• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualizada primera página con la última noticia.

Evidentemente, es una noticia y pasa a ser de primera plana en el post pero...

PD: Eso no asegura que sea VERDAD. Simplemente es una noticia imporante relacionada con el disco, pero nada más... Veracidad NINGUNA por el momento.

Ahora tambien teneis que incluir en la ""investigación"" "Hold my hand", que tambien está en duda de su veracidad ¿cual tocara despues? ¿2000 wats? ¿butterflyes? (ya ha habido quien ha dudado de esta canción tambien)......y mientras vosotros os divertís con este circo a costa de Michael Jackson (que desde luego es lo único que aqui no importa en absoluto), su imagen sigue ensuciandose con MENTIRAS Y PARANOIAS de gente aburrida que no tiene cosas mejores que hacer. QUE TRISTE....

Él debería irse al otro post a aportar cosas para la "veracidad" de las canciones, si tanto le molesta, en vez de venir acá a hacerse ver y molestar como de costumbre. :ains:

.

Chica, estudiate un libro sobre leyes o las legislaturas de cada país, yo no tengo que demostrar la veracidad de las canciones (para eso ya lo han hecho los profesionales, por cierto) si no que tú tienes que demostrar que son falsas, y creo que aparte de aludir a los que escriben en este post no has aportado absolutamente nada.:ains:

Chica, estudiate un libro sobre leyes o las legislaturas de cada país, yo no tengo que demostrar la veracidad de las canciones (para eso ya lo han hecho los profesionales, por cierto) si no que tú tienes que demostrar que son falsas, y creo que aparte de aludir a los que escriben en este post no has aportado absolutamente nada.:ains:

Creo que el que deberías de estudiar un poquito de derecho eres tu y aprender a distinguir entre una acusación jurídica y una reclamación de los consumidores por abuso.

Veras hay una gran empresa de telefonia que cobra de 100 a 150 € por darte de alta en sus servicios e instalarte un aparatito cuyo valor no pasa de los 30 € y tras hacerlo te cobra 3 € al mes por el alquiler de dicho aparatito, es legal SI es un absoluto abuso sobre sus usuarios SI.

Pero por lo visto tu como no te enteras de nada les sigues pagando el alquiler del teléfono a telefónica y pensando que en Irak había armas de destrucción masiva.

Mira a ver si te dice claro Sony que esta abusando de ti.

EL LARGAMENTE ESPERADO NUEVO ÁLBUM DEL REY DEL POP
MICHAEL SERÁ LANZADO EN DICIEMBRE 2010

Un trailer exclusivo y una canción serán reveladas en MichaelJackson.com

Nueva York, NY - El largamente esperado álbum que incluye nuevas grabaciones recientemente finalizadas de Michael Jackson titulado MICHAEL será lanzado este Diciembre 2010 por Sony Music en conjunto con el Estate of Michael Jackson. El día de mañana un avance exclusivo del proyecto será presentado en www.michaeljackson.com; el Lunes, 8 de Noviembre, se realizará el estreno mundial de "Breaking News", un tema completo del álbum, que podrá ser escuchado en el sitio únicamente durante una semana.

El proceso creativo nunca se detuvo para el Rey del Pop quien siempre estaba planeando su siguiente álbum; como es sabido por sus fans en todo el mundo, Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones continuamente en todos lados: de la casa de un amigo en New Jersey a los estudios de Las Vegas o en Los Angeles con un pequeño grupo de selectos colaboradores. Ahora, a través de las historias únicas que serán contadas sobre las canciones que componen MICHAEL, los fans obtendrán una alucinante comprensión de cómo trabajaba este artista y la oportunidad de escuchar las canciones que había creado recientemente junto con otros temas que Michael había tenido el deseo de realizar.

"Breaking News", un tema nunca antes escuchado de Michael que aparece en el nuevo álbum, fue grabado en New Jersey en el 2007 y recientemente terminado. Los fans pueden empezar a pre-ordenar el álbum en www.michaeljackson.com en las próximas 24 horas.

La imagen de la portada de MICHAEL, que podrás encontrar adjunta a este comunicado de prensa, fue creada por el pintor Kadir Nelson en el 2009. En esta pintura al óleo, Kadir - quien es conocido por elaborar relatos a través de su arte- nos lleva a un viaje por algunos de los momentos clave y la gente importante en la vida de Michael.

Mantente al pendiente del estreno mundial del primer sencillo oficial de MICHAEL este mes.

Fuente;
www.michaeljackson.com

Que en el disco hay canciones que no son de Michael Jackson no lo digo yo lo dice Sony.

Última edición:
Mira a ver si te dice claro Sony que esta abusando de ti.

Fuente;
www.michaeljackson.com

Que en el disco hay canciones que no son de Michael Jackson no lo digo yo lo dice Sony.

Exacto. En el comunicado ya te están avisando de que habrá canciones que no están cantadas por MJ.

"Incluye las últimas canciones que creó junto a otros temas que Michael había querido realizar."

Me pregunto qué otro significado podría dársele a lo indicado en rojo. Exacto! el único que tiene. Que hubiese querido realizar, es exactamente lo mismo que decir: NO REALIZÓ, y por tanto otros las realizaron por él, quiezás tomando ideas dejadas por Mj o lo que fuese. Hecha la ley hecha la trampa. En este caso la ley es el comunicado.

Última edición por un moderador:
la verdad veo este post un poco absurdo la mayoria aqui vemos que no es michael el que canta en la cancion oficial que se ha publicado de los cascio pero esque este post va totalmente a ciegas y dando bandazos en la oscuridad os habeis pegado 100mil post poniendo comparaciones con malachi porque era lo mas facil ya que era el conocido que imitaba a mj y habeis dado muxisima caña con el tema que si videos de vibratos y comparaciones y ahora a la 1º noticia de un periodico que practicamente nunca ha sido fiable os habeis bajado los pantalones y os habeis volcado con esta noticia dando por descartado todo lo anterior. aqui todos odiamos a $ony y todos sabemos que nos estan estafando pero vamos la mejor manera de defender el legado de MICHAEL JACKSON es yendo a manifestaciones y quejandose a $ony por todos lados no poniendo videos inutiles sobre hitler hablando sobre cortes de los cascio ni comparaciones un dia de mj con jason y otro dia con un tal galliano.
esa es mi opinion

Exacto. En el comunicado ya te están avisando de que habrá canciones que no están cantadas por MJ.

"Incluye las últimas canciones que creó junto a otros temas que Michael había querido realizar."

Me pregunto qué otro significado podría dársele a lo indicado en rojo. Exacto! el único que tiene. Que hubiese querido realizar, es exactamente lo mismo que decir: NO REALIZÓ, y por tanto otros las realizaron por él, quiezás tomando ideas dejadas por Mj o lo que fuese. Hecha la ley hecha la trampa. En este caso la ley es el comunicado.

Vosotros veis solo ese significado por que solo pensais en ese significado...
Yo por supuesto que pienso lo mismo que vosotros la leer esta frase, pero hay que PENSAR como vosotros decís y pararse a revisar la frase...
"Incluye las últimas canciones que creó..." (Ok, hasta aquí vale...)

Ahora... Leamos con atención y con muchas posibilidades...

"Junto a otros temas que Michael había querido realizar."

Y las dos cosas posibles son estas... Por lo menos desde mi punto de vista...

"Son temas que no terminó y por lo contrario no las pudo realizar del todo..."
(Eso ya significa que no están realizadas y que a Michael le hubiera gustado realizar, osea acabarlas!)

"Que no hayan sido grabadas y otros las hayan grabado por él" (Cosa que dudo, como mucho habrán terminado los coros, no me termino de tragar eso de un imitador en el disco o en una canción entera la verdad...)

Gracias Kapital y Lapsus por tantas aportaciones.Me habeis aclarado dudas que tenia.Sigo creyendo lo mismo esas tres canciones no deberian estar incluidas.No se puede considerar un cd de Michael Jackson.Sony hara lo que le de la gana,la cuestion es dinero facil al utilizar el nombre de Michael.Tengo ganas de escuchar las canciones nuevas,aunque creo que ya no sera lo mismo.El era tan prefecionista en todo,hasta en sus actuaciones,que creo que esas canciones no estaran como el hubiera querido.Pasaba por una etapa muy mala.Come me gustaria cerrar los ojos,y al abrirlo Michael siguiera con su vida...........

Gracias Kapital y Lapsus por tantas aportaciones.Me habeis aclarado dudas que tenia.

Por dios, lo que hay que leer, que bueno, que pena que esto no se publique en tirada nacional.
Es decir, que gente que ha estado siempre trabajando con el con un prestigio profesional importantisimo, sus abogados y mucha mas gente no tienen credibilidad ninguna.

En fin, sigue pensando en amen a este foro y ya te desengañarás.
Lo mismo pasó con This is it y tenían asientos reservados en la FNAC.

Fran en este foro nos quejamos de las tres canciones falsas ,que puede haberlas terminado a traves de un cantante imitador.Por eso protestamos.Yo no digo todo amen en este foro,digo lo que pienso.Michael tenia canciones por ahi que no queria editarlas,pero ahora sony por conseguir dinero y que los fans piquemos,haran lo que sea ,por negocio.Si esas canciones salen a la luz y es el me gustaria escucharlas,pero las otras tres si salen pues ya veremos,los que conocemos a Michael el oido no nos va a engañar.Yo he ecuchado la cancion,y a mi no me lo parece que sea el.Cada uno puede tener su opinion como humanos,todos no tendremos la misma,es lo mas normal.Pero un post asi que tengas noticias,de familiares,etc,,, te informa de mucho.
Creo que ultimamente algunas personas de en este foro sacan mucho las cosas de contexto,y toda opinion es respetable,como la tuya claro esta.Pero este post no es para meternos unos con los otros.Asi que ya paso de polemicas,parece que a muchos de aqui os gusta.Todos tenemos derecho a escribir,lo que no hay derecho que siempre salte alguien que se meta con las palabras de uno.Amen solo se dice en la iglesia,y si eres creyente y vas claro.Un saludo y espero no haberte ofendido,pero creo que esto ya es el colmo.No se respeta las opiniones.Y uno no tiene que estar pidiendo perdon a nadie,si uno no ofende.

Y las dos cosas posibles son estas... Por lo menos desde mi punto de vista...

"Son temas que no terminó y por lo contrario no las pudo realizar del todo..."
(Eso ya significa que no están realizadas y que a Michael le hubiera gustado realizar, osea acabarlas!)

yo leo otra vez el comunicado de la pagina web

www.michaeljackson.com;

EL LARGAMENTE ESPERADO NUEVO ÁLBUM DEL REY DEL POP
MICHAEL SERÁ LANZADO EN DICIEMBRE 2010

Un trailer exclusivo y una canción serán reveladas en MichaelJackson.com

Nueva York, NY - El largamente esperado álbum que incluye nuevas grabaciones recientemente finalizadas de Michael Jackson titulado MICHAEL será lanzado este Diciembre 2010 por Sony Music en conjunto con el Estate of Michael Jackson. El día de mañana un avance exclusivo del proyecto será presentado en www.michaeljackson.com; el Lunes, 8 de Noviembre, se realizará el estreno mundial de "Breaking News", un tema completo del álbum, que podrá ser escuchado en el sitio únicamente durante una semana.

El proceso creativo nunca se detuvo para el Rey del Pop quien siempre estaba planeando su siguiente álbum; como es sabido por sus fans en todo el mundo, Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones continuamente en todos lados: de la casa de un amigo en New Jersey a los estudios de Las Vegas o en Los Angeles con un pequeño grupo de selectos colaboradores. Ahora, a través de las historias únicas que serán contadas sobre las canciones que componen MICHAEL, los fans obtendrán una alucinante comprensión de cómo trabajaba este artista y la oportunidad de escuchar las canciones que había creado recientemente junto con otros temas que Michael había tenido el deseo de realizar.

"Breaking News", un tema nunca antes escuchado de Michael que aparece en el nuevo álbum, fue grabado en New Jersey en el 2007 y recientemente terminado. Los fans pueden empezar a pre-ordenar el álbum en www.michaeljackson.com en las próximas 24 horas.

La imagen de la portada de MICHAEL, que podrás encontrar adjunta a este comunicado de prensa, fue creada por el pintor Kadir Nelson en el 2009. En esta pintura al óleo, Kadir - quien es conocido por elaborar relatos a través de su arte- nos lleva a un viaje por algunos de los momentos clave y la gente importante en la vida de Michael.

Mantente al pendiente del estreno mundial del primer sencillo oficial de MICHAEL este mes.

Yo el dejo a medio realizar no lo leo por ningun lado, no le veo por ningun lado dice claramente otros temas que Michael había tenido el deseo de realizar.

Es decir que NO realizo.

No es crispación, simplemente no nos contradecimos continuamente.

Los que creen que todo es una mierda y boicotean a sony y son tan sumamente pesimistas para todo, tienen un criterio variable y claro dan mucho juego que es lo que nos divierte, eso es lo mas importante, que los que SI creemos que es MJ nos están divirtiendo muchisimo las posiciones de boicoteo aleatorio contra Sony y demás lavados de cerebro e insultos ante los que vamos a comprar el CD aunque no sea inmediatamente para no pagar un precio excesivo.

Los que SI vamos a comprar el CD al menos por lo que he leído no veo que se hayan puesto de acuerdo en como dar las respuestas mediante mensajes privados y por supuesto no denoto ninguna paranoia con respecto a ser algún tipo de "clan" o "sector" o "pandilla"

Las personas que utilizan los insultos para desacreditar a otras personas simplemente es porque ya no les quedan argumentos y no tienen plena confianza en sí mismos.

No es crispación, simplemente no nos contradecimos continuamente.

Los que creen que todo es una mierda y boicotean a sony y son tan sumamente pesimistas para todo, tienen un criterio variable y claro dan mucho juego que es lo que nos divierte, eso es lo mas importante, que los que SI creemos que es MJ nos están divirtiendo muchisimo las posiciones de boicoteo aleatorio contra Sony y demás lavados de cerebro e insultos ante los que vamos a comprar el CD aunque no sea inmediatamente para no pagar un precio excesivo.

Los que SI vamos a comprar el CD al menos por lo que he leído no veo que se hayan puesto de acuerdo en como dar las respuestas mediante mensajes privados y por supuesto no denoto ninguna paranoia con respecto a ser algún tipo de "clan" o "sector" o "pandilla"

Las personas que utilizan los insultos para desacreditar a otras personas simplemente es porque ya no les quedan argumentos y no tienen plena confianza en sí mismos.

Pues es una pena que todo ésto te divierta tanto, porque a mi me parece muy triste lo que está pasando, me da mucha pena, pero vamos, que allá cada uno.
Sin embargo a mi lo que sí me parece gracioso es que digas que las personas que insultan es porque les faltan argumentos (debe ser que hay pocos argumentos en este post...:ains:), cuando empiezas por llamarnos paranoicos a los que no pensamos como tú. La palabra paranoia es el argumento al que algunos os agarráis contínuamente, ¿por qué será?, ¿no será que a quien os faltan argumentos es a algunos de vosotros?

La familia Cascio al completo estará en el especial de Oprah...qué milongas irán a contar?

Se habia dicho que habia tapes de MICHAEL grabando , quizas muestren algo.

Si no recuerdo mal, puedo estar equivocado, lo que habría serían cintas que demostrarían que Mj pasó tiempo con los Cascio en 2007, pero en ningún momento habría sido grabado mj cantando, lo cuál no demostraría nada.

Yo soy de los que está a favor del disco y demás porque leo este post y nada me parece "prueba". Pero al menos me informo y no descalifico. Simplemente no estoy con Kapital y Fra. Pero que disienta de su opinión no quiere decir que la "tire por los suelos". Al menos yo seguiré entrando a este hilo buscando pruebas. Si las encuentran, cambiaré de opinión. No se me caen los anillos.

Pero desde luego, creo que si dos fans de Internet pueden "conseguir" tanta información en repulsa de los temas, es porque al menos dudas sembradas hay. Y razonables por otra parte (aunque no las comparta ojo).

Así que Sony debería retirar las canciones del disco o demostrarlas al 100% que son de Michael.

Si no, no tiene sentido.

Si son, demuéstralo. Si no lo son, quítalas, porque la comunidad fan (no en su totalidad pero si parte de todas las comunidades al menos) están en contra.

Es como si fuese un Madrid - Barça. Y eso en otros campos es válido, pero en el de un artista ya fallecido no es favorable al menos para el artista. Y para el negocio tampoco, digan lo que digan. Van a perder muchos compradores.

Y a mi los fans me importan muy poco lo que ganen. A mi sólo me vale lo que gane Michael y su historia como artista. Porque él a mi no me debe nada como fan. Ya me lo dio todo en vida. Soy de los que piensa que hasta su vida entera me dio sólo por "satisfacerme" a mi y mis ansias de concierto.

Un saludo.

Última edición:
Yo soy de los que está a favor del disco y demás porque leo este post y nada me parece "prueba". Pero al menos me informo y no descalifico. Simplemente no estoy con Kapital y Fra. Pero que disienta de su opinión no quiere decir que la "tire por los suelos". Al menos yo seguiré entrando a este hilo buscando pruebas. Si las encuentran, cambiaré de opinión. No se me caen los anillos.

Pero desde luego, creo que si dos fans de Internet pueden "conseguir" tanta información en repulsa de los temas, es porque al menos dudas sembradas hay. Y razonables por otra parte (aunque no las comparta ojo).

Así que Sony debería retirar las canciones del disco o demostrarlas al 100% que son de Michael.

Si no, no tiene sentido.

Si son, demuéstralo. Si no lo son, quítalas, porque la comunidad fan (no en su totalidad pero si parte de todas las comunidades al menos) están en contra.

Es como si fuese un Madrid - Barça. Y eso en otros campos es válido, pero en el de un artista ya fallecido no es favorable al menos para el artista. Y para el negocio tampoco, digan lo que digan. Van a perder muchos compradores.

Y a mi los fans me importan muy poco lo que ganen. A mi sólo me vale lo que gane Michael y su historia como artista. Porque él a mi no me debe nada como fan. Ya me lo dio todo en vida. Soy de los que piensa que hasta su vida entera me dio sólo por "satisfacerme" a mi y mis ansias de concierto.

Un saludo.

Te felicito, es una forma ejemplar de exponer tu opinión respecto al contenido de este post, sin tirar por tierra las opiniones aquí vertidas aunque no las compartas, y sin entrar en descalificaciones e insultos.
Gracias, así da gusto, se puede hablar.

Y estoy muy de acuerdo contigo cuando dices que Michael nos dio su vida entera para satisfacernos y para darnos un concierto más. Se dejó la vida literalmente en el empeño.
Lo que intentamos hacer los que estamos aquí, es tratar de buscar la verdad, de arrojar luz sobre todo este embrollo. E independientemente de que podamos llevar razón o no, dejando ya eso al margen, que a nadie se le olvide ni se le pase por alto que el único motivo que nos mueve es el amor por Michael, el ansia de defenderlo y la necesidad de devolverle todo lo que nos dio. Porque lo único que nos importa es Michael, no el tener o no tener la razón, o el mantener una postura. Así que un poco de respeto por favor, porque hay algunas personas que entran aquí a montar bronca nada más y se les olvida todo.

Un saludo MJJMarkos.

Si no, no tiene sentido.

Un saludo.

Estoy contigo y no lo podía expresar mejor.

Quería opinar en otro hilo, el referido al "por qué no voy a dar una opinión al respecto" pero viendo todo lo que expresaste me parece, y esta postura debiese utilizarse en ambos sentidos.

A mi lo que me pesa (y es porque vengo leyendo con más atención a la web desde el famoso tema del disco), es la poca capacidad que veo en determinados seguidores de MJ (de ambas posiciones) en no tener un diálogo más maduro respecto a esto, la verdad, llegar al punto de descalificaciones gratuitas, sonsacarse cada quién "cuánto más fan eres por determinadas circunstancias...", etc, es quizás no tener un respeto real por una persona que ha dado de si para que la gente sea un poco feliz en un mundo imperfecto. La verdad, no sé si él esté contento con esta determinada "civil war".

------------------

Te doy las gracias, porque gracias a comentarios como el tuyo, me di cuenta que si vale la pena entrar acá y ser más regular y compartir con personas que no importando el tiempo ni el lugar tienen estima de MJ.

Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás