• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POR FAVOR CERRAD YA ESTE POST, ESTAMOS MUY HARTOS DE VER ESTO EN TODOS LOS SITIOS!!!

Me parece q t estas pasando...yo tb creo q son un poko pesados y q estan todo el rato con la misma cantinela y metiendo las pullitas en TODOS los temas q se abren y se hablan...Sin embargo creo q si son necesarios q se mantengan abiertos temas como este d evidencias y algunos otros como encuestas y demas...para q la gente se exprese.

Por muy pesados q nos puedan parecer...q hasta ellos mismos se daran cuenta...no dejan d ser fans d MJ, muchos d ellos con mucho bagaje, luchas y sufrimientos a las espaldas y por tanto MERECEN nuestro respeto en un tema q aunke no este demostrado, es cierto q tienen algunos motivos para DUDAR...para compartir esas dudas...para unirse y para tratar d llegar a buen puerto.

En el camino...unos iran extralimitandose y comportandose peor q otros...pero no dejemos d pensar q son fans d MJ q luchan por algo en lo q realmente creen...Si se ponen pesados, pues se lo decimos, se lo tratamos d hacer ver y ya esta...los foros estan para esto, para el debate...para la organizacion y para fomentar la diversidad d ideas y opiniones.

Ac7...expresate como kieras, no sere yo kien coarte tu libertad d expresion...pero en virtud d esa misma libertad d expresion no creo q sea conveniente pedir q se cierren temas como este. Si t parecen pesados, con no entrar lo tienes solucionado...eso no kita q en otros temas si me parezca q el comportamiento d muchos deja bastante q desear...y ojo, q yo ni soy ni me pongo d ejemplo d nada.

Tu hablas por lo demas miembros del foro o hablas por ti?no creo q hayas ido hablando miembro por miembro preguntando si estamos hartos o no,o solo quizas sea cosa tuya.Yo como tantos otros de este foro estamos muy deacuerdo con lo q se a aportado(y se sigue aportando)en este post.¿Porq n haces un post dond se expongan las minimas pruebas de q sony dice la verdad?ah...esq n las hay...q cosas

Comparto con lo que dices. Saludos.

Yo voto por cerrar este post, ya se está volviendo algo cansino el tema de ser o no
Michael y no está sirviendo a estas alturas nada más que para generar peleas entre usuarios. :llorando:

Última edición:
Una cosa es expresarse y otra muy diferente pelearse... Yo no quiero que lo cierren, pero si lo único que va a generar son peleas, prefiero que sea cerrado.
mira,las ''peleas'' como tu lo llamas,las hay en todos los post,si la razon de cerrar el post es xq se producen discusiones o se discrepta de unas opiniones u otras deberian cerrarse todos los foros del planeta.Contestar algo y q el otro le rebata q yo sepa no es sinonimo de discusion.

Mjfanatik, no eres el mejor ejemplo a la hora de hablar de peleas.

Tu mismo peleabas, en su día y contra nosotros, por defender que era Mj.

Y las peleas las generan gente como ac7, que salta con chorradas a la mínima de cambio.
Ya lo sé, pero tu también y un montón de personas más... ¿Pero no vamos a estar siempre así no? :(

ac7 y MJFanatik, este post no tiene por qué cerrarse. Cuando las personas tienen educación, llegan a un entendimiento aunque tengan posturas enfrentadas.
Esto ocurrió ayer en el post de comentarios del disco, en el que Kapital y Anabel entablaban una discusión defendiendo cada uno su opinión, claramente opuesta. Y al final no llegó la sangre al río, porque como he dicho se trata de personas educadas y que respetan, y que no pierden de vista el hecho de que lo que estamos haciendo (unos y otros) es por amor y admiración a Michael.

Quiero rectificar, y pedirle disculpas a anabel y a todo aquel que crea que es Mj, por si nuestras opiniones tan distintas generan tanta tensión.

Lo siento.

La mando un fuerte abrazo, pese a no compartir la misma opinión.

Sé que ella lo cree así, y así es como voy a respetar lo que ella siente.

Salu2.

Lo mismo te digo, a fin de cuantas todos estamos aqui por la misma persona Michael.

Gracias y un saludo tambien para ti.

Este post no tiene por qué cerrarse, lo que hay que hacer es saber debatir, con respeto y educación y punto.

Gracias Kapital y Anabel por vuestro ejemplo, del que algunos deberían de tomar nota. Un abrazo.

AC7... pierdete.
No aportas nada, ni a favor ni en contra, solo creas disputas personales. Para eso estan los MPs, MSN, Facebook o lo que quieras. Pero lo que menos hay en tus posts son aportes hacia Michael y su música.

ac7 y MJFanatik, este post no tiene por qué cerrarse. Cuando las personas tienen educación, llegan a un entendimiento aunque tengan posturas enfrentadas.
Esto ocurrió ayer en el post de comentarios del disco, en el que Kapital y Anabel entablaban una discusión defendiendo cada uno su opinión, claramente opuesta. Y al final no llegó la sangre al río, porque como he dicho se trata de personas educadas y que respetan, y que no pierden de vista el hecho de que lo que estamos haciendo (unos y otros) es por amor y admiración a Michael.

Este post no tiene por qué cerrarse, lo que hay que hacer es saber debatir, con respeto y educación y punto.

Gracias Kapital y Anabel por vuestro ejemplo, del que algunos deberían de tomar nota. Un abrazo.
Yo no sé a quien te referirás con eso, pero yo por lo menos me ando con bastante educación, así que no me compares con ac7.

pero para que van a cerrar este tema, si siempre ha servido para reflexionar?. Lo que de verdad hace falta es que se calmen los ánimos, nada más. Saludos.

Yo no sé a quien te referirás con eso, pero yo por lo menos me ando con bastante educación, así que no me compares con ac7.

Matizo que lo de que algunos deberían de tomar nota, no me refería a ti.
A ti te nombré al principio para decirte que no creo que haga ninguna falta cerrar el post.
Es verdad que a ti nunca te he visto faltar a nadie al respeto. Pero a "otros" sí, que tomen nota, que ellos saben quienes son.
Mis disculpas por la confusión. Un abrazo MJFanatik.

Matizo que lo de que algunos deberían de tomar nota, no me refería a ti.
A ti te nombré al principio para decirte que no creo que haga ninguna falta cerrar el post.
Es verdad que a ti nunca te he visto faltar a nadie al respeto. Pero a "otros" sí, que tomen nota, que ellos saben quienes son.
Mis disculpas por la confusión. Un abrazo MJFanatik.
Ahora estoy más tranquilo jejejejejejejejejeje :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás