca tomes nada al pie de la letra. Quiero decir, que aunque estes deacuerdo con nosotros en parte, cosa que me alegra, analizalo todo siempre con lupa!! Y si alfinal decides comprar el cd, pues disfrutalo, almenos nos consta que te has informado. Otro abrazo.

A mi me basta con oir la canción de Breaking news para pensar que no es MJ, al menos las primeras frases.
El día 6 de Diciembre estarán los Cascio en el programa de Oprah. Si realmente es MJ quien canta esta canción, deberían poder demostrarlo, veremos a ver.

Fran, no se si entendí bien. ¿Te refieres a porque una si es MJ y porque la otra no?
Pues mira, hay te tengo que dar un punto. Nunca me habia fijado demasiado en esa demo de Earth Song, pero si es cierto que cuesta reconocerlo, si bien es verdad que también es una voz en falsete...

Me refiero a que compares las dos voces y si no supieses que en la primera es MJ apostarías a que es un fake.
Desde luego eso a mi no me suena a MJ y en Monster si.

Aqui hay una prueba de la grabación y no vale decir que es un falsete, ya que MJ "casi los inventó" y nadie apostaría que es el.
Es mas si lo pones en el hilo de "usuarios que creen que todo es fake" sería la campeona con creces.

En monster se notan silabas inconfundibles de MJ

Volviendo al hilo
Lo que a mi me gustaría es que alguien me aclarase es vasandose cada uno es sus teorías, que diferencia hay en estos dos temas con respecto a la autenticidad de MJ

Será ignorado pero a quien le interese ahí va.

what about us monster.mp3 - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Y realemente me gustaria leer opiniones...

Buena demostración Fran, esto es lo que a estas personas no les entra en la cabezota, es que Michael puede cantar en diferentes tonos y si nosotros tenemos una opinión llegar ellos con un cargamento de cuartadas "verdaderas" para demostrar que supuestamente nos estamos equivocando.
Yo personalmente ya me estoy dedicando a disfrutar las canciones del disco...
Que luego resulta que no es Michael, pues me llevaré una decepción, pero si consiguen demostrar que es Michael pues me alegraré de no hacer ni puñetero caso a otras personas y más aún me alegraré de haber podido disfrutar los temas.

Gracias Fran.

PD: A DISFRUTAR DEL DISCO, que todo esto se ha montado por que supuestamente NO es Michael el que canta... Si se notara con claridad que es Michael el que canta, todo el mundo recibiría con los brazos abiertos este disco y no criticarian a nadie. Vaya cosas que tiene la vida.

Última edición:
Me refiero a que compares las dos voces y si no supieses que en la primera es MJ apostarías a que es un fake.
Desde luego eso a mi no me suena a MJ y en Monster si.

Aqui hay una prueba de la grabación y no vale decir que es un falsete, ya que MJ "casi los inventó" y nadie apostaría que es el.
Es mas si lo pones en el hilo de "usuarios que creen que todo es fake" sería la campeona con creces.

En monster se notan silabas inconfundibles de MJ

EXACTO.

PD: Al igual que en "Breaking News" y "Keep Your Head Up" lo que pasa que hay que tener buen oido y conocer bien la voz de Michael, tanto en tonos como en expresiones al cantar y a los posibles intercambios de voz de unas épocas a otras.

A mi me parece interesante lo que ha posteado Kapital sobre la casa de los Cascio ¿como se puede demostrar que MJ grabó alli? ellos lo afirman pero ¿pruebas? ¿fotos? ¿vocales originales? ¿de verdad esa casa tiene o tenia estudio?

Es todo de pelicula de misterio, de verdad. Interesantes aportaciones

Pd, sigo en lo que puedo este tema del disco que tanto me cabrea, por favor, mantener las formas, los enfrentamientos no sirven de nada

Bueno, espero que alguien comente estas dos cosas que puse ayer:

Para tu información un estudio CASERO (como ya se ha dicho varias veces) se puede montar y desmontar perfectamente en una casa, de hecho un colega mio que estudia sonido tiene un estudio casero en una cochera y los temas suenan que te cagas de profesional.

