• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo triste de todo esto, es que si realmente es Michael; nosotros seguiremos pensando que no es él, no hay forma alguna de demostrarlo.

pues siemplemente hay de decirle a la gente que esos 3 temas no son de el corta.

Lo más triste es ver la censura que hay en varios foros, donde se borran posts, donde todos los moderadores de un club defienden que no es Malachi, y donde se ocultan los debates.

.

que foros son esos o portales para darles un vistazo ???

--------------------------------------------------------

A todo, si en su twitter el wn, decia que cantaba en los 3 temas, mala suerte! yo lei y digo que si canta y muchos otros que nunca habian leido o sabido algo al respecto, ahora lo saben jeje, tenemos que todos ya hacernos de por echo, de que esa pagina "no fue hackeada" y fue el mismo Malachi; es como decir en el album Michael las canta 100% todas MJ y no hay objecion, pues entonces tambien me lo tomo que fue el mismo M, quien puso eso en su pagina y las canta las 3 oficialmente señores, no rescaten ningun comunicado de perdon o cosas por el estilo. :)

Última edición:
Yo se porque digo las cosas que no pueda decirlas porque son delicadas es otra muy distinta. Puedes creerlo o no. Es todo.

Es necesario llegar a estos extremos??? No es mas facil NO tratar d darle mas valor a nuestras OPINIONES q a las d los demas???

En fin...Yo personalmente NO TE CREO.

No funciona asi...creo q es mejor q digas simplemente lo q piensas, lo q opinas...Pero no deja d ser una opinion.

Yo he leido cosas de algunos foreros afirmando que malachi canta los 3 temas y un monton de cosas mas que no se de donde sacan por muchas pruebas que crean tener. Eso es lo que mas coraje me da.
PD: Yo tambien pienso que hay un 99 % de probabilidades de que sea él, el que las canta pero no lo afirmo en el foro vaya...

Pero con decir lo contrario no refutan en absoluto nada de todas las pruebas dadas, solo decir no no no y si es michael.

Xtabay...es complicado hablar con una persona q esta mezclandolo todo...Hace 2 o 3 posts empezaste a lanzar TU teoria sobre lo q pasaba con la pagina d Malachi y el 'hacker'...eso va por una parte y lo d q cante Michael va por otra totalmente distinta.

Lo UNICO q t dije es q la forma en q lo expresas parece pedir a kien t lee q t crea como si tu (simple) opinion fuese mas q una SIMPLE opinion (como la mia o la d cualkier otro)...

Y lejos d admitirlo y decir...oye, pues es verdad...q cada uno crea lo q kiera y ya esta...sales insinuando q manejas informacion delicada q no puedes revelar (en fin, sin comentarios)

Y para q t dieras cuenta d q no era un ataque a tu opinion sino simplemente a la forma d expresarla te dije q yo OPINO q el 'hacker' sale del entorno de Malachi (o es Malachi)...de hecho fue lo primero q escribi en cuanto salio este embrollo.

El error q creo q estas cometiendo es PRE-juzgar los comentarios...q JOROTEGU t diga q es mejor no tratar d convencer a la gente d q piense igual q tu o comparta tu opinion es INDEPENDIENTE a q JOROTEGU comparta o no tu opinion y a q JOROTEGU crea o no en un fraude sin pruebas.

Pero bueno...me rindo, solo hay q leer medianamente bien para ver quien esta simplemente opinando y ver kien esta tratando d IMPONER su opinion.

Y bueno jorotegu. Ya que te la pasas cuestionando a todos los que sabemos la verdad. A que horas pones tu las pruebas de que si es? Si este post esta para eso. Solo dices todo lo que no te parece pero tampoco refutas nada.

Me cuestionas a mi , a Kapital y a muchos mas. Pero las pruebas de que si es MICHAEL DONDE ESTAN?

Eso te digo yo. Si no aportas nada que demuestre que si es. Deja de hacernos perder el tiempo a los demas contigo. APORTA TU LAS PRUEBAS DE QUE SI ES , ESTAS EN TU DERECHO.

Que puedo decir... No peleen, aca todos estamos por la misma persona, y el, que en paz descanse no querria esto.

Es muy jodido que Sony nos la quiera meter, pero no tenemos que volvernos locos! Hay que apoyarnos entre todos!

Ahora entiendo porque cuando filtre All I Need hubo la polemica que hubo, es que yo en ese momento tenia esperanza de que en las Cascio fuera MJ.

Ahora estoy casi seguro de que es Malachi...

Kapital... ¿Qué ha pasado con el post de la supuesta letra de "A Place With No Name"?

Es que no lo encuentro y me gustaría saber detalles.
También supuse que lo abrían borrado por que fuera un fake o algo...

INFORMADME POR DIOSSSS!!! jejejeje

MALACHI CONFESANDO , GRACIASSS POR EL APORTE DIOS TE BENDIGAAAAA

163108_484264352454_583492454_6532687_5971705_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás