• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SEGUIMOS:
*La contradicción de las demos borradas y las supuestas pistas vocales de Michael Jackson en Breaking News:
*Tarrylen twitter:

3838156466_991b3a872b_m.jpg

"Si se cuestiona la validez de una foto profesional se puede pedir al fotógrafo ver más fotos de esa sesión de fotos. Si es auténtica el fotógrafo dispondrá de más de imágenes variadas. Algunas de ellas con diferentes poses, algunas incluso con los ojos cerrados. Pongo en duda la validez de la voz en "breaking news" y varias otras canciones que he escuchado y ahora me dicen que no tiene o no existen otras tomas. Afirman que mi tío estaba muy contento con el resultado y que les dio instrucciones para eliminar todos los otros archivos. Tuve el honor de conocer y ver a tío trabajar durante toda mi vida entera y que esa no es la forma en que trabajaba. No hay tomas falsas, no hay otras pistas, ninguna copia de seguridad, ninguna prueba. Alrededor de 10 canciones se convirtieron en ... La misma historia para todas. Le pregunté por el equipo que se creó... Dijeron que se rompió. He pedido la unidad de disco duro original ... Dijeron que fue destruido. Una excusa dudosa tras otra."

131690-k.jpg

*Teddy riley vía twitter:

"...Ahora llegan los problemas sobre que las voces de mj no sean reales. Sobre la voz, sí, yo creo que es de mj... Está muy procesada... Esas voces que me mandaron los cascio fue todo lo que tuve para trabajar. Yo no puedo probarlo ni nadie excepto mj.

Michael no está para escuchar la voz y decir la verdad. Yo pedí a la compañía que trajera a profesionales, amigos, familia, y a gente que trabajó con michael durante años y antes que yo. Todos dijeron que era michael excepto su familia que dice que no es porque no hay pruebas. Todo lo que diré aquí es que creo que es mj. La verdad de todo esto es que nadie sabe si es mj y dios sabe que no tengo más que decir y que no puedo demostrar nada..."

11/11/2010 - Otro Tweetero le puso el link del Acapella "oficial" que está dando vueltas por Youtube y que ya hemos oído en este foro, y le preguntó si ese es MJ o James.
"YES IT IS MICHAEL. JAMES IS ONLY ON THE CHORUS. I HAVE JAMES TRACKS."
amd_roger_friedman.jpg

*Friedman:
En su blog y antes de que escuchasemos nada, dijo esto sobre los cortes vocales de Jackson en los temas Cascio:
"Según una de mis fuentes que escucho el material, la voz de Michael suena “perfecta.”"

15/11/2010:
Pero ahora fuentes me dicen que habían "cintas de trabajo" durante las sesiones Cascio. No se trata de "tomas falsas" de las canciones, pero las cintas estaban corriendo en el estudio, mientras Michael discutía lo que estaba pasando con Eddie Cascio y otros miembros de la familia Cascio. Los propios hijos de Jackson hasta hacian cameo de las cintas. En algún momento, las cintas de trabajo se darán a conocer, aunque no está claro por quién. Lo principal es que hay muchas pruebas de Michael Jackson ha trabajado con Eddie Cascio.

Aún así, es bueno saber que las cintas demuestran de una vez por todas lo que estaba pasando en el estudio de la casa del Cascios en el verano de 2007. Es verdad, sin duda, Michael Jackson esta en las grabaciones.

Analisis, resumen y reflexión personal de los hechos:

1. Veamos, tras las dudas sobre las voces en los temas Cascio, se piden las demos originales, que según Sony/Cascio, están perdidas. Al parecer lo que pasó es que necesitaban espacio en el disco duro y optaron por borrar esas valiosas demos.

2. A pesar de la insistencia por parte de Sony y Teddy por decir que la voz es de MJ, en primera instancia Ridley afirma que CREE que es Michael, pero que nadíe puede demostrarlo, tan solo Michael Jackson. Y por desgracia esto no puede pasar.

3. El mismo Teddy y Sony manifiestan que el audio original era de muy mala calidad, y que eso mas el hecho de haber metido las, ahora reconocidas, voces "secundarias" de Porte, causa confusión.

4. Se había dicho que las demos se habían perdido, pero es Teddy quién afirma tener las pistas vocales de Porte por separado. Entonces, por consecuencia, debería tener alguna versión de la canción sin las voces de Porte.

5. Friedman manifestó en un inicio, y en almenos 2 ocasiones distintas, que las voces de Michael sonaban a la perfección en los temas Cascio. Esto no es lo que se afirma desde Sony.

6. Al parecer existe una prueba "a favor" de Sony: se conservan pistas de audio donde se oye a Michael y sus hijos, en el estudio de los Cascio. Obviamente, no sale cantando.
Entonces, ¿como se puede borrar la supuesta demo, pero conservar algo tan secundario o innecesario como a Michael simplemente hablando o haciendo ruido?.

Conclusión: Las demos no existen, luego Teddy las tiene, luego resulta que fueron destruidas, pero se escuchaban muy bien, aunque eran de tan mala calidad que tuvieron que retocar la voz de MJ (en que quedamos, ¿se escucha bien o mal?).
Vamos, un sinfín de contradicciones entre quienes defienden la voz de MJ en los temas Cascio. Curioso lo de Friedman, tantos años criticando a Michael, y a raíz del escandalo de los temas Cascio, no sólo defiende y reconoce su voz, sino que ahora es un defensor del nuevo albúm Michael...
Vamos, de telenovela.

Después de muchas deliberaciones creo que teneís razón sobre BN, ya que entiendo que no es la mejor solución utilizar una segunda voz para un tema de Michael Jackson, si fuera un disco de Jason Malachi pues me importaría 3 pimientos que le taparán con 6 voces mas, pero teneís razón.. no es justo para Michael que "escondan" su voz junto con la de James Porte.
A mi en KYHU si me parece MJ, y me parece un buen tema, pero también prefiero que lo retirarán ya que causa la misma conmoción entre los fans, y ya no hablamos del snnipet de Monster, si ese es el tema final, suena muy parecido a BN. Asi que firmaré vuestra petición, de hecho ya la he firmado. Saludos

5619 Daniel Martos Barcelona Nov 20, 2010, 20:16

Última edición:
Me alegro infinito que este post sirva para que la gente se de cuenta de como ha ido suciendiendo todo, estais haciendo una labor impagable!

Yo decidiré si firmar o no una vez que haya escuchado el album... Lo siento, pero no me quiero precipitar... ;)

Yo decidiré si firmar o no una vez que haya escuchado el album... Lo siento, pero no me quiero precipitar... ;)

La petición se basa sólo en BN, JYHU y Monster. Y de esas ya hemos podido emitir un veredicto. Pero es bueno que almenos lo tengas en cuenta.

Moonwalker, muchs gracias por tu apoyo, de corazón :)

En una entrevista Humberto Gatica, quién trabajó por mucho tiempo con Michael, dice que el está seguro que es Michael Jackson el que canta en Breakin' News porq reconoce detalles vocales que los escuchó en estudio por siempre pero también dice que debió ser un demo muy preliminar puesto que la voz se escucha sin fuerza.
Yo en particular creo que esto es así pero las voces de los coros y la orquestación de la canción no pertenecen a Michae Jackson, además nosotros estamos acostumbrados a que todas las voces las grabara el mismo Michael lo que le daba un sonido tan característico

Segun lo veo yo..Sony tenia metido en la cabeza sacar un disco cone l supuesto nuevo y esperado material de MJ post juicio. por el morbo general del publico de observar si conservaba su talento,si hubiese vueto al top de ventas con su nuevo album etc.
Lo que sucedio es que MJ ha estado años writing,y grabando ideas colaborando pero no propiamente grabando canciones para un proyecto o album concreto. Con akon temrinadas solo HOld my hand. Sony estuvo durante meses intentnado convencer a Will I am que peude que sea el unico que tiene material en estado avanzado pos-juicio. ante su negativa sony no sabia de donde sacar material reciente listo apra ser publicado de forma que cuando aparecio Cascio con 10 temas y sonando actual y comercial lo vieron claro.
No se hasta que punto Cascio han chuleado a Sony o son socios en esta estafa desde un principio.
Por otro lado creo que mucha gente se está guardando material de MJ, productores y la familia incluida.Poruqe cuanto mas tiempo pase mas aumentara su valor.La familia calculo que quiere recibir los 200$ de dolares de Sony y facilitar el minimo comun multiplo de material apra seguir viviendo de ello forever. MJ grababa decenas de canciones solo o acompañado sinceramente no me creo que haya que recurrir a Another day descarte de Invincible etc.
Me harte de decir en este foro que seria mejor un album con ineditas antiguas.Que esa habia sido la cima creativa y vocal de MJ,que si MJ no las habia publicado es que el mismo no las consideraba suficientemente buenas para su esperado regreso.Tampoco habia que ser muy listo apra adivinar que el material era mediocre viendo los productores con los que trabajó.
Aun asi todo el mundo fan clamó por los ultimos temas que MJ habia grabado. Pues mira es lo que nos han dado. La realidad es que los ultimos años MJ tenia 3 hijos que eran su prioridad,una vida muy desordenada sin residencia fija y sin un rumbo claro definido traumatizado por sus probelmas.Pensar que en esas condiciones iba a grabar algo a la altura de sus trabajos anteriores es ser muy optimista,yo soy mas realista.
Asi que es lo que hay,Mj no llego a completar sus canciones o bien alguien se las esta guardando para mas tarde.
De cualquier manera va aser un disco flojo porque a ellos les da la gana. Cuando digo ellos me refiero a el conjunto de State familia productores que trabajaron con el y Sony. Todo el mundo quiere dar lo minimo y llenarse los bolsillos lo que lleva a un producto mediocre. Dosificar el legado para vivir de Michael Jackson 100 años.
Ni si queira en una demo preliminar Mj puede cantar con tan poco soul. No concuerda con su estilo vocal de los ultimos años. Escuchar One more chance que es su ultimo recording publicado.Compararlo con KYHU. Sencillamente no tiene la pasion soul y fuerza.Es alguien leyendo una letra intentando ahcer areglos vocales jacksonianos.

Os habéis parado a pensar por un momento que todo esto sea una estrategia de $ony Music para avivar las llamas de la ambición para que se venda el disco a MONTONES no solo por su contenido si no que también por el morbo a la gente NO FAN?
Yo creo que SI es Michael Jackson el que canta, pero que la propia polémica de no tener documentos que lo demuestren entre otros, creo que es creada por la propia empresa productora de este CD.

Puede que para el 14 de Diciembre se aclaren muchas cosas... Puede ser...

kAPITAL me encata el video,es fantastico.Tengo la misma opinion que liberianboy,esperemos que el 14 de diciembre y sus dias posteriores no se vendan muchos.Aunque me gustaria que ese cd no viera la luz.Todo esto es un negocio,y con el paso de los años ira creciendo.Todos quieres chupar cuartos a costa de Michael,y lo que no esta bien es poner las caras de los tres hijos en la portada del cd.Lo veo algo de mal gusto,no saben que hacer para venderlo y nosotros los fans piquemos.Nunca Michael queria hacer publica las caras de sus hijos,y si estuviera vivo nunca habria hecho semejante cosa.Los habria intentado tener al margen ,y haria todo lo que estuviera en su mano.El vivio en sus propias carnes lo que era ser perseguido.

Se nos habia pasado poner esto, del post de Noticias:
Michael Jackson: Quincy Jones thinks new 'Michael' album should not be released

The visionary producer, Quincy Jones who is responsible for some of the greatest music of all time, including three of Michael Jackson's best known albums (Off the Wall, Thriller and Bad), is speaking out and sharing his thoughts about the upcoming album that is set to be released on December 14. The new album of course is Michael, which is being released by Sony/Epic.

As Us Magazine reports, when asked about the new album, Jones explained: "I haven't had a chance to listen to it yet. Somebody called me up and asked me if it was Michael, and I said it sounds like Michael. But it's backed up by so many voices where I can't really dig down deep enough or I haven't really had time to dig deep enough to identify it. But no way it should be coming out. It should have all stayed in the vault." He went on to explain why he feels this way saying: "It seems like everybody is trying to put everything out that they can with him. I don't understand it. It's all to make money. He wouldn't have wanted it to come out this way. They must just be trying to make as much money as they can. I don't know know why else they are doing it."

From the get-go, there have been mixed reactions to the news that a new Michael Jackson album is going to be released. Many such as Will.I.Am and Quincy Jones believe that Jackson would have wanted to put the "finishing touches" on any song himself, while others believe that releasing the album is keeping Michael Jackson's legacy alive.

Michael Jackson: Quincy Jones thinks new 'Michael' album should not be released - National Jackson family | Examiner.com

"No he tenido la oportunidad de escucharlo todavía. Alguien me llamó y me preguntó si era Michael, y yo le dije que suena como Michael. Pero es respaldada por tantas voces que no puedo realmente cavar en el fondo lo suficiente o no he tenido tiempo de profundizar lo suficiente como para identificarlo. Pero el album no deberia salir. Las canciones se deberían haber quedado guardadas..."

"...Parece que todo el mundo está tratando sacar todo lo que pueden de él. Yo no lo entiendo. Todo esto es para hacer dinero. Él no hubiera querido que salga de esta manera. Ellos sólo deben estar tratando de hacer tanto dinero como pueden.
No sé qué otra razón tendrían para hacerlo "

Solo se aportan cosas negativas... Porque será?

Y dice el alumno...

¡¡Seño yo lo sé!!!

La profesora... ¿Porque Jaimito?

Y contesta el alumno...

¡¡Por que solo buscan cosas negativas sobre esto!!

Y la profesora dice...

¡¡Muy bien Jaimito!! Te llevas un 10.

MJFanatik, que postees esto justo despues de lo que acabamos de hablar...
Si lees el titulo del post, pone: Evidencias e indicios de LA FALSEDAD.
Vamos, que no hay gato encerrao ni conspiración alguna.
Repito lo dicho en el otro post, poner todas las cosas positivas y luego hacemos balance no?
Saludos

Si la familia y los amigos que no creen en el proyecto estarian dentro de el, me temo que seria otra cosa.
Lo mismo que los sobrinísimos, ¿Quienes son esos fracasados que los lanzó su tio y no pudieron mantenerse?

Los hermanisimos idem. si no es por el hermano ho hubiesen llegado ni a la mitad, y ahora quieren seguir con su nivel de vida.

Esto habría que cogerlo con pinzas, puede ser un oportunista, o no...

Michael Jackson Mimic 'Recorded Songs For New Album' | Gigwise

Se trata de un imitador, Ricky Galliano, que dice haber grabado por encargo en Octubre, en un estudio de Suiza y en secreto, 21 canciones imitando la voz de Michael Jackson

Esto como bien pone en el texto ha sido dicho por una persona del periódico The Sun y ya sabemos lo que hay que creer de ese periódico... NADA DE NADA!!!!

Esto como bien pone en el texto ha sido dicho por una persona del periódico The Sun y ya sabemos lo que hay que creer de ese periódico... NADA DE NADA!!!!

Por eso no le he puesto en noticias, pero como aquí se está hablando de indicios ahí queda el dato de este tal Ricky Galliano como posible "colaborador" en el disco.

Menos mal que lo del imitador ya esta en NOTICIAS. :)

Fanatik, nunca mejor dicho, gracias por colaborar en el post.

Gracias a ti por ser tan amable.

PD: Por si no lo sabías en NOTICIAS como tu dices, también se han posteado rumores y algunos incluso han terminado siendo FALSOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás