• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DEL TWITTER DE TEDDY RILEY TEDDY RILEY (TeddyRiley1) on Twitter
11 de noviembre de 2010
missKoito@TeddyRiley1: ¿Entonces eres conciente de que ahí está la voz de James Porter? Eso invalida tu afirmación de que es la voz de MJ.
TeddyRiley1@missKoito: James solo está en los backgrounds. Ninguna de las voces principales. Es MJ muy procesado pero es MJ. ¡Es la verdad!

Forumz@TeddyRiley1: ¿Este es MJ o James? No hay procesamiento en esta Acapella filtrada (link a You Tube de la Acapella de "Breaking News" que ya no está disponible).
TeddyRiley1@Forumz: Sí, es Michael. James está solo en el estribillo. Tengo tracks de James. Nadie habla porque la verdad solo daña a MJ. No tengo nada que perder diciendo la verdad. Confíen, es MJ. Sí, los p*tos Cascios procesaron la voz. Aún es Michael. Los oohs, ataques vocales, efectos, son samples para terminar las canciones. Yo solo lo apoyo a él y a nadie más.

jonesing4cigs@TeddyRiley1: hace tres tweets dijiste que MJ era TODO lo principal y que James estaba en los backgrounds. Ahora... RT @TeddyRiley1 @Forumz SÍ, ES MICHAEL. JAMES ESTÁ SOLO EN EL ESTRIBILLO.
TeddyRiley1@jonesing4cigs: lee otra vez. James no canta ninguna de las voces principales de MJ, lo cual es la respuesta a las preguntas de todos aquí, viejo.
(???)

Biggie_Jean@TeddyRiley1: aún cuando trabajaron los dos juntos en "2000 watts" en 2000, aún escuchábamos claramente a Michael, incluso con todos los efectos vocales. No es lo mismo.
TeddyRiley1@Biggie_Jean: por supuesto que no es lo mismo porque él no está aquí para arreglarlo. Los Cascios tuvieron que procesarlo sino no sonaría presentable.
 
Entre hoy y mañana iremos reordenando el post, colocando todas las noticias e indicios posteados hasta ahora en la primer pagina del post, para asi tener un rápido y fácil acceso a todas las evidencias.
Mientras, tanto nosotros como vosotros, podeis (y os invitamos a ello) ir poniendo otras evidencias sobre el supuesto fake, las cuales iremos recopilando y añadiendo en la primer página y asi sucesivamente.
De este modo, podremos debatir cada aspecto relacionado con el asunto fake libremente sin que el debate interfiera ni dificulte la busqueda (a quien le interese) de estos indicios, pues como ya he dicho, se irán colocando al inicio del post.

Muchas gracias a todos por la colaboración.
 
Valiosisimo trabajo el que estáis haciendo recopilando toda esta información chicos, estáis dejando a esta gente en bragas mostrando sus fragantes mentiras. ¡BRAVO! :urule::urule::urule:, seguiré este post con especial interés. Kapital, Fra ScaryWolf, tenéis todo mi apoyo.
 
FRA ScaryWolf y Kapital, gracias por el esfuerzo que estáis haciendo por llegar al fondo de este asunto.
Tenéis todo mi apoyo.

FRA, respecto a ésto que dicen los Cascio de que no oímos la voz de Michael en BN cuando dice Jackson porque se superpone la voz de otro encima y nos confunde.... :jajaja:.... eso ya es de tebeo...
Y respecto a lo de que está grabada en estudio la voz de Michael y que tenga esa mala calidad, deben de pensar que nos chupamos el dedo...
Bruce Springsteen grabó su disco Nebraska en su casa acompañado de su técnico de guitarras y con una grabadora Tascam de cuatro pistas y dos micrófonos Shure SM57. A continuación, las grabaciones hechas con el multipistas se mezclaron y se registraron en un viejo radiocassette externo de Springsteen, de los de los altavoces a los lados, de los baratos. Pues ese cassette se convirtió en el disco después de que los técnicos de sonido limpiaran y pulieran el sonido de ruidos. Nebraska suena que te mueres, y la voz de Bruce también.
¿A quién quieren engañar?:ains:

*A día de hoy (16/11/2010), Dominic Cascio comentaba que la famosa Breaking News había sido grabada en un estudio en la casa Cascio de New Jersey y afirma también lo siguiente:
-Los Jackson estan haciendo campaña de desprestigio.
-Cuando "el cantante" dice Jackson, una voz de acompañamiento se sobrepone a la principal, con distinto tono, y esa palabra es la razón de que "escuchemos" la voz distinta en TODA la canción...

Es decir, tras la declaración original de Frank Cascio, donde se afirmaba que la voz era MJ 100%, ahora ya no es él al 100%, pasando primero por la "rectificación" de Sony, y posteriormente de su propio hermano Dominic Cascio.
Ademas, Dominic manifiesta que esas grabaciones fueron realizadas en un estudio, con lo que también queda en entredicho,si asi fué, ¿cómo es que las voces estaban en tan mal estado o bajo tan mala calidad de audio?
Aún siendo un Home Studio, con un programa como Cubase, no hace falta mas que un micro medio decente (40 Euros) para poder hacer una grabación vocal de calidad respetable.

-----------------------------------------------------------------------
 
Buen aporte Lovely y totalmente deacuerdo ;)
De hecho, la única excusa posible sobre la calidad de las voces, era que hubiesen sido grabadas con un tfno movil, como afirmaba The Sun.
Se ha omitido dicha información por haber quedado bastante demostrado durante los años, que dicha fuente carece de toda credibilidad.
Pero si alguién la estima oportuna, la ponemos sin problema.
Es mas, hasta con gusto, porque estaría contradiciendo y poniendo en evidencia a Cascio, al afirmar este que ha sido grabada en un estudio...:cool:
 
Es curioso que seamos capaces de reconocer la voz de Michael en Big Boy cuando estamos hablando de una grabación de escasa calidad, y sin embargo no podamos reconocer la de Michael en BN cuando los Cascio dicen que está grabada en estudio, que se supone debería de reunir unas condiciones mínimas aceptables al menos, y teniendo en cuenta encima que han pasado 40 años. Mosqueante.


Big boy se grabó en el estudio de grabación de Sunny Sawyer en West Englewood, Chicago, muy modesto, con un grabador de cuatro pistas Ampex MR-70, de las cuales por cierto sólo funcionaba una.
Aún así, en Big Boy oímos a Michael, que es la grabación más destacada de la época Steeltown. Va a resultar que suena mejor Big Boy y ahí reconocemos a Michael... que las de los Cascio... ¡¡venga yaaa...!!

Lo que pasa es que de donde no hay no se puede sacar. No se puede sacar de una mala grabación una canción. Eso no se puede hacer. De las grabaciones que tenemos de Steeltown, destaco el artículo que puso Rockin Robin aquí hace tiempo en el que se habla de cómo esas grabaciones vieron la luz. Así sí, pero hacer una canción con ellas NO, eso NO.

Sí existe una colección de canciones en su mayoría covers realizadas por los Jackson Five en grabadora de cinta realizadas probablemente en 1967. Keith piensa que se realizaron en el sótano de su casa, aunque también puede ser en el de los Jackson , de hecho se puede oír hablar y tocar la guitarra a Joseph en estas improvisadas sesiones, en las que se escucha a los niños tocando bongos y panderetas de forma descuidada sobre bases poco nitidas de guitarra y bajo. Otra historia cuenta que la sesión fue en la casa de su profesora Shirley Cartman, y que las cintas fueron robadas años más tarde. Esto es poco probable, porque "Jam Session" parece ser de la misma grabación.

Esta colección salió a la luz en 1989, después de que Keith hiciera sociedad de negocios con Jerry Williams, mejor conocido como Swamp Dogg. Lanzaron un álbum, The Jackson Five & Johnny: Beginning Years, que complementa las canciones grabadas en el estudio Sawyer con diez de los temas de los ensayos, que Williams reforzo con voces de apoyo bastante cutres .Tuvo poco impacto, pero las grabaciones aparecieron de nuevo cinco años más tarde, cuando Brunswick Records lanzó Pre-History anticipando el nuevo disco de Michael Jackson, HIStory.


http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/99916-historia-del-single-big-boy-imperdible-documento.html
 
Si, es extraño que no la podamos reconocer, sobre todo cuando dicen que fueron cantadas a través de un tubo:

Está claro que Mkgenie ya tiene el disco...

Monster: El tema va sobre un mundo donde todo el mundo quiere ser una estrella sin tener en cuenta lo que se pierde en el proceso. Privacidad, anonimato e integridad se convierten en una ilusión a cambio de la próxima foto o la siguiente noticia. Michael grabó parte de los coros cantando a través de un tubo de plástico.
 
Atención a los créditos del disco:

Hold My Hand (Duet with Akon)
Written by Aliaune Thiam, Giorgio Tuinfort, Claude Kelly / Published by Byefall Productions, Inc./Sony ATV Harmony (ASCAP), Piano Music/Sony ATV Tunes (BMI), Talpa Music Publishing (BUMA), Studio Beast Music/Warner Tamerlane Music Corp (BMI) / Produced by Akon for Upfront/Konvict, Giorgio Tuinfort for Piano Music / Co-Produced by Michael Jackson for MJJ Productions, Inc. / Akon appears courtesy of SRC/Universal Records, a Division of UMG Recordings, Inc. / Recorded by Mark 'Exit' Goodchild for Milk Money Consulting at Palms Studio's Las Vegas, US, Solitaire Studio's Atlanta, US, Metropolis Studio's London, UK, Wisseloord Studio's Hilversum, Netherlands and FC Walvisch Studio's Amsterdam, Netherlands / Recording Assistants: Mack Woodward, Justin Pintar, Matt Paul, Miguel Scott, Kory Aaron, Eelco Bakker and Ryan Wiese / Orchestra Recorded by Wessel Oltheten / Orchestra Recording Assistant: Dennis Krijnen / Mixed by Serban Ghenea / String Arrangement: Franck van der Heijden / All Instruments and Programming: Akon and Giorgio Tuinfort

Hollywood Tonight
Written by Michael Jackson, Brad Buxer / Spoken Bridge Written by Teddy Riley / Published by Mijac Music, Adida Music Inc. / Produced by Teddy Riley, Michael Jackson / Co-Produced by Theron “Neff-U” Feemster / Mixed by Jean-Marie Horvat, Teddy Riley, Scott Elgin / Programming and Finisher: Teddy Riley / Vocals Recorded by Michael Durham Prince and Mischke / Additional Background Vocals: Mischke / Spoken Bridge by Taryll Jackson / Whistling: Danny Ray McDonald, Jr., Michael Durham Prince / Engineered by Scott Elgin, James Murray, Michael Durham Prince, Jon Nettlesbey / Assistant Engineer: Quentinn Gilkey / Keyboard: Theron “Neff-U” Feemster, Edward Brown / Guitar: Erick Donell Walls, Eric Jackson / Horns: The Regiment

Keep Your Head Up
Written by Michael Jackson, Eddie Cascio, James Porte / Published by
Mijac Music, Jab Me Music / Produced by C “Tricky” Stewart for Red Zone Entertainment, Inc., Angelikson, Michael Jackson for MJJ Productions, Inc. / Mixed by Jaycen Joshua for the Penua Project / Mix Assisted by Jesus Garnica / Background Vocals: Michael Jackson, James Porte / Additional Backing Vocals: Duawne Starling / Engineered by Brian “B-Luv” Thomas, Andrew Wuepper / Engineering Assisted by Jason Sherwood, Steven Dennis, Travis Harrington Stuart Brawley, Joe Corcoran, Drew Harris / Musicians: Jamie Wollam, Rudy Bird, Sean Hurley, Stuart Brawley, Joe Corcoran, Eddie Cascio, James Porte, Lamont “Monty” Neuble, Cameron Stone, Nicole Garcia / Drum Programming: Joe Corcoran and James Porte

(I Like) The Way You Love Me
Written by Michael Jackson / Published by Mijac Music / Produced by Theron “Neff-U” Feemster, Michael Jackson / Mixed by Serban Ghenea / Engineer for Mix: John Hanes / Assisted by Tim Roberts / Vocals Recorded by Michael Durham Prince / Engineered by James Murray / Piano: William C. Champlin / Guitar: Erick Donell Walls / Bass: Thomas Drayton / Percussion: Paulinho da Costa / Keyboards and Drum Programming: Theron “Neff-U” Feemster

Monster (Featuring 50 Cent)
Written by Michael Jackson, Eddie Cascio, James Porte / Rap Lyrics Written by Curtis Jackson / Published by Mijac Music, Jab Me Music, Curtis Jackson 50 Cent Music Publishing (admin by Universal Music Publishing) (ASCAP) / Produced by Teddy Riley, Angelikson, Michael Jackson / Mixed by Jean-Marie Horvat, Teddy Riley / Programming and Finisher: Teddy Riley / Background Vocals: Michael Jackson, James Porte / Kids’ Scream: Nigel and Naiden Maynard / Recording Engineer: Scott Elgin, Khaliq Glover AKA Khaliq-O-Vision, Quenton Gilkey (Assistant Engineer), Luis Navarro, Zachariah Redding (Assistants Engineer on the Rap) (Recorded at Boom Boom Room), Stuart Brawley, Glen Marchese, Joe Corcoran, Drew Harris / Rap Performed by 50 Cent courtesy of Shady/Aftermath/Interscope Records / Musicians: Rudy Bird, Joe Corcoran, Eddie Cascio, Stuart Brawley, Cameron Stone, Sharon Jackson, Orianthi courtesy of Geffen Records

Best Of Joy
Written by Michael Jackson / Published by Mijac Music / Produced by Theron “Neff-U” Feemster, Michael Jackson / Co-Produced by Brad Buxer / Mixed by Serban Ghenea / Engineer for Mix John Hanes / Assisted by Tim Roberts / Vocals Recorded by Michael Durham Prince and Mischke / Additional Background Vocals: Mischke / Engineered by James Murray / Guitar: Erick Donell Walls / All Other Instruments: Theron “Neff-U” Feemster

Breaking News
Written by Michael Jackson, Eddie Cascio, James Porte / Published by Mijac Music, Jab Me Music / Produced by Teddy Riley, Angelikson, Michael Jackson / Mixed by Jean-Marie Horvat, Teddy Riley / Programming and Finisher: Teddy Riley / Recording Engineer: Scott Elgin, Khaliq Glover AKA Khaliq-O-Vision, Stuart Brawley, Glen Marchese, Joe Corcoran, Drew Harris / Assistant Engineer: Quenton Gilkey / String Session Recording Engineer: Reggie Dozer / String Session Assistant Engineer: Brandon Datoli / Voiceover Engineers: Myron Chandler And Dave Hampton / String Session: The Benjamin Wright Orchestra / Arranged and Conducted By Benjamin Wright / Musicians: James Porte, Stuart Brawley, Eddie Cascio, Joe Corcoran / Voice Talents: Stuart Brawley, Sandy Orkin, Stacey Michaels, Michael Lefevre, Lisa Orkin / Voiceover Producer: Michael Lefevre

(I Can’t Make It) Another Day
(Featuring Lenny Kravitz)
Written by Lenny Kravitz / Published by Lenny Kravitz/Miss Bessie Music / Produced by Lenny Kravitz / Co-Pproduced by Michael Jackson / Mixed by Lenny Kravitz / Lead and Background Vocals: Michael Jackson / Background Vocals: Lenny Kravitz / Michael Jackson’s Vocals Recorded at Marvin’s Room by Henry Hirsch / Electric Guitar: Lenny Kravitz / Bass: Lenny Kravitz / Mini Moog: Lenny Kravitz / String and Horn samples: Lenny Kravitz / Timpani: Lenny Kravitz / Gong: Lenny Kravitz / 12-String Electric Guitar: Craig Ross / Drums: Dave Grohl / Drum Programming and Noise: Dave Barron and Lenny Kravitz / Synthesizer Programming: Dave Baron / Studio Technician and Additional Programming: Alex Alvarez

Behind The Mask
Written by Michael Jackson, Chris Mosdell, Ryuichi Sakamoto / Published by Mijac Music (BMI) All rights administered by Warner-Tamerlane Publishing Corp. (BMI) & by Alfa Music, Inc. (JASRAC) All Rights Administered by Sony/ATV Tunes LLC (ASCAP) / Produced by Michael Jackson, John McClain & Jon Nettlesbey / 'Behind The Mask' contains a sample of the recording "Behind The Mask" as performed by Yellow Magic Orchestra. (P) 1979 Alfa Music, Inc. Licensed by Alfa Music, Inc. All Rights Reserved. / Mixed by Jon Nettlesbey, Khaliq Glover / Lead & Background Vocals: Michael Jackson / Additional Background Vocals: Shanice Wilson, Alphonso Jones / Background Vocals Arranged by Leon F. Sylvers III / Engineered by Jon Nettlesbey, Allen Sides, Khaliq Glover / Saxophone and Saxophonic Percussion: Mike Phillips courtesy of Hidden Beach Recordings / Keyboards & Drum Programming: Big Jim Wright / Additional Keyboards: Greg Phillinganes / Bass: Alex Al / Percussion: Paulino Da Costa / Additional Keyboards, Drum Programming, Sequencing & Digital Editing: Jon Nettlesbey

Much Too Soon
Written by Michael Jackson / Published by Mijac Music / Produced by Michael Jackson, John McClain / Mixed by Allen Sides / Guitar: Tommy Emmanuel / Khora: Dean Parks / Harmonica: Tommy Morgan / Accordion: Suzie Katayama / Arranger & Conductor: David Campbell / Contractor: Suzie Katayama / Concertmaster: Charlie Bisharat



¿Donde estan los LEAD VOCALS en los temas de los Cascio?

¿Por qué no hay créditos de vocales en BTN y otros temas?.
 
03/11/2010:

"The Jackson family believes the Cassio tracks in question were fakes -- sung by a Michael Jackson sound-alike. We're told Prince says he was upstairs at the Cascio's house when many of the tracks were recorded and was able to hear the music, and none of what he heard matches the Sony tracks.

We're also told Paris is "adamant" -- she does not believe her dad's voice is on the tracks in question."


New Michael Jackson Tracks -- Real or Phony? | TMZ.com
 
Hollywood Tonight
Written by Michael Jackson, Brad Buxer / Spoken Bridge Written by Teddy Riley / Published by Mijac Music, Adida Music Inc. / Produced by Teddy Riley, Michael Jackson / Co-Produced by Theron “Neff-U” Feemster / Mixed by Jean-Marie Horvat, Teddy Riley, Scott Elgin / Programming and Finisher: Teddy Riley / Vocals Recorded by Michael Durham Prince and Mischke / Additional Background Vocals: Mischke / Spoken Bridge by Taryll Jackson / Whistling: Danny Ray McDonald, Jr., Michael Durham Prince / Engineered by Scott Elgin, James Murray, Michael Durham Prince, Jon Nettlesbey / Assistant Engineer: Quentinn Gilkey / Keyboard: Theron “Neff-U” Feemster, Edward Brown / Guitar: Erick Donell Walls, Eric Jackson / Horns: The Regiment

Keep Your Head Up
Written by Michael Jackson, Eddie Cascio, James Porte / Published by
Mijac Music, Jab Me Music / Produced by C “Tricky” Stewart for Red Zone Entertainment, Inc., Angelikson, Michael Jackson for MJJ Productions, Inc. / Mixed by Jaycen Joshua for the Penua Project / Mix Assisted by Jesus Garnica / Background Vocals: Michael Jackson, James Porte / Additional Backing Vocals: Duawne Starling / Engineered by Brian “B-Luv” Thomas, Andrew Wuepper / Engineering Assisted by Jason Sherwood, Steven Dennis, Travis Harrington Stuart Brawley, Joe Corcoran, Drew Harris / Musicians: Jamie Wollam, Rudy Bird, Sean Hurley, Stuart Brawley, Joe Corcoran, Eddie Cascio, James Porte, Lamont “Monty” Neuble, Cameron Stone, Nicole Garcia / Drum Programming: Joe Corcoran and James Porte

Un par de curiosidades sobre esto:

*Tedy Ridley manifiesta por Twitter que Cory Rooney, del que dice es representante de Taryll Jackson, esta celoso de que su trabajo y el de su representado no haya aparecido en el disco. Por eso esta disputa. Bueno, según los creditos de Hollywood Tonight, las declaraciones de Tedy son FALSAS. Amén de que Cory le replicó via Facebook que fuese manager de Taryll, afirmando que son buenos amigos, como lo es de toda la familia Jackson.

*¿Os habeis fijado que según estos creditos, Porte esta acreditado en todos los temas Cascio? Curioso. Figura como compositor, letrista, músico, "corista"...Y lo más curioso es que hasta que esto no salió a la luz, NADIE sabia nada del tal Porte.
Y si se sabía desde hace años la colaboración con Lenny y otros tantos.
Además, esas grabaciones se produjeron estando viviendo MJ con los Cascio, ¿no?
¿También vivía Porte allí?. Supongo que viviría cerca sino.
 
Última edición:
Hace unos días:
Monster
(Featuring 50 Cent)

Twitter de 50 Cent: Michael me llamó para hacer este tema antes de morir y va a ser lo más fuerte de la historia. Fue de él de quien sacamos la idea.


Y el 21-01-08
50 Cent: No estoy ayudando a Jackson

50 CENT no formará parte del último intento por regresar de Michael Jackson.

Ha habido rumores de que el rapero podría haber ayudado a producir alguno de los nuevos temas o haber hecho alguna colaboración con Jackson.

Pero 50 dice que no hay nada y reconoce que Jackson ni siquiera necesita su ayuda.

Dijo: “No es cierto. De cualquier forma, ¿qué podrías enseñarle a Michael Jackson sobre música? – nada.”
Fuente

Es cosa mía, ¿o algo no encaja?:eek:
 
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Un experimento que hice sobre la versión de Breaking News que yo tengo (que no se si es la mejor). Recuerdan la teoría del supuesto insider de Sony que decía basicamente que la demo original la habrían puesto en el centro de la imagen stereo y que habrian rellenado a partir de ahí con lo demás? Bueno... Con Adobe Audition extraje el canal central. Recuerden que esto es en base a una versión de calidad con pérdida de la canción y que como todo retoque digital que implique aislar capas de audio a partir de un audio ya mezclado no da resultados perfectos. Juzguen por ustedes mismos.
 
Lo de que Michael y 50Cent finalmente no iban a hacer nada juntos es algo que se sabía, es de hecho, que yo recuerde, lo UNICO que se sabía con respeco a ellos dos. Que ahora salga este payaso a decir que Michael Jackson le llamó poco antes de morir para hacer algo histórico es tan descarado y patético que se cae por su propio peso.
Toda esta gentuza que se está vendiendo por un puñado de dinero, ¿qué se creen? Les va a perseguir la lacra toda la vida y después de muertos. De un inútil como 50cent es fácil de imaginar semejante descaro y falta de decencia y respeto. Es un pringado que tanto le debe dar su reputación, pero otros como Riley, etc. ¿creen que el pasado de buenos trabajos les va a salvar y que sólo por ahora pierden su respetabilidad, nombre y honor? Toda la vida les perseguirá esto, no sólo ahora, y será difícil recordarles por otra cosa que por esto. TIMADORES PESETEROS, FALSIFICADORES RASTREROS Y DELINCUENTES.

Buen post, le puse cinco estrellitas. Yo no necesito ni media demostración más allá de mis oídos. Eso es más que suficiente, es lo único, pero estos datos y situaciones le dejan claro todo a cualquiera ; incluso a alguien que no hubiese escuchado nada y que quisiera, previamente, enterarse del asunto para saber qué posción tener antes de oir nada.
 
Atención a los créditos del disco:





¿Donde estan los LEAD VOCALS en los temas de los Cascio?

¿Por qué no hay créditos de vocales en BTN y otros temas?.

Y además en BN no aparece Porte en los créditos de vocales, sólo aparece en los créditos de coautor y músico... ¿en qué quedamos? ¿no era que cantaba "con" Michael en la canción? ...

Breaking News
Written by Michael Jackson, Eddie Cascio, James Porte / Published by Mijac Music, Jab Me Music / Produced by Teddy Riley, Angelikson, Michael Jackson / Mixed by Jean-Marie Horvat, Teddy Riley / Programming and Finisher: Teddy Riley / Recording Engineer: Scott Elgin, Khaliq Glover AKA Khaliq-O-Vision, Stuart Brawley, Glen Marchese, Joe Corcoran, Drew Harris / Assistant Engineer: Quenton Gilkey / String Session Recording Engineer: Reggie Dozer / String Session Assistant Engineer: Brandon Datoli / Voiceover Engineers: Myron Chandler And Dave Hampton / String Session: The Benjamin Wright Orchestra / Arranged and Conducted By Benjamin Wright / Musicians: James Porte, Stuart Brawley, Eddie Cascio, Joe Corcoran / Voice Talents: Stuart Brawley, Sandy Orkin, Stacey Michaels, Michael Lefevre, Lisa Orkin / Voiceover Producer: Michael Lefevre



¿Estarán recalculando y preparándose para mover ficha...? interesante.:feo:
Todo es claro y cristalino como el agua, y no tienen nada que ocultar, nooo....:sacabo:

Por cierto, Porte es el artista revelación del año... hace de todo, compone, toca los instrumentos, canta "como" Michael... ¡¡es un crack!!:eek:
 
La verdad, es que bajo mi punto de vista, el hecho de que se hayan filtrado esos creditos es malo.
Es otro globo sonda.
De esos creditos se han podido sacar alguna cosa que contradice otras afirmaciones "anti-fake", asi que tienen tiempo de corregirlo y arreglarlo.

Lo que mas interesante me parece, olvidando el tema de los creditos, es que Roger Friedman, que parece haber estado bien informado sobre el album, ya que ha acertado, sino en todo, en casi todo, dijera, en almenos 2 ocasiones, que la voz de Mj en los temas Cascio sonaba perfecta!!!

¿Nos podemos aclarar de una vez, porfavor?, ¿estaban tan mal, según Teddy, porejemplo, que hubo que hacer mil arreglos a las voces y meter a Porte como "voz de apoyo", o realmente sonaban bien?
En fín...arrasca y sigue jugando
 
Y a su vez, también mostraremos cuanto antes, citando las fuentes directamente (para que no haya dudas), como desde Sony se niegan a darle a Taryll una copia de esas supuestas grabaciones originales con los Cascio, afrmando que las habian borrado, mientras que ahora, de la nada, sale a la luz que, como prueba a favor de Cascio/Sony, estos tienen unas pistas de audio donde se oye a MJ y sus hijos por la casa.
Vamos, que borraron esas demos para ahorrar espacio en el disco duro :cuñao pero conservaron las pistas donde casualmente MJ no canta
:cuñao
 
De el post de Noticias del album, una interesante declaración de Randy (Gracias a patty_sandy9 ):
Randy acaba de despedirse por Twitter, estuvo contando cómo han ocurrido las cosas según lo que él sabe.

Traduje todo lo que escribió:

P: Cómo te sientes por el nuevo álbum?

R: Tengo que darles la historia que hay detrás del proyecto para responder la pregunta correctamente.

Mi sobrino y yo fuimos los primeros en decir que no era su voz en algunas de las canciones.

Déjenme retroceder y decir algo que uds, el público, puede no haberse dado cuenta.

La familia y los del Estate, Branca y Mclain no están en la misma página.

Empecé a sospechar sobre el álbum cuando escuché que guardias armados estaban involucrados desde el fallecimiento de mi hermano. Que descanse en paz.

John Mclain insistió en que ningún miembro de la familia fuera permitido en el estudio donde el proyecto estaba siendo completado.

Mi primer pensamiento fue, qué están tratando de esconder?

Teddy Riley fue puesto solo para mezclar e insistió en cambiar de estudio.

Al cual me llamó para ir escuchar la música de mi hermano, que descanse en paz.

Escuché la música e inmediatamente dije que no era su voz.

Ahora Mclain señala a sony, cuando él obtuvo las canciones antes que fueran a sony.

Pero pienso que todos ahora saben que no es él.

De hecho, el oír del contrato con sony, me enfermó.

Como AEG, estaban haciendo contratos con el Estate antes de que pudiera enterrar a mi hermano. Que descanse en paz.

Invité a Mclain al entierro, irónicamente, no apareció.

Ninguno de los executors del Estate se apareció a dar sus respetos.

Tal vez estaban muy ocupados acordando contratos.

Okay, después de esto el contrato con sony fue firmado. Mclain fue a trabajar haciendo el álbum.

Llamando a todas partes, buscando música con la voz de mi hermano en ella.

Escuché que no le importaba la calidad o cuán completas estaban las voces.

Esto me pareció muy interesante.

Por qué sony firmaría un contrato de 10 álbumes en el periodo de 7 años si Mclain no podía encontrar lo suficiente para uno?

Me gustaría escuchar lo que le tocaron a sony, o a sony siquiera le interesa?

Si no tienen suficiente producto para un álbum, cómo van a hacer 10 álbumes?

En una nota aparte, sobre la carta publicada por el Estate.

Fui informado por alguien que estuvo en esa reunión en el estudio y no ocurrió como fue mencionada en la carta.

Deben entender. Sony es una casa poderosa en el negocio.

Sobre los especialistas de voz, ellos trabajan por paga. Y yo no estaba ahí cuando hicieron sus análisis.

No sé lo que escucharon, seguramente no fue lo que yo escuché.

Como dije, sony y los executors tienen 250 mil razones para influenciar al público.

Algunas de las canciones son, algunas no son él. Pondría mi vida en eso.

Sé que esto puede parecer duro, pero es la verdad como yo la sé.

Pero lo peor es que mi hermano no está aquí, y toda esta gente está más preocupada en hacer dinero por su muerte.

No les podría importar menos por qué y cómo murió, o tal vez ya lo saben.

No les puedo decir qué hacer, pero les puedo decir lo que creo que mi hermano querría.

Déjenme decir esto para cerrar todo.

Esta historia no ha acabado, las cosas aún se están desarrollando.

Desde el fallecimiento de mi hermano, más de un billón de dólares se ha ganado.

Quiero que su legado se respete como si él estuviera aquí.

Me molesta que no hagan los contratos más rápido.

Mi hermano era un perfeccionista y a ellos no les importa la calidad.

Somos una familia. Una familia famosa, pero una familia que perdió a uno de sus miembros.

Extrañaré su risa. Extrañaré sus bromas. Hasta extraño nuestras discusiones.

Sobre todo quiero que entiendan que él los amó a todos ustedes muchísimo. Él tenía un gran amor por toda la humanidad.

Gracias a todos. Buenas noches.
 
diablo que lio hay montado aqui, todo esto suena a la tipica mentira, que tienes que respaldar con 50 mentiras mas, al final te pillan y no sabes como salir del lio, yo sigo fiandome de mi oido, y ya sabemos donde canta o no michael
 
No creo que Sony firme un contrato para un numero concreto de discos sin saber concretamente que material hay.

Otra cosa que me sorprende es que cuando Michael vivia nadie daba credito a lo que decia la familia y ahora si. Hay que recordar la que supuestamente lio Randy cuando Michael lo puso de responsable de algunos asuntos..
 
kapital, muchas gracias por tu trabajo de investigación!!! NO ESTAS SOLO EN ESTO!!!

ESTO APESTA DESDE UN PRINCIPIO!!! TODOS SABIAMOS QUE MICHAEL ESTUVO RODEADO DE RATAS TODA SU VIDA (Y NO PRECISAMENTE LA DEL TEMA "BEN")

Y AHORA SABEMOS QUE TAMBIEN HAY MAS RATAS ALREDEDOR DE SU MUERTE Y DE ESTE NEGOCIO. SIGO DICIENDO LO MISMO QUE DESDE UN PRINCIPIO. SI LOS DE SONY TUVIESEN LA MAS MINIMA DIGNIDAD NO SEGUIRIAN CON ESTO ADELANTE Y ACLARARÍAN DE UNA VEZ TODAS ESTAS DUDAS... QUE LEJOS DE ESCLARECERSE SIGUE AUMENTANDO EL MONTON DE MIERDA QUE AL FINAL... LES TERMINARÁ SALPICANDO..... COMO DECIAN POR AHÍ EL TIEMPO LO PONDRÁ TODO EN SU SITIO Y ... ME ATREVERÍA A DECIR QUE ANTES DEL 14 DE DICIEMBRE !!!

AQUI HAY ESCÁNDALO PARA RATO!!! YA VEREIS!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba