POR FAVOR CERRAD YA ESTE POST, ESTAMOS MUY HARTOS DE VER ESTO EN TODOS LOS SITIOS!!!
Me parece q t estas pasando...yo tb creo q son un poko pesados y q estan todo el rato con la misma cantinela y metiendo las pullitas en TODOS los temas q se abren y se hablan...Sin embargo creo q si son necesarios q se mantengan abiertos temas como este d evidencias y algunos otros como encuestas y demas...para q la gente se exprese.
Por muy pesados q nos puedan parecer...q hasta ellos mismos se daran cuenta...no dejan d ser fans d MJ, muchos d ellos con mucho bagaje, luchas y sufrimientos a las espaldas y por tanto MERECEN nuestro respeto en un tema q aunke no este demostrado, es cierto q tienen algunos motivos para DUDAR...para compartir esas dudas...para unirse y para tratar d llegar a buen puerto.
En el camino...unos iran extralimitandose y comportandose peor q otros...pero no dejemos d pensar q son fans d MJ q luchan por algo en lo q realmente creen...Si se ponen pesados, pues se lo decimos, se lo tratamos d hacer ver y ya esta...los foros estan para esto, para el debate...para la organizacion y para fomentar la diversidad d ideas y opiniones.
Ac7...expresate como kieras, no sere yo kien coarte tu libertad d expresion...pero en virtud d esa misma libertad d expresion no creo q sea conveniente pedir q se cierren temas como este. Si t parecen pesados, con no entrar lo tienes solucionado...eso no kita q en otros temas si me parezca q el comportamiento d muchos deja bastante q desear...y ojo, q yo ni soy ni me pongo d ejemplo d nada.