• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen tema, pero joderrrr... vaya cante! Esto si k no cuela

pero si este tema es bastante similar a este YouTube - Jason Malachi How I Do [2010]

reafirmo, en algún momento pensé que eran algún tipo de temas completados, pero con las pruebas de kapital + un dato de MJFanatik (que HT difiere la letra del libreto del audio) me confirma que definitivamente los "famosos" tres temas son fakes.

Gracias a todos por las pruebas, en especial a Kapital, que contra viento y marea a seguido a pesar de los conflictos.

Si os gusta el buzz, podéis meteros en esta página y hacer tantos cuestionarios como queráis para que los usuarios de este juego en ps3 y el online de la playstationHome lo jueguen. Es una forma de informar a la gente.

Yo he creado este que podéis jugar directamente desde este link:

MyBuzz!™ | Locale selection

Pd: La id no es mía, es de mi hermano, aunque también la uso. Si alguien quiere agregarme que especifique quien es y que es para Threatened.

kapital te felicito,nuca he creído en ese álbum,pero ahora con mas firmeza gracias por toda la buena información,que pones para que tengamos todo mas claro saludos

Quién sigue diciendo que es Michael Jackson después de esto?? Venga, animaos, que así nos reimos un poco ...:jajaja:

Pues desafortunadamente el timo ha calao en mucha peña, no hay mas que leer varios de los comments de algun@s, en yoestuve sin ir mas lejos, para percatarse de que se lo han colao pero bien colao. :|

Quiero pensar que el porcentaje de fans que cree que son "feikazos del 15" es mayor, mucho mayor peroooo...¿alguien sabe si hay una media al respecto?

MJFanatik, ¡qué bueno que en la "güiki" estén haciendo cambios referidos a la falsedad de los 3 cerditos! (en vez de temas los llamaré así de ahora en adelante:D)

Y entonces se entiende que Stay es otra q los Casciocabrones tienen como canción de MJ en reserva para próximas tocomocho entregas ¿no?:mmm: Pues nada oyes, otro saludín para ellos "de mis partes".:soplete:

pd: anda que el krogsner ese (o como se escriba) menudo espabilao el mamón de él haciendo el agosto (con l@s que pringuen claro) con esos precios abusivos no, lo siguiente. ¡Pero cuánto desgraciao hay suelto!

Última edición:
Pues desafortunadamente el timo ha calao en mucha peña, no hay mas que leer varios de los comments de algun@s, en yoestuve sin ir mas lejos, para percatarse de que se lo han colao pero bien colao. :|

Quiero pensar que el porcentaje de fans que cree que son "feikazos" es mayor, mucho mayor peroooo...¿alguien sabe si hay una media al respecto?

MJFanatik, ¡qué bueno que en la "güiki" estén haciendo cambios referidos a la falsedad de los 3 cerditos! (en vez de temas los llamaré así de ahora en adelante:D)

Y entonces se entiende que Stay es otra q los Casciocabrones tienen como canción de MJ en reserva para próximas toco mocho entregas ¿no?:mmm: Pues nada oyes, otro saludín para ellos "de mis partes".:soplete:

Jajaja...Me encanta lo que has escrito...Así pienso yo también.

Besos

Una pregunta y no me insulten..... El tema water es de los cascio tambien? No es de michael.....supuestamente habian dicho que michael canataba una parte de water en this is it justo cuando pide el agua dice waterrrrrrrrrr waterrrrrrrrrr porfavor necesito aclarar la duda

Tiene que haber alguna manera de luchar contra esto.

No puede ser que toda esta panda esté dispuesta a seguir sacando sus mierda-baladas con reminiscencias michaeljacksonianas y la gente las siga escuchando como si fueran del verdadero Michael.

Sony es la principal culpable por cargarse su legado.

Podrán seguir sacando canciones falsas toda la vida mientras exista Malachi o cualquier otro imitador.

K ascazo!

con todas las evidencias, mas fans se estan dando cuenta del fraude. Esta cancion es 100% cantada por otra persona. Para mi es peor que Monster y All I need. Por algo la quitaron del disco "Michael"

tengo un regalito para toooodos los que defiende que lo fake es fake (si no es así, el contenido de este archivo puede herir tu sensibilidad....ya estas advertido, luego no te quejes) jejejejeje y en especial un guiño cariñosamente dedicado a: fra sacywolf, kapital, the_answer y xtabay..."no están todos los que son pero.... Daros por incluidos". Nooooo, tiene calidad :(tan solo emoción:eek:. Gracias por hacer lo que hacéis, con tanto esfuerzo, con tanta paciencia… y conseguir que los odios de la gente escuchen lo que hay que escuchar....¡¡¡¡¡ojala además pudiéramos hacer algo!!!;) megaupload - the leading online storage and file delivery service

muchas gracias yo todo lo que investigo y todo lo subo a la comunidad mexicana de fans, me he dado unos agarrones marca diablo alla, he perdido amigos que no quieren sab er del asunto, y la otra vez tambien le invadi de informacion el muro de jordan ogss , ese de los videos que segun esta vivo. Ahora el me apoya. Creeme luna michael tendra justicia y todos los culpables de esto pagaran

y gracias a kapital que ha tenido una firmeza a prueba de balas, a el le dedico la firma que uso:la verdadera fé es el creer, la fé es sinonimo de amor, y el amor a los demas te da la fuerza, y el valor de hacer lo correcto. Asi sea! Por ti michael nunca me rendireee habra justiciaa

les invito a usar todos esta firma. Kapital haces lo correcto y te apoyare al final de esta odisea siemre!

Fans, no permitan que sony nos haga complices de esto. Porque al saberlo y callar pretendiendo que no pasa nada, le hacemos el juego a sony !!!! Nosotros ahora somos la voz de michael!!!

una razon mas para no comprar por nada del mundo el disco, aunque tenga entre medio canciones 100% de MJ, por ahora paso y al siguiente disco quizas haga lo mismo a menos que 10 temas sean 100% de mj se los compro.

Hoy no puedo, a ver si mañana oigo entera la quinta castaña "made in Cascio", y nos quedan otras tantas

Que pena que nadie mueva ficha a nivel legal y Sony campe libre :(

ATENCION! ESTO ES MUY IMPORTANTE

Jason Malachi , a traves del Facebook, HOY acaba de confesar que fue el quien canto las 3 canciones: Breaking News, Keep your head up and Monster. .Aqui les muestro lo que escribio: ESTA ES LA PRUEBA:

http://img830.imageshack.us/img830/7310/jasonmalachiiseconfiesa.jpg

"Sheesh guys, I guess it's time to confess. I've lied to many people, including someone today, but.... It was me. It was me who sang Breaking News, Keep Your Head Up, Monster and Stay.

I had a agreement with the record company, but now the cat is out of the bag. Sorry to all my fans, and fellow Michael Jackson fans."

Traduccion:
"Sheesh chicos, creo que es hora de confesar. He mentido a mucha gente, incluyendo a alguien hoy, pero .... Era yo. Fui yo quien cantaba Breaking News, Keep Your Head Up, Monster y Stay.

Yo tenía un acuerdo con la compañía discográfica, pero ahora el gato está fuera de la bolsa. Perdón a todos mis fans, y Michael Jackson fans."

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás