• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canciones creadas por los Cascio con Porte, este respaldado por DiLeo, que tras 48h horas tras la muerte de Michael Jackson deciden meterlas a su nombre para meter al Porte con vaselina y si cuela, tener canciones ineditas de Michael de por vida.

Lo peor de todo esto es... que de momento lo han conseguido con muchos admiradores de Michael Jackson.

Cuando los Cascio veian en la tele los Breaking News anunciando la muerte de Michael, ya tenian titulo para el single y plan rondando por la cabeza.

El resto se han vendido y otros han entrado al trapo (Hola Teddy ^_^) con los ojos cerrados confiando en la palabra de quienes creian que podian confiar (ya vendidos).

De momento hay 3 temas donde esta Porte por encima de Michael (si esque hay algo de Michael que no sean sus samples de copy&paste).

Pero segun lo que decia Friedman hay 9 canciones mas... (Ahora debeis hacer un primer plano en vuestra mente, de la escena del Living With... donde sale el vendedor frotandose las manos).

Lo que ha dicho Randy Jackson (gracias por mojarte brother), es la pura verdad de toda esta mierda.

Tan dificil es respetar a este hombre que nos ha dado tanto sin pedir nada a cambio.

De verdad es superior el ansia y el vacio de algunos, para comprar el disco donde se esta demostrando dia a dia que hay canciones que no son de Michael.

Podran dormir algunos fans escuchando Much Too Soon, sabiendo que "han pagado" a los hijos de la grandisima reputa que nos han arrebatado lo mas importante de nuestra vida, porque para mi si lo ha sido y lo es.

Para mi es mucho mas que un cantante, que un idolo, he crecido junto a el y apoyar esto seria como insultarle y despreciar todo cuando me ha dado durante estos 25 años.

Volviendo al tema del post, se lo han montado muy bien y va a ser tan dificil como demostrar que asesinaron a MJ y que no fue por negligencia.

Yo digo... de esas 3 canciones Cascio FALSAS... TAAAAAAAAAAAAAAAAAN dificil es para $ony poner descartes producidos solo por Michael? Vamos... que seguro están acabados, y son excelentes temas... Hasta sería mas fácil para ellos (dado que como mucho solo tienen que hacerle una pequeña limpieza de ruido a los masters...)

Para Kapital y los demás, mil gracias por todo el trabajo de investigación que estais realizando!!!!!
Como dice Dentarcos, NO ESTÁS SOLO!!!!!!

Matias ya han pagado por ellas y a todos los que han metido mano para terminarlas, ahora no pueden tirarse atras.

Es la hora del Money.

Menudo trabajo estáis haciendo! Se agradece poder leer un post dónde se presenten datos y no sólo opiniones. A mi personalmente me estáis aclarando muchísimas dudas! Seguid así ;-)

En pocas palabras... El que lleva ese foro esta a favor de las "Cascio Fake Songs"...
Muy mal... Muy mal... Bueno, pasando página a eso...

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Si la teoría de que la demo original está en el centro de la onda estereo fuera cierta... Esta debería ser aproximadamente la demo original aislada de lo agregado. Aun así esto no me suena para nada a Michael... Pero juzguen por uds. mismos.

Lo que hice fue usar la opción "Extraer Canal Central" de Adobe Audition y a partir de eso ir probando parámetros, queda algo porque recuerden, no es 100% posible separar del todo capas de un audio ya mezclado, y tambien porque es una fuente CON PÉRDIDA.

Gracias, seguiremos informando de todo lo que vaya saliendo.

No como en el MJJC, donde han cerrado el post sobre lo que Randy había dicho.

Seguro que no cierran los posts de los Cascio, es lo que tiene el poder de Sony.

Pues sí, es triste.
Me siento muuuuuy orgullosa de este foro y feliz de formar parte de él.
Os doy las gracias a todos los que lo hacéis posible, a Xtar el primero, al resto de administradores, y a todas las buenas personas que hay aquí, que son muchas, muchas.
Y a ti Kapital y a FRA un abrazo muy fuerte, y gracias por el esfuerzo y la dedicación a este tema.

¡¡Ah!! y pásame ese avatar pero yaaaa...!!!!;)

PONGO AQUI INFORMACION SOBRE EL DISCO QUE A DADO SU PROPIO HERMANO.NO SE PUEDE PERMITIR QUE SALGA A LA LUZ UN DISCO QUE LA MAYORIA DE LAS CANCIONES NO ESTAN TERMINADAS Y HAN CONTRATADO A UN VOCALISTA PARA TERMINAR EL CD.Y NO SOLO ESO ES QUE SALDRAN 10 CDS A LA LUZ,Y CON QUE MATERIAL??????
NO NOS DEJEMOS ESTAFARRRRRRRRRRR..................

AQUI LA INFORMACION:

Hola queridos. Esta madrugada del 18 de nov. Randy ha accedido amablemente a responder preguntas en su Twitter. Aquí les dejo TODO, tal cual lo expresó. Dice cosas de suma importancia.

Por favor siéntanse libres de copiar, difundir, etiquetar y compartir por todo el universo.

Al menos alguien saca la voz. Gracias Randy.

Hola a todos, quiero dejar constancia de que mi equipo no ha sido hackeado. Este soy yo.

Quiero pasar algún tiempo respondiendo tantas reguntas como sea posible, tengan confianza de pedir lo que quieran, no hay nada demasiado personal. Quiero que la verdad sea conocida.

Sobre la entrevista de Oprah:

No he visto la entrevista, estoy seguro de que todos vieron el espectáculo que ella armó antes con mis padres. Como dije antes, nada es casualidad.

Supongo que en la mente de Oprah mi hermano todavía está en juicio, a pesar de que él ya no está aquí, que descanse en paz. No se sorprendan si el programa de Oprah con mis padres sale al aire de nuevo durante el juicio AEG.

Sobre el Nuevo Álbum:

Tengo que darles la historia que hay detrás del proyecto para responder a esta pregunta correctamente.

Yo y mi sobrino fuimos los primeros en decir que no era su voz en algunos de los temas. Permítanme ir hacia atrás y decir algo que ustedes, el público, tal vez no se han dado cuenta...

La familia y los ejecutores del Estate, Branca y Mclain, no están en la misma página (como decir que no están en la misma sintonía, no están de acuerdo). No nos vemos a los ojos.

Empecé a sospechar del álbum cuando me enteré de que guardias armados estaban involucrados desde que mi hermano murió. Que descanse en paz.

John McClain insistió en que ningún miembro de la familia fuera admitido en su estudio, donde el proyecto se está terminando. Mi primer pensamiento fue, ¿qué están tratando de ocultar?

Teddy Riley fue contratado sólo para la mezcla e insistió en cambiar de estudios, al que después me llamó para escuchar la música de mi hermano, que descanse en paz. Oí la música y de inmediato me dije que no era su voz.

Ahora McClain apunta con el dedo a Sony, cuando él tenía las pistas incluso antes de que llegaran a Sony.

Pero creo que todos ellos ahora saben que no es él.

Sony cuenta con 250 millones de razones para convencer al público que es su voz, sabes a lo que me refiero.

De hecho, cuando me enteré de la oferta de Sony, eso me hizo enfermar.

Sony, Al igual que AEG, fueron cerrando acuerdos con el Estate antes de que pudieran tener a mi hermano en el suelo. Que descanse en paz.

Invité a McClain para el entierro, irónicamente no se presentó. Ninguno de los albaceas fue a ofrecer sus respetos.

Tal vez estaban demasiado ocupados obteniendo ofertas.

Perdonen si demoro tanto tiempo, me emociono.

Bien, después de que el acuerdo de Sony fuera finalizado, McClain se puso a trabajar preparando el primer disco

Llamando a todos, buscando por todas partes la música con la voz de mi hermano.

Escuché que no le importaba la calidad o cuán completas estaban las voces. Esto me pareció muy interesante.

¿Por qué Sony firmó un contrato de 10 álbumes durante un período de siete años si McClain no pudo encontrar suficiente producto para un álbum?, Me gustaría escuchar lo que le dijeron a Sony, ¿o es que a Sony no le importa?

¿Si ni siquiera tienen suficiente producto para un álbum de cómo se va a hacer 10 álbumes?

Sobre la carta publicada por el Estate:

Fui informado por alguien que estuvo en esa reunión en el estudio y no ocurrió como fue mencionado en la carta. Deben entender. Sony es una casa poderosa en el negocio.

Y en cuanto a la autentificadores vocales, ellos trabajan por un salario. Y yo no estaba allí cuando lo hicieron sus análisis. No sé lo que habrán oído seguramente no fue lo que yo escuché.

Como he dicho, Sony y los ejecutores tienen 250 mil razones para influir en la opinión pública. En algunas de las canciones es él, en otras no. Pondría mi vida en eso.

Sé que esto puede parecer duro, pero esta es la verdad, como yo lo sé

Pero lo que es peor es que mi hermano no está aquí, y todas estas personas están más preocupados por hacer dinero con su muerte. No les importa nada acerca de por qué o cómo murió, o tal vez ya lo saben.

No les puedo decir que hacer, pero les puedo decir lo que creo que mi hermano querría.

Permítanme decir esto para cerrar todo.

Esta historia no ha terminado, las cosas todavía se están desarrollando. Desde la muerte de mi hermano, más de mil millones de dólares se han ganado. Quiero que su legado sea respetado como si él estuviera aquí.

Me molesta que no hagan los contratos más rápido.

Mi hermano era un perfeccionista, y ellos no se preocupan por la calidad.

Somos Una Familia. Una familia famosa, pero una familia que perdió a uno de sus miembros.

Echaré de menos su risa. Voy a extrañar sus bromas tontas. Incluso extraño nuestras discusiones.

Él tenía un gran amor por la humanidad.

Gracias a todos. Buenas noches.

Este es el twitter de Randy Jackson: http://twitter.com/randyjackson8

Randy Jackson (randyjackson8) on Twitter
twitter.com
The OFFICIAL Randy Jackson Twitter
Compartir

YO VIVO EN BARCELONA,PLEGO DE CURRAR ESA MAÑANA,YA QUE VOY DE NOCHE.CONTAD CONMIGO IRE A ESA DIRECCION.HAY QUE LLEVAR ALGO?? QUIEN VA A BARCELONA?? LOS ORGANIZADORES DE BARCELONA,QUE HAREMOS ALLI????????????
UN SALUDO

Charles Thomson: "Pensé que Michael y Sony habían vuelto en 2003, pero hace poco descubrí que no era así. El plan de Michael en 2003 era acabar su contrato, dejar de hacer música y comprar una compañía para hacer películas de animación. El registro/arresto/juicio a Neverland arruinó esos planes. 2 miembros del círculo ......cercano de Michael en 2003 me han dicho que Michael NO quería volver a trabajar con Sony"

Charles Thomson: "... en 2003 me han dicho que Michael NO quería volver a trabajar con Sony"

Pregunto por ignorancia: Si en el 2003 Mj no quería trabajar con Sony, ¿por que hace escasos 3-4 años les presento temas nuevos que Sony rechazó? ¿En que año se produjo la famosa pancanta de $ony sucks? Gracias y perdon si pregunto esto en el post equivocado.

Pregunto por ignorancia: Si en el 2003 Mj no quería trabajar con Sony, ¿por que hace escasos 3-4 años les presento temas nuevos que Sony rechazó? ¿En que año se produjo la famosa pancanta de $ony sucks? Gracias y perdon si pregunto esto en el post equivocado.

Sino me equivoco fue en 2002, aquí está el discurso de protesta que dio por si algún despistado no lo ha visto nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=mCNdgtbtBMc

Última edición:
Cada vez estoy más alucinada con todo este tinglado. Así que los Cascio dicen que se grabo los temas en un estudio, Friedman dice que las canciones están perfectas y cuando se arma el follón, viene Teddy Riley a decir que las demos estaban inaceptables... ¿EIN? 8Ð . Se han delatado solos, por la boca muere el pez.

Mil gracias Kapi, Wolfy, Lovely One por toda esta valiosa recopilación de datos, un 10 :urule:.

PD: ¿Me podéis pasar ese avatar tan chulo? :dime:

Ésto tiene un olor mezcla entre queso rancio y huevos podridos. Ya no se sostiene por ningún sitio. Las contradicciones son ya una causa contínua, es muy difícil dejar TODOS los cabos bien atados, al final siempre fallan cosas.

Yo lo tengo clarísimo, desde el primer momento que me puse a escuchar las canciones de los Cascio.

No se que más pruebas se necesitan ... PEDAZO DE INVESTIGACIÓN .

Menos mal que la cronología en el tiempo no se puede modificar, que sí las canciones y los vocales, menos mal que a ciertas personas no se las compra con dinero y menos mal que todo corrompe por todos lados, sino no se dudaría, se iría con los ojos más cerrados todavía.

La cuestión no es que suene a Michael un poco más, la cuestión es que sea Michael nada más. Y si se trata de tantear entre los seguidores de su música, me parece vomitivo , que estén haciendo todo ésto, desde luego que vender así durante años, es de lo más repugnante.

Tanta mierda no se puede ya esconder ni baneándola. ¿Que será lo próximo quitar la cronología de hechos, noticias relacionadas con los Cascio, registros y demás de google? o Borrar las declaraciones contradictorias de unos y otros, respecto a la voz de Michael? Meterán un pleito a Randy o intentarán comprarle con dinero, para que rectifique sus declaracions? ES INAUDITO, como se compra con dinero. El dinero tapa la mierda y lo siguiente y todo a costa de Michael.

Ésto es NO QUERER MATERIAL NUEVO A TODA COSTA, ésto es DEFENDER A MICHAEL Y LA CALIDAD DE SU MÚSICA A TODA COSTA. Como hubiera hecho él si hubiera estado presente.

THE TRUTH WILL PREVAIL.

Muy bien KA y FRA, tenéis todo mi apoyo, ésto es lo que hay que hacer desde nuestra situación, luchar como FANS, debiéramos tener el apoyo unánime de todos los fans, así debiera ser, en vez de una división. Yo intentaré respetar el LEGADO, en la medida de mis posibilidades, os lo aseguro. Al fin y al cabo la causa no es en concreo si es MJ o no es MJ en los temas, sino, NO A LOS TEMAS DE DUDOSA PROCEDENCIA, QUEREMOS TEMAS 100% MICHAEL y eso no es lo que MIS OÍDOS HAN ESCUCHADO.

:bye:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás