• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
message now:

http://jasonmalachi.us/Michael.html

"It's all Michael Jackson! Believe that He is on the Michael album, all the way through Shoutout list Michael Jackson The Cascios Teddy Riley All the fans and haters MJJCommunity Max Jax and the rest of you! hey MJelboo, please shut up"

PS: MJelboo is member of "Maximum Jackson"

No pude seguir con el hilo del post... uy ! Cuantas cosas que me perdi!

Parece que Malachi sigue haciendo de las suyas. EDIT: Es el hacker haciendo de las suyas.

Este es el mensaje que aparece en http://jasonmalachi.us/Michael.html , lo paso en imagen porque se que va a desaparecer:

capturar2vb.jpg

Traducción:

Todo es Michael Jackson! ¡Créelo! Él está en el álbum de Michael, todos los throug camino. Ni una sola nota es cantada por Jason Malaquías, o cualquier otra persona.
Shoutout lista
Michael Jackson (El Rey del Pop, una leyenda, la muerte hey Hoax Michael, te veo!)
El Cascios (dando la cara por MJ)
Teddy Riley (hits Producción)
Todos los fans y enemigos
MJJCommunity
Número máximo de Jax (No, no se me da las gracias)
Safwaan
y el resto de ustedes!
hey MJelboo, por favor, cállate. No eres más que mi finalista
krystikel no canté una nota, o incluso respirar en cualquier canción de Michael!
Noticias de última hora. Es hora de sacar el palomitas de maíz, dejar de romper mi corazón, y estoy por ahora

Última edición:
another:

"Breaking News . Time to get the popcorn out, stop breaking my heart, and im out for now

one last thing, Maximum Jackson, Respect each other, stop fighting"

con respecto a la imagen puesta es bastante interesante y muchas cosas tiene para analizar...
me llama muchisimo la atencion lo de hey michael jackson hoax death, i see you! que significa puedo ver tu muerte fingida michael jackson, es muy raro la verdad... y sobre todo la ultima linea... es la hora de sacar las palomitas , iran a revelar que jason canta en el disco? o que otra informacion pueden destapar? la que se esta liando con esto...

Y lo que yo digo, vale vamos a tener el consabido beneficio de la duda de que sea verdaderamente MJ en los 3 temas de la discordia: pero entonces cuando algo suena, parece y se siente claramente raro en buena medida se detecta q no fuese MJ y sí fuese mucho como la voz de Malachi si la comparamos en sus mismas canciones de sus propios discos ¿cuál es la conclusión a la que se debiera llegar?: ¿es que no creéis que cae por su propio peso?:7:

L@s que mantienen aún la "duda razonable" pienso q si no se le conociera q existe este maldito Malachi y nada que se la pareciese a buen seguro argumentarían algo así: ¡ey! tiene que ser MJ porque no hay nadie que se le parezca o siquiera aproxime a su voz...en fin.

pd: lo grande ahora sería que de la wikipedia en la que se refleja la falsedad de los 3 temas, como bien apuntó MJFanatik, pasase a una filtración de wikileaks en la que se denunciase la existencia de tres temas falsos en el disco Michael...
De wiki a wiki , xd!

Última edición:
Lo triste de todo esto, es que si realmente es Michael; nosotros seguiremos pensando que no es él, no hay forma alguna de demostrarlo.

poniendo hoax death michael jackson en google ha salido esto... no quiero decir nada es solo para que vean no quiero que empiecen a decir burradas Now is the time to BELIEVE.

PD: salvando las distancias no les suena la cancion que ha subido KAPITAL de jason malachi un poco a slave to the rythm? alguien podria poner la letra de la de jason malachi aver si se puede sacar algo?

PD2: alguien me puede decir quienes son los usuarios que cita el hacker no entiendo la mitad de lo que dice muchas gracias!

Última edición:
Lo triste de todo esto, es que si realmente es Michael; nosotros seguiremos pensando que no es él, no hay forma alguna de demostrarlo.

Si realmente fuese Michael, el habría registrado las canciones, el hubiese tenido una copia del material, habría varias tomas de voz o la letra de la canción escrita de su puño y letra etc,etc.....

Si realmente fuera el habría pruebas con las que demostrarlo.

Si realmente fuese Michael, el habría registrado las canciones, el hubiese tenido una copia del material, habría varias tomas de voz o la letra de la canción escrita de su puño y letra etc,etc.....

Si realmente fuese MJ, seria triste porque las canciones no dejarian de ser lo que son, DUDOSAS.

Eso seria lo lógico, pero y si por algo no lo hubiese hecho? Y si el que poseia todo ese material por lo que fuese no lo quisiese dar a conocer?

Quien sabe, es todo demasiado complicado, y más para nosotros que estamos fuera de ese mundo.

Malachi dijo la verdad tanto en facebook como en su web site oficial, es el mismo hacker , creanme cuando ya ponen que si es michael el de las canciones es que su sitio web ya esta hackeado.

No funciona asi...creo q es mejor q digas simplemente lo q piensas, lo q opinas...Pero no deja d ser una opinion. Es mas saludable q dejes siempre abierta la puerta a equivocarte...y sobre todo, no trates d convencer a la gente sobre algo q no tienes total seguridad...

Yo por ejemplo, desde q salio todo el embrollo de la pagina d Malachi dije q PENSABA q todo olia a q el mismo Malachi esta aprovechando el jaleo para auto-promocionarse y q se esta riendo d todos los fans. Pero ni digo q me creais, ni estoy 100% seguro...es solo una impresion...NADA MAS.

no funciona asi...creo q es mejor q digas simplemente lo q piensas, lo q opinas...pero no deja d ser una opinion. Es mas saludable q dejes siempre abierta la puerta a equivocarte...y sobre todo, no trates d convencer a la gente sobre algo q no tienes total seguridad...

Yo por ejemplo, desde q salio todo el embrollo de la pagina d malachi dije q pensaba q todo olia a q el mismo malachi esta aprovechando el jaleo para auto-promocionarse y q se esta riendo d todos los fans. Pero ni digo q me creais, ni estoy 100% seguro...es solo una impresion...nada mas.

aver jorotegu. Yo se porque digo las cosas que no pueda decirlas porque son delicadas es otra muy distinta. Puedes creerlo o no. Es todo.

Y no estoy equivocada.

Lo que menos hace malachi ahora es reirse. Puedo jurarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás