Pufff son todos uno falsos de mierda....se cubren las espaldas entre todos para que sigan obteniendo beneficios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no, no son tontos los de Sony, ni mucho menos.
Jorotegu aún no se ha enterado de que Sony no filtró los temas, y que el responsable fue detenido por las fuerzas de seguridad de su país de residencia.
Y tampoco se ha enterado que las filtraciones no son material reciente, años 2007 en adelante, y si materlal o descartes de otros discos.
Lo dicho, hablar por hablar.
Por cierto, flipad con lo que Malachi ha puesto en su página:
Encima de cantar en temas fakes, lo aprovecha en su beneficio para su futuro disco.
Gracias Kapital por "tu dedicación con nosotros".
Después de semanas y semanas estando callado, desde hace una hora se ha puesto a decir cosas por su Facebook. La misma dirección que donde se publicó lo otro:
"Jason Malachi
Statement Part 3
As for the fans, you had something to discuss in your sections about me, when you know it is Michael really.
Get a life. This account was hacked and will be returned to it's rightful owner.
...
Shoutout To those in the "know" and "The Record Company"
17 minutes ago"
Las razones por las que se sabe que hay fraude aunque no se demuestre...
04 - EL ESTUDIO DE MI COLEGA PACO ES MUCHO MEJOR QUE LA MIERDA DE LOS CASCIO
Jason Malachi salio a desmentir en twitter y en myspace como se ve en esta imagen:
Pobre Jason ni sus propios seguidores le creen...
jeje, que me dio risa eso, pensaba que era toda una metropolis de audio y casa esclusiva para aquel estudio, que sera entonces pieza y pared de 2x3 ? :jajaja:
pd: espero no ofender. :|
Me deleito leyendo eso, gracias!
Con toda este circo armado ( empezando por Sony y ahora por Malachi ) nos estamos olvidando de que esta pisoteando el Legado musical de Michael Jackson:llorando:
Ahi esta Andrea, y Michael no se puede defender de tanta mierda. Esto no es digno de él. Michael era un profesional de la musica y esto es un circo patetico. Solo faltaba que nos tuviesemos que callar. Michael ya no puede defenderse, nosotros aun si.