También decirte que estas fotos de la casa que has subido, pueden servirle a alguien que busque comprar una casa, ya que estas fotos parecen estar incompletas y posiblemente el estudio no se hubiera montado o ya se hubiera desmontado al hacer estas fotos, de las que no sabemos si son actuales o antiguas... ¿Tu has visitado esa casa?... Pues entonces no tienes pruebas sólidas de que no exista un estudio de grabación en ella.
También puede que sacaran camas y muebles de una habitación y montaran en ella el estudio al igual que hizo Will.I.Am con el suyo en su casa, que está montado en un salón.

Para tu información un estudio CASERO (como ya se ha dicho varias veces) se puede montar y desmontar perfectamente en una casa, de hecho un colega mio que estudia sonido tiene un estudio casero en una cochera y los temas suenan que te cagas de profesional.

También decirte que estas fotos de la casa que has subido, pueden servirle a alguien que busque comprar una casa, ya que estas fotos parecen estar incompletas y posiblemente el estudio no se hubiera montado o ya se hubiera desmontado al hacer estas fotos, de las que no sabemos si son actuales o antiguas... ¿Tu has visitado esa casa?... Pues entonces no tienes pruebas sólidas de que no exista un estudio de grabación en ella.
También puede que sacaran camas y muebles de una habitación y montaran en ella el estudio al igual que hizo Will.I.Am con el suyo en su casa, que está montado en un salón.

si pero tu solo te has fijado en las cosas de estudio que habia mira las escaleras y la decoracion es absolutamente = en las 2 fotos por otro lado... 21 canciones.... no son las mismas ke dijo el tal rocky galiano ke habia hecho? en fin pueden ser casualidades la verdad.... tampoco hay que creerse lo que venga de tmz pero cuanto menos es curioso

Expectante estoi con el programa de la Oprah con los Cascio, es un programa con repercusion a nivel nacional e internacional, Sony sabe que estaremos pendientes de lo que alli suceda, asi que mas que demostrar que Michael estuvo en su casa(cosa que ya sabemos),lo que deben hacer es poner algun video de Michael en el supuesto estudio grabando las voces de los temas cuestionados o mostrarnos el master original, a ver en que queda todo esto, pero insisto, mostrando imagenes de Michael en su casa no me valdra, quiero pruebas concretas.
Por cierto soy el unico que flipa con la falta de noticias y filtraciones del album despues de las ultimas filtraciones:(.

*** SONY ESTÁ BOICOTEANDO EL LEGADO DE MICHAEL ***

de Boicot a Sony, el jueves, 25 de noviembre de 2010 a las 13:36

Attention!! Sony is airing television specials on international networks in Europe saying that Michael has blanched his skin, entitling the special "The Curious Case of MJ", saying that the marriage with ... LMP was only a dummy marriage for child abuse allegations suffered by 93, mental instability, countless surgeries cosmetics, and died because he took painkillers and drugs, the moonwalk was a proceed of his life to back, saying that ONE MORE CHANCE is a video of the song that can sum up his whole life, ending with a clear propaganda for the Album Michael sponsoring clearly the exit . This documentary is a clear propaganda sales from $ony ... as mentioned in the subtitle. Attention because it is an advertising campaign that will be able to affect other countries. Urgent international word of mouth about what is happening to stop the airing of these specials, first aired last night in Italy on the national network "RAI DUE"

http://www.michaeljackson.com/it/news/questa-sera-su-rai-due-la-prima-puntata-di-emozioni-dedicata-michael-jackson

==========================================

CASTELLANO:

ATENCIÓN: Sony esta emitiendo especiales en las TVs internacionales de Europa diciendo que Michael blanqueba su piel,titulado " El Curioso Caso de MJ " , diciendo que su matrimonio con Lisa era solo una farsa para acallar las acusaciones de abuso a menores sufridas en 1993, que tenía inestabilidad mental, incontables cirujias estéticas, y que murió por el consumo de calmantes y drogas, el moonwalk era el proceso que tuvo su vida ( caminar hacia atrás) diciendo que ONE MORE CHANCE es un video de una canción que puede resumir su vida entera , y termina con una clara propaganda del album Michael.

Este documental es una clara propaganda para las ventas de Sony, como se menciona en el subtitulo.

ATENCIÓN porque es una campaña publicitaria que afectará a otros paises. URGENTE QUE ESTA INFORMACIÓN PASE DE BOCA EN BOCA para decir lo que está pasando y que se paren de emitir esos especiales, el primero fue emitido anoche en la TV Italiana "Rai Due".

=======================================================

POR FAVOR, DIFUNDID ESTO POR TODAS LAS PAGINAS ESPAÑOLAS Y SUDAMERICANAS.

Y ESCRIBID A LOS CANALES DE TV DE VUESTROS PAISES DICIENDO

QUE POR FAVOR NO
EMITAN ESTA HUMILLACIÓN PARA MICHAEL,

SU FAMILIA Y NOSOTROS.

====================================================

Aquí lista de medios españoles:
Podeis entrar a sus webs y dejad ahi los mensajes, si podeis conseguir telefonos mejor, y si no yendo a las webs de aquí de sus paginas en FB, dejadles en su muro vuestra absoluta repulsa a este documental.

-Telecinco
-A3
-Tve1 y Tve2
-Canal 9
-TeleMadrid
-TV3
-Canal Sur
-CNN+
-Canal+
-La Cuatro
-La Sexta
-La 7 ( segundo canal de T5 )

150202_165873463452343_114660875240269_328179_2711567_n.jpg

Volviendo al hilo
Lo que a mi me gustaría es que alguien me aclarase es vasandose cada uno es sus teorías, que diferencia hay en estos dos temas con respecto a la autenticidad de MJ

Será ignorado pero a quien le interese ahí va.

what about us monster.mp3 - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Y realemente me gustaria leer opiniones...

Fran, no se si entendí bien. ¿Te refieres a porque una si es MJ y porque la otra no?
Pues mira, hay te tengo que dar un punto. Nunca me habia fijado demasiado en esa demo de Earth Song, pero si es cierto que cuesta reconocerlo, si bien es verdad que también es una voz en falsete...

Me refiero a que por favor, los comentarios de esta comparativa, aunque echen abajo todos tus pilares los expongas aquí, en público y no me los envíes por MP, por favor.

Esa comparativa no la encontré por la red, lo hice yo, y ya se que es muy buena, por eso lo he puesto.
Por cierto, los falsetes de otros temas se oye perfectamente a MJ (Butterflies Don't Stop 'Til You Get Enough entre otras), es en esta demo donde es imposible reconocerlo por mucho que se sepa en prensa rosa sobre el.

No me gusta, ni quiero utilizar la mensajería privada de los foros, incluido este. Para eso tengo mi e-mail.

Última edición:
Fran, reconozco que es una buena comparación, pero sabes que las dudas van más alla del tema del parecido de la voz o no. Yo personalmente lo que encuentro muy evidente es el vibrato, esta seña de cada cantante es inimitable y debes reconocer que el vibrato de BN y KYHU no se parecen a los de Mj ni por asomo.

Fran, reconozco que es una buena comparación, pero sabes que las dudas van más alla del tema del parecido de la voz o no. Yo personalmente lo que encuentro muy evidente es el vibrato, esta seña de cada cantante es inimitable y debes reconocer que el vibrato de BN y KYHU no se parecen a los de Mj ni por asomo.

No creo que Fran tenga que reconocer nada. Michael canta en Breaking News. El que el vibrato en esa canción no se parezca "a los de MJ" es tu opinión. Breaking News no suena como una producción terminada de MJ, pero es que no lo es, porque nunca la terminó ni grabó las pistas de voz definitivas. Pero es su voz.

Elección en MJJC sobre preferencias y canciones que más quieren oir en el album:

Dibujorwewer.jpg

!!! Vaya votación para los temas Cascio !!!.

Menos mal que la votación fue en el MJJC.

No te olvides de todos los usuarios a los que han dejado sin voz ni voto por el motivo que ya sabemos.
Por cierto, siguen los baneos...

Quiero agradecer por el trabajo que se han dado de recopilar información tan importante...
Esto se suma a lo que sentimos miles de fans cuando escuchamos BN por primera vez...

por mi parte estoy esperando escuchar la versión CD para aclararme más...

Yo la verdad es que aunque no tengo dudas de que es Michael el que canta, no voy a comprar el CD por ahora hasta que todo esto se aclare o vea que pasa de aquí al 13 de Diciembre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás