• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niños escuchen no se quien sea este chico pero aguas. Frank dileo esta haciendo mas dinero que nadie porque es board of director de sony/atv ahora, james porter el que registro los temas, dileo es su manager.

Niños escuchen no se quien sea este chico pero aguas. Frank dileo esta haciendo mas dinero que nadie porque es board of director de sony/atv ahora, james porter el que registro los temas, dileo es su manager.
Alguien dijo conspiracion?,la cosa esta mas q clara,asesinaron a MJ,les valia mas muerto q vivo,q casualidad q ahora dileo es el director de sony/atv,pasta por tos laos.Malditos bastardos todo estaba planeado estoy convencido.

FBD , si es cierto que MJ podía llegar como máximo hasta un centenar de canciones para un solo disco pero vamos la media estaría mas entre unos 50-60 para Bad, por ejemplo (dicho por él mismo en el juicio en los 90 por (mas que) supuesto plagio de la canción Dangerous;)).
Otra cosa es que para los últimos discos: Invincible y sobre todo el disco que iba a sacar con Will.I.Am esa media se redujese drásticamente pero aún asi este chico (coleccionista ergo le consta) te dice que serían algunas "docenas".

pd: me puedes responder en español.;):p

Última edición:
solo con la 1ª 'evidencia' he tenido suficiente xDD
Es que realmente pienso... El que haya hecho esa estupidez de video no sé en que pensaba en ese momento... Jason Malachi es Michael Jackson... Claro, si si, y yo soy John Lennon que no he muerto y estaba comentando en el foro a escondidas... Anda que...

alguien dijo conspiracion?,la cosa esta mas q clara,asesinaron a mj,les valia mas muerto q vivo,q casualidad q ahora dileo es el director de sony/atv,pasta por tos laos.malditos bastardos todo estaba planeado estoy convencido.

Por cierto no es de ahora, es desde diciembre de 2009. ESA NOTA DE MJJ COMUNITY ES DE ESA FECHA:

can exclusively reveal that Frank DiLeo is now on the Board of Directors for Sony/ATV, replacing Raymone K. Bain!

The complete interview will be released tomorrow and MJJCommunity.com will be the first to post it. The interview is candid and very open. Lots of stuff will be revealed. We're talking arrests, lawsuits and more! Stay tuned to MJJCommunity.com for the interview.

Kind Regards,

Gary M Taylor

President & Owner, MJJCommunity.com

Última edición:
QUE HIJO DE LA GRANDISIMAAA!! PUU.. hasta se ha atrvido a cantar en español tambien!! el 1º snippet que se filtro tuve dudas pero vamos una vez escuchada entera es una verguenza esto es la estafa mas grande que he visto en mi vida!! para los que no se hayan dado cuenta en el 2:20 es cuando habla en español

MALACHI ERES UN CABRON!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás