• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con lo mal que le sale el vibrato y encima va y lo mete en cada frase....¡¡toma ya...!!!
Juega siempre con los mismos efectos de voz en todas esas canciones.
Y en los estribillos es donde siempre da más el "cante".
La misma línea de interpretación durante toda la canción, monótona, sin ninguna inflexión.... sin despeinarse vamos... NO es Michael.
No es la forma de terminar las frases de Michael. Y hay un momento concreto de la canción en la que hay unos Dah que Michael solía añadir al final de las frases, que él no metería nunca en una balada, le salían cuando estaba cantando una canción con ritmo.

De todas formas, no me parece la peor lograda, son más cantosas BN y Monster. Cada vez que me acuerdo del Too bad ... de Monster.... me pongo mala.

bueno dijeron que eran 12 canciones y de momento para hacer resumen tenemos :

(Disco MICHAEL)
-Breaking news
-Keep your head up
-monster

Filtradas
-All I need
-Stay

Y segun noticias:
-Water
-Burn tonight

Quedan aun 5....

Kapital pk te han borrado tu cuenta de youtube???es increible pero por lo visto tus verdades(por la son)estan haciendo mas pupa de lo que creiamos...

Kapital dales cañaaaaaaaa!!!!

Parece ser que la Wikipedia comienza a reunir información... Mirad como pinta el tracklist ahora mismo.
CrditosenWikipedia.jpg

Última edición:
Me han baneado del Maxjack una semana... viva la libertad de expresión...

Motivo: decir que korgnex debe estar trabajando para sony y que es una vergüenza que piensen que en carry on canta MJ.

pd: me importa 3 pepinos. Parece que korgnex tiene mucha influencia sobre cierto moderador del maxjack que empieza por "K".

Última edición por un moderador:
Asqueroso Fake.
Asquerosa balada.

Además de lo obvio, la voz, se nota que no es MJ porque no tiene sentimiento, no tiene fuerza, no tiene profundidad.

Aunque difiero de Kapital esta vez. Para mi no es la más cantosa de toda. All I Need lo es. En segundo lugar Monster. Y quizás esta en tercer puesto.

Yo tengo miedo de este tipo, para mi es infiltrado de sony. Esta viendo toda la evidencia disponible. Yo no confio en korgnex.

QUE ASCO!!!!! Voy a terminar por dejar de oir nada nuevo de "Michael" porque esto es VERGONZOSO!!! Pero que nadie haga nada???? Su familia????? No lo entiendo!!!! No logro entender como pueden hacer algo así!!!!....

Korgnex debe trabajar en Sony o es insider de Sony, hace tiempo que filtra cosas, y desde hace mucho defiende los temas Cascio.

Hizo publicidad de mis links para los Cascio en el MJJC, y ya me los han quitado.

No tenían ni títulos ni nada, estaban bastante encubiertos.

Aunque da igual, ya los ha resubido otra persona. ;)
:urule::urule::urule:
:rey:

Ésta es que ya paso de escucharla!, no quiero bazofia en mis oídos!

Tengo un regalito para toooodos los que defiende que lo FAKE ES FAKE (si no es así, el contenido de este archivo puede herir tu sensibilidad....ya estas advertido, luego no te quejes) jejejejeje y en especial un guiño cariñosamente dedicado a: FRA SacyWolf, Kapital, The_AnSwEr y Xtabay..."no están todos los que son pero.... daros por incluidos". NOOOOO, tiene calidad :(tan solo emoción:eek:. Gracias por hacer lo que hacéis, con tanto esfuerzo, con tanta paciencia… y conseguir que los odios de la gente escuchen lo que hay que escuchar....¡¡¡¡¡ojala además pudiéramos hacer algo!!!;) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás