• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi no me cabe la menor duda de que van a sacar todos los temas Cascio en los próximos discos, y que además lo tienen ya todo planeado, disco por disco y todos los tracklist.
Esta estafa tan gorda no admite lugar a la improvisación, está todo calculadísimo, y no va a haber quién lo pare.
Pues no, no son tontos los de Sony, ni mucho menos.

Sólo nos queda la opción de secuestrar al Malachi y torturarlo para que "cante"... me ofrezco voluntaria.

Yo estuve ayer pensando... ¿Y si han timado a Malachi con un contrato en el que no pueda ni abrir la boca a la hora de haber grabado estos temas con los Cascio por que ellos sabían lo que se cocían?

A ver, Malachi no va a decir nada ni con electro-shock, la droga de la verdad, ni la tortura china.
Poderoso es don dinero:$:$:$:$:$

Pues no, no son tontos los de Sony, ni mucho menos.

Un poco tontos si parecen...En los 2 ultimos meses tenemos filtradas 12O'clock, Blue Gangsta, Slave To The Rythm, All I Need y Stay...5 canciones ineditas, q si lo analizamos d manera retorcida son las q soltaron para hacer el disco 'Michael' 5 ineditas + 3 Cascio (relleno fake segun decis) + 2 ya conocidas (HMH y TWTYLM) hacen las 10 d 'Michael'

Si se supone q necesitaban las canciones Cascio para estirar el chicle...curiosa forma d estirarlo el ir 'perdiendo' material inedito mediante filtraciones.

En cuanto a lo q insinuan algunos d q Malachi no puede hablar del supuesto tema del supuesto fraude...es tan inconsistente como lo d q la familia Jackson no puede denunciar a $ony...las cosas se pueden hacer directa o indirectamente. Malachi no estaba solo en el estudio cuando grababa los temas...supongo q si fuese cierto el fraude, lo sabrian decenas incluso cientos d personas...es un secreto q no se puede tapar facilmemente.

Si hay fraude se sabra SI o SI.

Jorotegu, no vamos a discutir siempre lo mismo, ya sé lo que piensas y tú lo que pienso yo. Como me has citado te respondo.
SI pienso que los de Sony son listos, y mucho. La razón por la que creo eso ya está más que explicada y requetexplicada y no la voy a repetir otra vez.

Y SI pienso que hay fraude, SI o SI, y NO se va a poder demostrar (precisamente porque lo han hecho muy bien), lo cual no quiere decir que no lo haya.

Yo no estoy discutiendo con nadie...estoy diciendo lo q pienso...

Obviamente cuesta creer q $ony sea tan tonta d ir perdiendo material inedito d MJ cuando se supone q paga un fortunon por dicho material...ni tan tonta d arriesgarse a usar un imitador d MJ para terminar canciones q no necesita pq precisamente material le sobra para hacer unos cuantos discos.

Yo solo digo q si piensas d una determinada forma...$ony es tontisima, si piensas d otra forma, son listisimos y capaces d cometer fraudes como catedrales a millones d personas y q no se pueden demostrar...

Supongo q ni blanco ni negro...simplemente hay cosas q no nos cuadran y es normal q no nos cuadren...

Las razones por las que se sabe que hay fraude aunque no se demuestre...

01 - ESE NO ES MICHAEL JACKSON
02 - ESE ES JASON MALACHI DIGA LO QUE DIGA ÉL
03 - TODA LA FAMILIA, INCLUSO SUS HIJOS DE MICHAEL, HABLAN DE IMITADOR Y QUE NO ES SU PADRE
04 - EL ESTUDIO DE MI COLEGA PACO ES MUCHO MEJOR QUE LA MIERDA DE LOS CASCIO

Jorotegu aún no se ha enterado de que Sony no filtró los temas, y que el responsable fue detenido por las fuerzas de seguridad de su país de residencia.

Y tampoco se ha enterado que las filtraciones no son material reciente, años 2007 en adelante, y si materlal o descartes de otros discos.

Lo dicho, hablar por hablar.

Por cierto, flipad con lo que Malachi ha puesto en su página:

Encima de cantar en temas fakes, lo aprovecha en su beneficio para su futuro disco.

Jorotegu no se habrá enterado: pero mientrás estes tu, Kapital, nos "enteramos" de todo.

Gracias Kapital por "tu dedicación con nosotros".

Última edición:
Esto es lo que decia la tercera parte ( lo que encontre en el fb de un contacto mio) aqui lo muestro:

Jason Malachi Statement from Hacker
Part 3

...Ignorance my friends, Ignorance.

I've showed you so called "fans", to be fools. Notice, I am not taking shots at all fans, just those caught up in the bull**** rumours. Don't beleive everything you read online (ha TMZ)

In no way, shape or form, did Jason Malachi sing the cascio songs. They were sung by MJ, the legend, the king of pop.

Traduccion:

Declaración del Hacker Parte 3

La ignorancia ... mis amigos, la ignorancia.

He mostrado que los llamados "fans", a los necios. Aviso, no estoy tomando fotos a todos los aficionados, sino aquellos atrapados en el toro **** rumores. No creas todo lo que lee en línea (via TMZ)

De ninguna manera o forma, hizo Jason Malaquías cantar las canciones Cascio. Ellos fueron cantadas por MJ, la leyenda, el rey del pop.

Después de semanas y semanas estando callado, desde hace una hora se ha puesto a decir cosas por su Facebook. La misma dirección que donde se publicó lo otro:

Dibujoasd-1.jpg

"Jason Malachi
Statement Part 3

As for the fans, you had something to discuss in your sections about me, when you know it is Michael really.

Get a life. This account was hacked and will be returned to it's rightful owner.
...
Shoutout To those in the "know" and "The Record Company"
17 minutes ago"

Jason Malachi salio a desmentir en twitter y en myspace como se ve en esta imagen:
capturar1y.jpg

Pobre Jason ni sus propios seguidores le creen...

Las razones por las que se sabe que hay fraude aunque no se demuestre...

04 - EL ESTUDIO DE MI COLEGA PACO ES MUCHO MEJOR QUE LA MIERDA DE LOS CASCIO

jeje, que me dio risa eso, pensaba que era toda una metropolis de audio y casa esclusiva para aquel estudio, que sera entonces pieza y pared de 2x3 ? :jajaja:

pd: espero no ofender. :|

Jason Malachi salio a desmentir en twitter y en myspace como se ve en esta imagen:
capturar1y.jpg

Pobre Jason ni sus propios seguidores le creen...

Me deleito leyendo eso, gracias! :D

En la pag oficial de JM puso anteriormente estas palabras: "This is it, All will be revealed soon....."

Ahora puso esto:
Paparazzi got me scared like a Monster. Too Bad.....

Los Paparazzis me tienen miedo como un monstruo. Demasiado malo.....

http://img94.imageshack.us/f/pagwebjm.jpg/

O después van a desmentir diciendo que fue obra del hacker? Con que nuevo mensaje nos van a traer?

Última edición:
Con toda este circo armado ( empezando por Sony y ahora por Malachi ) nos estamos olvidando de que esta pisoteando el Legado musical de Michael Jackson:llorando: Saludos.

jeje, que me dio risa eso, pensaba que era toda una metropolis de audio y casa esclusiva para aquel estudio, que sera entonces pieza y pared de 2x3 ? :jajaja:

pd: espero no ofender. :|

Me deleito leyendo eso, gracias! :D

Última edición:
Con toda este circo armado ( empezando por Sony y ahora por Malachi ) nos estamos olvidando de que esta pisoteando el Legado musical de Michael Jackson:llorando:

Ahi esta Andrea, y Michael no se puede defender de tanta mierda. Esto no es digno de él. Michael era un profesional de la musica y esto es un circo patetico. Solo faltaba que nos tuviesemos que callar. Michael ya no puede defenderse, nosotros aun si.

Menudo lio el que se armo ayer con las declaraciones de Malachi, yo ya quiero que todo esto se aclare pero no le veo cuando.

Pero bueno cuando el rio suena es por que agua lleva, lo que se me hizo raro fue que ayer que salio "Stay" tambien la menciono en sus Fakes...Que raro. Ya no se si creer en el cuento del Hacker o no.

Hablando de "Stay/Carry on" les quiero hacer un comentario.

Despues de escucharla y hacer comparativas con otras canciones baladas de Mike he llegado a una conclusion, que la cancion me gusta, pero...

ESTE TIPO NO ES MICHAEL JACKSON

La voz esta mas gruesa, carece de la magia con la que MJ nos hace vibrar y encima de todo abusa de:

(OH-no no) (oh -yeah) y demas "sellos de MJ" como queriendo que nos convenzamos de su pobre imitación.Ademas de que su falsete es mediocre a comparación de nuestro rey, este tipo (no se si sea Malachi) no alcanza notas tan altas, ademas Michael no en todas las canciones le ponia (OH-no no) (oh -yeah) , ect recuerden por mencionar una: Heaven Can Wait, ahi no hay ese tipo "sellos personales".

Lo mismo aplica para Keep your Heart UP

Ahi esta Andrea, y Michael no se puede defender de tanta mierda. Esto no es digno de él. Michael era un profesional de la musica y esto es un circo patetico. Solo faltaba que nos tuviesemos que callar. Michael ya no puede defenderse, nosotros aun si.

La salida de este disco lo unico que hizo fue la division radical de los fans en todos los rincones del mundo. Por respeto a la memoria de Michael Jackson no tendria que haber salido nunca. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás