• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy interesante

Gracias Kapital, se agradece lo que traes porque nos mantienes informados, la informacion esta ahi, el que no quiera leerla allá él

Yo desde luego sé donde he leido la unica informacion sobre este fraude, AQUÍ, ningun medio, nadie se ha tomado molestias en investigar nada, no interesa
Agradezco a los que leeis otros foros que nos traigais informacion, es muy de agradecer

Esta es la traduccion del primer texto aportado x kapital:

No hay evidencia de que Michael cantaba las canciones Cascio. Ninguno. Si se OBVIAMENTE él en las canciones, esto no tendría importancia. Ya que no es, obviamente, él, se necesitan más pruebas. Sin embargo, no hay ninguno. Ante esta acusación, ¿qué harías? Me proporcionan la evidencia. ESPECIALMENTE cuando tienen la oportunidad de hacerlo en un programa de televisión visto por millones de personas, como Oprah. Sin embargo, ellos no lo hicieron. No hay secuencias de video de las canciones que está grabando, o incluso imágenes de Michael de pie en su estudio. No hay voces outtake. No adlibs. No hay hojas de letra o cualquier nota escrita con letra de Michael. Teddy Riley excusa es que las voces están muy elaborados. Si este es el caso, ¿dónde están las voces originales sin procesar? Tarryl preguntó por ellos y me dijeron que "el equipo se rompió", y "el disco duro fue destruido". ¿Suena esto probable? Si esto fuera Michael en las canciones, no habría muchas formas de demostrarlo. Una vez más, que no han presentado una sola prueba.

2. Los motivos para mentir

Cualquiera de Eddie Cascio y Teddy Riley están mintiendo, o 3T, Darkchild y Cory Rooney son. No hay otra alternativa. Eddie motivo es claro. Así es Riley. DINERO. Se les pagaba una cantidad significativa de estas canciones. Teddy, en particular, está en la necesidad de que, al no obtener el trabajo de producción importante en la historia reciente, y la declaración de quiebra hace unos años, y haber sido obligados a vender su casa y muchos de sus pertenencias para pagar las facturas de impuestos para evitar ser enviado a prisión. Todo esto está muy documentado. Su estudio también "quemado", que era claramente una estafa de seguros, ya que estaba a punto de ser embargadas por impago de facturas. otro motivo de Eddie es la fama y la oportunidad. ¿Cuál es la probabilidad de que un productor totalmente desconocida y sin créditos antes tendría la oportunidad de trabajar con los gustos de Orianthi y 50 Cent (que tanto aparecen en "Monster"), o créditos de cuota de producción con el galardonado Tricky Stewart, quien es responsable para una cadena de éxitos como de Rihanna "Umbrella"? La respuesta es, casi nulas.

Ahora, vamos a diferencia de que, con la posibilidad de que 3T están mintiendo. ¿Qué tienen que ganar con la mentira? La respuesta es ... NADA. No hace ninguna diferencia en sus vidas. Ellos sólo tratan de proteger a su amado tío legado. No tienen nada que ganar. Su tío fue el héroe y su ídolo. De hecho han estado en el estudio con él, ya que co-produjo su "Hermandad" disco y cantó en dos canciones. Ellos saben lo que la voz de su tío parecer, y son conscientes de todas las pruebas que estarían disponibles a partir de una sesión de grabación REAL MJ, porque he compartido sesiones de grabación con él. Darkchild y Cory Rooney también tienen nada que ganar mintiendo.

3. La supuesta reunión y el informe forense

Howard Weitzman afirma un informe forense que se hizo. Estos informes no han sido públicamente liberada. ¿Por qué no? Si un informe se hizo de hecho, ¿por qué deberíamos confiar en su palabra sobre el resultado de la misma? Sería fácil para liberar estos informes si son reales. El hecho de que Weitzman dice un informe se llevó a cabo no significa nada. Si le sentó y le dijo que todo el cielo estaba manchado de neón de color rosa y amarillo, ¿qué harías? Créeme? O pedir una prueba? Si algo es cuestionable, es una prueba. Algo que tanto el Cascios y Howard Weitzman han dejado de hacer.

Por lo tanto, pasar a la supuesta reunión. Weitzman dice que la congelación Dr. Bruce Swedien, Teddy Riley et todos se reunieron y acordaron las voces fueron Michael. Sin embargo, no hemos escuchado de alguna de estas personas directamente, barra de Riley. Una vez más, estamos obligados a tomar la palabra de Weitzman sin pruebas CUALQUIER que este era el caso. Por otra parte - Cory Rooney fue en esa reunión y dice que NO todos coinciden en que las voces eran auténticos.

Objetivo Análisis

El tono de voz, pronunciación, y la fuerza de estas voces Cascio no son compatibles con cualquier otra cosa jamás registrada por Michael Jackson en más de 40 años. Ni siquiera son coherentes con otras canciones registradas en el mismo periodo de tiempo o después, como "Best Of Joy" o "Hold My Hand". No hay una única auténtica y original de Michael Jackson marca vocales en cualquiera de estas canciones. Todas estas canciones vienen de la misma fuente, como los otros siete canciones del álbum son, obviamente, Michael.

No hay ninguna excusa de por qué la voz no suena como Michael. Yo personalmente he registrado en todo, desde el estudio del presupuesto de origen más básico, a los estudios de grabación más grande del mundo, usted puede comparar los temas que he grabado en diferentes lugares y siempre es CLARAMENTE la misma persona. Así que todo "estas canciones fueron grabadas en un estudio de presupuesto" excusa no se lava. Es válido. También es válido el intento de hacerlos pasar como "demos". Hemos escuchado decenas de demostraciones reales de Michael, y siempre, obviamente, él.

No hay evidencia en absoluto para apoyar un reclamo de que no fuera Michael. NINGUNO. Los responsables de estas canciones tienen un claro motivo para mentir. Las personas cercanas a Michael que han declarado públicamente que NO se le de esas canciones no tienen ninguna razón para mentir. Por último - Yo soy un cantante profesional y productor, firmó con un sello importante, y me gano la vida con mis oídos. Sé que las capacidades y el alcance de cada tratamiento vocal plugin de lo que pueda imaginar. Ninguno de ellos podía hacer que la voz más identificable, la voz más famosa que ha existido jamás, suena como una persona totalmente diferente. Algunos de ustedes pueden sentarse detrás de su Fruity Loops y llamar a los productores a sí mismo oa los artistas, pero no tengo los créditos a una copia de seguridad, con versiones que se han vendido cientos de miles de discos y canciones en películas de Hollywood y millones + juegos más vendidos de vídeo de los gustos de EA Sports. Lo que quiero decir por esto ahora es que, si quieren venir a mí con ese "estudio de presupuesto" culo débiles o argumento "vocales de procesamiento", lo cierto es que probablemente saben mucho más de lo que sobre estos temas .

He escuchado a Michael malditos todos los días desde 1989. Fecha de lanzamiento, inédito, a capella, remix, rara entrevista, el habla, lo que se pueda imaginar, he oído todo. Mi opinión personal es que es muy descaradamente NO Michael Jackson cantando estas canciones Cascio.

Sin embargo, haciendo caso omiso de mi opinión personal - si nos fijamos en todos los puntos que he presentado anteriormente - el infierno, que podrían presentar los puntos en un tribunal de justicia - la única posible conclusión imparcial, objetivo que eventualmente puede llegar a, teniendo todas las pruebas y análisis a la mano - de nuevo - es que NO se le canta estas canciones.

La paz.

y Aqui la traduccion del segundo texto:

Para los que creen que es en las canciones de Michael Cascio, que dará marcha atrás si me pueden dar una buena razón por qué el tono de Jason y el vibrato es idéntico al tono y el vibrato en las canciones Cascio. Sólo una de las razones.

Pero antes de empezar a golpear el teclado que en respuesta, lo saben .... Soy un artista profesional y productor con mucha experiencia en la producción de mezcla y vocales. Yo vengo de una familia de músicos profesionales y los productores y han sido en los estudios de observación de todo lo que desde que era, literalmente, de 3 años. Mis primeros recuerdos son de estar dentro de los estudios de grabación. Entiendo completamente y han utilizado, en profundidad, maldita cerca de cada tratamiento vocal único plugin que existe. Me gustaría poner el dinero en el hecho de que yo podría nombrar los complementos utilizados en estas voces.

Así que Teddy puede tratar de mierda que algunos de ustedes que no saben de estas cosas y no tienen el conocimiento para decir que está mintiendo. Teddy puede afirmar que no suena como Michael porque es tan procesado como todo lo que quiera, porque sabe que el 99% de la gente que lee no tiene el conocimiento o la experiencia para él en voz alta sobre el asunto. Pero él no me puede mierda. Irónicamente, Teddy fue una de las personas con las que creció idolatrando como productor. Así que muchas de sus canciones están entre mis favoritos. Y aunque siempre voy a amar a su trabajo con Guy, Blackstreet, y las cosas que hizo con Michael en los años 90, me parece absolutamente despreciable que iba a mentir a la gente le gusta esto.

Taryll estados que Teddy se sabe que no está en las canciones de Michael Cascio. Dijo que lo hizo para el trabajo y la esperanza de trabajar en proyectos futuros. Dijo que se sentía feliz como el infierno cuando recibió la oportunidad de trabajar en lo que él sabía que era una canción REAL (Hollywood esta noche).

Por otra parte, Taryll publicado citas directas de lo que Teddy se supone que han dicho, y el lugar donde sucedió. SABEMOS que Taryll estaba allí mientras que el álbum se fue creando porque en una de las canciones. Si usted no cree que esto sucedió, al que está llamando Taryll un mentiroso.

Y sí - puede contador que al decir que estoy llamando a Teddy un mentiroso. ¿Qué soy yo. Pero hay dos diferencias muy importantes que voy a esbozar a continuación:

1. Teddy tiene un motivo para mentir. Taryll no.

2. Teddy es 100% DEFINITIVAMENTE mentir acerca de la tramitación. Que el vibrato en las canciones no suena como que, debido a Melodyne, o plugin cualquier otra vocal. Este es un hecho. Si sabe cómo utilizar Melodyne, entonces usted también sabe que se trata de un hecho. Pregunte a cualquier persona que sabe cómo usarlo para sus capacidades por completo. Ergo, Teddy mentido.

Si algunos de ustedes quieren creer que hay algo de misterioso lugar mágico escondido en Melodyne que sólo Teddy Riley sabe, que hace Michael Jackson (en la voz más identificable de todos los tiempos) "sonido s vibrato idéntico al natural Jason Malaquías uno, vaya por delante y creemos que, pero no esperes que nadie te tome en serio.Escuchar
Leer fonéticamente

la traduccion es del traductor de google,porq n entiendo ni papa de ingles.

Tras leer los comments de estos profesionales de la música y los secretos de grabación-mil gracias Kapi de nuevo por traerlo aqui y a jox por traducirlo para l@s q no conocen o al menos no lo suficiente el inglés;):)-se puede decir esa frase que dice el fiscal al testigo en los juicios (o al menos el las pelis yankis sobre ellos, xd!): no hay mas preguntas.

Este último aporte viene a ser la enésima constatación y debería ser la definitiva de que los temas Cascio son una burda engañifa : de verdad ¡qué absoluta rabia y asco que los medios apenas hayan sacado a la luz la polémica e intentar dilucidar toda esta cuestión! pero claro, después de toda la cera que le dieron en vida ahora no van a posicionarse en su favor siquiera por el lado artístico musical, eso sería mucho pedir en efecto.:|x 1000!

Pero no se vayan todavía-aún hay mas para tod2 l@s que dudan y/o- peor aún- están seguros que es MJ el que canta: ¡mirad qué casualidad que justo los temas Cascio (incluyendo los 2 nuevos: Stay y All I need, ¡ojo!) y no otros son los que suenan distinto en la voz a cualquiera de los originales auténticas de Michael Jackson incluyendo los de el propio timodisco de $ony ¿no es altamente sospechoso?

Si alguien me enseña un tema original de MJ en el que se parezca a las cascio-canciones (valga la redundacia, jurl!) quizás-sólo quizás- empezaría a considerar que es él pero estoy 100% q no se podrá aportar.

Y ya volviendo a los comments del facebook de Malachi ya me he liado: ¿cuáles son los comments suyos los que afirma que él canta o los que q rebate que no?:mareao:

pd para xtabay: las pruebas, evidencias para intentar demostrar la autenticidad de los temas cascio se deberán poner-por aquello de organizarse- en el post pertinente que se creó a tal fin.;)

Última edición:
Toda esta conversación ha surgido hoy con distintas personas.

Al parecer Sony no quiere usar el remix de Teddy Riley porque hay un "hater" dentro de la canción, Taryll. Y parece que Teddy no está de acuerdo en colaborar para que el disco tenga más ventas.

Además dice que fue usado para acabar el disco y que el Estate lo controla todo.

Pensé que la gente lo hubiera posteado, pero ya veo que nadie se ha dado cuenta de eso que se está debatiendo en varios foros.

Si nadie busca nada de info, podríamos estar igual que el día 8, sin saber nada de nada.

De este twit @Dangerous_Inc This is MJ world that's controlled by the estate so they have Joe blow doing the mix on Hollywood tonight. Cont

Deduzco que tienen a un tal Joe haciendo el remix de HT no? Supongo que será porque lo van a sacar como single, estarán esperando a que ese Joe lo acabe no??

Toda esta conversación ha surgido hoy con distintas personas.

Al parecer Sony no quiere usar el remix de Teddy Riley porque hay un "hater" dentro de la canción, Taryll. Y parece que Teddy no está de acuerdo en colaborar para que el disco tenga más ventas.

Además dice que fue usado para acabar el disco y que el Estate lo controla todo.

Pensé que la gente lo hubiera posteado, pero ya veo que nadie se ha dado cuenta de eso que se está debatiendo en varios foros.

Si nadie busca nada de info, podríamos estar igual que el día 8, sin saber nada de nada.

Gracias Kapital por la información.

P.D.: Referente a tu frase "Si nadie busca nada de info, podríamos estar igual que el día 8, sin saber nada de nada"....
, los foreros de este, nuestro foro, tenemos cierta "tranquilidad" en que nos informes tu, Kapital, de lo que se escriba en "los foros del mundo". (= ¿para qué buscar ? ¿ Si ya sabemos que tu, Kapital, nos mantienes informados de lo que "está pasando" ????????
Aparte de que, lo que se discuta en otros foros, de los cuales much@s usuarios/foreros no saben la URL, o si esos foros son en un idioma distinto al castellano y esos usuarios no tienen, además, conocimiento de otro idioma distinto al castellano, les va a ser muy difici "enterarse" de lo que se escribe en la Red ....)

I am getting confused :(

-
-

Última edición:
Vaya Kapi, veo que sigues nervioso, no te la agarres conmigo ok? Solo te avisé que el link que pusiste estaba mal, y en vez de editarlo y corregirlo, hiciste un post extra para tirar mierda (que pasa, quieres aumentar tus posts?) :p Olvídame tu también ;)

Volviendo al tema de los hijos de MJ, ahora que veo la fuente me queda más claro...

Michael's son, Prince Michael, said this week that none of what he heard recorded then matches what he hears now on Michael, and that he believes the Cascio cuts were recorded posthumously by a Michael soundalikePrince's sister, Paris, corroborated these claims--

Tabloid Junkie... La fuente dice que Katherine dijo eso en la entrevista de Oprah, no los niños. Lo de los niños me suena a invento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás