• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí dejo un mensaje que recibió un usuario del MJJ de parte de Jason Malachi, bajo pseudónimo de UNDISCOVERED, en el MJJC, hablando sobre el hackeo que sufrió otro foro donde se hablaba de la polémica de los fakes:

2mozay0.jpg

El muy cazuro trata de dejar mal a Tony Kurtis, su ex productor, al insinuar que puede haber sido el quien hackeo el foro.

Debe estar bien jodido porque en su día, Tony Kurtis, subió aquella comparativa de audio a You Tube donde decía que Jason era quien cantaba en los temas Cascio.

Recordemos el video:

YouTube - Mic
Ese usuario es de fiar para confirmar q ese q le a mandado el mensaje es malachi?

Edito: Desde luego el video es n cantazo y una prueba mas q evidente del q canta en las canciones de los cascio es malachi.

Yo flipo q oyendo cosas como estas haya personas q todavia tengan tan claro q oyen a MJ en los temas de los cascio,madre mia

Última edición:
Totalmente contundente esta nueva prueba Kapi, otra aportación que da otro remate-puntilla a la cuestión bien pueda decirse q definitiva para descubrir el pastel.

A mi lo que me resulta sinceramente una verdadera pena es que los capullos de $ony-dejándose engatusar ed buena gana por los viles traidores Cascio brothers- haya logrado "convencer" a no poca parte del público (fan o no pero sobre todo fans q se supone que le conocen mas la voz, sorry pero no lo comprendo en absoluto, me desconcierta de hecho).
A estas alturas y con tantísima comparativa entre una voz y otra no reconozcan aún la auténtica voz que NO está en los 3 temitas.

Ni que se traten de mas que supuestas demos, grabaciones de la voz hechas en un estudio ante todo amateur-que esa es otra MJ trabajando en uno así por mucha demo, apunte de canción...se trate, que le hayan filtrado/procesado mucho la voz (ahi tenemos a HT voz hiperfiltrada pero que se le reconoce que es él: si o si) por muchos "truquitos" de estudio q se le hagan a la voz es imposible que una voz pierda su cualidad/calidad característica como pasa en esos 3 casos y que además llegue a sonar a otro o como mínimo, minimísimo no suena a él.
Su voz al tf al principio de TWYLM es otra prueba clara que a pesar de sonar por un simple auricular de teléfono q evidentemente no tiene nada de "sonido sofisticado" se le distingue meridianamente.

En fin, dicho y proporcionado todo esto aún habrá quien crea que es él.

pd: mi pretendido ir de listillo q algun@ pueda pensar no es tal-no me gusta ir de ese palo, lo saben l@s q me conocen- es simplemente que estoy 1.000.000% seguro (via mis oidos) que no es él.

Última edición:
Si, pussy, es desconcertante, pero es así, al fin y al cabo, se tendrán que convencer de que están equivocados tarde o temprano. Yo desde luego no voy a perder el tiempo pretendiendo convencer a nadie de nada. Bastante desgracia / ignorancia tiene ya el que sufre eso..

The_Answer, ¿Acaso no agradeces cada aporte que se ha hecho, los cuales pueden haberte ayudado a pensar que no canta MJ?.

Desde luego, nunca he dicho lo contrario. Lo que no me gusta es el despellejamiento público entre usuarios. Eso sí que no lleva a nada, y menos, a tener credibilidad. Y sí, agradezco los aportes de todos en este caso concretamente.

Kapital, no te preocupes, gracias a pruebas que posteais aquí y al sentido común, hay personas como yo que antes pensaban eso mismo de vosotros, lo de manipuladores, pero ese pensamiento lo provocó $ony Music con su asqueroso trabajo y tardo o temprano terminarán dándose cuenta de que todo esto es por el bien de nosotros y del propio Michael Jackson.

saben me da risa pero cuando uso winamp y coloco el modo de "etiquetado automatico" (lo certero que es), en las nuevas canciones de MJ, me hace este cambio en cualquiera de las 3 canciones que ya sabemos de quienes son y los reemplaza por un solo nombre en especifico como escrito, compuesto, producido etc miren....

etiquemjsolo.jpg

etiquemjcon.jpg

pd: quien diablos son James Porte, Ryuichi Sakamoto que entran en el etiquetado de algunas caciones del album ????????

Última edición:
¿Alguien puede subir el audio para descargarlo?

Gracias.

PD: Es que aquí donde estoy hoy no puedo escucharlo y tengo que pasármelo al móvil.

Eso digo yo;):p, quiero decir el primer segmentillo ¿qué canción malachiana sería? dice alguna puñeta como they can't find the money money...so they fake it, encima recochineo, juas!? ´

La última comparativa que has puesto Kapi es otro suma y sigue en evidencias contundentes de que hay gato (Malachiano) encerrado*

*perdón por el chiste malo, oooooops!.

Última edición:
Comparativa de "Breaking news" con "Don´t walk away" de Jason Malachi, la acabo de hacer:

Escuchar MalachivsBreakingnews - goear.com

En esa comparativa al final del audio parecen 2 tíos diferentes, Malachi parece "más Michael" en Breaking News que en Don't walk away... pero bueno yo desde hace un tiempo lo tengo claro (y tengo que reconocer que al principio no)... Jason Malachi es el cantante total de 3 canciones del disco Michael... nada de unas frases si otras no, es Malachi 100%.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás