• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reflexión Personal y resumen de la situación:

Todos sabiamos que MJ era amigo de los Cascio y que había estado compartiendo techo con ellos, pero lo que no sabiamos era que "habia trabajado" en unas canciones que ahora estan generando polémica.

Al parecer, en unas primeras escuchas de los temas, algunos de los presentes tienen dudas sobre la autoría de la voz, por lo que Sony, mirando por sus bienes gananciales, "supuestamente" contrata expertos en la materia (musicos en general y forenses acústicos) para asegurarse que esa voz si pertenece a MJ. Al parecer, y abalado después por el State, esos analisis dan los temas por buenos.

Sinembargo, miembros del clan Jackson comienzan a manifestarse ante la falsedad de estos temas.
Todo indica que, una vez mas, estan armando revuelo por que si.

Pero, sorpresa, tras el estreno de BN en la web oficial, una gran parte del colectivo fan internacional, con su oido, por años adoctrinado bajo la música y voz inconfundible de Michael Jackson, protesta dando la razón a la familia Jackson. Las canciones son fakes.

Teddy Ridley, productor que trabaja en el nuevo disco, se afirma en lo dicho por Sony.

Aunque la controversia comienza a ser tan grande, que se hace público que hay una segunda voz, James Porte, del que nunca nadie habia oido hablar jamas. Luego se descubríria, que no solo trabajo para Sony en este aspecto sino que, mira tú por donde, ya lo habia hecho con MJ y los Cascio.

Mas reacciones salen a la calle, gente relacionada con MJ, donde la mayoría de los envueltos en el desarrollo del album dan credibilidad a Sony, y el resto, tan respetable o mas, duda o deja claro que esto es un engaño.

No solo se destapan algunas contradicciones (se dice que las voces de MJ tenian tan mala calidad de grabación que hubo que retocarlas mucho, de ahí esa diferencia que los fans percibimos, luego resulta que estuvo grabada en un estudio, las demos originales "han desaparecido", etc) sino que resulta que las canciones Cascio han sido registradas al poco de morir MJ.

Que oportuno, y lastima que MJ no pudiese haber estado allí para verificarlo. ¿Porque no antes si todos sabemos que Michael siempre se curaba en salud registrando todas sus demos? No sé, yo pienso que Michael no las registró en vida, porque sencillamente NUNCA había hecho nada en esas canciones. Pero vamos, mera especulación sin sentido...

Se suceden las filtraciones de otros temas Cascio, reforzando la teoria del fake, pues esa voz, igual en los 3 temas Cascio, paradojicamente no solo es distinta a la del Michael que conocemos, sino que no existe ninguna demo en la que su voz suene asi.
¿Parece raro verdad? Pues no lo es. Normalmente, cuando otro graba algo diciendo que eres tú, es normal que no parezcas tú.

Hace falta que el supuesto MJ tenga que autonombrase en BN, cosa que jamas habia hecho, hace falta que metan samples de otras canciones (lo de KYHU +Earth Song, ya es cantoso...), hace falta echar la culpa a la calidad de las grabaciones y hace falta hasta censurar el MJJC para acallar bocas y que la verdad no salga a la luz.

Algunos no dejan de preguntarse ¿como iva a Sony a hacer algo asi? No sé, se me ocurre que pudiera ser por...¿dinero? De hecho, tanta reputación tiene Sony que una parte de la comunidad fan se autoconvence de que es MJ. No puedo haber impostor, Sony son tan buenos que no harían eso.
Incluso algun fan ya comienza a aceptar que Sony, "simplemente" intento completar, para nuestra satisfacción, canciones que Michael hubiese querido ver terminadas.

Que se lo pregunten a Michael lo buenos que son. $ony sucks, $ony Kill the music....eran pancartas en protestas de MJ contra Sony. Lo mismo quieren decir algo.

Aveces da la sensación de que BN fue estrenada en primer lugar (sin ser single) para comprobar la reacción pública y ver si asi, de casualidad, se localizaba un archivo con miles de temas ineditos de MJ.

No olvidemos a Roger Friedman, contradiciendose en muchos puntos en este post reflejado, el cual, de la noche a la mañana, parece estar enamorado de los temas Cascio y esta segurisimo de que es Michael. Incluso intenta convencer a Quincy Jones, obviamente, sin lograrlo.

Algunos pedirán pruebas, pero Sony serán de todo menos estupidos, saben como atar bien las cosas, y mas de uno entrara al trapo. Alfin y al cabo, ojos que no ven...

Sobre la teoría del fake, este mismo post refleja decenas de indicios, manifestaciones, comparaciones y contradicciones varias que apoyan dicha teoria.
Sony por ahora, con poner que canta MJ en los creditos y decir que estan seguros que él, lo ha arreglado todo.

Suerte que somos muchos los que no consentiremos que se mancille asi, otra vez, la imagen de Michael Jackson, ahora mas que nunca, defenderemos su legado hasta el final.

Un saludo

q2.jpg

Cuando veía el video, me daba la sensación de que le iba a escupir de un momento a otro y que se estaba mordiendo la lengua muy mucho. Aunque se le ve que mantiene la compostura. LA MIRADA SI QUE LO DICE TODO.

¿El Tabasco era para digerir mejor BFN?

Asi mismo, os invitamos a todos a que usesis nuestros avatares, firmas, links a este post y a la petición que acaba de poner Kapital, para usarla en el msn, facebook, tuenti, en todos lados!!
Si crees que esto no es justo, si creeis que esto no debería pasar, no dudeis en movilizaros.
¿Recordaís esto?:
*There´s nothing that cant be done
if we rise our voices as one*

*No hay nada que no se pueda hacer, si unimos nuestras voces como si fuesemos uno*

No creo que tenga c.... Sony de pasarse 38 clubs de fans por el forro, eso son mucha gente protestando, al final darán su brazo a torcer y quitaran los 3 fakes o "dudosas" , como el dinero es todo para ellos, no creo que se arriesguen a que este proyecto sea un fracaso de pies a cabeza o eso es lo que quiero creer... :| Kapi, Wolfy, os agradezco mucho vuestro esfuerzo por mantenernos a todos informados :ven:

No creo que tenga c.... Sony de pasarse 38 clubs de fans por el forro, eso son mucha gente protestando, al final darán su brazo a torcer y quitaran los 3 fakes o "dudosas" , como el dinero es todo para ellos, no creo que se arriesguen a que este proyecto sea un fracaso de pies a cabeza o eso es lo que quiero creer... :| Kapi, Wolfy, os agradezco mucho vuestro esfuerzo por mantenernos a todos informados :ven:
Lamentablemente ya no van a quitar nada porque según leí, ahora no recuerdo donde, el disco ya está siendo manufacturado. Una pena, pero sí, se han pasado por el forro a todos los club de fans. Míralo por el lado bueno, hay usuarios que van a estar muy contentos y con todo mi cariño para ellos va dedicada esta canción de MICHAEL JACKSON:

YouTube - Michael Jackson - Let me let go

¿ Está guapa verdad? si es que como Mj no canta nadie!

Lamentablemente ya no van a quitar nada porque según leí, ahora no recuerdo donde, el disco ya está siendo manufacturado. Una pena, pero sí, se han pasado por el forro a todos los club de fans. Míralo por el lado bueno, hay usuarios que van a estar muy contentos y con todo mi cariño para ellos va dedicada esta canción de MICHAEL JACKSON:

YouTube - Michael Jackson - Let me let go

¿ Está guapa verdad? si es que como Mj no canta nadie!

Algo se podra hacer, si no recuerda el tema de Dangerous en Italia sin Will You Be There, y eso que el LP hacia tiempo que estaba a la venta... Estebaun no ha salido al mercado, aun queda una pequeña posibilidad... ;)

Una consulta, me he esforzado por leer la mayoría de comentarios de este post, y creo que vuestra teória no se basa en "nada", teneis argumentos para estar en vuestra postura, pero tengo dudas que me gustaría que alguno de vosotros/as me solventara.

1. ¿El objetivo de la petición es cambiar los 3 temas Cascio por otros temas cantados 100% por MJ?
2.¿El objetivo de la petición es demostrarle a Sony que las canciones son un fraude/estafa?
3.¿Que hay de las declaraciones de T.R. acerca de que se han usado estos 3 temas porque no hay nada mejor reciente, cúal es la postura que teneis respecto a estas declaraciones?

Una consulta, me he esforzado por leer la mayoría de comentarios de este post, y creo que vuestra teória no se basa en "nada", teneis argumentos para estar en vuestra postura, pero tengo dudas que me gustaría que alguno de vosotros/as me solventara.

1. ¿El objetivo de la petición es cambiar los 3 temas Cascio por otros temas cantados 100% por MJ?
2.¿El objetivo de la petición es demostrarle a Sony que las canciones son un fraude/estafa?
3.¿Que hay de las declaraciones de T.R. acerca de que se han usado estos 3 temas porque no hay nada mejor reciente, cúal es la postura que teneis respecto a estas declaraciones?

Pues exactamente el tema es que eliminen esas canciones en las que MJ se escucha en un 10% de cancion y se sustituyan por temas ya sean de 2007, 2008 o 1976, pero que sean canciones de Michael terminadas. El tema va de que no nos chuleen y dejen de jugar con el legado de MJ como si fuese el Monopoly. El tema es que si quieren lanzar un album con canciones sin terminar, esbozos de canciones o tarareos de Michael lo hagan asi, sin mas, sin rellenar lo que no queremos que rellene nadie y que lo lanzen como lo que es: Un Album de rarezas y demos y ya esta. ;)

Última edición:
Pues exactamente el tema es que eliminen esas canciones en las que MJ se escucha en un 10% de cancion y se sustituyan por temas ya sean de 2007, 2008 o 1976, pero que sean canciones de Michael terminadas. El tema va de que no nos chuleen y dejen de jugar con el legado de MJ como si fuese el Monopoly. El tema es que si quieren lanzar un album con canciones sin terminar, esbozos de canciones o tarareos de Michael lo hagan asi, sin mas, sin rellenar lo que no queremos que rellene nadie y que lo lanzen como lo que es: Un Album de rarezas y demos y ya esta. ;)

¿Y sobre lo que dijo Teddy de que no hay nada mejor que opinais? Recuerdo que muchos decian que no querían nada que procediera de Thriller o similares, que querían oir lo "último"

Si, pero es que lo último no lo hizo con Teddy, lo hizo con Will i am, Redone, Akon y alguno que otro más, durante 2008.

Estaba releyendome todo un poco y aprovecho para daros las gracias por la currada, si después de leer todo esto alguien tiene dudas ... no hay nada que hacer.

No creo que los quiten, el album ya esta en preorder en algunos sitios.

Y tiene los FAKEN TRACKS.

En fin... me lo esperaba, no guardaba muchas esperanzas de que tuvieran la decencia de quitar esos tres insultos. Lo único que nos queda y por lo que tiene sentido todo este revuelo es que se piensen muy bien volvérsela a jugar a MJ en un próximo álbum. Luchamos para que se respete el trabajo artistico de una persona a la que admiramos y que no tiene voz para defenderse, no por una estafa como consumistas de un producto, él para nosotros es mucho más que eso.

Threatened, Let me let go es una obra maestra que solo puede degustar los mejores oídos, pero eso si, bien llenos de roña :jajaja:.

¿Y sobre lo que dijo Teddy de que no hay nada mejor que opinais? Recuerdo que muchos decian que no querían nada que procediera de Thriller o similares, que querían oir lo "último"
¿Realmente crees que Michael Jackson en 40 años de carrera no tiene 10 descartes para rellenar perfectamente un tracklist de un álbum? :ains:

Si, Teddy Riley, el mismo de la demo "inaceptable" que fue grabada en un estudio.
:sleep:

Llevo dias siguiendolo con atencion y lo sabes...se ve q no pertenezco al grupo ese llamado 'tu t crees q todos estos se han preocupado de leer el currazo que os estais pegando aunque solo sea por estar informados y rebatir con argumento? para nada' :D

Aprovecho yo tambien para agradeceros el esfuerzo q estais haciendo, lastima q otras personas os lo traten d echar por tierra con comentarios absurdos y q no os benefician para nada.

Veo muy chungo que quiten nada porque siendo solo 10 temas tendrían que sustituirlas por otras 3, decidir cuales poner y trabajarlas a última hora.... no creo

No os voy a mentir, me he quedado... :O al escuchar esto...

Pero también pienso que podría ser Michael Jackson cantando de forma diferente al igual que pasa con los imitadores cuando quieren alcanzar una voz de un artista.
Puede que Michael al coger ese tono bajo para grabarla haya llegado al punto en el que su voz y la de Malachi son muy muy muy parecidas... La verdad es que ya no sé que pensar.
La solución es secuestrar a Malachi y torturarlo hasta que CANTE jajajajajajajajajaja xD

Un abrazo.

PD: Las vibraciones de la voz ya me sonó rara la primera vez que escuché "Breaking News" y ahora otra vez al comparar.

MJFanatik, ya no solo es el vibrato, leete la primer página entera. Eso si, con calma que es un ladrillaco xD
Aunque creo que la mejor prueba es el oido y esas comparaciones que han puesto.
El tema ya no es que sea Malachi u otro (yo tengo mi "teoría", pero no hablo de ella porque en esta no puedo aportar mas que mi impresión y oido), sino que la voz de BN, KYHU y Monster, no se corresponden con la de Michael Jackson.

Si es que nose como tengo que repetir todo esto...para algo se creo este post, para poder tener facil y rapido acceso a las razones por las que creemos que no es Michael. Solo hay que leer, tomarse una taza de café, y meditar un ratito.
Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás