• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Van a terminar con vuestra salud mental...Me parece asqueroso q haya gente dispuesta a reirse asi d algunos fans d MJ...

Curioso q el q se invento 'la broma' (supuesta, claro) se haya olvidado d All I Need.

De todos modos seria interesante q alguien investigue d donde cojones sale la bromita...huele a q Malachi kiere mas y mas popularidad...a este tio le ha tocao la loteria.

Después de semanas y semanas estando callado, desde hace una hora se ha puesto a decir cosas por su Facebook. La misma dirección que donde se publicó lo otro:

Dibujoasd-1.jpg

"Jason Malachi
Statement Part 3

As for the fans, you had something to discuss in your sections about me, when you know it is Michael really.

Get a life. This account was hacked and will be returned to it's rightful owner.
...
Shoutout To those in the "know" and "The Record Company"
17 minutes ago"

Donde está lo de Statement Part 3?.

Si realmente pueso eso, además de mentiroso es tonto y no sabe su propio idioma. No se dice "it's rightful owner", se dice "its rightful owner". 'It's' no, 'its'.
Todos tenemos errores, si, pero cuando uno es un artista, compositor, o se pretende serlo, no se puede errar asi.
Errores tenemos todos, si. Horrores, no.

Esto es como lo del falso statement de Jordan Chandler; era mentira que confesara que MJ no había abusado de él al poco de haber fallecido, pero mucha gente se lo creyó. Pues esto es parecido.

Evidentemente, Malachi no va a confesar su supuesta participación en los Fakes de los Cascio, si es que (como parece) es él el que canta en esos temas... pero cosas como está se me antojan de cierta justicia poética.

Si no puedes con ellos, únete a ellos. Si nadie va a sacar la verdad ni la cara por el legado de Michael Jackson, utiliza sus mismas armas: Miente. Alguien se lo acabará creyendo.

La cuestión es que esto tiene que explotarle en la cara a sus autores. Y una vez empezado el ruido, es muy difícil que pare, por muchas bocas que intenten callar.

Todo este asunto me tiene podrido, no puedo asumir que los de Sony fueran TAN hijos de puta de hacer pasar a un imitador por MJ. Intento aferrarme a cualquier minima posibilidad de que sea MJ pero por cada posibilidad de que sea el encuentro 10 de que sea Malachi, las canciones suenan muy poco a MJ y muy a Malachi.

no puedo asumir que los de Sony fueran TAN hijos de puta de hacer pasar a un imitador por MJ.

Mas q hijos d puta demostrarian tener muy pokita inteligencia...se gastan un paston en obtener decenas d canciones, se gastan muuuucho menos en comprar las canciones Cascio para luego tenerse q gastar mucho en tapar bocas???

Obviamente faltarian piezas del puzzle pq no tiene ningun sentido como estrategia musical/comercial/legal.

Por muy hijos d puta q fuesen los d $ony (q seguramente lo sean) no creo q fuesen tan tontos d cometer fraudes innecesarios q ademas SIEMPRE saldran a la luz tarde o temprano.

En fin...como siempre digo...esperemos a ver q pasa.

Ya, Jorotegu, lo lógico sería creer que NADIE en su sano juicio puediése cometer semejante atropello hacia un artista, pero luego uno empieza a unir piezas y el puzzle no encaja. Y todos tenemos en la retrospectiva las actuaciones de Sony hacia Michael Jackson ( y viceversa) y el mal rollo existente durante los últimos años. Ahora este señor ya no está en la ecuación para darles problemas y ellos tienen vía libre para hacer lo que quieran. ¿Quién se lo impide? Pues eso. Ahí tenemos el resultado. Cuando no hay escrúpulos, no hay límite.

Mas q hijos d puta demostrarian tener muy pokita inteligencia...se gastan un paston en obtener decenas d canciones, se gastan muuuucho menos en comprar las canciones Cascio para luego tenerse q gastar mucho en tapar bocas???

Obviamente faltarian piezas del puzzle pq no tiene ningun sentido como estrategia musical/comercial/legal.

Por muy hijos d puta q fuesen los d $ony (q seguramente lo sean) no creo q fuesen tan tontos d cometer fraudes innecesarios q ademas SIEMPRE saldran a la luz tarde o temprano.

En fin...como siempre digo...esperemos a ver q pasa.

No solo eso... Supongamos que tienen como dijo Friedman en su dia 60 canciones sin contar las Cascio. Sacando HMH que es de Akon y TWYLM que ya habia salido, son 58. Los numeros redondos siempre son mentira, con eso en mente, sigamos, si hacemos 58-5 (vuelvo a excluir las dos mencionadas) = 53... Vaya, les quedarian 53 canciones mas o menos... Arriesgar su prestigio como discografica de cara a buena parte de sus potenciales compradores? Por 3 canciones cuando tienen mas de 50 por explotar? Not smart at all como dirian en ingles.

Pero asi y todo, tengo dudas:(

Yo tb me he planteado, y ime imagino que la mayoría de nosotros, lo que dicho matiasdf.. Cómo es posible que teniendo tantísimas canciones inéditas en buena calidad (y lo sabemos pq algunas ya se han filtrado) han sido capaces de meter canciones tan MALAS en las que encima se duda de la autoría/interpretación de las mismas por el propio cantante?? Es que por más vueltas que le das, no llega uno a encontrar una respuesta coherente...

Sí, pero de eso a poner a un pavo a cantar esos temas, es que es de juzgado de guardia... Lo que digo, la falta de escrúpulos de esta gente es infinita..

Está claro, alargar el chicle y la necesidad de tener canciones recientes de Michael, ya que Will i am no les cedió sus producciones.

Ellos necesitaban material muy reciente de Mj para completar ese disco y decir que es lo que planeaba sacar si no hubiese fallecido.

Pero vamos, creo que no tenían pleno convencimiento en esos temas, ya que sino lo lógico era que hubieran hecho un disco único con los 12 temas Cascio.
Primero... Lo ironico de que Will no quisiera ceder sus temas por respeto a MJ es que haciendolo habria probablemente evitado esta locura. Al final, no fue peor, Will?

Segundo... Si tanto les preocupaba lo reciente de los temas, no me cierra como es que Much Too Soon o Behind The Mask entraron. (Y aun asi muchos creyeron que esas canciones eran lo que MJ preparaba.)

Tercero... Si tuvieran pleno convencimiento no habrian gastado DINERO en esos forenses que no creo que trabajaran gratis.

Primero habría que saber si realmente hubo forenses, no serían los de CSI Miami?? lo digo porque como son personajes de ficción.. XDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás