Esta es la traduccion del primer texto aportado x kapital:
No hay evidencia de que Michael cantaba las canciones Cascio. Ninguno. Si se OBVIAMENTE él en las canciones, esto no tendría importancia. Ya que no es, obviamente, él, se necesitan más pruebas. Sin embargo, no hay ninguno. Ante esta acusación, ¿qué harías? Me proporcionan la evidencia. ESPECIALMENTE cuando tienen la oportunidad de hacerlo en un programa de televisión visto por millones de personas, como Oprah. Sin embargo, ellos no lo hicieron. No hay secuencias de video de las canciones que está grabando, o incluso imágenes de Michael de pie en su estudio. No hay voces outtake. No adlibs. No hay hojas de letra o cualquier nota escrita con letra de Michael. Teddy Riley excusa es que las voces están muy elaborados. Si este es el caso, ¿dónde están las voces originales sin procesar? Tarryl preguntó por ellos y me dijeron que "el equipo se rompió", y "el disco duro fue destruido". ¿Suena esto probable? Si esto fuera Michael en las canciones, no habría muchas formas de demostrarlo. Una vez más, que no han presentado una sola prueba.
2. Los motivos para mentir
Cualquiera de Eddie Cascio y Teddy Riley están mintiendo, o 3T, Darkchild y Cory Rooney son. No hay otra alternativa. Eddie motivo es claro. Así es Riley. DINERO. Se les pagaba una cantidad significativa de estas canciones. Teddy, en particular, está en la necesidad de que, al no obtener el trabajo de producción importante en la historia reciente, y la declaración de quiebra hace unos años, y haber sido obligados a vender su casa y muchos de sus pertenencias para pagar las facturas de impuestos para evitar ser enviado a prisión. Todo esto está muy documentado. Su estudio también "quemado", que era claramente una estafa de seguros, ya que estaba a punto de ser embargadas por impago de facturas. otro motivo de Eddie es la fama y la oportunidad. ¿Cuál es la probabilidad de que un productor totalmente desconocida y sin créditos antes tendría la oportunidad de trabajar con los gustos de Orianthi y 50 Cent (que tanto aparecen en "Monster"), o créditos de cuota de producción con el galardonado Tricky Stewart, quien es responsable para una cadena de éxitos como de Rihanna "Umbrella"? La respuesta es, casi nulas.
Ahora, vamos a diferencia de que, con la posibilidad de que 3T están mintiendo. ¿Qué tienen que ganar con la mentira? La respuesta es ... NADA. No hace ninguna diferencia en sus vidas. Ellos sólo tratan de proteger a su amado tío legado. No tienen nada que ganar. Su tío fue el héroe y su ídolo. De hecho han estado en el estudio con él, ya que co-produjo su "Hermandad" disco y cantó en dos canciones. Ellos saben lo que la voz de su tío parecer, y son conscientes de todas las pruebas que estarían disponibles a partir de una sesión de grabación REAL MJ, porque he compartido sesiones de grabación con él. Darkchild y Cory Rooney también tienen nada que ganar mintiendo.
3. La supuesta reunión y el informe forense
Howard Weitzman afirma un informe forense que se hizo. Estos informes no han sido públicamente liberada. ¿Por qué no? Si un informe se hizo de hecho, ¿por qué deberíamos confiar en su palabra sobre el resultado de la misma? Sería fácil para liberar estos informes si son reales. El hecho de que Weitzman dice un informe se llevó a cabo no significa nada. Si le sentó y le dijo que todo el cielo estaba manchado de neón de color rosa y amarillo, ¿qué harías? Créeme? O pedir una prueba? Si algo es cuestionable, es una prueba. Algo que tanto el Cascios y Howard Weitzman han dejado de hacer.
Por lo tanto, pasar a la supuesta reunión. Weitzman dice que la congelación Dr. Bruce Swedien, Teddy Riley et todos se reunieron y acordaron las voces fueron Michael. Sin embargo, no hemos escuchado de alguna de estas personas directamente, barra de Riley. Una vez más, estamos obligados a tomar la palabra de Weitzman sin pruebas CUALQUIER que este era el caso. Por otra parte - Cory Rooney fue en esa reunión y dice que NO todos coinciden en que las voces eran auténticos.
Objetivo Análisis
El tono de voz, pronunciación, y la fuerza de estas voces Cascio no son compatibles con cualquier otra cosa jamás registrada por Michael Jackson en más de 40 años. Ni siquiera son coherentes con otras canciones registradas en el mismo periodo de tiempo o después, como "Best Of Joy" o "Hold My Hand". No hay una única auténtica y original de Michael Jackson marca vocales en cualquiera de estas canciones. Todas estas canciones vienen de la misma fuente, como los otros siete canciones del álbum son, obviamente, Michael.
No hay ninguna excusa de por qué la voz no suena como Michael. Yo personalmente he registrado en todo, desde el estudio del presupuesto de origen más básico, a los estudios de grabación más grande del mundo, usted puede comparar los temas que he grabado en diferentes lugares y siempre es CLARAMENTE la misma persona. Así que todo "estas canciones fueron grabadas en un estudio de presupuesto" excusa no se lava. Es válido. También es válido el intento de hacerlos pasar como "demos". Hemos escuchado decenas de demostraciones reales de Michael, y siempre, obviamente, él.
No hay evidencia en absoluto para apoyar un reclamo de que no fuera Michael. NINGUNO. Los responsables de estas canciones tienen un claro motivo para mentir. Las personas cercanas a Michael que han declarado públicamente que NO se le de esas canciones no tienen ninguna razón para mentir. Por último - Yo soy un cantante profesional y productor, firmó con un sello importante, y me gano la vida con mis oídos. Sé que las capacidades y el alcance de cada tratamiento vocal plugin de lo que pueda imaginar. Ninguno de ellos podía hacer que la voz más identificable, la voz más famosa que ha existido jamás, suena como una persona totalmente diferente. Algunos de ustedes pueden sentarse detrás de su Fruity Loops y llamar a los productores a sí mismo oa los artistas, pero no tengo los créditos a una copia de seguridad, con versiones que se han vendido cientos de miles de discos y canciones en películas de Hollywood y millones + juegos más vendidos de vídeo de los gustos de EA Sports. Lo que quiero decir por esto ahora es que, si quieren venir a mí con ese "estudio de presupuesto" culo débiles o argumento "vocales de procesamiento", lo cierto es que probablemente saben mucho más de lo que sobre estos temas .
He escuchado a Michael malditos todos los días desde 1989. Fecha de lanzamiento, inédito, a capella, remix, rara entrevista, el habla, lo que se pueda imaginar, he oído todo. Mi opinión personal es que es muy descaradamente NO Michael Jackson cantando estas canciones Cascio.
Sin embargo, haciendo caso omiso de mi opinión personal - si nos fijamos en todos los puntos que he presentado anteriormente - el infierno, que podrían presentar los puntos en un tribunal de justicia - la única posible conclusión imparcial, objetivo que eventualmente puede llegar a, teniendo todas las pruebas y análisis a la mano - de nuevo - es que NO se le canta estas canciones.
La paz.